Juego ya platinado hace un rato y ahora me deja un vacío grande, menos mal que en breve tendré el Alan Wake 2, pero no se si tomarme un descanso o meterme en las movidas de Alan y sufrir más
, creo que descansaré un poco para no saturarme. De todos los finales me quedo con el de
, los que veo más completos, he visto varios que no cuentan como trofeo y bueno están ahí, las sensaciones después de terminarlo son de joder que pedazo de remake, si señor
, ahora a esperar a que anuncien algo de Silent Hill, por que...
Si no teníamos suficiente con este Remake, van y sacan hoy mismo este tráiler Bloober para hypearnos con el nuevo proyecto que sale en 2025 llamado
Cronos, el nuevo Dead Space de Bloober
, esta gente no paran, muy parecido al Dead Space como digo, la arma parecida a la cortadora de plasma (en el video se ve cuando le da al enemigo el puñetazo como se transforma en ella
), el traje parecido también (con la vida supuestamente detrás en azul), y el casco a lo Yoko Taro
, enemigos muy parecidos, tiene muy buena pinta y estaremos pendiente de este proyecto
.
Por cierto al ver el vídeo de nuevo hay un momento (cuando el prota esta con un enemigo y choca contra la pared, esa escena, minuto 1:25 aprox.) pues me ha recordado a una imagen del Dead Space 2 pero al revés y no en el espacio lógicamente, y si hubiera podido disparar al enemigo en ese momento (dejo imagen en cuestión en spolier), guiño a Dead Space o casualidad
...