@cloud fantasy un salvajada , la zona laberintica es la mas floja pero tiene un boss memorable y mucho mejor que el original.
La ultima zona es puro silent hill , que burrada, me han dado trofeo de pasarlo en NG+ y el final "LIF" . En hard he combatido mucho menos, y he muerto 20 veces mas ( normal creo que fueron 17) casi siempre por cabezoneria de no disparar con algo que no sea pistola.
Es un juego memorable, historia de los clasicos ya. Esta cercano al Resident evil 1 remake y a la altura practicamente del resident 2.
Me da ganas de empezar una tercera run en modo speedrun, lo mismo que con re2...no lo puedes dejar. En PC espectacular graficamente y sonido como no le den un premio me voy a cabrear.
Las streamers ahora estan de cosplay de enfermera mientras juegan, la verdad que en halloween es el juegazo perfecto, ni viernes 13 ni nada, Silent hill 2 es un regalo 23 años despues. El juego es mejor que el original , se ponga como se ponga.
Si alguien me lee antes de que pasen 3 horas puede ver esta streamer que va tematizada: