SkinHead muerto, punk contento (narraciones de un chaval sin animos de gresca :P)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nunca entendere porque os emperrais en hacer entender a la otra parte que tu musica es mejor que la del otro si no va a cambiar de opinion porque vosotros lo digais... ademas para gustos los colores y si a mi me gusta el progressive pues me gusta el progressive y si a ti te gusta el punk pues te gusta el punk, q problema hay, ademas si todos fueramos iguales no creeis que este mundo seria muy aburrido?

Por cierto al que dice algo de que prefiero una españa roja que una españa rota, yo ni roja ni rota, sino ESPAÑA!!!!!! y punto que españa es el conjunto y eso no lo va a cambiar nadie nunca!!! y me doi por aludido porque yo quiero una españa con todas sus comunidades no cataluña por un lado y el pais vasco por otro.

Saludos.
Escrito originalmente por palpatine

hijo,
no es la musica....
es la DROGA que te tomas.....
porque la unica sensacion que me produce a mi la maquina es dolor de cabeza y nauseas ....(ademas que la maquina no es musica, sino ruido).

PD: no me gusta el punk (aluna cancion suelta.... pero creo que me sobran dedos en una mano para contarlas)

Palpatine, tu lo que pasa es que eres un gilipollas, y eso que has dicho sobra, igual que tu en el foro.. Me parece a mi que lo tuyo es ir de listillillo y sueles meter mucho la pata, como ya me has demostrado en este hilo y el el otro de las pastillas..

Y ahora que cierren el hilo, que me da igual, yo ya estoy hasta los cojones de que estemos hablando normalmente hasta que llega el tipico subnormal (en este caso tu) y lo joda todo, me parece una falta de respeto..

PD: A mi sin embargo lo que me da nauseas y dolor de cabeza es leer tus post, la mayoría de ellos sin sentido o para críticar con malicia.

Ala chaval, prendete fuego..
Escrito originalmente por kiu
Nunca entendere porque os emperrais en hacer entender a la otra parte que tu musica es mejor que la del otro si no va a cambiar de opinion porque vosotros lo digais... ademas para gustos los colores y si a mi me gusta el progressive pues me gusta el progressive y si a ti te gusta el punk pues te gusta el punk, q problema hay, ademas si todos fueramos iguales no creeis que este mundo seria muy aburrido?

Por cierto al que dice algo de que prefiero una españa roja que una españa rota, yo ni roja ni rota, sino ESPAÑA!!!!!! y punto que españa es el conjunto y eso no lo va a cambiar nadie nunca!!! y me doi por aludido porque yo quiero una españa con todas sus comunidades no cataluña por un lado y el pais vasco por otro.

Saludos.

En el primer punto estoy de acuerdo, a cada uno le puede gustar la musica que le dé la gana, sobre gustos...

En cuanto al segundo punto, que tu quieras una cosa no tiene porqué quererlo todo el mundo. ¿No tengo derecho a querer algo diferente a lo que tu quieras?

Liquid, por favor, vuelve a editar ESO. [lapota] y tu Palpatine otro tanto
Escrito originalmente por Liquid

Palpatine, tu lo que pasa es que eres un gilipollas, y eso que has dicho sobra, igual que tu en el foro.. Me parece a mi que lo tuyo es ir de listillillo y sueles meter mucho la pata, como ya me has demostrado en este hilo y el el otro de las pastillas..

Y ahora que cierren el hilo, que me da igual, yo ya estoy hasta los cojones de que estemos hablando normalmente hasta que llega el tipico subnormal (en este caso tu) y lo joda todo, me parece una falta de respeto..

PD: A mi sin embargo lo que me da nauseas y dolor de cabeza es leer tus post, la mayoría de ellos sin sentido o para críticar con malicia.

