Silent Hill 2 Remake [H.O]

Yo con mi pro sigo sin estrenar mi Silent Hill 2 Remake, en la Ps5 me decepcionó el rendimiento, artefactos, hierba que sale mientras caminas, temblores al girar la cámara... Y no, no puede ser que mundos abiertos como Horizon forbbiden west en PS4 vaya como la seda o cyberpunk 2077 en Ps5 y Silent Hill esté como está en Ps5 Pro, un juego semiabierto como este sin ser la revolución gráfica debería ir a 4k y 60 fps estables, a seguir esperando.
El tema de los parches es cuestión de tiempo. No pasa nada.

El problema que no se sabe si harán más Silent Hill en el futuro.
@Koolk
Yo espero que saquen por lo menos el primero.Con este se la han sacado bien.Pasad buen finde.
Yo tampoco le encontré ningún defecto gráfico. En modo calidad lo vi perfectamente (más allá de que no iba a 60 claro)
LuysmiiEOL escribió:Pues yo lo veo bien en modo calidad en la pro. Me está gustando gráficamente.

En modo calidad en la pro se ve mal. La única forma de arreglar los gráficos en la pro es no instalar ningún parche de actualización. Es lo que he hecho y el modo calidad se ve como antes, volví a instalar el parche y aparecieron los errores gráficos otra vez. En la fat, los parpadeos que ves en el modo calidad de la pro, solo sucedian en el modo rendimiento. Ahora esos parpadeos en la pro, suceden por igual tanto en rendimiento como en calidad…

Lo que no entiendo es porque no sacan una opción que sea modo pro off/on. Para poder desactivar esas opciones si queremos jugar como en la fat, porque ahora mismo es como mejor se ve…

No se yo si arreglaran nada, parece, viendo el video del analista de bits, que algo a mejorado, sutilmente, el parche 1.06 vs 1.05 pero sigue viéndose mil veces mejor tal y como venía, dia 1, sin parche ninguno.

No me he fijado pero dicen que han degradado las sombras para reducir el parpadeo pero solo lo ha hecho ligeramente, sigue estando ahí, y si la solución es quitar las sombras o reducirlas…me da que no van a ser capaces de arreglarlo
Si no se ha corregido y veo vuestros comentarios, pues...

Paciencia, habrá más parches para el futuro.
@den Yo creo que ni ellos saben que errores son. Ahora otro mes para sacar otro parche y a ver si lo arreglan del todo o que otra cosa joden por el camino.
blomatik escribió:Yo con mi pro sigo sin estrenar mi Silent Hill 2 Remake, en la Ps5 me decepcionó el rendimiento, artefactos, hierba que sale mientras caminas, temblores al girar la cámara... Y no, no puede ser que mundos abiertos como Horizon forbbiden west en PS4 vaya como la seda o cyberpunk 2077 en Ps5 y Silent Hill esté como está en Ps5 Pro, un juego semiabierto como este sin ser la revolución gráfica debería ir a 4k y 60 fps estables, a seguir esperando.

Mmmm no se si hablamos del mismo juego pero a mi nada de eso me a sucedido, lo único un par de bugs pero por lo demás confundo problema de calidad y rendimiento
Respecto al tema de las ventas de este juego es algo que es lógico. Una saga que lleva desaparecida más de una década y que además nunca ha sido mainstream, que regresa además sin demasiada campaña publicitaria y con el hándicap de lo que pasó con el primer trailer que al juego le cayeron palos por todos lados.
Esperemos que en Konami sean conscientes de que traer de vuelta una saga como esta no es sencillo y más después de tanto tiempo y que le sigan dando la oportunidad a la saga de traer más remakes.
Recordemos que el juego acaba de salir, que ha salido excepcionalmente bueno y que muchas veces estos juegos cumplen su "objetivo de ventas" más cuando llevan un tiempo en el mercado que cuando acaban de salir, además que 1 millón para un juego de la marca Silent Hill ya es un hito si recordamos que entre el resto de entregas de la saga apenas habían vendido 8 millones todas juntas.
Al final terminará por sacar la versión completa con todos los parches y DLC de MAría en disco. No tengo prisa y me lo acabé de salida en casa de un amigo.

Juegazo.

Com ahora dice que no se ha vendido como Resident Evil y Dead Space, que no deberían compararlo, pues....

