indiohospitalet escribió:@GUARRICOS No estoy de acuerdo, el juego empieza con enemigos, los justos y te da bastante sensación de agobio.
Creo que el juego se excede en cuanto a enemigos.
Yo no lo he jugado en difícil, he visto lets playa de gente y terminan el juego con más munición que Rambo.
Es un juegarral, pero no es tan redondo para mí gusto.
Yo estoy en mi primera partida, en difícil, a punto de llegar a la cárcel y voy con 18 curas entre bebidas y jeringas y más de 70 balas entre pistola y escopeta. Quitando el inicio del juego, nunca he ido falto de recursos.
Estoy de acuerdo en que hay zonas que tanto enemigo, para mí, no aporta nada, incluso se hace un poco coñazo. Y un combate cuerpo a cuerpo tan malo no ayuda.
Yo siempre fui más de SH que de RE, y este remake me está gustando mucho, pero para mi RE2R es bastante superior. Con RE2R tenia todo el rato una sensación de nostalgia brutal, la sensación era casi como estar jugando al original, pero mejor (con alguna excepción); con SH, por ahora, no he tenido esa sensación en ningún momento. Y mientras que RE2R lo rejugué varias veces para sacar el rango S, etc., SH no creo que vuelva a jugarlo. Aún así, me parece un buen juego y obligatorio para cualquier fan de la saga o del género.