SkinHead muerto, punk contento (narraciones de un chaval sin animos de gresca :P)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por Darkoo
y vilaweb si es de prestigio?? por que?? porque lo dices tu??

Si es parte de la VA(Verdad Absoluta) yo me lo creo.

No, porque lleva años publicando noticias seria,extendiendo una comunidad, labrando un trabajo y un publico, y por que es de dominio publico. Que tu no lo sepas, o no quieras saberlo no es mi problema, porque si te fijas solo te centras en dos argumentos, la verdad "absoluta" y mofarte de los demas.

Tu sabras a que juegas. Salu2
yo he dicho que a la gente que cometa DETERMINADOS(violacion, asesinato...) delitos se le puede aplicar la tortura para que diga la verdad.

yo lo unico que he dicho es que no te pegan una paliza sin hacer nada. Que los pacificos manifestantes no serian tan pacificos.

Si quieres yo tambien te doy links en euskera diciendo lo mismo (e incluso mas exagerado) pero con la misma creedibilidad que la pitonisa lola. Y te doy los que quieras. Dos, tres, veintitres...

Si. Tienes razon esta a la orden del dia. Yo antes, al ir a por el pan, he tenido una discusion con el panadero sobre si el madrid ganara la liga o no. Yo decia que no, pero como el madrid es el equipo facha (eso lo saben todos los conocedores de la VA), pues han entrado tres policias y me han empezado a pegar una paliza. Posteriormente me han quitado todas las uñas poco a poco hasta que dije que el madrid ganaria.

Lo unico k estas haciendo es mofarte de nosotros y si claro, ya se k si un policia te pega un porrazo ke no te mereces no tienes mas k ir a la comisaria, y si se lo dices, tienes un parte medico k lo demuestre y un video o una foto ke lo demuestre, entonces, seguramente le meteran un pakete... ¿te parece a ti normal esto?
Escrito originalmente por RadiKl-Z

No, porque lleva años publicando noticias seria,extendiendo una comunidad, labrando un trabajo y un publico, y por que es de dominio publico. Que tu no lo sepas, o no quieras saberlo no es mi problema, porque si te fijas solo te centras en dos argumentos, la verdad "absoluta" y mofarte de los demas.

Tu sabras a que juegas. Salu2

como ha dicho liquid el diario spor y el mundo deportivo tambien son por esa regla periodicos serios. Seguro que publican noticias desde hace mas, que estan en internet desde hace mas tiempo y que son mas exigentes con sus reporteros que la archifamosa vilaweb.

mis argumentos son darme pruebas convincente (no me vale un periodico, si lo es, en catalan e independentista).
Escrito originalmente por Retroakira

Lo unico k estas haciendo es mofarte de nosotros y si claro, ya se k si un policia te pega un porrazo ke no te mereces no tienes mas k ir a la comisaria, y si se lo dices, tienes un parte medico k lo demuestre y un video o una foto ke lo demuestre, entonces, seguramente le meteran un pakete... ¿te parece a ti normal esto?

y yo estoy en tono ironico con la gente que dice que esta reprimida, que la tortura es cosa de todos los dias, y que los policias lo unico que hacen es organizarla y pegar a pobres niños pacificos. Y no te entiendo lo que me tiene que parecer norrmal?

y yo estoy en tono ironico con la gente que dice que esta reprimida, que la tortura es cosa de todos los dias, y que los policias lo unico que hacen es organizarla y pegar a pobres niños pacificos. Y no te entiendo lo que me tiene que parecer norrmal?

Ni tanto ni tan poco, yo no he dicho esto, y te has mofado de mi. No digo que todos los dias la policia pegue a niños pacifistas como tu nos llamas, digo que en muchas ocasiones abusan de su poder, y en algunas se ha llegado a metodos muy poco eticos como pueden ser la tortura (fisica y/o psicologica). Y con esto punto pelota.

En cuanto a lo del diario tambien circulan la Razon, el ABC... y por el hecho de ser parciales no dejan de ser diarios. Yo no tengo pruebas de las torturas policiales, principalmente porque no tengo tiempo ni ganas de buscartelo para ti, pero esta hay a fuera, ha salido por TV, en diarios y no independentistas, como tu lo llamas, y en infinidad de sitios. Nadie te obliga a creerlo, pero lo menos que puedes hacer es respetar a los que lo hacen.
yo solo digo que cada la mayoria de veces que para TI la policia abusa de su poder es porque los manifestantes habran empezado a romper cristales, quemar containers o tirarles piedras.

Si la razon, el abc... mienten en una cosa de estas les puede caer una muy gorda. Pueden omitir datos pero no mentir. En cambio si yo ahora creo una web diciendo barbaridades pues no creo ni que se molesten en ponerme una denuncia. ¿que sea el caso de vilaweb? no lo se. No entiendo lo que dicen.
Os decia que no conocia personalmente ningun caso de maltrato por parte de la policia. Puta casualidad, hoy he visto con mis propios ojos el primero.

