› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por eL EsE
juer i en el cedro pasan esas cosas?valientes hijos de perra, ia se kruzaran kon kien deben kruzarse ia
Escrito originalmente por DarkSpell
2º
Tabamos en la piscina municipal toa la tarde, y ya por la noche decidimos salir q tabamos cansaos de tanta agua . Nos sentamos fuera del recinto a charlar, un poco de todo, lo típico cuando nos juntamos 4 o 5 colegas. Cosa de 10 minutos recibo una llamada perdida al movil, y subo corriendo a mi casa a ver pa q me llamaban. A los pcos minutos oigo bulla, y me asomo a la ventana. Cosa q veo a los colegas siendo amenazados por un grupo de 6 u 8 yarkies cabronazos, armados algunos con bates y similares. Total, q cojo el mvil y voy a llamar a la pasma. Al momento veo que uno saca una navaja y raja la cara de uno de mis colegas.
Si, ya sé q en caso de inferioridad numérica y demás se lleva las de perder, y siempre es mejor llamar a la pasma, pero no podía aguantar q esos joputas jodiesen a mis amigos así por la cara.
Total, que bajo a saltos las escaleras y me dirijo totalmente ensanguinado hacia donde taban, y me abalanzo sobre 2 de ellos, consiguiendo reducirlos (asias LBA por recomendarme clases de Wing Chun ) y los demás como q empiezan a cagarse de q yo solo haya dejao por los suelos a 2 de sus putos colegas yarkies con bates, y cogen vuelo todos.
Lo que más me putea es que se creen los putos reyes del mundo, y cuando alguien con cojones, o muy puteado, se les enfrenta, salen corriendo como nenazas.
Cawentó, al menos me he quedao agusto
Alguien más con experiencias similares ?
Escrito originalmente por Retroakira
por cierto, dudo de la legalidad de lo k voy a hacer, pero k sepais todos k el coche en el k escaparon los Skins de mierda era de color marron-grisáceo, de estos "cuadrados" rollo renault o asi y matricula V-3231-DX asi k si alguien lo ve, ya sabe a ke tipo de gente pertenece
Escrito originalmente por Liquid
Solo te digo que esos tios conocerán a mucha gente, y como os vea alguien hacerle algo al coche y ellos se enteren ya seguro que la paliza que os llevareis no será como la anterior, sino mucho peor..
O lo denunciais o no agais nada, pero no andeis con tonterías de esas, porque no teneis nada que ganar pero si mucho que perder..
muy cierto, pero no pensaba ir con un letrero con mi nombre en la espalda exactamente...
por cierto, ellos no tienen nada k ganar y si muuuucho k perder en este caso
Escrito originalmente por bn1975
No vale de nada denunciar a esta gente, son todos unos niños de papa hartos de dinero que en caso de juicio pueden conseguir facilmente, cosa que otros no pueden hacer, y lo mejor que se puede hacer (si se puede claro), es dejarse de denuncias, y actuar como se debe actuar... y paro ya que luego algunos me querran comparar (para variar ) con alex de la naranja mecanica
salu2
No creo que tenga que ver la ideología ni lo tontos que son esta gente con que papi tenga pelas..
Creeme que si que la tiene, ya sabes que la justicia no es igual normalmente para el que tiene dinero o para el que no la tiene, y los nazis precisamente suelen ser gente muy adinerada, otra cosa es la gente que va de nazis y reniega de lo que verdaderamente debe ser un nazi (aparte de un cerdo subnormal)
salu2
Creeme que si que la tiene, ya sabes que la justicia no es igual normalmente para el que tiene dinero o para el que no la tiene, y los nazis precisamente suelen ser gente muy adinerada, otra cosa es la gente que va de nazis y reniega de lo que verdaderamente debe ser un nazi (aparte de un cerdo subnormal)
salu2
Donde yo vivo hay cientos de nazis, y conozco a bastantes, y te puedo decir que ninguno de ellos tiene pelas ni mucho menos..
Esta claro que hay de todo..
