Silent Hill 2 Remake [H.O]

Bueno ya en el Laberinto uñy para mi ganador Goty , no entiendo que ni este nominado [enfado1] [+furioso]
Eormonder escribió:Bueno ya en el Laberinto uñy para mi ganador Goty , no entiendo que ni este nominado [enfado1] [+furioso]



dale las gracias al DLC de elden ring o a balatro, el yioff tiene serrin en la cabeza
Bueno, ayer terminé con el boss
Eddie
. El combate me gustó, no es difícil, y tengo el recuerdo de cuando rejugué el original que este boss no me gustó. Ahora ya he salido
del laberinto
, y nunca me había alegrado tanto de salir a las calles de silent hill XD.
PSX22 escribió:
Eormonder escribió:Bueno ya en el Laberinto uñy para mi ganador Goty , no entiendo que ni este nominado [enfado1] [+furioso]



dale las gracias al DLC de elden ring o a balatro, el yioff tiene serrin en la cabeza

Mira que elden ring es uno de mis juegos favoritos y el dlc aún no he llegado a empezarlo y seguro es una maravilla pero ningún extra como dlcs debería ser nominado a goty eso es un insulto al trabajo que llevan detrás grandes juegos durante años como lo es este silent hill , creo que ganará ffvii rebirth pero para mi este silent hill es el goty de este año
Ni siquiera han nominado al Cult of The Lamb en la categoría de soporte continuo habiendo metido dos dlcs,sacado un álbum de metal,dos cortos animados,etc etc y luego te meten al Balatro lol

Igual el Tekken 8,me parece muy bien que le nominen,es buen juego de lucha,pero el MK1 con un mejor modo historia,mejores gráficos,más profundidad jugable,un plantel de personajes encomiable y hechos con mimo,con guiños y referencias continuas...

Es de risa lo de estos premios,no entiendo cómo chapan el E3 pero la cacicada del Geoff sigue.

Perdón por el OT.
Ayer terminé el juego después de 23h.

A nivel de ambientación me parece brutal, creo que es el mejor juego de terror al que he jugado en mi vida y no tengo 20 años precisamente.
Conforme va avanzando su atmósfera es cada vez más aterradora y cada nueva estancia es peor que la anterior.

También decir que los Bosses están mucho mejor que en el original, cosa que ayuda bastante al juego y su ritmo.

El trabajo de bloober en estos aspectos es de 100. De verdad que lo que han conseguido está por encima y ya es mucho decir que RE2R.

Ahora bien, personalmente lo que no me ha gustado de este juego es su control, tosco y extraño y no me ha gustado porque si me vas a poner a 100 enemigos en todo el juego y, no va a ser un juego de gunplay o Smash me parece perfecto, pero es que he matado a 423 enemigos, y en este aspecto creo que se ha perdido parte de esa esencia que era Silent Hill, a veces tenia la sensación de estar llevando a un Leon de hacendado.

Recuerdo con mucho "cariño" algún Boss que se hacía muy tedioso por lo mismo.

Es como un sabor agridulce después de terminarlo, hay cosas que me han encantado y otras tantas que me han dejado muy frío o incluso, no me han gustado nada
Por todo esto yo si entiendo que no esté nominado al mejor juego del año porque para mí y abriendo paraguas, no lo es.

Saque el final del agua, mi duda es como se saca el final de irse con Mary?

Gracias.
Voy por la cárcel y se me está haciendo bola. Es demasiada tensión...

Entre los enemigos puestos a mala leche (en especial arañas y maniquíes), el ruido perturbador constante, que el DualSense no para de vibrar en ningún momento y en especial lo MAL que ilumina la linterna. Que sí, que entiendo que es una decisión de diseño pero es que es exagerado lo poco que se ve. Salí de la zona de la silla eléctrica y lo dejé ahí.


indiohospitalet escribió:Ayer terminé el juego después de 23h.

