Silent Hill 2 Remake [H.O]

Para mí Silent Hill 2 Remake es superior a Resident Evil 2 Remake. Entiendo que para algunos no lo sea, pero parece que juegan en dos ligas diferentes y no es así, Silent Hill 2 le mira de tú a tú sin ningún problema ( y para mi gusto lo supera, además de ser un mejor Remake )
Este remake supera al original en todo: ambientación, puzzles, duración y por supuesto, gráficos.

El original era en cierto modo aburrido, no se parecia al 1 en nada. Demasiado tranquilo diria yo.
Solo vengo a comentar que me alegra mucho que volvamos a las conversaiones de que saga de terror es mejor como tuvimos hace tanto tiempo.

La realidad es, que a cada uno de nosotros nos va a gustar un poco mas una saga por X o por Y, asi que solo nos queda disfrutar de que Silent Hill a vuelto para plantarle cara a Resident Evil y podemos volver a disfrutar de ambas sagas en un gran estado de forma.
Os tomo la palabra y coincido totalmente.A mi este remake me ha gustado por momentos mas que RE2 remake. [oki]
tetesun escribió:Para mí Silent Hill 2 Remake es superior a Resident Evil 2 Remake. Entiendo que para algunos no lo sea, pero parece que juegan en dos ligas diferentes y no es así, Silent Hill 2 le mira de tú a tú sin ningún problema ( y para mi gusto lo supera, además de ser un mejor Remake )

Respeto tu opinión, pero para mí eso es una blasfemia.
pliskin_18 escribió:
tetesun escribió:Para mí Silent Hill 2 Remake es superior a Resident Evil 2 Remake. Entiendo que para algunos no lo sea, pero parece que juegan en dos ligas diferentes y no es así, Silent Hill 2 le mira de tú a tú sin ningún problema ( y para mi gusto lo supera, además de ser un mejor Remake )

¿Te parece una blasfemia la saga o el propio juego?

La saga me parece superior Resident Evil, como juego, un remake bien hecho ahora mismo es Silent Hill 2 Remake. Si hubiera cumplido como debe ser, respetando los detalles, como no aparecer Mister X en el primer escenario, le faltó incluir los cuervos y la polilla gigante, la banda sonora original lo pusieron solo en DLC pagando y no se si en el 9 de diciembre que llega este año la versión en formato físico para PS5 lo habrán incluido. A lo mejor RE 2 remake lo hubiera superado. La verdad como remake, me sorprendió más Silent Hill 2 Remake que RE 2 Remake y mucho.

Vamos haber Silent Hill 1 Remake y Resident Evil 1 Remake del Remake con la mansión Spencer en 3D como será.

Las historias si es verdad mejor en la saga Resident Evil.

En fin, aunque soy más de Resident Evil, estas sagas me encantas desde la PS1. También Alone in the Dark Remake, Dead Space, Tourmented Souls, Song of Horror, Daymare 1994, The Evil Within y seguro que me gustará hasta
. Todo lo que sea estilo Resident Evil, bienvenido sea.
pliskin_18 escribió:

Bueno, a mí me parece una blasfemia decir lo contrario si eres fan del Survival Horror, así que no te preocupes por eso [qmparto]

Y ya te digo que somos MUCHOS los que ponemos a Silent Hill 2 Remake a la altura o superior a RE2 Remake, y también tenemos muchísima experiencia en el género para hablar con propiedad.

Un saludo.
tetesun escribió:
pliskin_18 escribió:

Bueno, a mí me parece una blasfemia decir lo contrario si eres fan del Survival Horror, así que no te preocupes por eso [qmparto]

Y ya te digo que somos MUCHOS los que ponemos a Silent Hill 2 Remake a la altura o superior a RE2 Remake, y también tenemos muchísima experiencia en el género para hablar con propiedad.

Un saludo.

Yo también lo pongo por encima.

Ya de por sí, el SH2 de PS2 me parecía mejor que el RE2, y ya el remake como tal, también me parece mejor el remake que han hecho de SH2 que el que hicieron de RE2.
@GUARRICOS
No estoy de acuerdo, el juego empieza con enemigos, los justos y te da bastante sensación de agobio.
Creo que el juego se excede en cuanto a enemigos.

Yo no lo he jugado en difícil, he visto lets playa de gente y terminan el juego con más munición que Rambo.

Es un juegarral, pero no es tan redondo para mí gusto.
Resident Evil 2 original VS Silent Hill 2 original para mi, Resident Evil 2 original.

RE 2 Remake VS SH 2 Remake, para mi, SH 2 Remake, ambiente, sonidos, fidelidad, etc menos en la historia.

Saga Resident Evil VS Silent Hill, para mi, solo para mi, Resident Evil.

Estos dos me encantan, la verdad es como elegir entre papá y mamá, muy difícil elección porque quieres a los dos.

Estoy de acuerdo que mira de tu a tu a los mejores remakes y merece más reconocimiento. Aunque en lo personal me decante un pelín a favor de RE2R (creo que dura lo justo y en cambio SH2R el laberinto tan largo fue un exceso) no tengo dudas de que está a la altura, sin lugar a dudas. Pero bueno, SH siempre fue más "nicho", no es para todos, entiendo que un RE se "digiere" más fácil, será por eso, o el estigma del estudio que también puede ser una sombra prejuiciosa muy grande.
Koolk escribió:
pliskin_18 escribió:

¿Te parece una blasfemia la saga o el propio juego?

La saga me parece superior Resident Evil, como juego, un remake bien hecho ahora mismo es Silent Hill 2 Remake. Si hubiera cumplido como debe ser, respetando los detalles, como no aparecer Mister X en el primer escenario, le faltó incluir los cuervos y la polilla gigante, la banda sonora original lo pusieron solo en DLC pagando y no se si en el 9 de diciembre que llega este año la versión en formato físico para PS5 lo habrán incluido. A lo mejor RE 2 remake lo hubiera superado. La verdad como remake, me sorprendió más Silent Hill 2 Remake que RE 2 Remake y mucho.

Vamos haber Silent Hill 1 Remake y Resident Evil 1 Remake del Remake con la mansión Spencer en 3D como será.

Las historias si es verdad mejor en la saga Resident Evil.

En fin, aunque soy más de Resident Evil, estas sagas me encantas desde la PS1. También Alone in the Dark Remake, Dead Space, Tourmented Souls, Song of Horror, Daymare 1994, The Evil Within y seguro que me gustará hasta
. Todo lo que sea estilo Resident Evil, bienvenido sea.

Me refería a la comparación en sí, tengo que decir que aún no e jugado al SH2 Remake, porque espero que se pueda jugar decente en la Pro. Pero para mí Resident Evil 2 Remake es el mejor Remake jamás creado, y un top 10 en mi vida, pero claro la saga Resident para mí es sin duda la mejor. REmake otro que tal, obra de arte.

El caso es que se de sobra que esto es tremendo juegazo aún sin jugarlo, que lo jugare y me flipara? Estoy completamente seguro, y la nostalgia de cuando tenía 11 años jugándolo también ayudará. Pero lo que tengo claro es que no superará a RE 2 Remake.
@pliskin_18

¿El remake mejor hecho Resident Evil 2?

La verdad es que no, el mejor hecho es el Resident Evil 1 Remake. Esto si que es un remake bien hecho.

RE 2 Remake precisamente, no es el mejor hecho, otra cosa es que te guste el juego.

Hay más remakes mejor hecho, incluso Dead Space Remake.
Para mí, el remake de Silent Hill supera en todo al remake del Re2 salvo en lo esencial que es en el combate.
Mientras RE2R tiene un sistema pulido de disparo, Silent Hill tiene un sistema de combate bastante cojo que saca sus carencias cuanto más enemigos por zonas te pone.

Pero en ambientación, este remake es una obra de arte.
En general agobio, tensión, angustia, también.
La historia está muy bien contada sin recortes y añadiendo ciertas cosas y cambios interesantes.

Pero claro, todo eso luego te pones delante de un Boss o en una zona de enemigos y se pierde por el sistema de combate tan poco pulido que tiene y es lo que a mí me hace bajarl bastante.

Aún con esas es un juegazo.
Juego terminado con el final
"Salir" o "Marcharse" no recuerdo el nombre bien, pero si que es en el que James y Lura abandonan Silent Hill tras leer la carta de Mary
.

Decir que el juego, como ya he comentado anteriormente, me ha parecido una maravilla de principio a fin y que supera al original en practicamente todo. Si, se combate mucho mas que en el original pero, salvo algunos momentos muy concretos, es bastante llevadero, teniendo en cuenta que dura el doble del original (me ha durado unas 17 horas).

