Acabo de slair del Hospital y para mi este juego se coloca como el mejor juego de terror/survival que he jugado en mi vida, por encima de los Resident Evil (y sus remakes) y eso que me gustan mucho, pero este juego tiene algo que lo hace superior a todo. El acercamiento mas al terror psicologico que a lo gore o a los monstruos o a los jumpscares a mi me me tiene trapado. La ambientación, la atmosfera, el sonido, la narrativa... sin duda SH2 fue un juego adelantado a su tiempo, y este remake le hace honor adaptandolo a los actuales.
Por ponerle algun pero, hilando fino, creo que se han pasado con la cantidad de recursos que dan, tanto munición como medicinas. En 10 horas de partida he muerto la friolera de 0 veces en normal. Se que igual deberia ponermelo en dificil pero no estoy aqui por la dificultad, no obstante dar algo menos de recursos para obligarte a gestionar mejor lo que tienes habria incrementado la tensión derivada de esa parte de survival que aqui se diluye entre toneladas de balas y jeringas.
Pero vamos, que el juego es una maravilla y si no fuese por Astro Bot, igual hasta mi GOTY, y eso que yo nunca he sido megafan del genero.