Alone in the Dark Remake tampoco vendió bien que digamos.

¿Qué quiero decir con todo esto?

Que no se si Konami dará luz verde par que hagan Silent Hill 1 Remake. Ese es la preocupación que siento ahora mismo.
¿Sabéis si es posible sacarse los tres finales principales en una misma partida? Cargando un archivo de guardado al principio del hotel, por ejemplo.
Straydog escribió:¿Sabéis si es posible sacarse los tres finales principales en una misma partida? Cargando un archivo de guardado al principio del hotel, por ejemplo.

Sí, a menos que la hayas cagado antes como me pasó a mi y solo pude sacar dos finales. Te lo explico en spoiler.
Hay 3 objetos que no debes examinar hasta antes del combate final, ya que estos condicionarán un final u otro, estos son la carta y la foto de Mary y el cuchillo de Angela
@Veyron89 Ya he examinado la carta y la foto, pero no el cuchillo. Si examinase el cuchillo varias veces cerca del final ¿me saldría el final "en agua"?
DBSZ escribió:

Yo a este juego lo doy por perdido, ya lo jugare en la ps6 cuando saquen remaster. Porque no me puedo tomar enserio a esta peña, que parece que no testean lo que sacan, anda y que les parta un rayo, Truño Team
Me ha llegado la guía "oficial"…meh Es tamaño carta un poco más y se nota que esta impresa a lo cutre. La calidad del papel no es muy buena, tiene toda la pinta de que es una guía de internet impresa. La verdad es que yo no pagaría 20 pavos por ella. No tiene nada que ver, por ejemplo, con las guías de darksouls, eso sí que son unas guías para coleccionar como dios manda. Esta es un librillo de papel cutre tamaño reducido.

Imagen
Imagen
Antes la compraba, ahora mirando mejor los vídeo guías y gratis, pues...
den escribió:Me ha llegado la guía "oficial"…meh Es tamaño carta un poco más y se nota que esta impresa a lo cutre. La calidad del papel no es muy buena, tiene toda la pinta de que es una guía de internet impresa. La verdad es que yo no pagaría 20 pavos por ella. No tiene nada que ver, por ejemplo, con las guías de darksouls, eso sí que son unas guías para coleccionar como dios manda. Esta es un librillo de papel cutre tamaño reducido.

Imagen
Imagen

Devuélvela y reporta el producto a Amazon, te acaban de estafar. Es una autopublicación (con el sistema que tiene la propia Amazon) donde un pavo/a te ha colado un PDF de internet.

Y es tan oficial como el chándal acliclas.
den escribió:Me ha llegado la guía "oficial"…meh Es tamaño carta un poco más y se nota que esta impresa a lo cutre. La calidad del papel no es muy buena, tiene toda la pinta de que es una guía de internet impresa. La verdad es que yo no pagaría 20 pavos por ella. No tiene nada que ver, por ejemplo, con las guías de darksouls, eso sí que son unas guías para coleccionar como dios manda. Esta es un librillo de papel cutre tamaño reducido.

Imagen
Imagen

Eso es como dice el compañero una guía PDF de una persona que la a imprimido en una papelería o en su casa y la vende como guía oficial , yo cuando vi tu publicación sabía perfectamente que esa guía de oficial tenía poco
Straydog escribió:@Veyron89 Ya he examinado la carta y la foto, pero no el cuchillo. Si examinase el cuchillo varias veces cerca del final ¿me saldría el final "en agua"?

Ese fue el final que saqué yo y luego cargué la última partida y conseguí sacar el final "salir", el único que no pude sacar fue el final "María" por haber examinado precisamente esos objetos.
Eormonder escribió:

Imagen
Imagen

Eso es como dice el compañero una guía PDF de una persona que la a imprimido en una papelería o en su casa y la vende como guía oficial , yo cuando vi tu publicación sabía perfectamente que esa guía de oficial tenía poco

Si, yo cuando vi lo de oficial busqué por internet y busqué el nombre de la editorial y de oficial no tenía nada pero al ser lo único que había quise probar por si acaso no estaba mal. Amazon me devolvió el dinero.
pliskin_18 escribió:
DBSZ escribió:

