Silent Hill 2 Remake [H.O]

Hangla Mangla escribió:Acabo de dejarlo tras entrar en el otro mundo del hotel.
Vamos, acabo de ver el vídeo que todos sabeis... es acojonante lo de SH2. Lo conocía, es la cuarta vez que lo veo (sumando las 3 del original, evidentemente) y joder, sigue golpeando duro...

Pues mas adelante, la ultima conversación que tiene James con Mary, explicandole por qué la mató, a mi me llegó a la patata.
¿Van a decir algo de una vez referente a la versión Pro? Llevo días esperando para continuarlo y no se atreven ni a anunciar un parche ...
Shealtspy escribió:¿Van a decir algo de una vez referente a la versión Pro? Llevo días esperando para continuarlo y no se atreven ni a anunciar un parche ...

Nada de momento…
@PSX22
Supongo que es eso.miré la foto y estuve pendiente de maria aunque no del todo porque tampoco he conseguido ese final.
Xcierto la
motosierra es cansina en cuanto a sonido?o solo suena cuando golpeas.
lo digo pa cuando le de otra vuelta.
Shealtspy escribió:¿Van a decir algo de una vez referente a la versión Pro? Llevo días esperando para continuarlo y no se atreven ni a anunciar un parche ...

No sabes lo que se tardó el parche de la PS3 sobre el juego Silent Hill Downpour, muchísimo, pero eran por problemas internos de ellos y encima parece como si no hubieran puesto parches.

Me quedan dos trofeos que no saco desde la PS3, por el 2012, como este Silent Hill 2 Remake lo sacaron y parece estar dispuestos a sacar más remakes y Silent Hill propios por ellos mimos, Bloober Team, estoy animadísimo. Eso si, falta que Konami le de luz verde ya.

Me falta pasar el modo dificil y matar bichos raros. Como no tengo ganas de investigar, pues a la guía, ya investigué en su día, solo trofeos y ya está.

https://www.youtube.com/watch?v=-US1XQG ... Fn&index=2

Saludos.
@legend_black

Sera lo de la foto

No suena si le das a L2 con la pistola rapido sino si
@PSX22
Gracias tio.uf pero espero que no me bloqueen el trofeo de solo a melee si solo apunto.
@legend_black

Puedes entrar a menu y ponerte el palo y asi no usarias L2

O puedes jugar con los efectos al minimo opciones hay
@PSX22
Mm es verdad tio.puede utilizar el palo y mas adelante la palanca.No habia caido.gracias de nuevo.
Tu como has planteado lo de los finales si me lo puedes poner en spoiler y asi los demas no lo ven te lo agradeceria.
@legend_black

sencillo he sacado los 2 mas estandar ,el que te preocupas por maria y no te curas, y el que no miras por maria y te curas en el acto. Los demas los vi en yotube, yo no hago trofeos salvo casos muy particulares.
se sabe algo de arreglar la version de pro pronto?
Yuluga escribió:se sabe algo de arreglar la version de pro pronto?

Están callados como p..as, no entiendo nada, solo tenemos lo que escribió el analista de bits que lo están arreglando...

Lo entregarán simplemente, cuando esté terminado.

Una vez dijo eso Rock Stars cuando le preguntaron cuando sale GTA 5.
Hay que armarse de paciencia y esperar e ir jugando otras cosas...esperemos que no tarden mucho.
Terminado ayer. Casi 20 horas y el final "bajo el agua", que no es el más feliz pero sí me resultó siempre muy coherente. Guay.
Muy buen sabor de boca tras el hotel, que me parece la parte más brillante del juego (aunque apartamentos y hospital son absolutamente espectaculares también). Mantengo mis reservas sobre el excesivo número de enfrentamientos (370 enemigos maté y usé como 50 objetos curativos, y eso sobrándome al final muchas balas -cierto que maté a más enemigos a melé que a balazos, por que toda la primera parte iba guardando- y muchas curas, una barbaridad para mí en un Silent Hill que a veces corta el ritmo de la narración), con un sistema de combate competente pero no brillante y que el tramo entre la salida del hospital y el inicio del hotel es algo anodino (aunque se salva bastante la prisión. Las calles y sobretodo el laberinto, como dije a medida que jugaba, me resultaron una cortada de rollo importante) pero el juego me sigue pareciedo de notable alto.
Es que más allá de eso, tengo poco que echarle en cara. La ambientación y la ampliación de todos los escenarios (salvo el ya mencionado laberinto) son sublimes, actualizando y ampliando los del original pero manteniendo su esencia), lo del sonido es demencial lo que han hecho, gráficamente no hace falta decir mucho (jugado en calidad) por que se ve el nivel, y con la historia hicieron lo mejor que podían hacer: mantenerla sin cambio alguno. Desde que entras el hotel, y especialmente en su tramo final, el juego pega muy duro, tanto como lo hizo el primero.

