Ayer por fin terminé el laberinto. Sé que es cosa mía en gran medida, y que a muchos no les ha parecido para tanto (aunque a casi todos sí la parte más floja) pero a mí la suma de todo lo que es el laberinto se me hizo pesada y larga, así que contento de salir de ahí xD
Lo dejé justo en la zona de guardado posterior, en el cementerio.
Hasta entonces, el juego me estaba gustando mucho y confío en que de ahora en adelante volverá a hacerlo.
DBSZ escribió:El primero para mí es el mejor, es más terrorífico y su historia me gusta más. No le veo tanto sentimentalismo y drama. Va más al grano, aunque Harry también busca a alguien, a su hija Cheryl.
También tiene muy buenos personajes como la policía Cibyl, el doctor Kaufmann, la enfermera Lisa, la siniestra Dhalia y la enigmática Alessa.
Aunque sin duda me quedo con los enemigos de Homecoming, que son sin duda los mejores de la saga. Destacando unas enfermeras mejor hechas que en SH 2 Remake.
El 1 es más directo, desde luego, y es una muy buena historia de terror. Creo que a mí me gusta más el 2 por el "sentimentalismo y drama", precisamente xD. Siempre me gustó en el cine, por ejemplo, las películas que utilizan el terror para hablar de otras cosas y que tiene varias capas (aunque me gusta el terror en general), y en eso Silent Hill 2 es una cosa bárbara. En cuanto a personajes, a mí siempre me pareció que los del 2 están un poco mejor construidos, pero ambos tienen buenos personajes.
A mí me gustan mucho ambos, pero pongo al 2 por delante a los puntos.
Sobre el Homecoming, a mí es que es el que menos me gustó de toda la saga, debo confesar (sin haber probado el Book of Memories), y me pasa como el compañero que decía antes, casi no recuerdo a los enemigos, ni nada en general del juego. Igual merece una segunda oportunidad, pero no parece fácil de encontrar (la versión de Steam dicen que es un desastre, y la de PS3 no tengo donde ejecutarla
).
De hecho, de los de esa generación siempre reivindico un poco más el Downpour, aunque tenía carencias y una precisamente era que los enemigos eran un poco desastre