Silent Hill 2 Remake [H.O]

Shealtspy escribió:Definitivamente los que tengamos una Pro lo vamos a tener crudo para jugarlo/continuarlo este año viendo el percal. O lo juegas en un estado peor que en la Base o a esperar un nuevo parche hasta a saber cuando (y que no mientan con lo que supuestamente soluciona). Y lo peor de todo es que sigue en la Store con la marca de "Mejorado para Pro", una putisima broma de mal gusto.

En fin, muy muy decepcionado con este estudio.

No te quejes, que al menos están sacando parches para arreglarlo. Yo llevo esperando casi 2 meses a que arreglen el stuttering de la versión de PC...y no sacan nada para ello...desde hace 1 mes.

Se nota un huevo...que la versión prioritaria es la de PS5.
GottaEvil escribió:
Shealtspy escribió:Definitivamente los que tengamos una Pro lo vamos a tener crudo para jugarlo/continuarlo este año viendo el percal. O lo juegas en un estado peor que en la Base o a esperar un nuevo parche hasta a saber cuando (y que no mientan con lo que supuestamente soluciona). Y lo peor de todo es que sigue en la Store con la marca de "Mejorado para Pro", una putisima broma de mal gusto.

No te quejes, que al menos están sacando parches para arreglarlo. Yo llevo esperando casi 2 meses a que arreglen el stuttering de la versión de PC...y no sacan nada para ello...desde hace 1 mes.

Pues menos mal que la version prioritaria es la de ps5…
Buenos días,

Una cosa que os quería comentar; Hasta ahora todo perfecto a nivel técnico. No es un juego puntero pero cumple con creces a pesar de algún bajón de frames jugando en rendimiento, pero nada que objetar. Ayer llegué a los apartamentos, y cuál es mi sorpresa que hay zonas que tendrían que verse oscuras (negras), y más jugando en una LG OLED EVO C3, pero en lugar de verse negro, se ve como gris.... quité el hdr porque pensaba que estaría roto, pero en sdr se ve igual. Me extraña mucho porque es en esa zona que lo he visto por primera vez. En otros interiores de antes los negros son negros....

¿Alguien más con este problema? (He buscado por encima pero no he encontrado nada)

Ya me diréis! Por lo demás, el juego de momento me está gustando bastante.

Saludos!!
GottaEvil escribió:

Ojo, que en PS5 también nos quedamos una semana entera atrapados en el laberinto por que en un parche que metieron se les generó un bug que impedía avanzar 🤣
eddie80 escribió:Buenos días,

Una cosa que os quería comentar; Hasta ahora todo perfecto a nivel técnico. No es un juego puntero pero cumple con creces a pesar de algún bajón de frames jugando en rendimiento, pero nada que objetar. Ayer llegué a los apartamentos, y cuál es mi sorpresa que hay zonas que tendrían que verse oscuras (negras), y más jugando en una LG OLED EVO C3, pero en lugar de verse negro, se ve como gris.... quité el hdr porque pensaba que estaría roto, pero en sdr se ve igual. Me extraña mucho porque es en esa zona que lo he visto por primera vez. En otros interiores de antes los negros son negros....

¿Alguien más con este problema? (He buscado por encima pero no he encontrado nada)

Saludos!!

¿Alguien me echa una mano please? 🙂
@eddie80 Ajusta el brillo de las opciones a ver, creo recordar que yo tuve que bajar un poco el "min lum" para que se viera algo más oscuro, pero tampoco mucho, como 3 o 4 niveles
Gracias a los dos. Lo miro luego a ver qué tal.

Saludos!!

Que raro lo que comentas, mi tele es bastante peor que la tuya , una TCL c805 y la verdad que los negros son puros, putos muy negros, vamos que no veo más allá de 1 metro

Los ajustes del HDR los tengo puestos como un vídeo de un youtuber que subieron por aquí que se dedica a ajustes de HDR y la verdad que fetén

Saludos!!

Revisa el HDR del juego, o el brillo.
A mi me pasaba al revés había zonas con una oled que no veía ni un pijo jajaja
Toqueteando la configuración del hdr del juego ha mejorado bastante, pero es curioso, porque hay zonas que sin tocar nada de la configuración el negro es negro puro y otras que es un negro más "blanco" cosa que no me había pasado con ningún otro juego teniendo en cuenta que es una oled cojonuda. Sigo pensando que el hdr de este juego está roto, pero al menos lo he podido arreglar bastante configurando dentro del juego.

Gracias a todos por contestar!
eddie80 escribió:Toqueteando la configuración del hdr del juego ha mejorado bastante, pero es curioso, porque hay zonas que sin tocar nada de la configuración el negro es negro puro y otras que es un negro más "blanco" cosa que no me había pasado con ningún otro juego teniendo en cuenta que es una oled cojonuda. Sigo pensando que el hdr de este juego está roto, pero al menos lo he podido arreglar bastante configurando dentro del juego.

Gracias a todos por contestar!

Por curiosidad, ya que tenemos la misma TV, que valores has puesto para el HDR?

Gracias!
Yo tengo la C1 y puse los valores que se comentaron aquí en una imagen que compartieron. Y el juego lo vi perfecto
@Galon_2000 te lo miro por la tarde cuando llegue a casa
eddie80 escribió:@Galon_2000 te lo miro por la tarde cuando llegue a casa

Gracias compañero!
@Galon_2000

Al final lo dejo igual que en el enlace que ha puesto antes un compañero. PERO yo, en la luminosidad mínima del HDR lo he puesto a -19,80, ya que es la manera de que el negro quede lo menos claro posible, que es cómo tendría que ser en una oled. Te lo pongo tal y cómo quedaría de arriba a abajo:

2000,00
21,00
-19,80
2,50
160,00
1,00

Pruébalo y me cuentas qué te parece 🙂
Una duda sobre la prisión de Toluca.
Los maniquíes de cuatro piernas que trepan por las paredes ¿son infinitos? he matado a muchos y no se acaban, son muy molestos.
eddie80 escribió:@Galon_2000

Al final lo dejo igual que en el enlace que ha puesto antes un compañero. PERO yo, en la luminosidad mínima del HDR lo he puesto a -19,80, ya que es la manera de que el negro quede lo menos claro posible, que es cómo tendría que ser en una oled. Te lo pongo tal y cómo quedaría de arriba a abajo:

2000,00
21,00
-19,80
2,50
160,00
1,00

Pruébalo y me cuentas qué te parece 🙂

Gracias compañero. Cuando lo aplique, te comento que tal.
Straydog escribió:Una duda sobre la prisión de Toluca.
Los maniquíes de cuatro piernas que trepan por las paredes ¿son infinitos? he matado a muchos y no se acaban, son muy molestos.

No son infinitos,se acaban creeme.Los rematas a todos?
Menos mal que en rendimiento en la Pro se habían solucionado los parpadeos ... mis cojones, en el Hotel es un espectaculo lo horriblemente mal que luce. Que maldita rabia me está dando ...
3220 respuestas
161, 62, 63, 64, 65