Ala chaval, prendete fuego..

los siento ti te he ofendido,pero siempre he pensado y siempre pensare que para aguantar una noche actualmente en una discoteca hay que estar completamente drogado (o en su defecto MUY borracho).
Gracias por decirme subnormal y gilipollas.
Mi opinion sobre tu comentario me la guardo por educacion ya que veo que no sabes aguantar una ironia.....
HIJOS DE PUTA(esto no lo habéis leido ;-) )!!! a esos lo q les vendria bien es una paliza que los dejase en coma una semanika por lo menos, claro que lo que pasa q como le zurres a uno, t vienen 3000...y esa gentuza(y no precisamente pq utilicen gentoo de linux) son capaces de cualkier cosa. Diria que lo mjor es no buscarse lios, pro sq esos te pegan pq no les gusta la peka k tienes en la oreja...q pena d gente...Si no se mueren de sobredosis o en la trena, algun dia se daran cuenta de como dsperdiciaron su vida...
[+furioso]¡¡CABRONES!! [+furioso]

1 saludio [looco]

Pd: me refiero a ls skinheads y gente x el estylo q van pegand palizas pq sino, se sienten vacios.

los siento ti te he ofendido,pero siempre he pensado y siempre pensare que para aguantar una noche actualmente en una discoteca hay que estar completamente drogado (o en su defecto MUY borracho).
Gracias por decirme subnormal y gilipollas.
Mi opinion sobre tu comentario me la guardo por educacion ya que veo que no sabes aguantar una ironia.....

Lo siento, liquid, pero yo pienso igual que él, creo que la música makina ni tiene mensaje, ni se aguanta a no ser que vayas con unas rallitas de más.
Digas lo que digas lo respetaré igualmente, pero es lo que yo he vivido, y no cambiaré de parecer hasta que lo viva de nuevo.

[bye] [bye]
ey che haya paz entre tooos joer, si esto es lo de siempre, kada uno ha tenio sus experienzias con la madera (io mismo me keje por aki de ke siempre me paran los mamones xDDD) y como kada uno tiene la suia no se puede rebatir con la de los demas, son diskursiones sin final, y akaban con el hilo chapao, no vale la pena, es mejor ke ka uno diga lo ke kiera i el ke no este dacuerdo no lo ponga, en teoria este hilo era pa meterse con los skins malotes, y akabais hablando del bakalao joe

pd; la presentadora del aki hay tomate esta ke se rompe de buena la ostia¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por llorllo

Lo siento, liquid, pero yo pienso igual que él, creo que la música makina ni tiene mensaje, ni se aguanta a no ser que vayas con unas rallitas de más.
Digas lo que digas lo respetaré igualmente, pero es lo que yo he vivido, y no cambiaré de parecer hasta que lo viva de nuevo.

[bye] [bye]

Vale, esa es tu opinión, y me parece genial.. pero tu no me has llamado drogadicto ni pastillero, cosa que no soy.. Eso es lo que me ha molestado..

A cada persona le gusta un estilo de música, y no tiene porque ir mal para aguantarlo, eso os lo aseguro..

PD: Palpatine, sigue con tus "ironías", pero a mi no me vuelvas a dirigir la palabra..

[bye]

Discrepo enormeeeeemente, he ido a AREA, Pont Aeri, les carpes del cel, big ben, Megaplec dance ..., y atención:
En mi vida me he bebido un cubata
No me he metido nunca una ralla
Mi boca no ha saboreado nunca una rula

Y me voy de la discoteca cuando cierran, o sea, que soy un bicho raro (abstenerse graciosillos), cualquier persona que me conozca en persona, sabe que no soy ni un skin ni un maskapastis, ni me meto nada.
Ale hay queda eso.
Escrito originalmente por deathline

Discrepo enormeeeeemente, he ido a AREA, Pont Aeri, les carpes del cel, big ben, Megaplec dance ..., y atención:
[B]En mi vida me he bebido un cubata
No me he metido nunca una ralla
Mi boca no ha saboreado nunca una rula

Y me voy de la discoteca cuando cierran, o sea, que soy un bicho raro (abstenerse graciosillos), cualquier persona que me conozca en persona, sabe que no soy ni un skin ni un maskapastis, ni me meto nada.
Ale hay queda eso. [/B]

Ya, pero eso ellos no lo entienden.. ya ves como me han puesto a mi y eso que no me conocen..

