Silent Hill 2 Remake [H.O]

@legend_black Si, mañana a eso de las 19 me pongo con ello, yo creo que enseguida saldré del hospital.
Estoy absolutamente en shock con lo que me acaba de pasar en la sesión de juego que acabo de terminar, a ver como me duermo ahora...

En la prisión, justo al pasar por el agujero de la celda C5 y camino de los aseos, la radio ha empezado a sonar y de repente se ha parado, ha vuelto a sonar y ha empezado a petardear y escucharse flojita, entonces la pantalla se me ha quedado completamente en negro y mi tele se ha apagado. Después de encenderla ya el juego ha vuelto a ir bien pero la radio petardeaba un poco en esa zona como si estuviera un poco bugeada, he salido de ahí por patas después de recoger todo lo que había que coger, y he ido a guardar y cierro por hoy con un canguelo y una rayada mental tremenda


Help!
@orion 1.6 cvh
Ok yo si no llego muy cansado del curro me pongo al lio tb.
orion 1.6 cvh escribió:A alguien más en el hospital, la respiración que se oye le pone de los nervios? O soy solo yo?


A mí tb, aunque más me jodió en los pisos la voz que habla super bajito, jugué con cascos y pensé que era en mi casa, me acojoné lo más grande
Alguien me puede explicar el puzzle del
ahorcado del final de la prisión


Estoy jugando en dificil. Yo opté por
ordenar los versos de manera que el 6 era el que dice lo de “liberó las almas de ambos”

He seguido avanzando, pero tengo la sensación de que he resuelto el puzzle por pura casualidad. Alguien que le haya encontrado lógica? Gracias! Es la 1a vez q me pasa en el juego que, tras resolver un puzzle, sigo sin encontrarle el sentido.
Silent Hill 2 Original está considerado el mejor juego de terror de la historia. Si este remake es mejor videojuego en general, podríamos decir que estamos frente al mejor juego de terror jamás creado?
RockMen escribió:Silent Hill 2 Original está considerado el mejor juego de terror de la historia. Si este remake es mejor videojuego en general, podríamos decir que estamos frente al mejor juego de terror jamás creado?



hombre esta entre los mejores, pero esta Dead Space y RE7 que no se quedan atras, si el dead no lo consideras terror, desde luego RE7 si lo es , y para mi esta al mismo nivel incluso podria ganarle por tener presupuesto AAA y menos bugs. Este juego tiene muchos mas bugs que RE7. Sin ir mas lejos no he podido hacer el puzzle de los Rayos X. He tenido que buscar el codigo. No dejaba colocar los items. LOs enemigos se buggean y les puedes dar libremente, los enemigos atraviesan objetos al morir y tiemblan al morir y pasar luego por ahi . Detalles que son falta de pulido , no de falta de calidad. Pero en un duelo RE7 es mejor juego de Terror. Si este estuviera pulido al mismo nivel? podria ponerlos como los 2 referentes al maximo nivel sin dudar.


SH2 es una maravilla entra en mi top 6 del año.


1FF7
2Astrobot
3SH2
4Wu kong
5Stellar blade
6 Dragons dogma

7Tekken8
8 Zelda
9 Stalker 2
10 FS2024

** extra DLC erd tree
DLM9 escribió:Alguien me puede explicar el puzzle del
ahorcado del final de la prisión


Estoy jugando en dificil. Yo opté por
ordenar los versos de manera que el 6 era el que dice lo de “liberó las almas de ambos”

He seguido avanzando, pero tengo la sensación de que he resuelto el puzzle por pura casualidad. Alguien que le haya encontrado lógica? Gracias! Es la 1a vez q me pasa en el juego que, tras resolver un puzzle, sigo sin encontrarle el sentido.

Es uno de los puzzles que, debido a la traducción, es un poco enrevesado de solucionar (está pensado para el idioma original, que es el inglés, donde riman todos los versos perfectamente).
Se supone que el objetivo es hacer coincidir los versos para dar sentido a los poemas y, un vez juntos, seleccionar el individuo que es considerado como "inocente", o que su acción esta justificada. En mi partida había dos poemas que daban a entender eso, y acerté a la primera, pero si te equivocas no pasa nada, caes a una habitación con algunos monstruos, sales de ahí sin necesidad de matarlos y pruebas con otra soga, no hace falta rearmar todo de nuevo ni salen nuevos poemas.