La ambientacion, los personajes, el diseño de niveles, los puzzles, los jefes finales... todo ha sido cuidado para dar un aire moderno a un juego que ya de por si era una de las joyas de la corona del survival horror. Este viaje a los miedos internos e infiernos personales de la mente de los personajes del juego me sigue pareciendo sublime.

En lo malo, el juego me ha dado algun leve crasheo y un par de veces problemas con el iluminado. Hablando del iluminado, a un par de zonas del juego no les hubiera venido mas un pelin mas de visibilidad, porque era frustrante no ver ni donde poderles golpear a los enemigos.

Ya que se esta hablando de RE2 (excelente remake tambien), lo unico que no me ha convencido de ese remake es que
perdieron una gran oportunidad de que las dos historias no se solaparan, porque hay cosas concretas que si ocurren en un lado no deberian ocurrir en el otro, pero por lo demas, es otro titulo excelente

En resumen, que las dos puntas de lanza del genero estan de vuelta y mas en forma que nunca, y tenemos Silent Hill para rato!
Opino lo mismo SH2 remake supera a RE2 remake , no por mucho pero si lo suficiente.

Ambientación : SH2
gameplay: RE2
Historia: SH2
Puzzles : SH2
Enemigos: RE2
Sonido: SH2
Re-jugable: SH2
indiohospitalet escribió:Para mí, el remake de Silent Hill supera en todo al remake del Re2 salvo en lo esencial que es en el combate.
Mientras RE2R tiene un sistema pulido de disparo, Silent Hill tiene un sistema de combate bastante cojo que saca sus carencias cuanto más enemigos por zonas te pone.

La historia está muy bien contada sin recortes y añadiendo ciertas cosas y cambios interesantes.

Pero claro, todo eso luego te pones delante de un Boss o en una zona de enemigos y se pierde por el sistema de combate tan poco pulido que tiene y es lo que a mí me hace bajarl bastante.

Compañero, el desarrollador ha querido tanto en la zona de la carcel como la del laberinto que sientas como va creciendo la tensión. Qué sientas la locura en la que james está entrando cada vez más y más. Eso es lo guapo de este juegazo, sabe como sorprenderte, para luego acabar en la última zona como algo más tranquilo.

Han sabido muy bien manejar los tiempos y poner en tensión al jugador cuando es necesario.

El control yo lo siento muy bien, y mira que cuando algo no me gusta soy crítico. Pero el control de James me ha parecido muy correcto y responde a lo que uno pide.

No me gusta comparar con otros juegazos, ya que RE2 Remake es otra cosa distinta, a mi gusto más cercano a una peli de acción palomitera.

SH2 Remake con solo ver el trabajazo de los actores, las expresiones y el doblaje. Los sonidos y la música. el pedazo de historia contada a través de un apartado artístico para quitarse el sombrero. Gráficamente también muy bueno.
Luego todos los detalles ocultos que hay en los lugares que visitamos. Es una maldita obra de arte.
A mi me dejo perplejo esta calidad de gore en REmake 2:

Imagen

Pero el diseño de escenarios y situaciones no fue el mejor en mi opinión como zonas cambiadas absurdamente en las calles del principio para ponerlas después de salir del garaje de la comisaria siendo el principio muy corto ya que la comisaria queda al lado del accidente de forma tonta.

Mr. X en el escenario 1 cuando era la sorpresa del escenario 2 en el original.

No poder dejar armamento y medicinas al compañero del escenario 2 en el baúl del escenario 1.

Quitar monstruos como la tarántula, los cuervos zombis y la polilla gigante because of yes.

Aún asi mejor remake que el 3 sin duda alguna pero peor que el 1.
Silent Hill 2 remake es junto resident Evil remake los dos mejores remakes que se han hecho en la historia de los videojuegos y le pasa la mano por la cara a todos los remakes de resident Evil hechos por Capcom, una maldita obra maestra en todo los sentidos,por fin me puedo morir tranquilo mis dos juegos preferidos han sido rehechos con una atención, mimo y gusto por el detalle que no solo honra la la experiencia original si no que la eleva para ponerla a un nuevo nivel [fumando]

Saludos [beer]
Voy a dar mi opinión respetable como cualquier otra:

Resident 2R es un juegazo si, pero vamos, ni de coña supera al original pero es que en NADA y repito, es un juegazo y me encantó pero no podéis ni imaginar lo impactante que fue su salida al mercado en su dia (los que lo hayáis vivido sabéis de lo que hablo)

Silent Hill 2R lo poco que llevo jugado y cada dos por tres cagandome en los p**** maniquís supera con creces al original eso si, hasta que no me lo pase no sabría decir cual de los dos remakes es mejor entre ellos.