Un colega del pueblo circulaba con su vespino GL sin casco y sin seguro, cosa en cualquier caso ilegal. Le han parado los mossos d'esquadra y le han pedido la documentacion, ha dicho que no la llevaba encima. A continuacion les ha dicho textualmente "si quereis acompañarme hasta aqui ala esquina que vivo aqui y os lo enseño todo..." a lo que sin mas mediacion un mosso le ha dicho, "que me vacilas pelagatos" le ha cogido del cuello, y le ha tirado al suelo, omitiendo que el chaval lo estaba diciendo en serio, vivia en la esquina... total que se a puesto como una furia, le hemos tenido que coger para que la cosa no pasara a mayores, se ha quedado con la multa, y acto seguido hemos ido a comisaria a presentar la denuncia por agresion a los agentes, que no se han identificado! pero teniamos su matricula..... y ahora flipad, en comisaria le han dicho que si no denunciaba nada le quitaban la multa. A lo que el ha accedido por que no queria arriesgarse a perder un juicio contra dos policias pagando gastos cuando habia cuatro testigos (recordad que el testigo de un agente vale el doble que el mio por ejemplo), y la multa hascendia a 700 €.

Asi esta la cosa, hoy lo he presenciado, no se si es algo usual, pero jode, y la forma en que estan hechas las leyes hacen muy dificil que estos hijos de puta reciban su debido castigo.
pues un amigo mio insulto a unos ertzainas y los tios se pusieron chulitos pero no le hicieron nada. Ya se sabe. En la viña del señor hay de todo.

Y me parece muy mal que tu amigo no lo denunciase. Claro, luego protestar. Aceptas el chantaje y ese tio seguira ejerciendo su profesion de esa manera. Pues que tu amigo no se queje de que el sistema esta corrupto y todo eso. Lo que tenia que haber hecho es denunciar al mosso de escuadra(o como se escriba) y luego hablar con un abogado para comentarle lo del chantaje de la multa.

de todas formas, ¿en ciudad no es la guardia municipal la que controla el trafico?
pues un amigo mio insulto a unos ertzainas y los tios se pusieron chulitos pero no le hicieron nada. Ya se sabe. En la viña del señor hay de todo.

Y me parece muy mal que tu amigo no lo denunciase. Claro, luego protestar. Aceptas el chantaje y ese tio seguira ejerciendo su profesion de esa manera. Pues que tu amigo no se queje de que el sistema esta corrupto y todo eso. Lo que tenia que haber hecho es denunciar al mosso de escuadra(o como se escriba) y luego hablar con un abogado para comentarle lo del chantaje de la multa.

de todas formas, ¿en ciudad no es la guardia municipal la que controla el trafico?

Tienes razon, yo hubiera denunciado sin dudarlo en ningun momento, pero el no lo hizo, supongo porque penso que tenia otros fregaos donde meterse, imagina que pierde el jucio, paga daños y perjucios, y ademas 700 €, eso es muy bonito pero cuando tienes que alimentar a una familia y eres un simple peon de obra... da para pensarlo. Ademas en mi grupo de amigos, los hay que piensan como yo y los hay que no tanto, entre ellos este.

No vivo en ciudad, vivo en un pueblo a 15 km de lleida aprox, y en los pueblos lo poco de trafico que hay se cuida los mossos, aunque no estan casi nuca, por eso la gente va un poco a su antojo, sin casco y tal, luego cuando vienen, pues claro pillan a mas de uno desprevenido.
Para aquellos que cuestionan todo aquello que dije anteriormente, sobre las represionas que practica la policia, y concretamente sobre la extrema represion que practico en la cimera europea de barcelona

Mirat esta noticia
Esta en catalan... wenu en resumen dice, que la union europea se ha pronunciado, y ha criticado la actuacion de la puta policia española
decir k me e saltado la mitad de posts y aun asi me duelen lo ojos, pero mas el alma coño, estoy por bajar a la calle con un bote de montana y ponerme a hacer pintadas en la puerta de la casa de liqid o como coño se llame, no es por ti, es por la mierda cultural k tienes, deja la tele y juega mas, lee mas y sal mas, te daras cuenta de lo k te hablan.
yo e tenido pirulas con la poli como todo el mundo, y solo una vez digamos k gane, mas k nada por k era menor y no mepudieron hacer nada, la historia es k en un concierto se pusieron las cosas feas y un puto policia local vino con su ARMA a pegarme, y un colega me defendio y le atizo un makoki xDD, total, nos metieron en el z y a comisaria hasta k vino mi madre a por mi, ya os e dixo k era menor, unos 16/17 años por entonces, hasta los 26 k tengo ahora no veas si a llovido, ahora la cosa es muxo mas agresiva, y con el puto ayuntamiento de valencia k necesita llenar sus arcas para pagarse las cuatro farolas pa lo barrios ricos, a lo de a pie la cosa se a puesto xunga, ya no es ir sin casco o sin cinturon, es practicamente por todo, si ves a un pitufo mejor sal corriendo o la tendras con el......