Escrito originalmente por yippe-kay
En fin... Ojala volviera el punk y se acabara toda esta mierda de la musica makina, y los putos pelaos de mierda, que dicen que el hardcore es solo musica makina pero mas fuerte, mientras que el verdadero hardcore proviene del punk, panda de gilipollas que odian a alguien pero sin embargo cojen cosas de el que odian.
Escrito originalmente por yippe-kay
En fin... Ojala volviera el punk y se acabara toda esta mierda de la musica makina, y los putos pelaos de mierda, que dicen que el hardcore es solo musica makina pero mas fuerte, mientras que el verdadero hardcore proviene del punk, panda de gilipollas que odian a alguien pero sin embargo cojen cosas de el que odian.
Perdon por este ultimo parrafo, necesitaba decirlo.
Escrito originalmente por krusher
Como siempre, mis disculpas por hacer de abogado del diablo. Que conste, soy de izquierdas y bético... vamos, hecho para sufrir.
A mi lo que me parece una mierda es la música punk, pero en fin, eso son los gustos, y no se pueden generalizar..
Tampoco me parece bien que los Punkis esos litroneros dejen los parques y las paredes hechas una mierda con sus pintadas contra el gobierno y demás..
Weno, pues la musica electronica tiene una musica tan simple (si no mas) k la del punk o el rap, con la discrepancia de k la musica electronica tiene MENSAJE NULO, no transmite ningun tipo de ideologia ni de nada, con lo cual es una musica mas "vacia" k la musica punk y ésto, te guste o no, es así, y no es ke lo diga yo, es k es tan simple como coger una cancion de cada y hacer el analisis...
Sobre lo otro, no tienen porke gustarte los "punkis litroneros" ni mucho menos, no lo pretendo, yo lo k digo es k ellos no te vendran a pegar por la sencilla razon de k no les gusta tu cara, cosa k si k hacen una cantidad muy significativa de maskis,makinetos,pijos o skins (estos ultimos el 99%)
y sobre las pintadas te dire, k como kieres k transmitan/mos sus mensajes?? por A3?? porfavor...
Que lo hagan con manifestaciones pacificas como dios manda, pero que no ensucien las calles con las pintadas, porque yo no tengo porque leer cuando voy por la calle algo que ha escrito un subnormal en un sitio público. Si quieren pintar que lo hagan en el salón de su puta casa.
Ahi precisamente reside el quiz de la cuestion, primero te rogare k no los catalogues de "subnormal" porke a lo mejor, en ese caso yo te catalogo a ti de "subnormal" por tragar todo lo k te dan de comer los de arriba...
En primer lugar dejame decirte que yo catalogo de subnormal a quien me de la gana (libertad de expresión no?), como por ejemplo a los que ensucian las paredes de los lugares públicos..
En segundo lugar yo no trago con lo que me dan los de arriba como dices tu, solo que ademas de no ser tan llorón, sé que no voy a conseguir nada, y menos con pintaditas en las paredes..
Tienes razon, puedes llamar subnormal a kien kieras, y yo tambien, pero yo te puedo llamar a ti subnormal por catalogar de "llorones" a personas k seguramente no han tenido una vida tan facil y comoda como la tuya...
Hay protestas y protestas.. yo me refiero a pintadas que hacen los que se hacen llamar punkis, y dicen cosas como "La policía no se hunde porque la mierda flota" o "Menos policía más cerveza y diversión". Perdona que te diga, pero esta gente me parece que son autenticos subnormales de la vida..
Segun donde se pinten, se pueden criticar, pero que gran parte de la policia sea una torturadora, una represiva, etc.. etc.. es una verdad como una catedral.
salu2
Si, personas normales, que hacen su trabajo normal, encocados hasta las cejas, y que por el simple echo de mirarte te sientan y te pueden hartar a tortas (no a hostias que sangran y les puedes denunciar), hasta dejarte la cara echada abajo, no sin antes hartarte a porrazos, eso de cara al publico, una vez en el calabozo, despues de ser desnudado, la paliza que te pueden servir en bandeja de plata nunca mejor dicho, no se la podria imaginar ni stanley kubrick cuando dirigio la naranja mecanica.
un saludo
P.D.: POLICIA ASESINA