Juego ya platinado hace un rato y ahora me deja un vacío grande, menos mal que en breve tendré el Alan Wake 2, pero no se si tomarme un descanso o meterme en las movidas de Alan y sufrir más
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, creo que descansaré un poco para no saturarme. De todos los finales me quedo con el de
, los que veo más completos, he visto varios que no cuentan como trofeo y bueno están ahí, las sensaciones después de terminarlo son de joder que pedazo de remake, si señor
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
, ahora a esperar a que anuncien algo de Silent Hill, por que...
Si no teníamos suficiente con este Remake, van y sacan hoy mismo este tráiler Bloober para hypearnos con el nuevo proyecto que sale en 2025 llamado
Cronos, el nuevo Dead Space de Bloober
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, esta gente no paran, muy parecido al Dead Space como digo, la arma parecida a la cortadora de plasma (en el video se ve cuando le da al enemigo el puñetazo como se transforma en ella
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
), el traje parecido también (con la vida supuestamente detrás en azul), y el casco a lo Yoko Taro
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, enemigos muy parecidos, tiene muy buena pinta y estaremos pendiente de este proyecto
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Por cierto al ver el vídeo de nuevo hay un momento (cuando el prota esta con un enemigo y choca contra la pared, esa escena, minuto 1:25 aprox.) pues me ha recordado a una imagen del Dead Space 2 pero al revés y no en el espacio lógicamente, y si hubiera podido disparar al enemigo en ese momento (dejo imagen en cuestión en spolier), guiño a Dead Space o casualidad
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
...