Según tengo entendido, este puzzle es completamente diferente en cada partida e independiente de la dificultad, por lo que no hay una solución fija.
DLM9 escribió:Alguien me puede explicar el puzzle del
ahorcado del final de la prisión


Estoy jugando en dificil. Yo opté por
ordenar los versos de manera que el 6 era el que dice lo de “liberó las almas de ambos”

He seguido avanzando, pero tengo la sensación de que he resuelto el puzzle por pura casualidad. Alguien que le haya encontrado lógica? Gracias! Es la 1a vez q me pasa en el juego que, tras resolver un puzzle, sigo sin encontrarle el sentido.


Yo lo ordené buscando el sentido
Tienes que empezar por lo facil, hay 2 carteles que hablan de un ladrón, pues los pones con sus respectivos trozos que hablan de robar, luego hay uno que habla de un niño que mata a su madre, pues buscas el que encaje, y así con todos poco a poco empezando desde el mas facil al mas dificil y al final debes escoger el de liberar las almas que representa ser el que tiene mas sentido con el prota


Voy por la fase final me da la sensación…que agobio de fase es totalmente paranoica
@RafitaBeti un Vladimir y te quedas croquis
Vaya puta maravilla de juego si señor. Tenía poca fe y lo pillé en base a las buenas críticas con una buena oferta, pero ha superado todas mis expectativas por muchísimo. No recuerdo haberme pasado el original en su día (nunca me gustó demasiado Silent Hill, la verdad, era más de Resident Evil), pero este está en el top 3 juegos de terror sin duda. Eso sí, estoy en normal y se me está haciendo durete, no se como la gente aquí llega con 30 jeringuillas a la segunda mitad [+risas]

Voy por
Hotel Lakeview

que supongo que no me quedará mucho.

Por ahora la parte más duda sin duda ha sido
Papá Abstracto

que me dejé mucha munición y mucha salud ahí. Espero que en lo que me queda no haya algo del estilo o no se si sobreviviré [+risas] . No quiero bajar dificultad (tengo normal/normal), aunque creo que vi que el trofeo es el mismo por pasarlo en fácil que en normal, pero ya es por orgullo.
carlitos_elx escribió:¿Qué requisitos hay que cumplir para sacar el final
bajo el agua
?

En cada web que consulto leo alguna cosa que difiere de otra...


Me autocito por si algún compañero me echa un cable con esa duda.

Gracias de antemano.
carlitos_elx escribió:
carlitos_elx escribió:¿Qué requisitos hay que cumplir para sacar el final
bajo el agua
?

En cada web que consulto leo alguna cosa que difiere de otra...


Me autocito por si algún compañero me echa un cable con esa duda.

Gracias de antemano.


Es el que saqué yo sin buscarlo, te digo lo que hice durante la partida:

Iba casi siempre con poca salud, no me curaba hasta que estaba bastante al límite. Solo examiné una vez el cuchillo de Ángela y la foto de Mary. A María no le presté mucha atención ni la protegí en exceso.


Creo que haciendo eso debería salirte, ya el tema de las puertas del final con lo del huevo escarlata no sé si tiene algo que ver.
tetesun escribió:
carlitos_elx escribió:
carlitos_elx escribió:¿Qué requisitos hay que cumplir para sacar el final
bajo el agua
?

En cada web que consulto leo alguna cosa que difiere de otra...


Me autocito por si algún compañero me echa un cable con esa duda.

Gracias de antemano.


Es el que saqué yo sin buscarlo, te digo lo que hice durante la partida:

Iba casi siempre con poca salud, no me curaba hasta que estaba bastante al límite. Solo examiné una vez el cuchillo de Ángela y la foto de Mary. A María no le presté mucha atención ni la protegí en exceso.


Creo que haciendo eso debería salirte, ya el tema de las puertas del final con lo del huevo escarlata no sé si tiene algo que ver.


Leo en algunos sitios que desde el último punto de guardado se pueden sacar los 3 finales y precisamente lo que me comentas en spoiler es lo contrario que hice yo:
protegerla y visitarla en el hospital
.

Probaré a hacer desde el último guardado lo más parecido a lo que me comentas.

Gracias.
carlitos_elx escribió:
tetesun escribió:
carlitos_elx escribió:
Me autocito por si algún compañero me echa un cable con esa duda.

Gracias de antemano.


Es el que saqué yo sin buscarlo, te digo lo que hice durante la partida:

Iba casi siempre con poca salud, no me curaba hasta que estaba bastante al límite. Solo examiné una vez el cuchillo de Ángela y la foto de Mary. A María no le presté mucha atención ni la protegí en exceso.