[bye]

Ya, pero eso ellos no lo entienden.. ya ves como me han puesto a mi y eso que no me conocen..

[bye]

ahora kien se hace el martir???

lo unico k pasa es k tu has soltado la (creo yo) burrada de ke la musica makina transmite muchisimos mensajes (como?, sin letra? [+risas] [+risas], no confundamos sensaciones con mensaje) y entonces él ha soltado algo k es un hecho bastante real en estos momentos, y es k la gran mayoria de peña ke va a discotecas de musica makina a saco (por mi comunidad, lugares como Masia, Skandalo, Central, Scorpia y demas) se meten hasta las pastillas de nolotil del awelo [noop] [noop] [noop]

Discrepo enormeeeeemente, he ido a AREA, Pont Aeri

Sólo una curiosidad y perdon por el Off-topic, pero sale uno vivo de ahí?
Escrito originalmente por Alx

Muerto no estoy, por lo tanto sí la gente sale vivita de allí nunca he tenido ningun problema.

En esas discotecas como Area o Pont Aeri lo ke pasa es ke tienes ke medir tus palabras, tener cuidado con lo ke miras y cuidado con lo ke rozas porque a la minima se te tiran encima.
Escrito originalmente por Retroakira

ahora kien se hace el martir???

lo unico k pasa es k tu has soltado la (creo yo) burrada de ke la musica makina transmite muchisimos mensajes (como?, sin letra? [+risas] [+risas], no confundamos sensaciones con mensaje) y entonces él ha soltado algo k es un hecho bastante real en estos momentos, y es k la gran mayoria de peña ke va a discotecas de musica makina a saco (por mi comunidad, lugares como Masia, Skandalo, Central, Scorpia y demas) se meten hasta las pastillas de nolotil del awelo [noop] [noop] [noop]

No no, perdona, no inventes.. él me ha llamado cocainómano y pastillero..

PD: Reconozco que he confundido mensaje con sensación, pero la música Dance si que tiene letra..

[bye]
Escrito originalmente por Hiro

En esas discotecas como Area o Pont Aeri lo ke pasa es ke tienes ke medir tus palabras, tener cuidado con lo ke miras y cuidado con lo ke rozas porque a la minima se te tiran encima.

Pero machote tu has ido alguna vez?? en pocas discotecas he visto tan buen rollo como en AREA!!!!!
Haver no dire que no hay ostias, pero eso del no mires, no no seque es totalmente mentira, lo que pasa es que como en todos lados hay tarados mentales... :D

No no, perdona, no inventes.. él me ha llamado cocainómano y pastillero..

PD: Reconozco que he confundido mensaje con sensación, pero la música Dance si que tiene letra..

[bye]

tio, lo que te pasa es que debes de estar extresado o algo asi...
para empezar eso que dices yo no lo he dicho.

SI, he hecho el comentario que son las drogas lo que te transmiten esas sensaciones cuando escuachas maquina , pero en broma . Si no te moles lo dices y punto, pero con buenas manera.
Con un simple "yo no tomo drogas y me gusta esa musica" hubiese bastado.

A mi la unica sensacion que me transmite es dolor de cabeza y nauseas.

Siempre hay gente que le gusta la maquina (no lo entendere nunca) pero no me negaras que en las discos esta llega de gente que estan colocadas hasta las orejas , sino acuerdate de ese hilo del cual hacias referencia el cual demestra lo mal que esta la gente en ese aspecto...
Tambien hay gente que la resiste con alcoul...
mi hermano cuando va de fiesta se tiene que emborrachar porque sino no aguanta la musica... eso es lo triste de las discotecas... [triston]
Esta esta cerrada

Scorpia

Siempre hay gente que le gusta la maquina (no lo entendere nunca) pero no me negaras que en las discos esta llega de gente que estan colocadas hasta las orejas , sino acuerdate de ese hilo del cual hacias referencia el cual demestra lo mal que esta la gente en ese aspecto...
Tambien hay gente que la resiste con alcoul...
mi hermano cuando va de fiesta se tiene que emborrachar porque sino no aguanta la musica... eso es lo triste de las discotecas... [triston]

Y en los conciertos no se meten nada verdad?
No se hartan a porros y coca?
Y las cogorzas que pillan muchos punkos son monumentales!.
Moraleja: En todas partes cuezen habas...