A nivel de ambientación me parece brutal, creo que es el mejor juego de terror al que he jugado en mi vida y no tengo 20 años precisamente.
Conforme va avanzando su atmósfera es cada vez más aterradora y cada nueva estancia es peor que la anterior.

También decir que los Bosses están mucho mejor que en el original, cosa que ayuda bastante al juego y su ritmo.

El trabajo de bloober en estos aspectos es de 100. De verdad que lo que han conseguido está por encima y ya es mucho decir que RE2R.

Ahora bien, personalmente lo que no me ha gustado de este juego es su control, tosco y extraño y no me ha gustado porque si me vas a poner a 100 enemigos en todo el juego y, no va a ser un juego de gunplay o Smash me parece perfecto, pero es que he matado a 423 enemigos, y en este aspecto creo que se ha perdido parte de esa esencia que era Silent Hill, a veces tenia la sensación de estar llevando a un Leon de hacendado.

Recuerdo con mucho "cariño" algún Boss que se hacía muy tedioso por lo mismo.

Es como un sabor agridulce después de terminarlo, hay cosas que me han encantado y otras tantas que me han dejado muy frío o incluso, no me han gustado nada
Por todo esto yo si entiendo que no esté nominado al mejor juego del año porque para mí y abriendo paraguas, no lo es.

Saque el final del agua, mi duda es como se saca el final de irse con Mary?

Gracias.


Hola,
Aquí tienes una guía para cada final. https://www.eliteguias.com/guias/s/sh2r ... inales.php
La gente poniendo las horas en que se lo ha pasado y yo aun esperando el parche para la pro para poder continuar mi partida de hace ya mas de 15 dias... [decaio] que injusta es la vida...

Sony saca el parche ya!!! primer aviso!!!
Bore escribió:La gente poniendo las horas en que se lo ha pasado y yo aun esperando el parche para la pro para poder continuar mi partida de hace ya mas de 15 dias... [decaio] que injusta es la vida...

Sony saca el parche ya!!! primer aviso!!!


Pero ocurre en ambos modos gráficos o solo en resolución? Gracias.
Bore escribió:La gente poniendo las horas en que se lo ha pasado y yo aun esperando el parche para la pro para poder continuar mi partida de hace ya mas de 15 dias... [decaio] que injusta es la vida...

Sony saca el parche ya!!! primer aviso!!!


En este caso sería Bloober el que debe tener el parche listo. Sony lo publica cuando Bloober se lo da, por así decirlo.
Yo estoy leyendo las horas que habéis tardado algunos en pasarlo y la verdad es que estoy asombrado.

Yo no llego a las 10 horas (las estoy rozando) y ya voy por el hotel, que creo que es ya la parte final del juego.

Vale que el combate lo he puesto en fácil, pero aun así...
@Golondrino bueno, yo en este tipo de juegos siempre tardo más que la media de HLTB, por ejemplo, por que me gusta explorar e ir poco a poco, por eso no me sorprendió lo de estar cerca de las 20 cuando lo terminé. En este, además, hice exploración extra por tema de nostalgia pura (ver zonas que estaban en el original y que en este no tienes ni por qué pasar, por ejemplo).
Aún con eso, tengo que decir que 10 horas me parece poquísimo, no digo speed run pero casi XD XD XD XD
Galon_2000 escribió:
Bore escribió:La gente poniendo las horas en que se lo ha pasado y yo aun esperando el parche para la pro para poder continuar mi partida de hace ya mas de 15 dias... [decaio] que injusta es la vida...

Sony saca el parche ya!!! primer aviso!!!


En este caso sería Bloober el que debe tener el parche listo. Sony lo publica cuando Bloober se lo da, por así decirlo.


Si, es cierto, en este caso el q tiene la culpa es Bloober no Sony... al menos a priori..