Creo que haciendo eso debería salirte, ya el tema de las puertas del final con lo del huevo escarlata no sé si tiene algo que ver.


Leo en algunos sitios que desde el último punto de guardado se pueden sacar los 3 finales y precisamente lo que me comentas en spoiler es lo contrario que hice yo:
protegerla y visitarla en el hospital
.

Probaré a hacer desde el último guardado lo más parecido a lo que me comentas.

Gracias.


Según leo no hay que examinar NUNCA la foto ni el cuchillo para tener el final bajo el agua, al parecer yo lo hice en algún momento del juego y solo me aparece el final “salir”, he probado a escuchar toda la conversación final del pasillo, salir dejando que no termine, entrar por la puerta con el diferente huevo y nada… me va a tocar hacerme otra partida, aparte de la plus.
Han actualizado el juego,no sé si estaba ya antes pero acabo de ver que se puede desactivar el desenfoque de movimiento por lo que ahora se ve mejor si cabe.
Funkeeper escribió:Han actualizado el juego,no sé si estaba ya antes pero acabo de ver que se puede desactivar el desenfoque de movimiento por lo que ahora se ve mejor si cabe.


Supongo habrán arreglado algún bug menor si lo tenia, perfecto para empezarlo entonces [tadoramo]
Vale la pena gastar balas en intentar matar a este enemigo????

Imagen


Me da la sensación de que no, pero a lo mejor dan un trofeo o algo...
blomatik escribió:Aqui las caracteristicas y mejoras del nuevo parche

https://www.konami.com/games/silenthill/2r/news/eu/en/update_104


Pues no es poca cosa, han solucionado muchos bugs... bien, bien, que lo vayan puliendo para cuando me lo pille yo.
@flejep Ostras fíjate que a mi no me gusta nada esa cámara, habiéndome acostumbrado a la “moderna” para mí esa es un paso atrás
flejep escribió:uffff daria todo por ver el juego asi


Uffff vaya mierda de cámara.

Prefiero la actual.
A mí me encanta si se usa bien, aunque sé que va contra la convención moderna y entiendo que ni se lo plantearan, pero el problema es que en un juego tan orientado al combate como el remake, esa cámara no funcionaría nada bien. Creo que habría que rediseñar el juego en gran medida para que funcionase.
Espero que con el parche hayan mejorado el gunplay.es lo unico en lo que falla el juego bajo mi punto de vista.No es normal apuntar perfecto a un enemigo y que la bala se vaya a cuenca.
De todas maneras esperare a pasarmelo antes de actualizarlo a ver si me salta el trofeo de las diez horas.
dvox escribió:
DLM9 escribió:Alguien me puede explicar el puzzle del
ahorcado del final de la prisión


Estoy jugando en dificil. Yo opté por
ordenar los versos de manera que el 6 era el que dice lo de “liberó las almas de ambos”

He seguido avanzando, pero tengo la sensación de que he resuelto el puzzle por pura casualidad. Alguien que le haya encontrado lógica? Gracias! Es la 1a vez q me pasa en el juego que, tras resolver un puzzle, sigo sin encontrarle el sentido.


Yo lo ordené buscando el sentido
Tienes que empezar por lo facil, hay 2 carteles que hablan de un ladrón, pues los pones con sus respectivos trozos que hablan de robar, luego hay uno que habla de un niño que mata a su madre, pues buscas el que encaje, y así con todos poco a poco empezando desde el mas facil al mas dificil y al final debes escoger el de liberar las almas que representa ser el que tiene mas sentido con el prota


Voy por la fase final me da la sensación…que agobio de fase es totalmente paranoica


Graciasss compañero!! Yo hice lo que tu dices y como te comenté creo que acerté un poco de chiripa, pero es que en difícil ha habido varios puzzles que se me han hecho un poco cuesta arriba (quizá por lo que comentas de la traducción) pero en general es de los juegos con puzzles mas difíciles que he jugado, quizá después de Tormented Souls. Hay algunos bien bien enrevesados.
RockMen escribió:Silent Hill 2 Original está considerado el mejor juego de terror de la historia. Si este remake es mejor videojuego en general, podríamos decir que estamos frente al mejor juego de terror jamás creado?


Eso es subjetivo.

