Silent Hill 2 Remake [H.O]

legend_black escribió:@orion 1.6 cvh
Mucha fuerza tio.Yo ya estoy fuera.lo he finalizado por fin el hospital.quiero preguntarte algo pero te spoilearia.cuando salgas vas a flipar.Xcierto antes de salir te encontraras con alguien de nuevo.pues bien hay una
caja decorativa que bien o la abres o ya no puedes volver.yo me la he dejado pero vaya que tampoko pasa nada.
Salu2 tio.

Joder lo has conseguido? Menudo paquete que soy, es que soy un paquete de cuidao. Es que voy sin balas y sin salud.
orion 1.6 cvh escribió:
legend_black escribió:@orion 1.6 cvh
Mucha fuerza tio.Yo ya estoy fuera.lo he finalizado por fin el hospital.quiero preguntarte algo pero te spoilearia.cuando salgas vas a flipar.Xcierto antes de salir te encontraras con alguien de nuevo.pues bien hay una
caja decorativa que bien o la abres o ya no puedes volver.yo me la he dejado pero vaya que tampoko pasa nada.
Salu2 tio.

Joder lo has conseguido? Menudo paquete que soy, es que soy un paquete de cuidao. Es que voy sin balas y sin salud.


La caja decorativa a la que se refiere no se si es la de las preguntas que te hacen en el ascensor las de truco o trato sobre Silent Hill. Esta bastante bien pq dentro hay unas cuantas jeringuillas y munición de escopeta que para más adelante viene fenomenal.


Voy más o menos igual después de la ciudad y entrando a un edificio en concreto. Una pasada de juego, hacia mucho que no disfrutaba tanto con un survival.
@augustuss Gracias por tu respuesta. ¡Ya tenemos parche! Toca seguir con la prisión. Menuda angustia me está dando esta parte.
PSX22 escribió:todas las tv necesitan ajustarse da igual que sean la misma, por desgracia o pagas o aprendes tu mismo, copiando de videos algo se avanza.

Yo tengo que ajustar el HDR si o si cada juego. Y en windows o PS5 tambien a nivel sistema.

Si lo veis mejor sin HDR que con HDR pasan 2 cosas:

la tv es mala en HDR

o esta mal puesto el HDR

O el juego es basura


La configuracion del hdr en la ps5 como la haceis? Porque segun la ps5, son un numero determinado de clics ahsta que casi no se vea la imagen pero segun avpasion son x clicks segun los nits de tu tv y segun otros lo mismo pero hasta que no se vea mada la imagen. La verdad es que hay varias maneras que todas dicen ser la correcta…
Lo terminé ayer el juego, menudo juegazo bien hecho. No me refiero la parte técnica que aún necesitan parches, sin contar con esto.

Quiero el primer Sielnt Hill Remake, tiene que ser la leche.
@den

la correcta es con un calibrador y patrones, pero como eso es raro tenerlo , pues yo hago caso a lo que ps5 te dice en el caso del negro puedes bajarlo a tope porque quieres tu negro mas puro. De todas formas luego desde la TV se puede ajustar el nivel de negro los tonos de sombra y puedes corregir un poco ( al menos en LG oled se puede tocar el negro en sombra.

Hay un youtuber australiano que es bastante bueno haciendo videos gamingtech creo, de todas formas lo que manda es tu ojo, si te dicen algo lo pones y lo ves peor, yo lo dejaria como a ti te guste, aunque no sea lo optimo. Por ejemplo yo siempre uso DTM y lo correcto es usar Hgig
manuolle8 escribió:
CrAcK1987 escribió:Pues yo lo juego en una Oled LG G4 y a parte de que se ve sublime , no he tocado ningun paramatero de los que hablais , ni me a hecho falta de lo bien que ya se ve.

Graficamente me viene a la mente The Order , en cuanto a foto realismo , mas juegos así que para eso me compré la PS5.


Hola

Yo lo compré hoy y mañana empezare el juego en un tv tope gama qd-oled Samsung s95d muy parecida a la Lg G4 que tienes.

Tu los parametros de configuracion los dejastes por defecto para verlo tan bien?


