Silent Hill 2 Remake [H.O]

Platino sacado. Me lo he gozado cosas mala.
CrAcK1987 escribió:
Adel escribió:Solo vengo a decir que es triste que en 21 años no exista otro juego de terror que le llegue a este a la suela de los zapatos. Y me voy a seguir jugando xD


Resident evil 7 para mi es mucho mejor , con ese si me acojoné (quitando las zona del barco).

O Martha is dead tambien me gustó muchisimo mas (aunque este es mas aventura grafica , pero de terror psicologico).

Siempre cuando sale alguna novedad , el hype nos hace decir que es el mejor juego (pasa con todos...Wukong por ejemplo).


Para mí no es ni por el hype ni por ser novedad, por ahora ( voy por la mitad) creo que va a ser mi Survival Horror favorito de siempre, y eso que he jugado a muchos muchos survivals. Simplemente han creado algo increíble, me parece una obra maestra.
Meneillos43 escribió:
Koolk escribió:Probando el Silent Hill 2 Director's Cut de PS2, se me muy pésimo.

Probé el Silent Hil de PS1, más mal todavía.

¿Cómo me gustó esto en su momento?

Son juegos originales y bien guardados.

El Silent Hill de PSX es el mejor de la saga en cuanto a "juego". Es muy Zelda el jodido juego.

A mí no me parece que sea malo o haya envejecido. El juego está bien diseñado. Sí que es cierto es que, acostumbrados al QoL actual, hay que hacer un ejercicio de adaptación que lleva minutos.

Yo lo sigo viendo un juego impecable.


El juego Silent Hill para mi el más que me gusta, el 1. Comento lo que veo. Como juego es gran juegazo. Mi preferido es el 1.

Se necesita un remake si o si.
Buenas, lo empezaré supongo que la semana de Halloween…. [hallow]

Ha salido algún parche ya que arregle cositas típicas que suelen tener los juegos de hoy en día en su semana de lanzamiento?

Gracias [beer]
La verdad que el trabajo aquí de ambientacion es simplemente bestial. Menudo currazo que se ha pegado esta gente. Para quitarse el sombrero. Hay mimo, atención al detalle, cada zona nueva que pasas es una mezcla de angustia e ilusión a partes iguales difícilmente descriptible. Mejor juego del año para mí.
Primera tirada de dos horas y he explorado un rato los
Apartamentos Wood Side
y buenas sensaciones.
No jugué en su día y me está pareciendo una especie de scape room muy interesante. Control tosco pero creo que adrede para recrear el juego original.

PD: al terminar la tirada he ido a sacar al perro y hasta que he encendido la luz de la escalera iba un poco acojonado [fiu]
PSX22 escribió:@Misstic

claro , y combinarlo con el de no usar radio, y no usar armas de fuego, pero eso no es un reto, para mi reto es hard sin armas de fuego, o un no hit. Lo otro es pasearse esque ni atacan , no tienen patrones, en hard es otro juego, menuda sorpresa los pataslargars , tienen mas cintura que kazuya mishima jajaj jajaj me apalizan, y los puzzles son bastante locos algunos.

Eso ya cada uno el nivel de reto que le quiera dar. Yo le sacaré el platino con calma pero tampoco quiero sudar sangre, así que tiraré por lo que me sea más fácil y me quite menos tiempo.
CrAcK1987 escribió:
Adel escribió:Solo vengo a decir que es triste que en 21 años no exista otro juego de terror que le llegue a este a la suela de los zapatos. Y me voy a seguir jugando xD


Resident evil 7 para mi es mucho mejor , con ese si me acojoné (quitando las zona del barco).

O Martha is dead tambien me gustó muchisimo mas (aunque este es mas aventura grafica , pero de terror psicologico).

Siempre cuando sale alguna novedad , el hype nos hace decir que es el mejor juego (pasa con todos...Wukong por ejemplo).


Cada uno tendrá su miedo a su manera, he jugado en vr a re7 8 4 y Madison y para mi, este y el antiguo sh2 me dan mas miedo y eso que re7 en la casa del principio ojo ,pero no te mete ese terror sicológico,en cambio silent 2 me lleva en tensión en cada paso, vamos, este sh2r tendrían que haberlo hecho si o si para las vr, a ver cuantos tendriamos los hue... de jugarlo en vr

Por cierto,se habla mucho de las tv oled por los negros y tal, alguien con las psvr2 lo ha probado con estas?