De igual modo, quien considere este remake el mejor juego de terror de la Historia del Videojuego no estaría diciendo ninguna barbaridad.
acabo de salir del hospital, es decir he terminado el hospital poseido, cuanto me queda mas o menos de juego? calculo que la mitad
Meneillos43 escribió:
RockMen escribió:Silent Hill 2 Original está considerado el mejor juego de terror de la historia. Si este remake es mejor videojuego en general, podríamos decir que estamos frente al mejor juego de terror jamás creado?


Eso es subjetivo.

De igual modo, quien considere este remake el mejor juego de terror de la Historia del Videojuego no estaría diciendo ninguna barbaridad.


Totalmente de acuerdo, al final el valorar como "lo mejor" o lo "peor del mundo" algo, es siempre subjetivo.
De hecho yo tenia mis reservas con este juego al principio ya que el silent hill 2 original es uno de esos juegos que tengo en mi top 10 de juegos favoritos de todos los tiempos y no es nada facil superarlo a pesar de los mas de 20 años que tiene....

Pero desde luego con lo que llevo jugado que seran unas 12 horas aproximadamente, muy mal tendria que terminar el juego como para no desbancar al original.... es que lo supera en practicamente todo, dejando aparte lo tecnico que por razones obvias no se pueden comparar..
¿Sabéis si con el parche han arreglado el "tembleque" que le da a la cámara al cruzar algunas puertas, etc? Me saca bastante del juego :-/
Naftalino escribió:¿Sabéis si con el parche han arreglado el "tembleque" que le da a la cámara al cruzar algunas puertas, etc? Me saca bastante del juego :-/


Eso no se puede ajustar en las opciones? Creo recordar que si, pero quizá esté confundido con otro juego.
legend_black escribió:Espero que con el parche hayan mejorado el gunplay.es lo unico en lo que falla el juego bajo mi punto de vista.No es normal apuntar perfecto a un enemigo y que la bala se vaya a cuenca.
De todas maneras esperare a pasarmelo antes de actualizarlo a ver si me salta el trofeo de las diez horas.


Está hecho así a propósito, en el original había disparos que los fallabas (y eso que ni siquiera apuntabas más que en una línea recta) porque James no tiene ningún tipo de formación de armas/militar, no tendría "sentido" que pudiera utilizarlas perfectamente. Aunque sí, a mí también me pone de los nervios, especialmente cuando tienes un margen de reacción pequeño porque te aparece algún enemigo de la nada.
Galon_2000 escribió:
Naftalino escribió:¿Sabéis si con el parche han arreglado el "tembleque" que le da a la cámara al cruzar algunas puertas, etc? Me saca bastante del juego :-/


Eso no se puede ajustar en las opciones? Creo recordar que si, pero quizá esté confundido con otro juego.


A mi me interesa saber también si lo han arreglado o se puede desde opciones, lo hace en alguna ocasión
legend_black escribió:Espero que con el parche hayan mejorado el gunplay.es lo unico en lo que falla el juego bajo mi punto de vista.No es normal apuntar perfecto a un enemigo y que la bala se vaya a cuenca.
De todas maneras esperare a pasarmelo antes de actualizarlo a ver si me salta el trofeo de las diez horas.

El gunplay es perfecto, no falla en nada
Quitaros de la cabeza que esto es un Resident Evil o un Dead Space donde manejamos a personas del cuerpo de elite del ejercito etc

Aqui no eres mas que un mindundi que como toda personal normal ,estaria temblando y no seria capaz de mantener el pulso en un sitio donde no paran de salir deformidades y otras “lindezas” para atraparte

El juego esta hecho a si a proposito y es perfecto

Para que te hagas un idea en el juego solo hay 3 armas de fuego….3!!!!!
Bueno pues ..

me acabo de pasar el boss final del hospital y gozando como un gorrino en el barro. Ahora, el susto que me ha dado Pyramid al salir por la puerta...Para enmarcar.
Edito: O eso creía, porque sigo en el hospital...
Bufff no salgo del hospital ni a tiros.