@LuysmiiEOL segun parece es en ambos modos pero se nota mas en el modo rendimiento... yo en cualquier caso prefiero esperar, ademas hay juegos de sobra, y jugarlo ya en condiciones cuando salga el parche... pero creo que ya estan empezando a tardar la verdad...
@gabikun
Gracias por la guía!

A mí la cárcel me desesperó bastante, diría que es de las zonas más tediosas del juego con diferencia. Rompe totalmente el poco ritmo que tiene el juego de por si y es junto con otra zona del juego más un Resident Evil que un SH.
Lo mismo ya se ha comentado muchas páginas atrás con otras palabras, pero consulto una duda del rendimiento.

Jugando el juego en dicho modo (entiendo que con el otro ocurrirá igual) cuando camino por un pasillo estrecho tipo pasarela de escaleras de incendios en cierta zona del juego, la cámara o el personaje "retiembla" o "vibra" como en juegos de antaño mal optimizados, esto es así? o es por el modo rendimiento en el que juego. Incluso tuve ghosting del relieve del personaje en paredes del hospital.

Saludos.
indiohospitalet escribió:@gabikun
Gracias por la guía!

A mí la cárcel me desesperó bastante, diría que es de las zonas más tediosas del juego con diferencia. Rompe totalmente el poco ritmo que tiene el juego de por si y es junto con otra zona del juego más un Resident Evil que un SH.


Supongo que la otra zona es la que sigue, porque madre mía. De verdad que lo de la linterna es infernal.
gabikun escribió:
indiohospitalet escribió:@gabikun
Gracias por la guía!

A mí la cárcel me desesperó bastante, diría que es de las zonas más tediosas del juego con diferencia. Rompe totalmente el poco ritmo que tiene el juego de por si y es junto con otra zona del juego más un Resident Evil que un SH.


Supongo que la otra zona es la que sigue, porque madre mía. De verdad que lo de la linterna es infernal.

Yo también imagino que dice esa. Es que el juego para mí mete un bajón importante desde que sales del hospital y no se recupera del todo hasta que entras en el hotel, que sí es una pasada.
Juego terminado. He tardado 10 horas y media al final. Sin duda la recta final en el hotel es la mejor parte del juego con mucha diferencia. Tanto narrativamente como por ambientación es TOP.

Me ha gustado mucho el final y me ha emocionado y todo... los demás finales los veré por youtube porque prefiero venderlo rápido ya que me he pillado el Alan Wake 2 ahora que está de oferta en el Black Friday.
(mensaje borrado)
Parche 1.0006 que arrregla los errores graficos en la Pro, ademas de otros bugs, ni tan mal, es hora de empezarlo.
que tal va ahora en la pro? luce mejor? ahora si a jugarlooo
Este parche es únicamente para corregir errores no? Entiendo que no es el parche específico para PS5 Pro.
@Yuluga sigue exactamente igual, estoy probándolo y no han arreglado absolutamente nada de cómo se ve en la PlayStation 5 Pro
yrlak escribió:@Yuluga sigue exactamente igual, estoy probándolo y no han arreglado absolutamente nada de cómo se ve en la PlayStation 5 Pro


Y eso que es un juego pasillero. Dios no quiera que les de por hacer un juego de mundo abierto. Cyberpunk a su lado sería el mejor juego de la historia y del universo.

Vaya unos incompetentes.
Pues sigue viéndose mal…Espero que sean capaces de solucionarlo y aprovechar la potencia de la pro porque para que se vea peor que en la fat ya toca las narices. Esperando a la pro para jugarlo lo mejor posible y resulta que no es ni tan siquiera igual que en la ps5 base
@Hangla Mangla @gabikun
Efectivamente, para mí desde que sales del hospital el juego da un bajón en todo y eso de que se recupera... Bueno...
porque se acaba jaja


Lo he sentido más un RE que un SH
Que tomadura de pelo. Pero esta gente no prueba sus putos parches? O es que no tienen ojos en la cara??? Cara si que tienen.... muy dura para sacar un parche que deja el juego exactamente igual
indiohospitalet escribió:@Hangla Mangla @gabikun
Efectivamente, para mí desde que sales del hospital el juego da un bajón en todo y eso de que se recupera... Bueno...
porque se acaba jaja


Lo he sentido más un RE que un SH

Ah, pues a mí sin embargo toda la parte del hotel me encantó.
En twitter leo a algunos que dicen que el modo rendimiento si ha mejorado. El de calidad sigue igual o peor.