Si correcto , lo dejé por defecto y en modo estandar que se me veía mejor que en modo juego , igual tu TV al ser Samsung y no LG puede ser algo diferente (hablo de la marca , no caractetisticas de la TV , ya que la tuya es un buen pepino tambien).
den escribió:
PSX22 escribió:todas las tv necesitan ajustarse da igual que sean la misma, por desgracia o pagas o aprendes tu mismo, copiando de videos algo se avanza.

Yo tengo que ajustar el HDR si o si cada juego. Y en windows o PS5 tambien a nivel sistema.

Si lo veis mejor sin HDR que con HDR pasan 2 cosas:

la tv es mala en HDR

o esta mal puesto el HDR

O el juego es basura


La configuracion del hdr en la ps5 como la haceis? Porque segun la ps5, son un numero determinado de clics ahsta que casi no se vea la imagen pero segun avpasion son x clicks segun los nits de tu tv y segun otros lo mismo pero hasta que no se vea mada la imagen. La verdad es que hay varias maneras que todas dicen ser la correcta…

El problema son los nits una TV por debajo de los 1000 nits el HDR no vale para nada así de simple.
CrAcK1987 escribió:
manuolle8 escribió:
CrAcK1987 escribió:Pues yo lo juego en una Oled LG G4 y a parte de que se ve sublime , no he tocado ningun paramatero de los que hablais , ni me a hecho falta de lo bien que ya se ve.

Graficamente me viene a la mente The Order , en cuanto a foto realismo , mas juegos así que para eso me compré la PS5.


Hola

Yo lo compré hoy y mañana empezare el juego en un tv tope gama qd-oled Samsung s95d muy parecida a la Lg G4 que tienes.

Tu los parametros de configuracion los dejastes por defecto para verlo tan bien?


Si correcto , lo dejé por defecto y en modo estandar que se me veía mejor que en modo juego , igual tu TV al ser Samsung y no LG puede ser algo diferente (hablo de la marca , no caractetisticas de la TV , ya que la tuya es un buen pepino tambien).


Las dos mejores tv del mercado solo por detras de la sony a95l. Ya me gustaría tener una de esas. En avpasion suelen dar buenos consejos a la hira de configurar los tv.

@PSX22 yo ya no se que se ve mejor 😅. La ultima vez me guie por las indicaciones de avpasion pero ligeramente modificadas a según mi criterio porque me parecía muy oscuro.

@cental El tipo de iluminacion es lo que decide un buen hdr, no los nits. Hay oleds de 500-700 nits que tienen muy buen hdr.

Para muestra, un boton. La a90k de 42 pulgadas que apenas pasa de 500 nits y le dan casi un 9 en hdr…

https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... -a90k-oled

El coolermaster tempest gp27u tiene casi el triple de nits y en hdr le dan menos nota, un 8

https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... pest-gp27u

🤔 un video que creo que te da la razón en parte. Cuanto mas brillo mejor pero una oled al tener el negro perfecto compensa esa falta de brillo un poco

@orion 1.6 cvh na tio tu sigue que lo conseguiras.
@SCREAM25 efectivamente lo de la
caja decorativa.
@flejep
No lo pillo.Que diferencia hay en el video con la version 1.0?
legend_black escribió:@flejep
No lo pillo.Que diferencia hay en el video con la version 1.0?

en la versión 1.0(la q viene en la caja, sin parchear)

las paredes palpitaban y supuraban sangre como si fuera tejido orgánico, el efecto cuadraba perfectamente con el momento de la trama. En cambio ahora son paredes sin mas, sin movimiento.
os puede parecer una chorrada, a mi me toca las pelotas [agggtt]
flejep escribió:
legend_black escribió:@flejep
No lo pillo.Que diferencia hay en el video con la version 1.0?

en la versión 1.0(la q viene en la caja, sin parchear, virgen vamos)

las paredes palpitaban y supuraban sangre como si fuera tejido orgánico, el efecto cuadraba perfectamente con el momento de la trama.

ahora son paredes sin mas. sin movimiento.

os puede parecer una chorrada, a mi me toca las pelotas [agggtt]