Y en los conciertos no se meten nada verdad?
No se hartan a porros y coca?
Y las cogorzas que pillan muchos punkos son monumentales!.
Moraleja: En todas partes cuezen habas...

yo no soy punk...

y una cosa es que la gente se meta la mierda para aguantar (makina) y otra que algunos se la tomen porque creen que asi se divierten mas (punk).
Cierto , en todos sitios cocen habas....
pero la fabada es enorme en las discotecas...

PD: las cogorzas son enormes en cualquier lado....bueno, en las discos puede que un poco menos ya que las pastillas y el alvcohol mejor no mezclarlas...
Pero haver es que es menos gente de la que os pensais la que se masca, depende la discoteca en pont o la exscorpia sí, pero en area, les carpes del cel ... poca muy poca...
Pero machote tu has ido alguna vez?? en pocas discotecas he visto tan buen rollo como en AREA!!!!!

Claro ke ido, 2 veces y no vuelvo mas [tomaaa] De verdad, y amigos ke van aun por esos lares llegan echos polvo casi todos los fines de semana por reyertas, y eso ke no van de kies ni buscan mal rollo.
Po eso.
Escrito originalmente por gromenauer
Esta esta cerrada

Pues no lo sabia, es k no voy mucho sabes?
Hibamos yo, y un amigo chileno, muy moreno, pero no negro, sobre las 10 de la noche por mi barrio, un barrio bastante tranquilo, y a estas que nos encontramos con unos 5 fachas con cadenas y sus respectivas novias warras rubias de bote. Cuando estaban a unos 5 metros nuestros veo la cadena de un gacho, y otro que decia "a la cara a la cara" sin pensarlo dos veces, le digo a mi amigo "corre" echamos a correr pero a el le pillaron, yo sigue corriendo sin mirar atras, veia que uno me segia y me estaba cogiendo, me meto la mano al bolsillo, dejo caer calderilla y el tio se para a cogerla (un gran truco) despues me meto a un bar, y me kedo ahi hasta ke llego mi amigo. No le habian dado mas ke un par de puñetazos con una escayola, nada grave, y le llamaron negro de mierda.

Se lo dijimos a nuestros amigos del sindicato, y al viernes sigiente, hibamos unos 15 gachos a buscarles, y les encontramos, echaron a correr como locos, y se metieron a un portal, consegimos verles desde la puerta, como se metian, 3 tios 3 tias con una bici en un ascensor XDDDD, que cagada debian de llevar.

Al viernes sigiente, en la reunion del sindicato, nos dijo uno de los que fueron, que tenia un amigo del Maristas (colegio de los fachas) y que le habian dicho que habian ido a persegirles unos 30 punks, con bates, motos y un tio con melena hasta las rodillas, no se que se habrian tomado pero hibamos 15 personbas, solo 1 punk, no llevabamos motos, solo una bici, tampoco bates, solo un palo de medio metro del parke, y el tio con la melena, era una tia, y no le llegaba ni a la cintura XD.

No e vuelto a saber nada mas de esos fachas.

Pues no lo sabia, es k no voy mucho sabes?

Yo nunca y eso q vivo al lao (casi literalmente) XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Te importaría repetir eso de Maristas colegio de fachas? Y de paso explicarlo..
Saludos.

Haver no dire que no hay ostias, pero eso del no mires, no no seque es totalmente mentira, lo que pasa es que como en todos lados hay tarados mentales... :D

Quizá se refiera a esto:

Pacorra: Ése me ha mirado mal, pégale!
Pacorro: Gñ!!
Hay que ver lo que es no tener ni puta idea de musica (electronica en este caso). A mi me encanta la musica electronica y por ello no me meto coca ni consumo pastillas.