Yo ni idea porque lo he comprado hoy xD
John Wayne escribió:En twitter leo a algunos que dicen que el modo rendimiento si ha mejorado. El de calidad sigue igual o peor.

Yo ni idea porque lo he comprado hoy xD

Yo veo los dos modos mal, con ese parpadeo exagerado sobre todo en los charcos. Todo la pantalla centelleando en el parking del principio
Faltarán más parches aún. Sólo uno, no vasta.
den escribió:
John Wayne escribió:En twitter leo a algunos que dicen que el modo rendimiento si ha mejorado. El de calidad sigue igual o peor.

Yo ni idea porque lo he comprado hoy xD

Yo veo los dos modos mal, con ese parpadeo exagerado sobre todo en los charcos. Todo la pantalla centelleando en el parking del principio


Si el parking tiene mucho centelleo. Lo único que quizás la vegetación si la hayan mejorado. Porque creo que también era un problema y yo que he jugado unos minutos hace un rato (lo primero del juego) no he visto nada raro.
@Yuluga En modo calidad sí ha mejorado en fluidez… antes daba pena verlo en Pro. En modo rendimiento no te puedo decir porque no lo he puesto ni una vez ( no me gustan los 60fps en este juego )

Saludos!!
Que estos se ríen de la gente está claro. Y que no testean también.

Habrá mejorado en algunas cosas, pero coño, tienen el feedback de la gente y en lugar de hacer un parche grande donde arreglen prácticamente todo, hacen una chapuza que no arregla casi nada.
Me encanta cuánto se han currado los detalles que se siguen descubriendo, y seguro que quedan muchos por descubrir.






Que pena ... Pero la verdad es que lo esperaba.

La saga silent hill no tiene tanto tirón.
Pero tenía que intentarlo y lo han hecho bien.
Pero que pena.
Pero todo el tema del parche y tal es para la versión pro, no??..

Porque yo en la fat en modo calidad lo veo de puta madre el juego. No lo he probado tras el parche todavía
Pobeng75 escribió:Pero todo el tema del parche y tal es para la versión pro, no??..

Porque yo en la fat en modo calidad lo veo de puta madre el juego. No lo he probado tras el parche todavía

En la pro se ve mal. En la fat no, el modo calidad de la fat va como siempre.
den escribió:
Pobeng75 escribió:Pero todo el tema del parche y tal es para la versión pro, no??..

Porque yo en la fat en modo calidad lo veo de puta madre el juego. No lo he probado tras el parche todavía

En la pro se ve mal. En la fat no, el modo calidad de la fat va como siempre.


Perfecto entonces, he hecho bien en no pillar la pro [burla2]
OnixSa escribió:



Que pena ... Pero la verdad es que lo esperaba.

La saga silent hill no tiene tanto tirón.
Pero tenía que intentarlo y lo han hecho bien.
Pero que pena.


Pues eso no es cierto.

En amazón está en la primera página de los más vendidos, con más de 900 unidades durante este mes. Superando al resto de videojuegos en número con diferencia, salvo a Fifa. El astrobot con más de 1000 unidades

Por tanto, el videojuego está vendiendo bastante bien. Contando que sólo están en consolas para ps5.
Pues yo lo veo bien en modo calidad en la pro. Me está gustando gráficamente.
Espero que intenten sacar el manos de una vez por todas el primer Silent Hill 1 REmake por lo menos y Konami se anime. A parte que Bloober Team quiere hacer también su propio Silent Hill.
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