SkinHead muerto, punk contento (narraciones de un chaval sin animos de gresca :P)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por Retroakira
por cierto, si segun tu el hecho de saltarse una ley cualkiera es razon suficiente para k un madero te pegue una paliza... me parece k EOL seria el club de los aostiados... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando he dicho yo "hecho de saltarse una ley cualkiera es razon suficiente para k un madero te pegue una paliza"? No inventes tronco, que eso si que me repatea.. (encima no ha tenido ni puta gracia.. en fin)

[bye]

y me parece muy bajo y rastero k sakes lo d los policias ahora

Por cierto, porque te ha parecido bajo y rastrero que diga eso? acaso he tenido tanta razón que te he ofendido? [nop]
me parece bajo y rastrero k sakes lo de los maderos, por la sencilla razon de ke siempre estas saliendo con lo de "si os pegan los policias por algo será" y ahora me has dicho

"Si no las cumples luego no te quejes cuando te zurren los policías.. Luego vendrás diciendo que te pegan sin haber hecho nada.. "

ke por cierto, a mi SI k me suena a k segun tu, si me salto una ley luego no me puedo kejar de k me zurren, y no lo niegues porke eso lo acabas de decir tu
ke por cierto, a mi SI k me suena a k segun tu, si me salto una ley luego no me puedo kejar de k me zurren, y no lo niegues porke eso lo acabas de decir tu

No es lo mismo decir "Si te saltas una ley luego no te kejes si te zurra la policia" que decir "Si te saltas CUALQUIER ley la policía es razon suficiente para que la policía te PEGUE UNA PALIZA", así que ya sabes, no cambies versiones porque eso es mentir a la gente y faltarme al respeto..

Por cierto, no salto siempre con lo de "si os pegan los policias por algo será", que se te ha metido en la cabeza y no piensas lo que dices.. Ahora te he dicho que no vayas diciendo que te pasas las leyes que no te gustan por la minga, y luego cuando los polis te zurran vas de vitima y pobrecito.. que parece que confundes to lo que te dicen..

PD: A mi tb me parece sucio y rastrero que tu descalifiques mi forma de pensar porque no sea igual que la tuya.. (Por cierto, las votaciones hablan por si solas..)

[bye]
No comprendo cómo no han cerrado éste hilo todavía.

Un saludo.
Escrito originalmente por Liquid

No es lo mismo decir "Si te saltas una ley luego no te kejes si te zurra la policia" que decir "Si te saltas CUALQUIER ley la policía es razon suficiente para que la policía te PEGUE UNA PALIZA", así que ya sabes, no cambies versiones porque eso es mentir a la gente y faltarme al respeto..

Por cierto, no salto siempre con lo de "si os pegan los policias por algo será", que se te ha metido en la cabeza y no piensas lo que dices.. Ahora te he dicho que no vayas diciendo que te pasas las leyes que no te gustan por la minga, y luego cuando los polis te zurran vas de vitima y pobrecito.. que parece que confundes to lo que te dicen..

PD: A mi tb me parece sucio y rastrero que tu descalifiques mi forma de pensar porque no sea igual que la tuya.. (Por cierto, las votaciones hablan por si solas..)

[bye]

Me parece k cada dia eres mas irritantemente irrespetuoso y la verdad paso de seguir discutiendo contigo porke siempre estas con las mismas, ala, k te diviertas mucho chavalote, recuerda k mientras no pienses por ti mismo, todo te ira de puta madre
Escrito originalmente por Runew2001
No comprendo cómo no han cerrado éste hilo todavía.

Un saludo.

supongo k es porke esto es Miscelanea y no El Rincon y por ello, Alejo tiene menos tiempo para moderar k Ninguno

Me parece k cada dia eres mas irritantemente irrespetuoso y la verdad paso de seguir discutiendo contigo porke siempre estas con las mismas, ala, k te diviertas mucho chavalote, recuerda k mientras no pienses por ti mismo, todo te ira de puta madre

Lo que te pasa es que cuando dicen algo que no te gusta te jode y te picas.. Por eso algunos piensan que eres poco dialogante, entre ellos yo..