A ver si puedo mañana y lo pruebo en esa pantalla de cine oled.....
Estoy demasiado inmunizado al terror, tanto de los juegos como en las pelis, este lo estoy disfrutando demasiado pero el único juego que de verdad me ha dado miedo a avanzar fue P.T y eso que no era ni el juego completo
RaulvallecaS escribió:Estoy demasiado inmunizado al terror, tanto de los juegos como en las pelis, este lo estoy disfrutando demasiado pero el único juego que de verdad me ha dado miedo a avanzar fue P.T y eso que no era ni el juego completo


100% de acuerdo , para mi eso si que es una obra maestra , y eso que dura 20 minutos , pero es sublime , nada lo supera.
Uf la primera hora jugada y vaya gozada de juego. Se ve bestial y la verdad que el modo calidad va muy muy fino así da gusto. A ver cómo prosigue que esta es mi primera vez con un Silent Hill 😬
La virgen que ambientacionaca tiene el juego, el original ya me pareció una obra maestra en su dia, pero con estos gráficos ya es la ostia.
Que gozada poder deambular por el entrañable pueblo de Silent Hill de nuevo y con estos graficacos.
Y respecto a la estructura del juego de puzzles y jugabilidad es una pasada.
los juegos de antes eran mejor que los que hacen ahora, o será cosa mia
@CrAcK1987

eso es un icono del juego a mi me sale abajo a la derecha y mas grande , es cuando el juego autoguarda, en PC es asi al menos.
PSX22 escribió:@CrAcK1987

eso es un icono del juego a mi me sale abajo a la derecha y mas grande , es cuando el juego autoguarda, en PC es asi al menos.


No no , lo del icono es otra cosa , este puntito está siempre , si es verdad que si le haces mucho zoom es igual que el de autoguardado , pero es un fallo .
@CrAcK1987

pero eso lo tienes siempre? a mi no me sale en PC
Joder, me he quedado atascado en los p°tos apartamentos [+risas]

Me falta la última moneda (que se donde está porque fundía el original en su dia) pero ya no encuentro más puertas. :(

Edito: justo escribo y encuentro el camino :)
PSX22 escribió:@CrAcK1987

pero eso lo tienes siempre? a mi no me sale en PC


A ratos se va , pero cuando sale igual está 1 hora , en reddit a mucha gente le pasa y es muy parecido a un píxel muerto , es muy pequeñito el punto.
eR_XaVi escribió:Platino sacado. Me lo he gozado cosas mala.

que horas te ha llevado?
muy jodido?
Joder,menuda somanta de hostias me ha dado la primera enfermera que me he encontrado.
CrAcK1987 escribió:
PSX22 escribió:@CrAcK1987

pero eso lo tienes siempre? a mi no me sale en PC


A ratos se va , pero cuando sale igual está 1 hora , en reddit a mucha gente le pasa y es muy parecido a un píxel muerto , es muy pequeñito el punto.


esta siempre arriba a la derecha? y se queda 1 hora? pues ahora voy a jugar pero en 25 horas jamas vi eso ( Steam)
Rapindrive escribió:
eR_XaVi escribió:Platino sacado. Me lo he gozado cosas mala.

que horas te ha llevado?
muy jodido?

Unas 31 horas.

Bastante asequible, aunque te toca tirar de guia para los coleccionables, por qué como te dejes uno en una zona, te toca empezar de 0.
Han vuelto a retrasar los de Amazon ratataaaa

Primero lo iban a entregar el día 8 de salida. Luego el 15, y ahora me pone que llega el 21. Madre mía...
Sera-chan escribió:Han vuelto a retrasar los de Amazon ratataaaa

Primero lo iban a entregar el día 8 de salida. Luego el 15, y ahora me pone que llega el 21. Madre mía...


alla por 2016 fue el ultimo juego que les pille para jugarlo de salia... si es algo que es mas que sabido, que a ellos les da lo mismo vender juegos que corchopan jaja, yo mismo tengo la deluxe steam y quiero el de ps5 comodamente en casa, pero los puercos de amazn minimo hasta viernes que viene no entrega. No hay prisa se va quedar precintado, pero en tu caso...
PSX22 escribió:
Sera-chan escribió:Han vuelto a retrasar los de Amazon ratataaaa