Lo de que los maristas es un colegio de fachas, pfffff, menuda paja mental colega, no generalices.

El que le dan 4 ostias en una manifestacion es en la mayaria de los casos por enterao.

Por ultimo, joder como se ha desviao el post....

Un saludo.

PD: Viva el breakbeat y la wena yerba.
Alx, eso es mas o menos lo ke queria decir :P
Joder pero vosotros donde viviis?? En el harlem o ke?
Joder uy eso del sindicato ke koño es? eres d el amafia o ke?
Al capone!!!! Joder decidme por donde vivis por que nome asomo ni por casualidad.
Mir ake yo he tenido mis broncas y malos rollos pero atanto no llego.
Ahora ye me he leido todo.
Primero de todo.
Soy un tio normal y corriente, ni soy pelao ni soy punk, pero escucho tanto makina, como reincidentes, narko, los porretas,metallica, megadeth y hasta eminem si hace falta.
He estado tanto en discotecas de pelaos, como de pijos como en acampadas de punks y yo os puedo decir ke me lo hepasado de puta madre en todos sitios, he conocido gente de todas las tribus urbanas(incluido rude boys) y nunca he tenido problemas con nadie .Y yo si ke soy alcoholico,me da igual ke sea birra, kalimotxo o los cubatas mas pijos, ke me lo bebo iwual.
Las unicas veces ke he tenido problemas fue con unos tios ke nos ostiaron a mi y a mis amigos cuando teniamos 15 años, y fue sin ninguna provocacion por nuestra parte y ni eran pelaos ni punks ni heviatas ni ostias, eran unos putos playeros gordos.
Y tambien tuve problemas hace 3 semanas con unos pueblerinos pero reconozco ke esta vez la culpa fue mia por tirarle los trastos a la novia de uno de ellos, pero ella me siguio el juego y se dejaba kerer la muy guarra.
Con esto os kiero decir ke no tengais miedo, pq si no no saldriais de casa y ke no os fijeis tanto en las apariencias pq os podeis llevar mas de una sorpresa. [beer]
Lo mejor es pasar de todo y salir y pasarlo de puta madre.

P.D: Tengo ke decir ke una vez ke estuve en pltaja d'aro y me meti yo solo a por tabaco a las 2 la mañana en un local de punks con una alpha de un amigo mio, con unas nike de esas de pelao, en gallumbos amarillos con una sonrisa muy caxonda delante. Fue muy caxondo porke segun iba pasando yo hacia la makina de tabaco, todo el mundo se iba girando hacia mi formando un circulo d egente a mmi alrededor, sali d ealli corriendo por patas.
pero esta tambien me la buske yo por capullo.
Escrito originalmente por hgc
¿Te importaría repetir eso de Maristas colegio de fachas? Y de paso explicarlo..
Saludos.

creo q se refiere q a ese colegio iban los fachas, no q sea un colegio de fachas :P
Escrito originalmente por MIKIXX

Soy un tio normal y corriente

una alpha de un amigo mio, con unas nike de esas de pelao, en gallumbos amarillos con una sonrisa muy caxonda delante.

desde cuando ir con alfa, gallumbos y zapatillas es de ser normal y corriente??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vale. me pote encima y no tenia ropa. no dire nada mas sin mi abogado.
Saludos.

Se refiere que era el colegio donde van los fachas estos que pegaron a su colega. Ademas se refiere al colegio de Zaragoza, no al de Girona.

Yo tambien soy de Girona, un saludo!!
Saludos.

Me referia a que el Maristas era el colegio de ESOS fachas. No pienso que todos los que vayan ahi lo sean.

Saludos
Escrito originalmente por eVaN_01
Es que hay para darles y no parar, sean skinheads o lo que les de la gana.

