jondaime_sama escribió:Estoy ahora en el hospital y solo quería decir que el juego es un 15 sobre 10 en ambientación, en el resto de factores es también un juego sobresaliente, pero en ambientación es otro puto nivel, que barbaridad.
En ambientación para mí, el mejor juego que he jugado de terror, cada lugar que visitas estás en tensión todo el rato, los ruidos, los escenarios, las respiraciones.. todo al detalle, hace que yo al menos más de 1h y poco no pueda jugar
Ahora bien, en los demás aspectos para mí desgracia cojea bastante, esperaba mucho más de este remake y se que todo el mundo se va a tirar encima porque están endiosando este Remake, pero para mí (repito, opinión totalmente subjetiva) PARA MI, el control tan tosco, los controles tan arcaicos (quise cambiar el botón de correr al L3 y es imposible correr, se para cada segundo), en combate tiene muchísimo a mejorar..
Para mí el resumen es, cuando estás en exploración es el mejor juego de terror al que he jugado y cuando estás en acción, es bastante flojito.
Voy por el hospital, las enfermeras son más duras de roer que las administrativas del cap de mi barrio