Yo después de sacarle el platino al remake me puse el día después a rejugar Silent Hill 2 en su versión HD Collection de PS3 que tenía pendiente
, no se, quería ver realmente el cambio, y es brutal, hay cosas que no recordaba y al comparar las distintas versiones te das cuenta el trabajazo de este remake, para mi sin duda esta bastante por encima del original y lo supera en todo. Al final a lo tonto llevo ya 4 partidas en PS3
, y 2 que hice en el Remake, pues 6 viajes por Silent Hill que llevo, ya se donde esta todo al detalle
y me faltara varias partidas más para varios finales ya que en PS3 hay que sacar un final por partida casi, pero lo importante es que también lo estoy disfrutando, obviamente no es lo mismo pero sigue teniendo la esencia. Me faltan varios trofeos y hay algún trofeo que ahí se va a quedar sobre todo lo del "spray" de locos
, y al rejugarlo en esta versión uno se da cuenta el tremendo curro con este Remake
.
@ern2002Yo en la partida NG+ fui hacer todos los finales también aparte de los coleccionables, y lo de la bolera seguramente lo tendría, pues sería por eso que salto, por que a mi me salto ese trofeo.