A mi grupo una vez que estabamos todos juntos en el sitio donde solemos quedar nos vino un dia un grupito de kies (aqui en Santander llamamos asi a los pijos-chulitos, terrible combinacion) diciendonos que si queriamos pegarnos de ostias con ellos. Evidentemente, les dijimos que no, pero ellos siguieron insistiendo con frases del tipo: "Venga que si, que nos pegamos 4 ostias y luego nos vamos todos juntos a tomar algo" (que la verdad lo pienso ahora y hasta me hace gracia xD). En fin, que finalmente se dirigieron a donde un chaval que salia con nosotros por primera vez (y ultima [triston]) y le preguntaron que de que se reia (no se estaba riendo de nada, estaba acojonado el pobre) y en cuanto abrio la boca para querer decir "De nad..." uno de ellos le pego una patada en los morros saltandole 2 dientes y dejandole uno bailongo. Cuando iban a por el siguiente de nosotros intervinieron dos gitanos que pasaban por ahi y que vieron la escena y los putos pijos esos salieron cagando leches, les dimos las gracias y nos llevamos al pobre chaval al hospital que no paraba de sangrar por la boca gracias a que causa de la patada en medio de su aparato dental se la habian desgraciado entera.

Me repugna este tipo de gente, nos decian que tenian entre 15 y 16 años pero que nos podian pegar de ostias a todos perfectamente (no te jode, nosotros teniamos 20-23 pero somos mas bajitos XD).

En fin, que por mi, muerte a todos ellos. [noop]

Ostia colega, esa historia me la conto uno de mi clase igualita. ¿Tu no seras el J-Jump o conocido de el?

Vamos, no se, a mi me hacen eso y me vuelvo loco y voy tras de ellos hasta que pagen. Luego en el juicio alego demencia momentania y ya esta.
Haver personalmente, no soy un chungo, al contrario tengo cara de merecer una ostia bien dada, y nunca, repito NUNCA me han pegado una ostia en ninguna discoteca.
Al que ha dicho que cada finde vuelven con una reyerta, con perdon, tus colegas las buscan, si no las buscaran, a la que 3 semanas seguidas les zurraran, no irian.
Estoy con Mikkix no he leido el Hilo entero pero la verdad que las aparencias engañana yo con los colegas que voy son la mitad pelados pero ser pelado puf ... es más una moda muchos de ellos no tienen el mínimo conocimiento sobre lo que tratan de mostrar como idiologia en sus vestimientas ... me jode que se relacione un tipo de música con un grupo de gente en concreto ... y pienso que los jaleos más bien muchas veces se los busca uno ... el tener miedo solo provoca problemas yo voy a discos de pelaos una de ellos AREA y no se pasa conmigo ni dios y que tengan cuidado no es xque vaya con colegas xque me las gasto mal ... yo eso si voy de buen rollo con todo el mundo ... bailar para aquí ... ligar para alla ... beber no bebo ... nuse una vez entre a un bareto pub de pijos y tb hay buen rollo nose eso es depende de la mentalidad de cada uno ...

Hay que salir a disfrutar ... aunke siempre te puedes encontrar un descerebrado sin escrupulos ya sea pelado , punk , rojo , heavy , playero como decia antes nuestro colega , pijo , gay ... nuse xD

Saludos me voy a dormir q me toy cayendo ... xDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Hiro

Cuidado tio ... el AREA no es lo que era hace 5 años hay porteros por todos lados ... te desabrochas un boton de la cuenta y te vienen a dar el toque con cara de ARNOLD y además nose si sera xq soy amigo del rey xDDD es aki la peña ... el otro dia entrando espere a un colega a la puerta del area q taba comprando tabaco ... y va un tio me da un golpe x detras le miro y me dice : perdona tio y me da la mano .... osea buen rollo claro q eso demuestra q la gente va con miedo pero claro los q más miedo y tienen y los que más hablan son los que nunca han ido o pocas veces y solo dejan llevar comentarios de otros q han oido x ai ...

Si que el ai podras tener más problemas q si vas a bailar al salon merengue donde tan las yayas ... pero claro tu buen rollo y muchos van en farlopados (UNA PENA pero ... ) se suele tener buen rollo y no te miran mal solo q van con un pedo q es la ostia y q ojos van a llevar ? puf xD
el otro dia entrando espere a un colega a la puerta del area q taba comprando tabaco ... y va un tio me da un golpe x detras le miro y me dice : perdona tio y me da la mano ....