Mi humilde opinión, de un gamer de mas de 40 años [oki]
Yo he jugado recientemente el RE2 Remake por enésima vez (justo después de aplatinar el SH2) y la verdad es que no sabría con cuál quedarme. Cada uno gana en lo suyo

El RE2 Remake en hardcore, grabando con las cintas de tinta y con la escasez de munición, te da una experiencia de survival horror que ningún otro juego moderno ha superado
Code37 escribió:Voy a dar mi opinión respetable como cualquier otra:

Resident 2R es un juegazo si, pero vamos, ni de coña supera al original pero es que en NADA y repito, es un juegazo y me encantó pero no podéis ni imaginar lo impactante que fue su salida al mercado en su dia (los que lo hayáis vivido sabéis de lo que hablo)

Silent Hill 2R lo poco que llevo jugado y cada dos por tres cagandome en los p**** maniquís supera con creces al original eso si, hasta que no me lo pase no sabría decir cual de los dos remakes es mejor entre ellos.

Resident Evil 2 (clásico) fue el único videojuego que de niño hiciera que casi me meara en el pantalón del pijama porque no tenía cojones de ir al baño sólo por la noche,y ni siquiera lo jugué yo,lo jugaba un amigo mío que su padre tenía un videoclub con una Playstation allí enchufada,el juego lo puso como que estaba alquilado hasta que él se lo pasara,cuando yo por fin tuve mi Playstation chipeada jamás tuve cojones a comprarme ese juego que apenas me salía por 1000 pesetas al ser dos discos,Silent Hill lo jugué pero no llegué a pasarmelo porque no me acabó de gustar,pero lo que me hizo pasar Resident 2 Evil de crío ni en las peores películas de terror,opino como tú,el remake de Resident Evil 2 es un gran juego pero jamás transmitirá lo que hizo el clásico,ya sólo la música de los sitios de guardado te erizaba lo piel pensando en la próxima "mierda" que te encontrarías esperando para comerte el cuello.
John_Dilinger escribió:

Resident Evil 2 (clásico) fue el único videojuego que de niño hiciera que casi me meara en el pantalón del pijama porque no tenía cojones de ir al baño sólo por la noche,y ni siquiera lo jugué yo,lo jugaba un amigo mío que su padre tenía un videoclub con una Playstation allí enchufada,el juego lo puso como que estaba alquilado hasta que él se lo pasara,cuando yo por fin tuve mi Playstation chipeada jamás tuve cojones a comprarme ese juego que apenas me salía por 1000 pesetas al ser dos discos,Silent Hill lo jugué pero no llegué a pasarmelo porque no me acabó de gustar,pero lo que me hizo pasar Resident 2 Evil de crío ni en las peores películas de terror,opino como tú,el remake de Resident Evil 2 es un gran juego pero jamás transmitirá lo que hizo el clásico,ya sólo la música de los sitios de guardado te erizaba lo piel pensando en la próxima "mierda" que te encontrarías esperando para comerte el cuello.

La musiquita de guardado ha pasado a los anales de la historia, quien no respira alividadamente cuando la oye? Y aquello de meter los dos discos? Y el puto modo tanque de control? Como jugabamos a eso? Si en el remake del SH2 es de lo que hoy en dia me quejo mas, su control torpe…

Lo dicho, RE2 Original es y será insuperable [tadoramo]
Code37 escribió:
John_Dilinger escribió:

La musiquita de guardado ha pasado a los anales de la historia, quien no respira alividadamente cuando la oye? Y aquello de meter los dos discos? Y el puto modo tanque de control? Como jugabamos a eso? Si en el remake del SH2 es de lo que hoy en dia me quejo mas, su control torpe…

Lo dicho, RE2 Original es y será insuperable [tadoramo]

A mi esa música me ponía más los pelos de punta,era como un toque de misterio/tristeza con lo que te aguardaba más adelante,no losé pero el pollazo contra la mesa que dieron fue tremendo con aquél juego,fue muy heavy aquella época,venías de jugar al Sonic The Hedgehog o al Super Mario Land y más tarde te aparece esto.