Yo a este juego lo doy por perdido, ya lo jugare en la ps6 cuando saquen remaster. Porque no me puedo tomar enserio a esta peña, que parece que no testean lo que sacan, anda y que les parta un rayo, Truño Team

Dentro del alubio de felaciones a este remake (que algunas las merece) no se dice el rudo y tosco sistema de combate, el control de James bastante robótico (se queda pillado en esquinas, o lo acuesta la vida hacer animaciones básicas) y lo difícil que es lutear porque tienes que justo dar con el "pixel" donde reconoce el objeto y lo mira (y la lenta animación de James).
En mas de una ocasión (Boss incluido) este detalle me ha costado la muerte y pensé que era cosa mía, hasta que me dio por ver el final de illojuan (a ver si tenía finales diferentes al mío) y todo esto que narro le pasa a el en el Boss final y se desespera.

El trabajo a nivel de atmósfera es increíble, tiene detalles como ensuciarse las uñas con el paso de la aventura, o la ropa, o su cara presentar desgaste y ojeras de no dormir que son ESPECTACULARES, mejora la historia y la expande en algunos tramos de forma magistral, en todo esto el remake es de sobresaliente, pero para mí el nefasto combate (y cuidado si hubiera pocos enemigos seria hasta perdonable) le resta mucho y alguno fallos como el citado también.

Una lástima. Aún así es un gran juego.
Veyron89 escribió:
Straydog escribió:@Veyron89 Ya he examinado la carta y la foto, pero no el cuchillo. Si examinase el cuchillo varias veces cerca del final ¿me saldría el final "en agua"?

Ese fue el final que saqué yo y luego cargué la última partida y conseguí sacar el final "salir", el único que no pude sacar fue el final "María" por haber examinado precisamente esos objetos.

Si puedo sacar dos de los tres en una partida, me vale. En la siguiente, puedo coger todos los objetos para el resto de finales, mientras hago también lo necesario para María y guardar al principio del hotel, donde he visto que están las últimas cosas de cada final extra. Y en dos partidas podría verlos todos.
@den @Eormonder @DBSZ

Como indicaba el editor es Amazon, tienen un sistema de autopublicación donde hasta te lo imprimen ellos.
Hola!

¿En qué dificultad me recomendáis jugarlo? Quiero que no sea un paseo pero tampoco una locura. ¿En normal es un paseo? Gracias!!!
pliskin_18 escribió:
DBSZ escribió:

Remaster del remake?

Jodo compañero... luego nos quejamos de los refritos
@eddie80 normal tanto combates como puzzles.
Para mi es perfecta la dificultad sin que sea un paseo.
plt586 escribió:
pliskin_18 escribió:
DBSZ escribió:

Remaster del remake?

Jodo compañero... luego nos quejamos de los refritos

Yo no me quejo
legend_black escribió:@eddie80 normal tanto combates como puzzles.

Pues te hago caso y lo empiezo en nada. Gracias por contestar!!
eddie80 escribió:
legend_black escribió:@eddie80 normal tanto combates como puzzles.

Pues te hago caso y lo empiezo en nada. Gracias por contestar!!

Te recomiendo difícil ya que este juego es para estar en tensión y lo bueno es que al ir con arma contundente y aprendiendo los movimientos de los enemigos te va a sobrar mucha munición y vida para los jefes, lo mejor es ir despacio y mirando cada esquina a si que te recomiendo difícil juego y difícil puzzles

@den Me alegro que te hayan devuelto el dinero eso es lo bueno de amazon , yo he denunciado el anuncio por engaño y producto no oficial usando la marca para autoceneficiarse y eso es ilegal , si llega a poner guía silencio hill pues ya sería otro tema
Eormonder escribió:

Imagen
Imagen

No la ha imprimido en la papelería. Está usando KDP.
gabikun escribió:
Eormonder escribió:

Imagen
Imagen

No la ha imprimido en la papelería. Está usando KDP.

Bueno da lo mismo es una estafa de campeonato

Lo que no entiendo es que amazon permita vendedores de este estilo
Definitivamente los que tengamos una Pro lo vamos a tener crudo para jugarlo/continuarlo este año viendo el percal. O lo juegas en un estado peor que en la Base o a esperar un nuevo parche hasta a saber cuando (y que no mientan con lo que supuestamente soluciona). Y lo peor de todo es que sigue en la Store con la marca de "Mejorado para Pro", una putisima broma de mal gusto.

