Koolk escribió:pliskin_18 escribió:tetesun escribió:Para mí Silent Hill 2 Remake es superior a Resident Evil 2 Remake. Entiendo que para algunos no lo sea, pero parece que juegan en dos ligas diferentes y no es así, Silent Hill 2 le mira de tú a tú sin ningún problema ( y para mi gusto lo supera, además de ser un mejor Remake )
Respeto tu opinión, pero para mí eso es una blasfemia.
¿Te parece una blasfemia la saga o el propio juego?
La saga me parece superior Resident Evil, como juego, un remake bien hecho ahora mismo es Silent Hill 2 Remake. Si hubiera cumplido como debe ser, respetando los detalles, como no aparecer Mister X en el primer escenario, le faltó incluir los cuervos y la polilla gigante, la banda sonora original lo pusieron solo en DLC pagando y no se si en el
9 de diciembre que llega este año la versión en formato físico para PS5 lo habrán incluido. A lo mejor RE 2 remake lo hubiera superado. La verdad como remake, me sorprendió más Silent Hill 2 Remake que RE 2 Remake y mucho.
Vamos haber Silent Hill 1 Remake y Resident Evil 1 Remake del Remake con la mansión Spencer en 3D como será.
Las historias si es verdad mejor en la saga Resident Evil.
En fin, aunque soy más de Resident Evil, estas sagas me encantas desde la PS1. También Alone in the Dark Remake, Dead Space, Tourmented Souls, Song of Horror, Daymare 1994, The Evil Within y seguro que me gustará hasta
. Todo lo que sea estilo Resident Evil, bienvenido sea.