Ayer terminé el juego después de 23h.
A nivel de ambientación me parece brutal, creo que es el mejor juego de terror al que he jugado en mi vida y no tengo 20 años precisamente.
Conforme va avanzando su atmósfera es cada vez más aterradora y cada nueva estancia es peor que la anterior.
También decir que los Bosses están mucho mejor que en el original, cosa que ayuda bastante al juego y su ritmo.
El trabajo de bloober en estos aspectos es de 100. De verdad que lo que han conseguido está por encima y ya es mucho decir que RE2R.
Ahora bien, personalmente lo que no me ha gustado de este juego es su control, tosco y extraño y no me ha gustado porque si me vas a poner a 100 enemigos en todo el juego y, no va a ser un juego de gunplay o Smash me parece perfecto, pero es que he matado a 423 enemigos, y en este aspecto creo que se ha perdido parte de esa esencia que era Silent Hill, a veces tenia la sensación de estar llevando a un Leon de hacendado.
Recuerdo con mucho "cariño" algún Boss que se hacía muy tedioso por lo mismo.
Es como un sabor agridulce después de terminarlo, hay cosas que me han encantado y otras tantas que me han dejado muy frío o incluso, no me han gustado nada
Por todo esto yo si entiendo que no esté nominado al mejor juego del año porque para mí y abriendo paraguas, no lo es.
Gracias.