jondaime_sama escribió:legend_black escribió:@Buste De siempre.los cascos me molestan.
NOOOOOOOO!!!!!!!
Para mi, el factor absolutamente diferencial de este juego y lo que lo convierte en uno de los mejores juegos del género es precisamente la ambientación.
El juego no es difícil, yo lo estoy jugando en Hard, llevo unas 13 horas y aún no he muerto. No te agobian con la cantidad de enemigos ni tienes al típico enemigo de los RE que te va persiguiendo de forma constante, el juego no tira casi en ningún momento del clásico "jump scare" y además es un juego bastante generoso con los recursos... si te administras medianamente bien vas a ir sobrado de todo casi desde el inicio....
Y aún así, aún con todo esto que menciono, el juego hace que vayas con el culo apretado cada segundo que juegas... y lo consigue a base de pura ambientación tanto visual como sonora... y en este aspecto unos cascos 3D son IMPRESCINDIBLES.
Se que te molestan amigo, pero toca joderse y ponerse unos cascos porque tu experiencia de juego va a cambiar radicalmente. Ese sería mi humilde consejo
PD: ¿Sabes el guiri este to mazao que parece un poco subnormal diciendo "Ve al puto Gimnasio"?....
Pues imagínate a ese señor y su voz para leer esto:
PONTE UNOS PUTOS CASCOS!!!