No recuerdo haberte faltado al respeto ni haberte insultado, en cambio tu a mi si que lo has hecho..

PD: No me digas como tengo que pensar ni como debo actuar plizZ, porque según como pienso y actuo todo me esta llendo de puta madre.. [nop]
Escrito originalmente por newton
El nazismo no me gusta ... Los Skinheads ( no confundir con sharps) no me gustan ... Me gusta la libertad ... me gusta el mestizaje ... me gusta la paz ...

ahí esta!! si señor! tu eres de los mios [ok]

a ver, si a las ostias, contestais con mas ostias... siempre estaremos igual! estamos al mismo nivel de estupidez que quien ha empezado;

luego, cuando esteis debaitendo algo por los foros, no podriais ser un poco mas respetuoso y no ir con tanto taco?

un poco de paz por favor!!!
A ver Liquid, perdona k te diga, pero ahora la discusion la has empezado tu, asi k no vengas encima echandome en cara k soy poco dialogante
pareceis crios!!! y si parais ya de una ... vez!!?
dejadlo tal y como esta, y punto

... paz y amor...
A ver Liquid, perdona k te diga, pero ahora la discusion la has empezado tu, asi k no vengas encima echandome en cara k soy poco dialogante

Joder tio, de verdad que no te entiendo.. No voy a buscar el post de quien ha empezado, pero sólo te diré que la primera descalificación la has hecho tu al decirme que te parece sucio y rastrero lo que puse en el post anterior, que por cierto no me he metido contigo ni nada, y además es mi forma de pensar..

Luego cuando te he dicho que eres poco dialogante ha sido porque has puesto palabras que no he dicho en mi boca y has saltado que mientras no haga lo que piense todo me irá bien, que soy irritante y no se que..

Ya me da igual, postea lo que quieras mientras no me faltes al respeto.. Esta claro que nosotros dos pensamos de manera distinta, y no por ello tienes que decir que la mia es sucia y rastrera. Aunque bien es cierto que a veces he podido poner cosas que te han sentado muy bien, por lo tanto creo que tenemos la culpa tanto tu como yo.. por mi todo olvidado..

[bye]

no me kiero meter pero ......

"Si te saltas una ley luego no te kejes si te zurra la policia" = "si te pega la policia no te kejes si te has saltado una ley" = "si te pega la policia y te has saltado una ley no te puedes kejar" = "si te saltas una ley y te pega la poli no tienes derecho a kejarte"

solucion:

cruza por los pasos de cebra o la policia te aostiara sin q puedas decir ni mú!

liquid supongoq k kerias expresar otra cosa pero q al escribirlo se te ha ido la mente y luego no has podido corregir, si no es asi, te lo corrijo yo, ya q tu afirmacion esta muy mal planteada
Escrito originalmente por WaKKo

no me kiero meter pero ......

"Si te saltas una ley luego no te kejes si te zurra la policia" = "si te pega la policia no te kejes si te has saltado una ley" = "si te pega la policia y te has saltado una ley no te puedes kejar" = "si te saltas una ley y te pega la poli no tienes derecho a kejarte"

solucion:

cruza por los pasos de cebra o la policia te aostiara sin q puedas decir ni mú!

liquid supongoq k kerias expresar otra cosa pero q al escribirlo se te ha ido la mente y luego no has podido corregir, si no es asi, te lo corrijo yo, ya q tu afirmacion esta muy mal planteada

K no hombre Wakko, k no te enteras de na, esas afirmaciones no tienen nada k ver la una con la otra, el problema es k (como han dicho muchos foreros k nisikiera han dado la cara) soy poco dialogante... es eso

PD: Liquid, despues de esto, por mi dejo el tema zanjado ya ke esta claro k tu y yo estamos destinados a no entendernos... solo kiero decirte k eres tu el k ha empezado la discusion al decir k "luego no me keje y vaya de victima si me zurran los policias" cuando yo a ti no te habia dicho nada
Escrito originalmente por WaKKo

Ya, pero kien me kiera entender me entiende.. De todas formas gracias [ok] (de todas formas me referia a otras leyes..)