Es curioso como un juego nuevo pero con la esencia de uno de 20 años, en cuanto a que no tienen que ser juegos de mundo abierto y todas estas cosas que se estilan hoy en día, es capaz de transmitir tantas cosas, 4 calles, tres o cuatro localizaciones interiores bien curradas con sus puzzles, tener que investigar bien todo, con todo eso es capaz de colarse en el corazón de mucha gente. Luego evidentemente tiene que estar técnicamente a la altura de los tiempos que corren, pero, estoy hasta las narices de que muchos estudios solo quieren hacer juegos inmensos en cuanto escenarios y no es la solución. Es como el cine, hay películas que transcurren en una sola habitación, que si está bien hecha, puede ser mucho mejor película que una que toque lugares de todo el mundo. Solo hay que darle a la cabeza, ser original, y sobretodo, SABER TRANSMITIR. Supongo que es fácil decir y complicado hacerlo...
Buste escribió:
legend_black escribió:Espero que con el parche hayan mejorado el gunplay.es lo unico en lo que falla el juego bajo mi punto de vista.No es normal apuntar perfecto a un enemigo y que la bala se vaya a cuenca.
De todas maneras esperare a pasarmelo antes de actualizarlo a ver si me salta el trofeo de las diez horas.

El gunplay es perfecto, no falla en nada
Quitaros de la cabeza que esto es un Resident Evil o un Dead Space donde manejamos a personas del cuerpo de elite del ejercito etc

Aqui no eres mas que un mindundi que como toda personal normal ,estaria temblando y no seria capaz de mantener el pulso en un sitio donde no paran de salir deformidades y otras “lindezas” para atraparte

El juego esta hecho a si a proposito y es perfecto

Para que te hagas un idea en el juego solo hay 3 armas de fuego….3!!!!!

El gunplay falla y es malo.Y no pongas de ejemplo DS que isac es un simple ingeniero.
Al final el que tiene el control del personaje soy yo y si el gunplay esta hecho asi pues perfecto pero es poco gratificante.De hecho yo diria que premian mas el cuerpo a cuerpo.Logico que den tropecientas balas si hay veces que el personaje falla.Eso no quita que sea un juegazo ojo.Me lo estoy gozando....
Acabado, menudo juegazo, 10/10. Me pasé el original hace mucho tiempo y no recordaba el final. Lástima que los de vandal en un vídeo de 5 curiosidades me lo spoilearon...
RafitaBeti escribió:Estoy absolutamente en shock con lo que me acaba de pasar en la sesión de juego que acabo de terminar, a ver como me duermo ahora...

En la prisión, justo al pasar por el agujero de la celda C5 y camino de los aseos, la radio ha empezado a sonar y de repente se ha parado, ha vuelto a sonar y ha empezado a petardear y escucharse flojita, entonces la pantalla se me ha quedado completamente en negro y mi tele se ha apagado. Después de encenderla ya el juego ha vuelto a ir bien pero la radio petardeaba un poco en esa zona como si estuviera un poco bugeada, he salido de ahí por patas después de recoger todo lo que había que coger, y he ido a guardar y cierro por hoy con un canguelo y una rayada mental tremenda


Help!


Me autocito y dejo en spoiler solo lo necesario para que podáis leer lo que me pasó ayer y que me dejó loquísimo.

Estoy absolutamente en shock con lo que me acaba de pasar en la sesión de juego que acabo de terminar, a ver como me duermo ahora...

En
la prisión, justo al pasar por el agujero de la celda C5 y camino de los aseos,
la radio ha empezado a sonar y de repente se ha parado, ha vuelto a sonar y ha empezado a petardear y escucharse flojita, entonces la pantalla se me ha quedado completamente en negro y mi tele se ha apagado. Después de encenderla ya el juego ha vuelto a ir bien pero la radio petardeaba un poco en esa zona como si estuviera un poco bugeada, he salido de ahí por patas después de recoger todo lo que había que coger, y he ido a guardar y cierro por hoy con un canguelo y una rayada mental tremenda
legend_black escribió:
Buste escribió:
legend_black escribió:Espero que con el parche hayan mejorado el gunplay.es lo unico en lo que falla el juego bajo mi punto de vista.No es normal apuntar perfecto a un enemigo y que la bala se vaya a cuenca.
De todas maneras esperare a pasarmelo antes de actualizarlo a ver si me salta el trofeo de las diez horas.

El gunplay es perfecto, no falla en nada
Quitaros de la cabeza que esto es un Resident Evil o un Dead Space donde manejamos a personas del cuerpo de elite del ejercito etc

Aqui no eres mas que un mindundi que como toda personal normal ,estaria temblando y no seria capaz de mantener el pulso en un sitio donde no paran de salir deformidades y otras “lindezas” para atraparte

El juego esta hecho a si a proposito y es perfecto

Para que te hagas un idea en el juego solo hay 3 armas de fuego….3!!!!!

