Hibamos yo, y un amigo chileno, muy moreno, pero no negro, sobre las 10 de la noche por mi barrio, un barrio bastante tranquilo, y a estas que nos encontramos con unos 5 fachas con cadenas y sus respectivas novias warras rubias de bote. Cuando estaban a unos 5 metros nuestros veo la cadena de un gacho, y otro que decia "a la cara a la cara" sin pensarlo dos veces, le digo a mi amigo "corre" echamos a correr pero a el le pillaron, yo sigue corriendo sin mirar atras, veia que uno me segia y me estaba cogiendo, me meto la mano al bolsillo, dejo caer calderilla y el tio se para a cogerla (un gran truco) despues me meto a un bar, y me kedo ahi hasta ke llego mi amigo. No le habian dado mas ke un par de puñetazos con una escayola, nada grave, y le llamaron negro de mierda.
Se lo dijimos a nuestros amigos del sindicato, y al viernes sigiente, hibamos unos 15 gachos a buscarles, y les encontramos, echaron a correr como locos, y se metieron a un portal, consegimos verles desde la puerta, como se metian, 3 tios 3 tias con una bici en un ascensor
DDD, que cagada debian de llevar.
Al viernes sigiente, en la reunion del sindicato, nos dijo uno de los que fueron, que tenia un amigo del Maristas (colegio de los fachas) y que le habian dicho que habian ido a persegirles unos 30 punks, con bates, motos y un tio con melena hasta las rodillas, no se que se habrian tomado pero hibamos 15 personbas, solo 1 punk, no llevabamos motos, solo una bici, tampoco bates, solo un palo de medio metro del parke, y el tio con la melena, era una tia, y no le llegaba ni a la cintura
.
No e vuelto a saber nada mas de esos fachas.