PD: Eso parecia lo del telefono escacharrado..

[bye]

Explicame eso plis.. :-? :-? Gente como yo? como soy yo?

Lo de la manifestación esa que dices no eran 100 ni 200 los que la armaron, y en mi opinión se merecian una somanta de hostias..

Por cierto, estas en contra de eso que he dicho que las leyes estan para cumplirlas? Porque eso es una cosa que no entiendo..

[bye]

Me refiero no a como eres, sino a la forma de pensar en temas de "politica", un poco para decirlo asi pasota, no te ofendas. Seguramente como persona no tendria nada en contra de ti, al contrario, pero me refiero a no darse cuenta de que el mundo no es tan rosa como lo pintan algunos, discrepar de lo que se oye por la tele, especialmente en algunas cadenas, y no creerte de primera instancia la versiones oficiales, españa no va tan bien, como alguien nos quiere hacer creer.

Para mi la vida no es solo diversion y mi entorno en general, creo que cada persona tiene que afrontar el compromiso de construir una sociedad mejor para todos y luchar contra las injusticias, eso si desde posiciones quizà menos radicales quelas de Retroakira, por ejemplo (lo digo por ser el creador del post y el mas participativo, no por nada)
PD: Liquid, despues de esto, por mi dejo el tema zanjado ya ke esta claro k tu y yo estamos destinados a no entendernos... solo kiero decirte k eres tu el k ha empezado la discusion al decir k "luego no me keje y vaya de victima si me zurran los policias" cuando yo a ti no te habia dicho nada

Esta claro que tu no me has dicho nada, porque has sido tu el que ha abierto el hilo, y con eso de "luego no te kejes cuando te zurra la poli" he expresado mi forma de pensar.. no crees?

K no hombre Wakko, k no te enteras de na, esas afirmaciones no tienen nada k ver la una con la otra, el problema es k (como han dicho muchos foreros k nisikiera han dado la cara) soy poco dialogante... es eso

Esa frase no tiene sentido, como otras muchas que has dicho..

[bye]
Escrito originalmente por RadiKl-Z

Me refiero no a como eres, sino a la forma de pensar en temas de "politica", un poco para decirlo asi pasota, no te ofendas. Seguramente como persona no tendria nada en contra de ti, al contrario, pero me refiero a no darse cuenta de que el mundo no es tan rosa como lo pintan algunos, discrepar de lo que se oye por la tele, especialmente en algunas cadenas, y no creerte de primera instancia la versiones oficiales, españa no va tan bien, como alguien nos quiere hacer creer.

Para mi la vida no es solo diversion y mi entorno en general, creo que cada persona tiene que afrontar el compromiso de construir una sociedad mejor para todos y luchar contra las injusticias, eso si desde posiciones quizà menos radicales quelas de Retroakira, por ejemplo (lo digo por ser el creador del post y el mas participativo, no por nada)

Ante todo te agradezco que me lo hayas dicho con tanta educación y sinceridad, pero tengo que decirte que ya puse en un post que no me parece que España vaya de puta madre, todo lo contrario.. En España faltan y sobran muchas cosas, pero no sé, muchas veces, aunque otras es necesario, veo una tontería quejarse y protestar por las leyes que nos parecen injustas, porque parece que no servirá de nada..

[bye]

Esta claro que tu no me has dicho nada, porque has sido tu el que ha abierto el hilo, y con eso de "luego no te kejes cuando te zurra la poli" he expresado mi forma de pensar.. no crees?

Esa frase no tiene sentido, como otras muchas que has dicho..

[bye]

si te fijas en el mismisimo titulo del post veras con k intencion lo he abierto y luego piensa la intencion con k tu has puesto la frase, a ver si pinta algo

sobre k la frase k he dicho no tiene sentido, pues se llama ironia
sobre k la frase k he dicho no tiene sentido, pues se llama ironia

Sabia que me lo ibas a decir, permiteme decirte que es muy mala..

Lo que he dicho, no lo he dicho con mala intención, si te ha parecido a ti que si pues lo siento, pero aún así no te he faltado al respeto..

[bye]

Sabia que me lo ibas a decir, permiteme decirte que es muy mala..

Lo que he dicho, no lo he dicho con mala intención, si te ha parecido a ti que si pues lo siento, pero aún así no te he faltado al respeto..

[bye]

Sabias k te lo iba a decir, sencillamente porke ya sabias k era una ironia,

porcierto, si esto:

" Si no las cumples luego no te quejes cuando te zurren los policías.. Luego vendrás diciendo que te pegan sin haber hecho nada.."

No es descalificarme totalmente y dar a entender k todas las veces k me he kejado de la policia no tenia razon en ningun caso, me lo dices porke entonces si k debo tener un caso de suponibilitis
Es logico y normal que si haces algo mal te zurren...vamos, hemos de dar gracias porque no nos manden al paredon...bendita democracia.
Por cierto, la proxima vez que falteis el respeto a un profesor ir con cuidado, que eso es romper las normas del cole y os pueden dar con la regla...
Y luego dicen que el ser humano ha evolucionado...a donde vamos a parar!!!
Mirad es muy fácil, la policia es mala, son un grupo que en ,lo único que piensa es en zurrar pobres hippies pacifistas robajamones del corte ingles.
Si con ellos delante que teóricamente les zurran, ya llegan ha esos extremos, no quiero saber si no les zurraran...
Escrito originalmente por deathline
Mirad es muy fácil, la policia es mala, son un grupo que en ,lo único que piensa es en zurrar pobres hippies pacifistas robajamones del corte ingles.
Si con ellos delante que teóricamente les zurran, ya llegan ha esos extremos, no quiero saber si no les zurraran...

100% de acuerdo [ok]

[bye]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si de verdad piensas eso tienes el pensamiento desfigurado.. ¡Dios mio! ¿Lo has leído bien? Es una frase de concurso..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Si de verdad piensas eso tienes el pensamiento desfigurado.. ¡Dios mio! ¿Lo has leído bien? Es una frase de concurso..
Saludos.

Era ironia lo que pienso es que aquí se quejan por vicio...
A mi ni a ninguno de los que conozco les ha zurrado un policia, ni parecida, o piensas hgc que estamos muy mal, que la policia actua fatal y que pobres chavalines ellos nunca hacen nada?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No no, pero pensé que pensabas (ñeñeñe) asi y me impresionó.
Es que ese rollo de "la poli es toda una facha", "odian los hipies" y cosas asi dan un poco de grima..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
No no, pero pensé que pensabas (ñeñeñe) asi y me impresionó.
Es que ese rollo de "la poli es toda una facha", "odian los hipies" y cosas asi dan un poco de grima..
Saludos.

Ajajajaaj que va Yo odio loz jipizzz XD XD XD

Weeeeeeeno... llego el post ke es la joya de la corona:

"La policia" no es mala, sencillamente algunos de ellos estan como una puta cabra, sobretodo de la nacional, o los antidisturbios (k generalmente son los mismos)

no se ke tendran k ver los hippies, con los pacifistas de las manifestaciones, y mucho menos aun, no se k tendran k ver estos con los 3 o 4 energumenos k se metieron en el corte ingles a armar follon.

el problema es k los antidisturbios ven k 4 roban jamones y cargan contra 100

PD: Podrias empezar a buscar una justificacion para las zurras policiales k no sea lo k ocurrio en el corte ingles, k ya huele...
no se ke tendran k ver los hippies, con los pacifistas de las manifestaciones, y mucho menos aun, no se k tendran k ver estos con los 3 o 4 energumenos k se metieron en el corte ingles a armar follon.