Aún gustándome un poquito menos que a la mayoría del hilo, me parece un muy buen juego y un muy buen remake. Ojalá remakes del 1 y 3 en los próximos años.
Ya he matado a
PADRE ABSTRACTO
puede ser que sea el jefe más difícil segun lo que he leído? A mí no me costó nada la verdad.... juego en NORMAL y llevo unas 20 horas....

Me queda mucho del laberinto? ya estoy en el puzzle del cubo.

PD: cómo echaré de menos este JUEGAZO, próxima parada Alan Wake 1 y 2 :D
ME lo pasé unas 22 horas el Silent Hill 2 remake investigando por todos lados.

En estos momentos jugando en la PS3 Silent Hill Downpor, ya le tengo ganas al SH 1 remake.

Por ahora entretenido sacando trofeos que me faltan.

La gente se quejan que Downpour está infravalorado, no es que está, es una mierda hablando mal y pronto, muchos fallos, muchas caídas de frames, bloquos de juego momentaneo, mucha carga al pasar una puerta. Este tipo de juego está bien pero como Silent Hill es muy mierder.

Salu2.
@Szonik
Te lo pongo en spoiler.
si acabas de llegar al cubo giratorio,que sepas que son tres zonas.a mi la primera no me gustó,las demas bien.
legend_black escribió:@Szonik
Te lo pongo en spoiler.
si acabas de llegar al cubo giratorio,que sepas que son tres zonas.a mi la primera no me gustó,las demas bien.

Y al respecto de las otras dos preguntas?
@Szonik
a mi me costó el papa abstracto porque llevaba una semana sin jugar y se me olvidó que podia esquivar.Soy asi de subnormal [facepalm] la clave es darle en la espalda.
Szonik escribió:Ya he matado a
PADRE ABSTRACTO
puede ser que sea el jefe más difícil segun lo que he leído? A mí no me costó nada la verdad.... juego en NORMAL y llevo unas 20 horas....

Me queda mucho del laberinto? ya estoy en el puzzle del cubo.

PD: cómo echaré de menos este JUEGAZO, próxima parada Alan Wake 1 y 2 :D

A mí los jefes no me parecieron particularmente dificiles en general, más bien un poco esponjas de balas (en normal, en dificil seguro que sí), pero si tienes más o menos dominada la mecánica de esquivar son asequibles casi todos. Además hay tantos objetos curativos que te puedes permitir que te den algún golpe aquí y allá.
Sobre cual es el más dificil, no sabría decirte por que me parecieron varios bastante similares. Tal vez el que más por culo me dio fue (pongo spoiler, si no jugaste al original no leas, por que es posterior)
el enfrentamiento contra los dos Piramid Heads, que me pareció un enfrentamiento más duro que el boss final, por que al ser dos según en qué momentos me costó tener localizado a uno de ellos

Sobre lo del laberinto, ya te contestaron, prácticamente acabas de comenzarlo. Al menos la parte más densa. A mí se me hizo bastante bola, pero hay gente a la que le gustó bastante. En cualquier caso, es un peaje que vale la pena pagar por lo que viene después, que es top.
@Hangla Mangla
A mi el boss con el que mas sufri fue
eddie

Está por llegarme la PRO el viernes, les consulto:

¿Definitivamente es imposible jugar el Silent Hill tal como está en la PRO?

Para no hacerme ilusiones y esperar no más hasta... ¿Diciembre?

Saludos!
@Szonik Pues a mi me pareció el más fácil con diferencia. Si solo con esquiva y palazo, acaba cayendo sin gastar ni curas ni balas.

Saludos
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Hasta que no saquen parche no hay nada que rascar. Ahora bien, si quieres jugarlo en Pro, hazlo en el modo calidad, en rendimiento hay más artefactos en la imagen.
Sacarán el primer parche para la PS5 Pro, no te extrañe que los demás ya son para pulir.

Sigo jugando al Silent Hill Downpour ahora mismo de PS3. La verdad, que malo es como Silent Hill, como juego de este género está bien, pero que corrijan el rendimiento, es muy malo.
Galon_2000 escribió:
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Hasta que no saquen parche no hay nada que rascar. Ahora bien, si quieres jugarlo en Pro, hazlo en el modo calidad, en rendimiento hay más artefactos en la imagen.

Qué tal va en modo calidad? Se notan mucho los artefactos o es jugable?
Joer, se le está atrangantando el parche para la pro a bloober. Esperemos que sean capaces de arreglarlo y que consigan un modo calidad de ps5 fat a 60 fps en la pro.
@Edu69 Es jugable. A veces verás cosas raras en algunas texturas, pero también es jugar a 30fps y con el stuttering que tiene a veces... Yo estoy esperando a que saquen el parche Pro para jugarlo.
Sea de la PS5 o la PS5 Pro tiene que haber un súper parche para quitar este tipo de cosas.