Primero lo iban a entregar el día 8 de salida. Luego el 15, y ahora me pone que llega el 21. Madre mía...


alla por 2016 fue el ultimo juego que les pille para jugarlo de salia... si es algo que es mas que sabido, que a ellos les da lo mismo vender juegos que corchopan jaja, yo mismo tengo la deluxe steam y quiero el de ps5 comodamente en casa, pero los puercos de amazn minimo hasta viernes que viene no entrega. No hay prisa se va quedar precintado, pero en tu caso...


No no, por suerte tengo mi juego que ya me he pasado y voy camino al platino. Este era para regalar, me salió bien con un vale de 10€ que tenía y tal. Pero voy a tener que improvisar [facepalm] Qué desastre con la entrega...
@Sera-chan

te veo regalando tarjeta PSN o lo que es peor tu copia jaja
PSX22 escribió:
CrAcK1987 escribió:
PSX22 escribió:@CrAcK1987

pero eso lo tienes siempre? a mi no me sale en PC


A ratos se va , pero cuando sale igual está 1 hora , en reddit a mucha gente le pasa y es muy parecido a un píxel muerto , es muy pequeñito el punto.


esta siempre arriba a la derecha? y se queda 1 hora? pues ahora voy a jugar pero en 25 horas jamas vi eso ( Steam)


Las primeras 10 horas no estaba el puntito arriba a la izquierda o no lo vi, ahora lleva unas 5 horas que si está , una paranoia xD
@CrAcK1987

lo he buscado ahora encima en los apartamentos arrollo azul que es todo negro todo el tiempo, margen superior izquierdo, ni rastro de pixeles blancos fijos, que ademas eso en oled bueno no es xd. Pero creo que no os sale todo el tiempo o si? en Pc confirmo que no se veria con todo apagado en negro porque la linterna nunca llega a los bordes , sino estaria lleno el foro de steam de quejas, como las hay de woke, y de los tirones


Vengo a decir una cosa que no es un fallo por variar, el juego se tiene que llevar SI o si, un premio al sonido, es ya el NG+ , me cago vivo aun sabiendo las cosas , los golpes de la puerta del señor M, rocas al caer al incio, respiraciones, es una chaladura, supera a dead space y RE4 remake... POCA broma
sigo sin entender el 86 de meracritic
este juego es +90
la injusticia del año
PSX22 escribió:@CrAcK1987

lo he buscado ahora encima en los apartamentos arrollo azul que es todo negro todo el tiempo, margen superior izquierdo, ni rastro de pixeles blancos fijos, que ademas eso en oled bueno no es xd. Pero creo que no os sale todo el tiempo o si? en Pc confirmo que no se veria con todo apagado en negro porque la linterna nunca llega a los bordes , sino estaria lleno el foro de steam de quejas, como las hay de woke, y de los tirones


Vengo a decir una cosa que no es un fallo por variar, el juego se tiene que llevar SI o si, un premio al sonido, es ya el NG+ , me cago vivo aun sabiendo las cosas , los golpes de la puerta del señor M, rocas al caer al incio, respiraciones, es una chaladura, supera a dead space y RE4 remake... POCA broma


Mira aqui lo puedes leer que le pasa a mas gente en PS5

https://www.reddit.com/r/silenthill/com ... re_on_the/

Yo me acabo de pasar el juego , pero no me hacia ninguna gracia ese puntito la verdad que acojona.

Por cierto lo he jugado en modo calidad que se ve de lujo y yo no noto bajadas de fps ni cosas raras.
CrAcK1987 escribió:Me había cagado pensando qué la TV que me la he pillado hace un mes , la LG Oled G4 pensaba que tenia un píxel muerto en la esquina de arriba a la izquierda , he probado en la Oled CX del comedor y tambien aparece ese puntito , vamos , que es del juego , porque solo pasa con el Silent Hill , hechad un ojo a ver si vosotros apreciáis en vuestra TV ese puntito.

Imagen

Acabo de mirar en reddit y toda la gente preocupada por su TV jajaja osea que es común.


Justo ayer me di cuenta tb, pero vamos en cuanto sales al menú o con cualquier otro contenido no estaba, tenía claro que es del juego, pero da gusto confirmar.
Este finde he estado viciando, poco a poco, saboreando, y es impresionante.

Hacía años que no metía un juego en mi cole de Silent Hill, y qué mejor que este megarremake.

Imagen

Tenía miedo de que no me viciara por los años que han pasado, la edad y todo eso, pero nada: vicio vicio.

Silent Hill!!!
@Kokorico Muchas gracias lo primero. Pues entonces voy a jugar al uno original al dos remake y luego el 3 y 4 el Silent Hill Homecoming es el 3 ¿? sabrías si tienen versión en alguna tienda por que hice una búsqueda rápida pero solo encontre el Silent Hill Homecoming para comprar en pc
eR_XaVi escribió:
Rapindrive escribió:
eR_XaVi escribió:Platino sacado. Me lo he gozado cosas mala.

que horas te ha llevado?
muy jodido?

Unas 31 horas.

Bastante asequible, aunque te toca tirar de guia para los coleccionables, por qué como te dejes uno en una zona, te toca empezar de 0.

2 partidas o 3 le has hecho? Mi idea era hacerle 3 para la primera no mirar nada
Acabo de volver del hospital de mi ciudad y no tiene nada que envidiar al de este Silent Hill, diría que he pasado más miedo en este primero...

Entrando en materia, que bien está el juego, me está encantando, no sé si puedo ser lo suficientemente objetivo, ya que es una de mis 3 sagas favoritas, pero es que está todo tan cuidado, de verdad que no le puedo sacar fallos(alguna pequeña cosa se le podrá sacar, como cualquier juego).

Por último¿Se sabe algo de como están las ventas?(Se que es pronto aún)
Haley_JO_fan escribió:Este finde he estado viciando, poco a poco, saboreando, y es impresionante.

Hacía años que no metía un juego en mi cole de Silent Hill, y qué mejor que este megarremake.

Imagen

Tenía miedo de que no me viciara por los años que han pasado, la edad y todo eso, pero nada: vicio vicio.

Silent Hill!!!


Brutal la cole.
La mejor edición es sin duda la PAL de Silent Hill 2 en cartón con el dvd de extras. Nunca se volvieron a currar una edición tanto. La saqué otra vez el otro día del armario y es preciosísima. Mi primer juego de PS2.
Haley_JO_fan escribió:Este finde he estado viciando, poco a poco, saboreando, y es impresionante.

Hacía años que no metía un juego en mi cole de Silent Hill, y qué mejor que este megarremake.

Imagen


Tenía miedo de que no me viciara por los años que han pasado, la edad y todo eso, pero nada: vicio vicio.

Silent Hill!!!


Eres de los míos fan a tope de Silent Hill [tadoramo] , yo también tengo todos los títulos en todas las plataformas y precintados bastantes títulos de ellos, y distintas versiones de algunos, aparte también todas las bandas sonoras en CD y Vinilo, sus guías, algunos libros, figuras, sus películas, etc. me gusta mucho tu megacolección Silent Hillera [oki] , cuídala y a tope con Remake del 2 que lo vas a disfrutar de lo lindo, yo voy casi por el final y menudo trabajo brutal se han pegado con este remake.

@kenmaster
Precisamente fue también mi primer juego de PS2 y la misma versión la de cartón Edición Especial [+risas] , la conseguí en su día en un videoclub de mi ciudad (cuando los había apatadas [carcajad] ) y lo tenía el dependiente y le pregunte si me lo vendía y al final cedió y me lo vendió (pague bastante recuerdo en su día pero lo quería tener, ya que jugué el de PSone y me flipo y ese quería tenerlo a cualquier precio), aún conservo esa copia en mi colección (estaba como nueva la funda y completo y los discos perfectos).
Sigo avanzando por el Hospital y... en fin, yo no tengo el corazon ya para estas tensiones.

Literalmente la captura que acabo de sacar ahora mismo y que me ha hecho pausar el juego para respirar (Que contraste tan bestia a verlo en la OLED con los negros reales y no como se ven aqui.)

Imagen


Por cierto que rabia me da que el dichoso juego no traiga de salida un modo foto. Me jode cuando estos juegos que se ven tan bien lo anuncian para despues del lanzamiento, cuando yo ya me lo habré pasado. Ya me jodió con Alan Wake 2 y con este mas, porque las fotos las tienes que ir tirando malamente con la camara al hombro.

Aún asi que bien se ve el jodido,

Dejo en Spoilers algunas de las que he ido tirando hasta donde estoy ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Haley_JO_fan escribió:Este finde he estado viciando, poco a poco, saboreando, y es impresionante.

Hacía años que no metía un juego en mi cole de Silent Hill, y qué mejor que este megarremake.

Imagen

Tenía miedo de que no me viciara por los años que han pasado, la edad y todo eso, pero nada: vicio vicio.

Silent Hill!!!


Oye una pregunta que no me queda claro. ¿A ti la saga Silen Hill te gusta o no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Rubioxxxxx Por favor poner estas cosas en spoiler que no cuesta nada coño. Que ahora ya se lo que pasa en el hospital, o una de las cosas.
orion 1.6 cvh escribió:@Rubioxxxxx Por favor poner estas cosas en spoiler que no cuesta nada coño. Que ahora ya se lo que pasa en el hospital, o una de las cosas.


Eso es un spoiler? Jesús
@kenmaster Yep, para mí el 2 en caja de cartón también es de lo mejor, con su DVD y la pegata. Buenísimos tiempos.

@javinyl Silent Hill forever!!!! La cole es viejuna. En los tiempos del de psvita y del Downpour pinché y dejé de comprar. Hasta la semana pasada con el remake del 2 había estado parado.
Es una cole que se queda a medias porque no voy a seguir, salvo los juegos que saquen nuevos, pero me mola cómo está.
He puesto la foto en otros sitios y ya me han tirado lo de que si es pa venderla pa la jubilación, que por qué tres veces el Silent Hill 1 PAL, y me he sentido raro al explicar que uno es de aquí de España, y los otros UK con caja solo en inglés y que uno de ellos es platinum, XDD, y que no hay nada detrás de ideas de esas de hacer negocio, y que cuando palme, mis herederos la encontraran en mi casa. No falla, XD.


@Rubioxxxxx Psse, no está mal.
XDDD, sí, me encanta. La cole es antigua. Dejé de comprar hace años, pero con la salida del 2 remake me he animado a poner foto de todos juntos (aunque veo que me faltó poner el de GBA).
@CrAcK1987


Si es en ps5 y en oled es mas notorio por el contraste


Entras al menu y se va por lo que es render

@Haley_JO_fan


No sera tu saga favorita no? Coleccionar todas las versiones es una locura, antes habia ediciones muy regionales mas las reediciones te puedes ir a mas de cien supongo, haces bien no siguiendo, , a mi nunca me ha llenado tener repetidos( es decir algo en mas de una version, no que sea identico) y suelo elegir siempre black label caja normal, menos en este porque lleva 2CD y es la primera edicion
@Galon_2000 Pues si, claro que lo es, porque cuando llegue al hospital ya se que me va a salir. En un juego así si.
orion 1.6 cvh escribió:@Rubioxxxxx Por favor poner estas cosas en spoiler que no cuesta nada coño. Que ahora ya se lo que pasa en el hospital, o una de las cosas.


Te lo pongo en Spoiler no pasa nada, pero vamos, muy fino finisimo tienes que hilar para que esa captura sea considerado un spoiler. Literalmente cualquiera de las 100 imagenes promocionales que han salido del juego son mas spoiler que eso, y no me digas que has llegado al juego sin ver ni la caratula.
Haley_JO_fan escribió:@kenmaster Yep, para mí el 2 en caja de cartón también es de lo mejor, con su DVD y la pegata. Buenísimos tiempos.

@javinyl Silent Hill forever!!!! La cole es viejuna. En los tiempos del de psvita y del Downpour pinché y dejé de comprar. Hasta la semana pasada con el remake del 2 había estado parado.
Es una cole que se queda a medias porque no voy a seguir, salvo los juegos que saquen nuevos, pero me mola cómo está.
He puesto la foto en otros sitios y ya me han tirado lo de que si es pa venderla pa la jubilación, que por qué tres veces el Silent Hill 1 PAL, y me he sentido raro al explicar que uno es de aquí de España, y los otros UK con caja solo en inglés y que uno de ellos es platinum, XDD, y que no hay nada detrás de ideas de esas de hacer negocio, y que cuando palme, mis herederos la encontraran en mi casa. No falla, XD.


@Rubioxxxxx Psse, no está mal.
XDDD, sí, me encanta. La cole es antigua. Dejé de comprar hace años, pero con la salida del 2 remake me he animado a poner foto de todos juntos (aunque veo que me faltó poner el de GBA).


Tranquilo a mi también me ha pasado y se lo que es XD , cuando te dicen por que tienes juegos repetidos o varias copias precintadas y demás y tienes que dar explicaciones de todo [facepalm] , somos los raritos por que te guste algo y quieras coleccionarlo, no hagas caso a la gente, cada cuál tiene lo que le da la gana, solo faltaría. Esperemos que nos traigan el resto de remakes de la saga y a ver que tal el nuevo Silent Hill F [fiu] .
Haley_JO_fan escribió:Este finde he estado viciando, poco a poco, saboreando, y es impresionante.

Hacía años que no metía un juego en mi cole de Silent Hill, y qué mejor que este megarremake.

Imagen

Tenía miedo de que no me viciara por los años que han pasado, la edad y todo eso, pero nada: vicio vicio.

Silent Hill!!!

Menuda decepción ver solamente uno de Ps5 y ninguno de ps4 .. [decaio]
alvicio escribió:
CrAcK1987 escribió:
Adel escribió:Solo vengo a decir que es triste que en 21 años no exista otro juego de terror que le llegue a este a la suela de los zapatos. Y me voy a seguir jugando xD


Resident evil 7 para mi es mucho mejor , con ese si me acojoné (quitando las zona del barco).

O Martha is dead tambien me gustó muchisimo mas (aunque este es mas aventura grafica , pero de terror psicologico).

Siempre cuando sale alguna novedad , el hype nos hace decir que es el mejor juego (pasa con todos...Wukong por ejemplo).


Cada uno tendrá su miedo a su manera, he jugado en vr a re7 8 4 y Madison y para mi, este y el antiguo sh2 me dan mas miedo y eso que re7 en la casa del principio ojo ,pero no te mete ese terror sicológico,en cambio silent 2 me lleva en tensión en cada paso, vamos, este sh2r tendrían que haberlo hecho si o si para las vr, a ver cuantos tendriamos los hue... de jugarlo en vr

Por cierto,se habla mucho de las tv oled por los negros y tal, alguien con las psvr2 lo ha probado con estas?

A ver si puedo mañana y lo pruebo en esa pantalla de cine oled.....


Joder, ¿me estás diciendo que te acojona más Silent Hill 2 Remake que el mismísimo Madison en PSVR2? eso ya son palabras mayores.

La verdad es que no se si Madison me produjo terror o rechazo, su ambientación y sobre todo el desagradable Blue Knees me ponía los pelos de punta "Literalmente hablando" cada vez que lo veía frente a mi (y puff, en el tramo final es constante su presencia)....

El caso es que es de los pocos videojuegos de terror que no he disfrutado especialmente en psvr2. Sin embargo, me han encantado todos los RE, desde el 7 hasta el Village y por supuesto el magnífico RE4: Remake VR.

Estoy deseando echarle el guante a este Silent Hill 2 Remake. Según Amazon me llega a casa este viernes.

Un abrazo!!
Un poco flojete el Boss de
justo antes de entrar en el otro lado del Hospital, no?
Al final no hay ni estrategia ni tampoco gran variedad de ataques, se limita a ser una esponja de balas agotadora. Si la idea era poner algo que te quitase balas del inventario para que no fueras chetado, habría preferido que no me las dieran, o que a James se le cayeran por el hueco del ascensor cuando le tira Piramid Head XD XD

También es cosa mía, nunca me han gustado est tipo de bosses, supongo. Pero el resto de la zona me gustó mucho, a ver esta segunda parte.
Sabéis que podéis reventar las ventanillas de los coches no ?

También la de los escaparates.

Me obligan a ir al sitio ese , pero yo me cargo el pueblo …

Como abren las puertas los bichos sin brazos !!!! [mad]
2746 respuestas