3 o 4? yo creo que fueron muchos, muchiiisimos más. Podrías mirar las cosas de una manera más objetiva..

PD: Podrias empezar a buscar una justificacion para las zurras policiales k no sea lo k ocurrio en el corte ingles, k ya huele...

El año pasado en Barcelona en la cumbre de globalización, tb hubo movidas y zurraron a la gente que se pasó de lista.. (normal)

[bye]
Liquid Normal? Hay una cosa que se llama libertad de expresion.
Mirate esto y esto lo que pasa es k esta en catalan y no se si lo vas a entender. En resumen.. va a decir, que en la manifestacion pacifica de antiglobalizacion del 2001 (no año pasado como decias tu), havia policia secreta con los manifestantes incitando a la violencia, para que la policia antidisturbios pudiera repartir a su gusto. El ministerio del interior nego esto, claro que tienen que decir estos nazis hijo de putas

Solo mirat esta web esta web (esta en catalan tb), se me ponen los pelos de punta.
Hay miles de noticias de este tipo.

La policia tortura y asesina.
Escrito originalmente por Wilmo
Mirate esto y esto lo que pasa es k esta en catalan y no se si lo vas a entender. En resumen.. va a decir, que en la manifestacion pacifica de antiglobalizacion del 2001 (no año pasado como decias tu), havia policia secreta con los manifestantes incitando a la violencia, para que la policia antidisturbios pudiera repartir a su gusto. El ministerio del interior nego esto, claro que tienen que decir estos nazis hijo de putas

Solo mirat esta web esta web (esta en catalan tb), se me ponen los pelos de punta.

No sé catalán, lo siento..

Eso de que hay policías infiltrados de paisano entre los manifestantes siempre es así, pero son ellos los que se quedan al margen y los que señalan a los que la arman..

En la página esa puede poner misa, pero ya te digo yo que no fué asi..

[bye]
Escrito originalmente por Wilmo

y si yo ahora hago una web diciendo lo contrario?? No lo he leido, basicamente porque no se catalan y no me apetece hacer el esfuerzo de entenderlo.
Escrito originalmente por Darkoo

y si yo ahora hago una web diciendo lo contrario?? No lo he leido, basicamente porque no se catalan y no me apetece hacer el esfuerzo de entenderlo.

Puedes hacer lo que te de la gana, pero esto salió en medios de comunicacioón de alcance estatal. Esta claro que la Policia no actua como en epoca de Franco, pero sus metodos aun dejan mucho que desear en algunos casos.

A mi me basta saber que el testimonio de un policia vale el doble que de un ciudadano de a pie para saber que tipo de abusos pueden comter los agentes, en algunos casos.
pues eso habra sido denunciado y si es verdad que los policias han abusado de su autoridad se les sancionara.
pues eso habra sido denunciado y si es verdad que los policias han abusado de su autoridad se les sancionara.

Si lo k Radikl-Z ha dicho de k la palabra de un policia vale el doble k la de un civil a nivel de juicio, lo k has dicho no tiene sentido puesto k si es tu palabra contra la del policia, ganara él en todos los casos
pero si un tio entra en el hospital con una pierna rota y se ve en la tele como el tio estaba calladito y quietito llega un malvado policia y le pega por mucho que la version del policia valga el doble pos le sancionaran.

Y dos puntualizaciones.
1) como ya he dicho en algun post ir contra la policia es bastante chungo, aunque no imposible. Si es verdad y es demostrable el abuso de la policia, normalmente, no se celebra ni juicio. Le dan una recompensa a la victima (creo que bastante generosa) y se le inhabilita al policia. Lo que yo no entiendo es si tantas agresiones a manifestantes pacificos hay por que no llevan una camara de fotos o de video...

2) Es logico que crean antes a un policia que a un ciudadano. Por que? Pues porque son ellos los que tienen que demostrar todo. Por ejemplo si hay un asesinato el que tiene que investigarlo es la policia. Vas a igualar la palabra del asesino a la del policia? Que hay policias corruptos?? Claro, como en todos lados. Que se les persigue?? pos claro, y mucho mas que a otros sectores.
oh! sí una página de ideas claramente independentistas, me informara verazmente, seguro, a partir de ahora ya no compro el periodico, ahora monto una web le pongo un dominio org de 12 € y ya tengo credibilidad informativa que riete tu de los periodistas de la vanguardia...
deathline no se si te has fijado la fuente, que es de vilaweb, el diario electronico catalan de mas prestigio que hay. Alli hay un par de videos para bajarte... pero hace ya 1 año y medio de la noticia, y creo que no funcionan.

Y sabes que pasa? de noticias de torturas ... desgraciadamente, hay demasiadas, si solo hubiera 2 o 3... pero no es asi
Ahora en no se k tribunal europeo, juzgaran torturas que hicieron en la epoca de las olimpiadas. Siempre se puede esperar mas de los tribunales europeos, que de los españoles.
La represion es continua. A los hijos de putas de madrid, les importa mas menterner a raya a la gente que cuestiona la unida de paña, que a los mafiosos de verdad
Wilmo, gracias por mostrarnos a todos la verdad absoluta. Menos mal que hay gente como tu, que entiende de esto, y sabe la gran represion y las torturas que se hacen a los pobres chavales pacificos. Ellos estan protestando por alguna causa justa (de una forma pacifica, con cantos inofensivos y aplaudiendo) y llega la malvada (pero que muy mala) policia y les empieza a echar pelotas de goma a todos. Encima se las disparan a la cara.
Wilmo, gracias por mostrarnos a todos la verdad absoluta. Menos mal que hay gente como tu, que entiende de esto, y sabe la gran represion y las torturas que se hacen a los pobres chavales pacificos. Ellos estan protestando por alguna causa justa (de una forma pacifica, con cantos inofensivos y aplaudiendo) y llega la malvada (pero que muy mala) policia y les empieza a echar pelotas de goma a todos. Encima se las disparan a la cara.

Exactamente esto es lo que venís haciendo todo el hilo, y es lo que hace el gobierno y en resumen toda la gente de derechas, extrapolarlo todo al maximo para que quede en un ridiculo.

Me parece que somos grandecillos ya para no burlarnos de estas cosas tan seria, desde luego ni los manifestantes son tan pacificos, ni los policias tan malos, pero que en algunos casos se abusa de poder es algo flagrante, y que incluso hoy dia existen torturas, es innegable,desde luego no al mismo nivel que hace 30 años faltaria mas, aunque siempre estaras mas tranquilo si quieres pensar que no las hasy, y que todo es muy bonito.

Jamás podras hacer ver a un ciego, asi que por vuestra parte os diria que dejarais de discutir, porque aqui hay gente que no se va a mover de su posicion.

Salu2
y por que tenemos que ser nosotros los ciegos??

Exactamente esto es lo que venís haciendo todo el hilo, y es lo que hace el gobierno y en resumen toda la gente de derechas, extrapolarlo todo al maximo para que quede en un ridiculo.

que mania que tiene la gente de decir o opinas lo que yo o eres de derechas... Es que lo caricaturizo porque vosotros os creeis con la verdad absoluta.

Que hay excesos de poder? pues, repito, que si pero que una minoria (pero pequeña pequeña) y las que hay se denuncian. Tortura? Si un tio ha violado a 6 tias junto con otro colegui y le cogen me parece perfecto que le torturen hasta que cante donde esta el otro. Esa persona no puede exigir ningun derecho cuando el mismo ha podado los derechos de otra persona sin razon.