Paciencia, todo llega, después, más parches aún, no crean que es solo uno.
adri1520 escribió:
Eormonder escribió:Pedazo de remake uno de los mejores que he jugado podría decir que entre los 3 mejores de la historia y como muy fan y lo que me está encantando pues a caído esta chaqueta de silent hill 2 remake la chalets de James [amor] 136€ puesta en casa ni tan mal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No la quiero, LA NECESITO!

Menos mal que la compre ya que se a agotado y ahora será carne de especuladores , la compraste?
Yo solo espero que por lo menos se curren un parche para la pro, y que minimo se vea en el modo fidelidad a 60fps. Para que la larga espera haya valido la pena...
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Juégalo tranquilamente en modo calidad. Al menos yo, lo estoy disfrutando como un enano y no me está pareciendo para nada una locura a nivel fallos en Pro. Se juega de maravilla.
fanatico_mgs4 escribió:Yo solo espero que por lo menos se curren un parche para la pro, y que minimo se vea en el modo fidelidad a 60fps. Para que la larga espera haya valido la pena...

Y que además no sería una locura. No estamos hablando de un mundo abierto. Lo puede mover a ese nivel con el rabo, pero veremos si esta gente se pronuncia o que, porque ya una semana del lanzamiento de la consola y siguen en mute.
Yo creo que no habra parche para pro a corto plazo.Dadle una oportunidad y jugadlo que el juego se ve y va muy bien.
DA igual lo que creas, el parche vendrá si o si. Haber si se nota mucho el cambio que no tenga fallas gráficas en la PS5. Si no lo tienen la PS5 Pro y la PS5 si, buen motivo para comprar la Pro si o si.
Koolk escribió:DA igual lo que creas, el parche vendrá si o si. Haber si se nota mucho el cambio que no tenga fallas gráficas en la PS5. Si no lo tienen la PS5 Pro y la PS5 si, buen motivo para comprar la Pro si o si.

No entiendo lo que quieres decir, ¿si no lo tiene la ps5 pro y si lo tiene la ps5 (el parche) eso sería un buen motivo para comprar la ps5 pro?
@Koolk No gracias.No me gasto 920€.estoy agusto con mi fat.
Que vaya a haber parche de mejora para PS5 Pro (que no se ha anunciado y no hay ninguna obligación, pero yo personalmente lo veo muy probable, es de los juegos que me pegan mucho que lo tengan -aunque me parece totalmente disfrutable en PS5 pero bueno, oye, cosa de cada uno eso- y lo digo sin tenerla ni tener pensado adquirirla) no quiere decir que vaya a haber parche de mejora para PS5 Pro ni mañana, ni la semana que viene. Lo anunciarán cuando lo vayan a sacar, imagino.
El parche está anunciado , en algún momento llegará , pero quien quiera jugarlo lo puede jugar ahora perfectamente , yo tengo la pro y estoy jugándolo ya , igual para otra pasada ya pruebo el parche.
@den Me refiero que si el parche de la PS5 no corrige ciertos gráficos por falta potencia, el de la PS5 Pro si. Hay grafiquillos raros en el juego.

@legend_black Tengo la fat con lector, e aguanto con eso, por ahora voy a comprar un TV de 55" New QLed, de 144 hz.

La PS5 Pro terminaré por comprarla en un año, mientras observo ese tiempo juegos exigentes como se comporta la máquina, si hay una rebaja que la habrá en la Black Friday del 2.025 como ocurrió con la PS4 Pro que me costó 314 € y con un juego Horizont en físico, posible que saquen pack nuevos porejemplo, con un 1 TB de SSD y lector incluido aunque sea el mismo precio, por si la máquina presenta algún fallo inesperado como cualquier consola nueva, un largo etc, saber si realmente vale la pena.

@Hangla Mangla Se ha hablado de que tienen intención de sacar un parche de mejora para la PS5 Pro, luego se mostrará si realmente se nota tanto rendimiento como visualmente.
@Koolk
De 55??tas crazy compi.se van a salir los enemigos de la pantalla :p
Ah, pues no me había enterado de que se había anunciado oficialmente el parche de mejora Pro, aunque ya decía, me olía que lo tendría.
Pues imagino que darán la fecha cuando esté cerca, paciencia a los que estáis esperando. Imagino que estarán trabajando en el (hasta hace nada tuvieron que seguir trabajando en parches para PS5 y PC)
3044 respuestas
157, 58, 59, 60, 61