El gunplay falla y es malo.Y no pongas de ejemplo DS que isac es un simple ingeniero.
Al final el que tiene el control del personaje soy yo y si el gunplay esta hecho asi pues perfecto pero es poco gratificante.De hecho yo diria que premian mas el cuerpo a cuerpo.Logico que den tropecientas balas si hay veces que el personaje falla.Eso no quita que sea un juegazo ojo.Me lo estoy gozando....


Esto me hace recordar la justificación de que Trico de The last Guardian no respondía bien porque estaba hecho así intencionadamente al ser un animal salvaje.

Supongo que también se puede justificar que The Witcher 3 tiene un Gameplay infame porque en realidad el brujo aqueja una discapacidad intelectual.

No, si justificarse se puede justificar todo...

Supongo que el sonido de la pistola al disparar es horrible porque porque porque... Patata!!

Ojo, el juego es brutal pero la realidad es la realidad. El gunplay es muy mejorable para que sea más satisfactorio.
@Goldorado
Eso es lo que le digo al compi de arriba.el gunplay es malo.No desespera pero es mejorable.Eso si,si lo cogemos todo en global es un juego de sobresaliente.
Por momentos me gusta mas que incluso RE2 y eso es mucho decir porque soy fan de re.
legend_black escribió:@Goldorado
Eso es lo que le digo al compi de arriba.el gunplay es malo.No desespera pero es mejorable.Eso si,si lo cogemos todo en global es un juego de sobresaliente.
Por momentos me gusta mas que incluso RE2 y eso es mucho decir porque soy fan de re.


El gunplay no es malo.

El gunplay hace justamente lo que quieren hacer que haga. Otra cosa es que no te guste.

Para ser un gunplay malo, deberia fallar y hacerlo mal dentro de lo que quieren que haga.

Si esta programado para tener "tembleques", fallar tiros por lo que sea y ser tosco, pues....

Si hubieran puesto a un james a lo Chris Redfield, Rambo o Terminator haciendo headshots como si nada, nos quejariamos tambien y diriamos que en un Survival es romper el juego.

Saludos.
skap_76ers escribió:
acabo de salir del hospital, es decir he terminado el hospital poseido, cuanto me queda mas o menos de juego? calculo que la mitad


Por si no te habías fijado, en el menú de la PS5 te sale el % que llevas del juego, es bastante preciso
A Capcom le llevó mucho tiempo pulir su gunplay y consiguió casi la perfección con el remake del 2. Pero poneros a jugar ahora al 4,5, 6, Revelations... se nota una evolución muy grande.

No pidáis a BT que ya se sitúe entre los mejores en ese aspecto. Lo han conseguido en otros apartados, pero aún tendrán que mejorar en otros.

Además, estoy cansado de ver justificar a los lovers de los SH clásicos que esa torpeza en el gameplay era intencionado (falso), así que se podría hasta justificar.

No obstante, no sé si habéis disparado alguna vez con un arma real, lo digo porque no es nada fácil atinar, y más en la situación de stress en la que se encuentra el protagonista constantemente, un civil random sin ningún tipo de entrenamiento ni disciplina militar.
Yo ya voy por el laberinto, gozando cada segundo del juego, la verdad es que estoy deseando acabarlo por que tengo pendientes otros juegos, pero tampoco quiero estropearme la experiencia jugandolo a toda prisa por pasarmelo.

Me sumo a todos los comentarios positivos sobre el juego, una obra maestra que supera al original en todo, y lo expande, en vez de quitar cosas como paso con otros remakes... y no entiendo que haya pegas con el gunplay, ni se me ha pasado por la cabeza que sea mejorable, lo siento bien y las balas van a donde apunto.
@legend_black Como lo llevas?
Yo ahora voy por el hospital en otro mundo"
@orion 1.6 cvh
Pues tio he llegado super cansado del curro y no he jugado.ya se porque me quede atascado.la ultima radiografia estaba delante de mis narices.poco mas y me come.A ver si mañana le doy un ratejo.y tu que cambia mucho la ambientacion del
hospital en el otro mundo?
@legend_black Si cambia si, todavía si cabe bastante más tétrica.
@orion 1.6 cvh
Miedito me da [mad]
Q descanses crak.
orion 1.6 cvh escribió:@legend_black Si cambia si, todavía si cabe bastante más tétrica.

Yo acabo de empezar esa zona también :)
2739 respuestas