Y por ultimo. No creo que nadie se mueva de su posicion. Pero no por ello hay que dejar de discutir. Tu crees que los politicos van a cambiar su ideologia? pues claro que no, pero siempre buscan terminos medios para el entendimiento.
y por que tenemos que ser nosotros los ciegos??

que mania que tiene la gente de decir o opinas lo que yo o eres de derechas... Es que lo caricaturizo porque vosotros os creeis con la verdad absoluta.

Que hay excesos de poder? pues, repito, que si pero que una minoria (pero pequeña pequeña) y las que hay se denuncian. Tortura? Si un tio ha violado a 6 tias junto con otro colegui y le cogen me parece perfecto que le torturen hasta que cante donde esta el otro. Esa persona no puede exigir ningun derecho cuando el mismo ha podado los derechos de otra persona sin razon.

Y por ultimo. No creo que nadie se mueva de su posicion. Pero no por ello hay que dejar de discutir. Tu crees que los politicos van a cambiar su ideologia? pues claro que no, pero siempre buscan terminos medios para el entendimiento.

No estamos hablando de violadores y de asesinos, y segundo ya hace ratoq eu os estais mofando de la posicion que hemos tomado algunos, asi que no creo que merzca la pena discutir mas sobre el tema.
no es mofar por vuestras ideas, si no porque la gente zanja el tema con la verdad absoluta o porque das como pruebas paginas con una credibilidad nula. Es como si yo ahora una web pongo cuatro fotos trucadas y lo doy como pruebas.
Perdona pero vilaweb, por ejemplo no es una pagina con cuatro fotos trucadas es un diario online de cierto prestigio, con una credibilidad y cierto bagaje en esto de internet.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Perdona pero vilaweb, por ejemplo no es una pagina con cuatro fotos trucadas es un diario online de cierto prestigio, con una credibilidad y cierto bagaje en esto de internet.

"El mundo deportivo" y "El diario Sport" también son diarios de prestigio en Cataluña y cuentan mas mentiras que verdades.. [666]

[bye]

"El mundo deportivo" y "El diario Sport" también son diarios de prestigio en Cataluña y cuentan mas mentiras que verdades.. [666]

[bye]

Diràs tu que son de prestigio, pero tanto Sport como As cuentan mas mentiras que verdades, y no son para nada de prestigio.
y vilaweb si es de prestigio?? por que?? porque lo dices tu??

Si es parte de la VA(Verdad Absoluta) yo me lo creo.

O_o
Pq coño mezclas temas distintos?
La gente que se manifiesta pacificamente o cuestiona la unidad de españa, para ti se tienen que torturar?

Y otra cosa, la noticia aquella, a parte de Vilaweb, tiene 2 fuentes mas.
Pero si noticias de este tipo es el dia a dia ... por ejemplo, con los juegos olimpicos de natacion de barcelona, la policia pañola solo tenia trabajo a escorcullar a la gente que llevaba estelades o carteles que pudieran oferder al imperio de la nacion
yo he dicho que a la gente que cometa DETERMINADOS(violacion, asesinato...) delitos se le puede aplicar la tortura para que diga la verdad.

yo lo unico que he dicho es que no te pegan una paliza sin hacer nada. Que los pacificos manifestantes no serian tan pacificos.

Si quieres yo tambien te doy links en euskera diciendo lo mismo (e incluso mas exagerado) pero con la misma creedibilidad que la pitonisa lola. Y te doy los que quieras. Dos, tres, veintitres...

Si. Tienes razon esta a la orden del dia. Yo antes, al ir a por el pan, he tenido una discusion con el panadero sobre si el madrid ganara la liga o no. Yo decia que no, pero como el madrid es el equipo facha (eso lo saben todos los conocedores de la VA), pues han entrado tres policias y me han empezado a pegar una paliza. Posteriormente me han quitado todas las uñas poco a poco hasta que dije que el madrid ganaria.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6