@GUARRICOS
Tienes razón en que comparar ambos juegos es como comparar churras con merinas.

En lo demás que comentas, no hace falta llenar de enemigos las zonas para sentir agobio y la sensación de angustia.

Solo puntualizo, a mí el control si me parece malo y mejorable.

En todo lo demás estoy de acuerdo.
Que final se considera “bueno”?
Salir me tocó
indiohospitalet escribió:Para mí, el remake de Silent Hill supera en todo al remake del Re2 salvo en lo esencial que es en el combate.

Pues si, razón no te falta. Hay que reconocer que el juego está hecho con cariño y bajo mucha presión en Silent Hill 2 Remake, ojalá Konami le de luz verde al Siletn Hil 1 Remake,.
El Silent Hill 1 y Resident Evil 1 son mis preferidos.

En Dead Space el 2, y The Evil Within otra vez el 1.

No se que pasa con las segundas partes.

:)
¿Hay alguna alma generosa que me pase la configuracion optima para una Samsung Q95 y la PS5 Pro?, es que lo quiero empezar en su maximo esplendor para disfrutarlo a tope.
Saludos
Acabado con Salir.
20 hrs.
Gran remake e irónicamente para mí el mejor trabajo de Blobber team.
Me falta gore, pero en el original no recuerdo
40gigabites escribió:¿Hay alguna alma generosa que me pase la configuracion optima para una Samsung Q95 y la PS5 Pro?, es que lo quiero empezar en su maximo esplendor para disfrutarlo a tope.
Saludos

Has mirado la web de Avpasion?
indiohospitalet escribió:
40gigabites escribió:¿Hay alguna alma generosa que me pase la configuracion optima para una Samsung Q95 y la PS5 Pro?, es que lo quiero empezar en su maximo esplendor para disfrutarlo a tope.
Saludos

Has mirado la web de Avpasion?

No encuentro nada sobre el tema Silent Hill 2 y la Pro.
Me explico mejor, lo que quiero saber son los parametros que poner desde el menu del juego para verlo en las mejores condiciones.
La TV ya la tengo bien configurara y la PS5 Pro tambien
Saludos
@40gigabites
Te entiendo, yo tampoco encontré, se me veia o muy oscuro o con una claridad artificial.
Al final tocando un poco de todo, lo ajuste "má o menó".
indiohospitalet escribió:@40gigabites
Te entiendo, yo tampoco encontré, se me veia o muy oscuro o con una claridad artificial.
Al final tocando un poco de todo, lo ajuste "má o menó".

Opte por buscar algún video sobre el tema pero no hay nada al respecto
Solo encontré uno en inglés que más o menos da algunas pistas así que opte por seguir sus indicaciones a ver que tal.
Saludos
@40gigabites mírate la configuración que puse el 28 de noviembre. Ten en cuenta que yo tengo una LG C3 y la ps5 normal, pero conseguí quitar esa claridad en las zonas oscuras. A ver si te sirve. Ya me contarás!
eddie80 escribió:@40gigabites mírate la configuración que puse el 28 de noviembre. Ten en cuenta que yo tengo una LG C3 y la ps5 normal, pero conseguí quitar esa claridad en las zonas oscuras. A ver si te sirve. Ya me contarás!

Le echaré un vistazo.
Muchas gracias :)
Saludos
Estoy en la recta final del juego, y el viaje me ha parecido una auténtica MARAVILLA!

Me ha tenido tenso y pegado a la pantalla todo el rato.

Saludos!
Las comparaciones con RE2R... Es un juego que salió hace casi 6 años, lo que en este sector es una eternidad, no me parece que sea muy comparable. Pero bueno, entrando al tema, a mí sí me gusta más como remake este SH2R que el RE2R, dado que no estuve conforme con algunas cosas que se hicieron en el RE2R (e. g. no respetar el que las dos historias encajasen "a la perfección"). Como juego, me sigue gustando más el RE2R: el ritmo, las dos historias, la dificultad tan bien ajustada (es un juego en el que se pasa mal de verdad jugando en Hardcore)... Es algo que eché de menos en SH2R, un ritmo algo mejor medido y una mayor sensación de que realmente la situación te superaba.
jjoseca escribió:

Ojalá gane.

Ni Final Fantasy VII Rebirth , Wukong, parece que ganará, jajajjaja.

Si, Balatro, ajajajja.
Juego terminado! La historia me ha dejado atrapado tal como hace más de 23 años que lo jugué por primera vez!

Qué JUEGAZO! Qué historia, qué ambientación, qué banda sonora... qué tensión a cada paso!

Que vengan más juegos con esas historias!!

Aplausos Bloober Team [plas]

Saludos!
jjoseca escribió:

Me parece una broma que esté nominado a la mejor historia

Que yo sepa la historia es de hace 10 años cuando salió el sh2 original
Cuantoha vendido el juego? Espero que sigan adelante con el remake del 1 que tampoco lo he jugado, pero es que joer vaya obra de arte y jeugazo tremendo!
plt586 escribió:
jjoseca escribió:

Me parece una broma que esté nominado a la mejor historia

Que yo sepa la historia es de hace 10 años cuando salió el sh2 original

10 años dice...

Tiene más de 20 años.

A ver si los ingenuos abrís los ojos y os dais cuenta, por fin, que estos tipos de premios los gana la popularidad (y en algunos casos el dinero) y el resto da exactamente lo mismo.

Los Oscars, Grammys, Emmy... Todos se vasan en la popularidad e intereses, no en la calidad u otros factores.
Hace 10 años si acaso salió Bloodborne.
Koolk escribió:Hace 10 años si acaso salió Bloodborne.

Bien... me equivoqué al decir 10 años... son más de 20 como dijo el compañero... ahora que tiene que ver este foro con Bloodborne?
plt586 escribió:

Bien... me equivoqué al decir 10 años... son más de 20 como dijo el compañero... ahora que tiene que ver este foro con Bloodborne?

Nada.

Me pareció que el tiempo vuela rápido, incluso para Silent Hill.
Koolk escribió:
plt586 escribió:

Nada.

Me pareció que el tiempo vuela rápido, incluso para Silent Hill.

Es verdad lo que dices. Yo jugué en su día al de ps2 y me parece mentira haya pasado tanto tiempo y parece ha sido un suspiro
Llevo toda mi vida consumiendo juegos, películas y libros de terror. Como fan de Silent Hill he arrugado en algunas ocasiones el hocico durante el juego, el echo de tener tantos combates y recursos aún en difícil me ha hecho estar casi todo el juego entre aplaudir y criticar el juego de la manera más feroz posible.

Pero tras salir de la cárcel ya solo puedo aplaudir hasta con las orejas, una zona que en el original me parecía un bluf aquí se han terminado por sacar la chorra, me parece una de las mazmorras en un survival horror más agobiantes, terroríficas y brutales de la historia, la oscuridad abisal que representa el inicio de la podredumbre psíquica e infernal que vive el personaje unido a uno de los diseños sonoros más espectaculares que he vivido han hecho que me jiñe y me afecte emocionalmente como pocos productos consiguen hoy en día, no daba un duro por bloober team y ahora solo puedo adularlos, han logrado hacer un remake de lo que es probablemente un top 3 en los juegos más turbios dentro de la categoría survival triple a que existen. Un homenaje digno, es insultante que una medianía de la categoría de Hellblade 2 tenga el goty a mejor diseño de sonido estando esto. La cárcel en su conjunto, especialmente sonoro hace que la famosa psicofonía del infierno de Argumosa sea la banda sonora de un musical de Disney en comparación con esto.

Totalmente de acuerdo, cuando lo empecé hace 1 semana precisamente tenía en mente el remake del RE2 como referente (las comparaciones son odiosas) por lo que hizo Capcom, diría que de la saga mi favorito.
Me he pasado todos los Silent Hill solo y también con amigos, por lo que para mi es una saga muy especial, y la verdad que me está sorprendiendo muy mucho, después de haber jugado algunas horas, puedo decir que tranquilamente está al nivel del remake del RE2 o incluso lo supera, como juego ha mejorado una barbaridad, ahora sí que da gusto jugar a un SH de esta manera, la única pena que estoy viendo que me va dar sobre el juego es cuando se acabe xD
3382 respuestas
164, 65, 66, 67, 68