Haley_JO_fan escribió:@kenmaster Yep, para mí el 2 en caja de cartón también es de lo mejor, con su DVD y la pegata. Buenísimos tiempos.
@javinyl Silent Hill forever!!!! La cole es viejuna. En los tiempos del de psvita y del Downpour pinché y dejé de comprar. Hasta la semana pasada con el remake del 2 había estado parado.
Es una cole que se queda a medias porque no voy a seguir, salvo los juegos que saquen nuevos, pero me mola cómo está.
He puesto la foto en otros sitios y ya me han tirado lo de que si es pa venderla pa la jubilación, que por qué tres veces el Silent Hill 1 PAL, y me he sentido raro al explicar que uno es de aquí de España, y los otros UK con caja solo en inglés y que uno de ellos es platinum,
D, y que no hay nada detrás de ideas de esas de hacer negocio, y que cuando palme, mis herederos la encontraran en mi casa. No falla,
.
@Rubioxxxxx Psse, no está mal.
DD, sí, me encanta. La cole es antigua. Dejé de comprar hace años, pero con la salida del 2 remake me he animado a poner foto de todos juntos (aunque veo que me faltó poner el de GBA).