En fin, muy muy decepcionado con este estudio.
Eormonder escribió:
gabikun escribió:No la ha imprimido en la papelería. Está usando KDP.

De hecho estoy convencido de que podría denunciarse por el uso no autorizado de una marca registrada. Además de lo de "guía oficial".
En la pro lo veo mil veces mejor en modo rendimiento, con mayor nitidez y muchos menos artefactos que en modo calidad, al menso en la zona del hospital donde estoy.
gabikun escribió:
Eormonder escribió:
gabikun escribió:No la ha imprimido en la papelería. Está usando KDP.

De hecho estoy convencido de que podría denunciarse por el uso no autorizado de una marca registrada. Además de lo de "guía oficial".

Yo ya lo he denunciado
Nota: Hablan de varios juegos, a partir del min 30 hablan de la versión PS5 PRO de Silen Hill 2.

Xbeat escribió:Nota: Hablan de varios juegos, a partir del min 30 hablan de la versión PS5 PRO de Silen Hill 2.

Resumen de lo que dicen los viejos esos?
pliskin_18 escribió:
Xbeat escribió:Nota: Hablan de varios juegos, a partir del min 30 hablan de la versión PS5 PRO de Silen Hill 2.

Resumen de lo que dicen los viejos esos?

¿Llegarás a viejo?

Procura que no mueras de sustos en el futuro con nuevos Silent Hill.
Bueno, pues ya estoy en el final del juego si no recuerdo mal. Justo ayer llegué al enfrentamiento con
los dos piramid heads
pero en ese momento me fui a la cama. A ver si hoy consigo rematarlo, imagino que me queda un pedo, no???
al073364 escribió:Bueno, pues ya estoy en el final del juego si no recuerdo mal. Justo ayer llegué al enfrentamiento con
los dos piramid heads
pero en ese momento me fui a la cama. A ver si hoy consigo rematarlo, imagino que me queda un pedo, no???

Te quedan
literalmente dos batallas contra bosses. Los dos Piramid Heads y, justo despues, el boss final. Y van uno detrás de otro, así que no te queda nada ;) .
Shealtspy escribió:Definitivamente los que tengamos una Pro lo vamos a tener crudo para jugarlo/continuarlo este año viendo el percal. O lo juegas en un estado peor que en la Base o a esperar un nuevo parche hasta a saber cuando (y que no mientan con lo que supuestamente soluciona). Y lo peor de todo es que sigue en la Store con la marca de "Mejorado para Pro", una putisima broma de mal gusto.

Peor que en la ps5 base?
Perdona pero en la ps5 fat y slim se ve de putisima madre el juego.Se vera de pena en la bro,digo pro. XD
legend_black escribió:
Shealtspy escribió:Definitivamente los que tengamos una Pro lo vamos a tener crudo para jugarlo/continuarlo este año viendo el percal. O lo juegas en un estado peor que en la Base o a esperar un nuevo parche hasta a saber cuando (y que no mientan con lo que supuestamente soluciona). Y lo peor de todo es que sigue en la Store con la marca de "Mejorado para Pro", una putisima broma de mal gusto.

Peor que en la ps5 base?
Perdona pero en la ps5 fat y slim se ve de putisima madre el juego.Se vera de pena en la bro,digo pro. XD

Vuelve a leer lo que he dicho ... :-|
Ayer finalmente le di matarile. Volveré, ahora que ya tengo la motosierra.
Bueno recién he terminado con
Los 2 pirame head

Decir que el combate a sido un sufrimiento ya que la esquiva es bastante compleja y me a costado unos cuantos intentos ya que la mejor opción es correr hacia atrás y ir atacando
Hangla Mangla escribió:
al073364 escribió:Bueno, pues ya estoy en el final del juego si no recuerdo mal. Justo ayer llegué al enfrentamiento con
los dos piramid heads

Te quedan
literalmente dos batallas contra bosses. Los dos Piramid Heads y, justo despues, el boss final. Y van uno detrás de otro, así que no te queda nada ;) .

Gracias! Mira que rejugué el original el año pasado y no estaba seguro.
Bueno pues juego terminado y espectacular en todos los apartados, sonoro, gráfico y ambientación para mi el goty de este año .
Ahora voy a por el platino [amor]
3382 respuestas