ignition escribió:@jondaime_sama cuando llegues al puzzle de las polillas me lo cuentas
hay algunos realmente jodidos de estrujarse las neuronas los del hospital telaaa!!!
Saludos
Todos los puzzles tienen ese detalle que se te puede pasar por alto si no prestas atención a la anotación o pista que te están dando.
Yo lo juego en difícil y me están encantando los puzzles porque al final me da esos momentos de pensar que enriquecen el desarrollo.
El encuentro con el segundo jefe me ha parecido increíble, en el original era un paseo y aquí te hace ponerte muy tenso.
Para que ofrezca todas las sensaciones de survival horror y de caminar escaso y siempre en alerta lo suyo es en dificil.
Vas a morir sí, pero una vez dominas las esquivas y sabes dónde disparar o atacar con el palo, es puro placer
Una de las cosas que agradezco y que espero que en los resident Evil lo apliquen, es el punto de mira. Siempre odié los puntos de mira en forma de cruz que invaden el centro de la pantalla y me hace sacarme de la inmersión.
En silen Hill 2 te da esas opciones como dejar un puntito blanco para apuntar, y queda genial.
También desactivar lo del efecto de la sangre cuando estás herido.
Poner los iconos con los símbolos de los botones de ps5 también un detallazo.