Yo soy uno de los que acabo muy harto del laberinto (no por que sea "lioso" o difícil, la cárcel e incluso el hospital son tal vez más difíciles sin ir mas lejos, sino por ser totalmente anodino y alargado en exceso. En cualquier caso, opiniones personales) y así lo escribí.
He jugado ya bastante del hotel y joder, me he vuelto a reconciliar con el juego. Que maravilla. Ya en el original, apartamentos, hospital y hotel me parecía que formaban un triunvirato difícil de igualar en ningún otro videojuego de terror (quedando por debajo prisión y laberinto) y en este esas tres partes, ampliadas, me parecen de nuevo realmente sublimes (y aquí la prisión diría que si está muchísimo mejor que en el original). Creo que es en gran medida por lo que ya comentó otro usuario: a mí me da más miedo y también me parece más interesante ver cómo lo que está pasando afecta a lugares comunes y cotidianos que visitar lugares oníricos o oscuros.
Desde que empecé el hotel vuelvo a estar enamorado del juego ❤️
PD: Sobre lo de la munición, yo en normal llegué al hotel muy sobrado, aunque lejos de esas 300 balas de pistola que comenta un compañero. Más 100 de pistola (desde mediados del hospital nunca bajé de las 100), unas 30 de escopeta y unas 20 de rifle, además de ir muy bien (creo, igual ahora la cosa se complica y no me llegan al final, pero nunca tuve esa sensación de "me voy a quedar sin curas". Creo que tengo más de 20 redbules y más de 10 ampollas) de objetos curativos , y ya os digo que aunque no de manera exagerada, estoy bastante lejos de ser un crack jugando a juegos de acción, no soy nada "pro gamer" xD. Aun así, pasar a difícil me desmotiva por que con tanto enemigo tengo miedo de que los convierta en esponjas de balas que corte el ritmo. Está primera pasada la voy a acabar así, más adelante seguramente lo pruebe en dificultades mayores.