LuysmiiEOL escribió:Pues yo lo veo bien en modo calidad en la pro. Me está gustando gráficamente.
En modo calidad en la pro se ve mal. La única forma de arreglar los gráficos en la pro es no instalar ningún parche de actualización. Es lo que he hecho y el modo calidad se ve como antes, volví a instalar el parche y aparecieron los errores gráficos otra vez. En la fat, los parpadeos que ves en el modo calidad de la pro, solo sucedian en el modo rendimiento. Ahora esos parpadeos en la pro, suceden por igual tanto en rendimiento como en calidad…
Lo que no entiendo es porque no sacan una opción que sea modo pro off/on. Para poder desactivar esas opciones si queremos jugar como en la fat, porque ahora mismo es como mejor se ve…
No se yo si arreglaran nada, parece, viendo el video del analista de bits, que algo a mejorado, sutilmente, el parche 1.06 vs 1.05 pero sigue viéndose mil veces mejor tal y como venía, dia 1, sin parche ninguno.
No me he fijado pero dicen que han degradado las sombras para reducir el parpadeo pero solo lo ha hecho ligeramente, sigue estando ahí, y si la solución es quitar las sombras o reducirlas…me da que no van a ser capaces de arreglarlo