› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Por favor dime tu en que es mejor Resident evil 2 Remake a este SH2 remake y yo tedire en que este ultimo es mejor al RE2 Remake.PSX22 escribió:remakes mejor que este si que hay 3 para mi
FF7 rebirth
REmake
RE2 remake
Luego estaria dead space y este SH2, que irian claramente en el top 5
Silent hill 2 Remake; Mejor historia, mejor duración, mejor banda sonora, mejores graficos, me lo puedes debatir si quieres. mejor ambientación y mejor historia de personajes. no es lo que diga metacritic es mi experiencia y es objetivo. Resident Evil tiene mayor cantidad de fans y de tras esta Capcon, solo por eso sube la nota en Metacritic. a! y también SH Remake tiene mejores Puzzles. entonces puedo entender que, RE2 Remake te parezca mejor son tus gustos, pero decir a la ligera que el juego de capcon es mejor sin serlo? eso no me cuadra.PSX22 escribió:@myracles
Es mejor re2 , en metacritic esta avalado por todos
En lo personal el gunplay es muy superior, en los bosses y en rejugabilidad y extras minijuegos con dlc gratuitos
Si, tiene selector de dificultad y si te gusto Alan Wake 2 este creo que te va a gustar. eso si a mi juicio es un poco mas aterrador.Herumor escribió:Creéis que puedo disfrutarlo sin gustarme mucho los survival? Se pasa mal ?Tiene selector de dificultad?
Vengo de acabar Alan wake 2 y como dicen que es survival... pues a mí me ha encantado.
myracles escribió:Silent hill 2 Remake; Mejor historia, mejor duración, mejor banda sonora, mejores graficos, me lo puedes debatir si quieres. mejor ambientación y mejor historia de personajes. no es lo que diga metacritic es mi experiencia y es objetivo. Resident Evil tiene mayor cantidad de fans y de tras esta Capcon, solo por eso sube la nota en Metacritic. a! y también SH Remake tiene mejores Puzzles. entonces puedo entender que, RE2 Remake te parezca mejor son tus gustos, pero decir a la ligera que el juego de capcon es mejor sin serlo? eso no me cuadra.PSX22 escribió:@myracles
En lo personal el gunplay es muy superior, en los bosses y en rejugabilidad y extras minijuegos con dlc gratuitos
myracles escribió:Silent hill 2 Remake; Mejor historia, mejor duración, mejor banda sonora, mejores graficos, me lo puedes debatir si quieres. mejor ambientación y mejor historia de personajes. no es lo que diga metacritic es mi experiencia y es objetivo. Resident Evil tiene mayor cantidad de fans y de tras esta Capcon, solo por eso sube la nota en Metacritic. a! y también SH Remake tiene mejores Puzzles. entonces puedo entender que, RE2 Remake te parezca mejor son tus gustos, pero decir a la ligera que el juego de capcon es mejor sin serlo? eso no me cuadra.PSX22 escribió:@myracles
Koolk escribió:@DBSZ
Compré el de PS5 en formato físico del RE 2, y no incluye sus dlc en disco.
RE 2 Remake es exactamente lo que dices, lo han cagado, peor aún RE 3. Se portaron bien con el RE 4 Remake por las quejas del pasado, como RE 3 Remake.
Silent Hill 2 Remake estas gentes fueron muy presionados, hicieron un buen trabajo sobre la parte de fiabilidad.
myracles escribió:Si, tiene selector de dificultad y si te gusto Alan Wake 2 este creo que te va a gustar. eso si a mi juicio es un poco mas aterrador.Herumor escribió:Creéis que puedo disfrutarlo sin gustarme mucho los survival? Se pasa mal ?Tiene selector de dificultad?
Vengo de acabar Alan wake 2 y como dicen que es survival... pues a mí me ha encantado.
A partir de la sociedad histórica ya no sé que es físico y que no:
La cárcel de Toluca entiendo que es un sitio físico pero un poco raro que estando bajo tierra haya dentro de la misma una salida a un patio exterior (donde está el puzzle de los pesos), ¿no?
Luego te tiras varias veces por un agujero y acabas en el laberinto que... ¿tiene alguna razón de ser? En este laberinto está la puerta turbia con los brazos esos que no te dejan avanzar, un cubo que te abre diferentes caminos y otra habitación con una celda (donde se encuentra María no sé por qué).
¿Alguien sabe la explicación que hay detrás de esta ubicación?
Si no me equivoco en una de las salas que generas con el cubo está el Abstract Puff Diddy (edito: acabo de ver que esto va justo antes de llegar a la sala que digo) y en otra está como la residencia del Pyramid Head. Son cada una de las salas que generas el constructo de la mente de cada una de las personas que estáis en Silent Hill? si no me equivoco la última acaba en el matadero donde te enfrentas a Eddie así que no sé.
Si no es algo como otra dimensión no sé que pensar porque luego sales del matadero por una puerta y estás en el puerto cuando estabas bajo tierra no sé cuantos metros.
Lo que yo entiendo es que hasta llegar a la cárcel estás en un plano físico (dentro del hechizo de Silent Hill donde cada uno ve lo que ve en base a sus traumas) y a partir de ahí vas descendiendo a través de los distintos agujeros en un plano no físico/mental/simbólico hasta llegar al centro del laberinto como camino para la purificación del alma.
El inicio de ese descenso se simbolizaría con el ahorcamiento en el patio de la prisión, en el que estaría muriendo el alma de James y la purificación de la misma culminaría, también simbólicamente, tras saltar dentro de la tumba con su nombre, donde dejaría atrás su antigua alma llena de impurezas y emociones negativas como el miedo y la no aceptación de los actos cometidos. Estas impurezas del alma pueden haber sido representadas a través de los brazos del camino del centro del laberinto por el cual no puedes pasar hasta que no resuelvas el puzzle del cubo.
Una vez finalizada esta purificación, y tras haber vencido a Eddie, la carta que tienes de Mary, la cual es una invención de la mente de James, ya no tiene nada escrito. Yo creo que esto simboliza que tras lo sucedido, incluyendo los episodios de Angela y del mismo Eddie, es como que James da el primer paso para tomar conciencia de lo que le puede estar ocurriendo y esto le permite dirigirse al Hotel como la parte final de su viaje para poder asumir la verdad con todas las consecuencias.
cyd_de_mytzar escribió:@Soberano me he pasado medio juego en la portal, va de coña