Lo habrán hecho para ganar estabilidad en fps. Pero sí, es una guarrada
@flejep
Vaya.Yo como no he llegado.Bueno el juego sigue siendo buenisimo.Pero si estas cositas dan un poco de rabia.
yo creo que es censura
porque
representa el cuerpo interno de angela sufriendo por los abusos

y puede que fuera demasiado gráfico
@flejep
No me extrañaria.Las enfermeras en el original tenian unos melones enormes y escotadas y en el remake no.todo puede ser.A seguir disfrutandolo que se la han sacado pero bien. [beer]
@den

es tipico seguir algo pero luego darle tu toque de comodidad visual, por ejemplo en mi caso el tone mapping on me interesa mas que el Hgig por un tema de nits, si tuviera una G4 no lo usaria. Lo importante es tener el negro bien puesto a nivel limitado/completo y luego el pico de nits tambien correcto.
@legend_black
Ostia no me esperaba lo que le pasa a María...puto Pyramid, ahí lo he dejado, tú vas mucho mas alante?
@orion 1.6 cvh
Pues ahora ya saldras.yo me quedé en
en el bar de la gramola donde ponias el disco de musica.la verdad que la ambietacion de noche es una pasada.eso si las put..enfermeras no se que hacen fuera tb.eso te queria preguntar.lo de maria,si tiene que morir si o si o se puede salvar?A mi tb me pilló por sorpresa.
Juego pasado en difícil en 27h y pico...aunque luego me ha saltado el logro de pasármelo en menos de 10,bueno,pues de puta madre xd

De los mejores remakes que he jugado y top 3 juegos de terror.
Ahora a hacer el cabra con la
motosierra
y a sacar el resto de trofeos,o a lo mejor me espero a la pro y un supuesto parche.
@Funkeeper
Osea que a pesar del parche aun sigue saltando el trofeo de las 10 horas ein?
Pues no se si actualizar.Creo que voy acabar el juego con la 1.03
@legend_black
He guardado un poco mas alante del bar con la gramola. En una autocaravana. La verdad es que dan asco las enfermeras eh, son duras de cojones. Me ha dado mucha pena lo de María...
Acabo de empezar a jugar al juego y alfinal opté por el modo rendimiento para que la imgen sea bastante fluida porque en modo calidad es casi injugable.

Sigo sin entender los 6 ajustes de configuracion del hdr.El 1 ajuste entiendo que es el maximo de brillo que da el tv en mi caso 1650 nits pero los demas mmm...

Alguna sugerencia para tv oled?
@manuolle8 La imagen que puso el compañero más atrás, con los nits de tu TV. En mi caso era la C1, y jugando en Modo Calidad va de 10 👌🏻
ya por el penultimo mapa del juego en NG+ es una pasada en hard estoy teniendo otra experiencia que lo hace sentir nuevo otra vez, voy en modo the last of us , rateando balas y no matando todo lo que aparece loteo la llave y me las piro.. es otra forma de jugar
@orion 1.6 cvh
Si,yo tampoco lo esperaba
lo de maria.
Hoy descanso.Mañana lo continuare.
DjKevin95 escribió:@manuolle8 La imagen que puso el compañero más atrás, con los nits de tu TV. En mi caso era la C1, y jugando en Modo Calidad va de 10 👌🏻


Gracias

Buscaré esos ajustes que dices paginas mas atras y espero encontrar.Recuerdas el numero de la pagina donde estan los ajustes?

En modo calidad yo noto mucho el juego que cuando giras la camara no es fluido,miraré si tengo alguna configuración mal pero lo dudo.En modo rendimiento muy bien
Edito. No iba aquí.
orion 1.6 cvh escribió:El juego no abusa de mucha linea??? Parece que se van muy pocas a fuera y apenas hay golpes a la red no?


!? Mi no entender XD


Saludos [beer]
La verdad es que es un juegazo. Mismas sensaciones que jugando al Resident Evil 2, 7 o 4. Disfrutando y sufriendo a partes iguales. Como molan los buenos juegos de terror, y más en estas fechas [hallow]
@manuolle8 Página 37 exactamente. Que no sé poner imágenes aquí jajaja, a ver no son 60 está claro, pero para este tipo de juegos yo personalmente los disfruto más en modo Calidad apreciando todos los detalles/reflejos etc
He llegado por fin a la Prisión .

La parte de Silent Hill de noche muy flojita, claramente orientada a la Acción, me he encontrado muchos más enemigos que en cualquier otro nivel
Pues lo he dejado justo en
la sociedad histórica. Mucha tranquilidad hasta llegar aquí. Mosqueado me tiene...
2735 respuestas
151, 52, 53, 54, 55