Hombre FrutosXP, tu eres culturista no? Joer, se chocan con un tio to cuadrao y lo primero ke haria seria disculparme, no? [carcajad]

REPITO:

Como por ejemplo cuando se metieron los manifestantes en el corte ingles? o cuando tienen que aguantar pedradas? Si te parece bien ellos se quedan kietos mientras vosotros destrozais paradas del bus, quemais contenedores, etc..

Para conseguir algo muchas veces hay que actuar con dureza, si no no esperes resultado.. Imaginas a un policía decirle a un asesino que por favor deje de matar a la gente? [noop]

[bye]

Hay una pequeña diferencia. Y es que en este caso nosotros els estabamos diciendo a los asesinos (Gobierno) que dejaran de matar a la "gente" (irakies).

Que en una manifestacion de un millon de personas haya 100 que hagan el subnormal es normal, aunque para mi no tiene justificacion, pero tiene mucha menos darle una paliza a alguien. Lo que no es normal es que de 100 politicos 90 sean sucios. Tu que tanto dices que se debe respetar la ley, deberias tener en cuenta que los primeros que no las respetan son ellos, o en todo caso las hacen a su medida, como Berlusconi que acaba de sacar una ley por la cual no puede ser procesado.

Gracias a gente como tu con un poco de suerte dentro de poco estaremos igual que hace 30 años; hundidos entre la mierda.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Gracias a gente como tu con un poco de suerte dentro de poco estaremos igual que hace 30 años; hundidos entre la mierda.

Explicame eso plis.. :-? :-? Gente como yo? como soy yo?

Lo de la manifestación esa que dices no eran 100 ni 200 los que la armaron, y en mi opinión se merecian una somanta de hostias..

Por cierto, estas en contra de eso que he dicho que las leyes estan para cumplirlas? Porque eso es una cosa que no entiendo..

[bye]
El nazismo no me gusta ... Los Skinheads ( no confundir con sharps) no me gustan ... Me gusta la libertad ... me gusta el mestizaje ... me gusta la paz ...
Por cierto, estas en contra de eso que he dicho que las leyes estan para cumplirlas? Porque eso es una cosa que no entiendo..

[bye]

Te lo explicare yo, las leyes no las pongo yo, las ponen los k tienen el poder y por lo tanto muchas de ellas no me pareceran justas o correctas, y por lo tanto no las cumpliré
Escrito originalmente por Newton
Los Skinheads ( no confundir con sharps)

yo al menos (hablo por mi) no los confundo, pero los Sharps me caen casi igual de mal k los SkinHeads

Te lo explicare yo, las leyes no las pongo yo, las ponen los k tienen el poder y por lo tanto muchas de ellas no me pareceran justas o correctas, y por lo tanto no las cumpliré

Las leyes las han hecho los politicos que la sociedad ha elegido, siempre que la constitucion (aprobada por la mayoria de los españoles) las consienta.

Como cuales? Si no las cumples luego no te quejes cuando te zurren los policías.. Luego vendrás diciendo que te pegan sin haber hecho nada.. en fin, no hay quien te entienda..

[bye]

Como cuales? Si no las cumples luego no te quejes cuando te zurren los policías.. Luego vendrás diciendo que te pegan sin haber hecho nada.. en fin, no hay quien te entienda..

[bye]

Ojo!! yo no he dicho "me parece injusto k pegar a una anciana sea ilegal, por lo tanto me salto la ley y les pego palizas"

he dicho leyes, y te recuerdo k hay muuuuuchos tipos de leyes

y me parece muy bajo y rastero k sakes lo d los policias ahora, porke yo nunca he dicho k me hayan zurrado a mi, solo he contado k me hayan tocado las bolas, pero no me han zurrado, tampoco he hecho nada para merecerlo, dicho sea de paso
por cierto, si segun tu el hecho de saltarse una ley cualkiera es razon suficiente para k un madero te pegue una paliza... me parece k EOL seria el club de los aostiados... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6