algun dia me encontrare con uno de estos cara a cara y solos, haber si es tan valiente, lo mejor seria robarles las pistolas y tirarlas al mar, haber k hacian, xe, cada dia me dan mas ganas de irme de este puto pais.. bueno, k fuera de españa tambien tuve mis pirulas, algun dia os contare la k tuve en alemania.
Escrito originalmente por rakar
decir k me e saltado la mitad de posts y aun asi me duelen lo ojos, pero mas el alma coño, estoy por bajar a la calle con un bote de montana y ponerme a hacer pintadas en la puerta de la casa de liqid o como coño se llame, no es por ti, es por la mierda cultural k tienes, deja la tele y juega mas, lee mas y sal mas, te daras cuenta de lo k te hablan.

por que todo el mundo quiere tener la verdad absoluta???

bueno. Si haces lo que te gustaria hacer, es normal que te pillen los malvados policias y te pongan una multa. ¿o no? ¿o tu puedes pintar donde te plazca, lo que te plazca?

No creo que te fuese a pegar un policia local porque si. Algo harias, seguro. Por que no cuentas todo??

Por cierto, no se quien eres tu para juzgar la cultura de los demas.
estaba violando y sakeando....

tu eres tonto, estaba hay kieto y me vino el madero con la porra, yo te aseguro k no comenze ningun altercado, y si, puedo pintar donde me salga de los cojones, y tambien puedo fumar porros o beberme una cerveza en la calle ¿te parece mal? seguro k si,lo k no entiendo es k koño haces en un hilo de estos, ¿intentar cerrar el hilo kiza?

Por cierto, no se quien eres tu para juzgar la cultura de los
demas (copy and paste de tu post)
19 de 213 posts (ahora 20 de 214) son mios. Creo que aun no se ha cerrado el hilo.

te he insultado yo a ti? creo que no. Te he juzgado yo a ti?? lo unico que he dicho que algo harias. que eso no es juzgar si no dudar.

Estoy opinando y razonando, por eso estoy en este hilo. Tu lo unico que has hecho es juzgar(insultando) y decir que has tenido muchas movidas pero no has explicado ninguna.

Depende donde bebas y donde fumes porros pues si me pareceria mal. Si lo haces delante de un centro de desintoxicacion pues si me parece mal. Si lo haces un sabado por la noche con los amigos en un sitio que no molestes pues no me parece mal.
me estas diciendo k si me intento pegar el malvado policia es k algo malo estaria haciendo, osea... me has juzgado, y si me dices eso me estas insultando, me estas llamando delincuente.

y he explicado una movida .... este hilo no lo he abierto yo para explicar mi vida, pero ya k te pones, soy un xaval muy normal, tengo un buen curro en astilleros, gano una pasta y tengo lo k kiero, llevo gafas armani y ropa de marca,tengo unos amigos muy pijos k nos vamos de fiesta a sitios caros, giorgio,indiana.... (los k sean de valencia sabran lo fashion de estos locales de putas y cocainomanos xDD) tengo una casa propia, con mujer y hija, no encajo en el tipico xaval marginado, o k te crees.... si no puedes con tu enemigo.....

pero tambien tuve mi epoca de frecuentar casas okupas y de ir al carmen y esas cosas, eso forma parte de mi, y aunke ahora tenga otras perspectivas siempre estare en contra de lo k me oprime.... estado,policia,gente de poca inteligencia.... algun dia volvere a dejarme greñas y me ire al tibet y pasare de todos.

solo una cosa, movidas he tenido antes y despues, ademas, no hace falta k me pasen a mi directamente, no soy ciego, ni tonto,y desde luego la policia no esta para ayudar a las abuelas a cruzar la calle ¿o si?, tu o no has salido en tu vida de casa, o no tienes mas de 15 años o ves demasiado la tele con tus papas fachas, no te ofendas he, es solo un comentario, no te estoy juzgando.
pero a ver. tu crees que los policias no tienen otra cosa mejor que hacer que ir a donde un pobre pacifista a pegarle?? enga hombre! los policias tienen cosas mejores que hacer que ir a pegar a un chavalito que esta en un concierto pacificamente. Tampoco es su labor ayudar a viejecitas a cruzar la carretera.

por que yo no he tenido ninguna bronca con la policia?? tan raro es??? salgo los fines de semana y la unica vez que tuve un poco de movida fue por culpa de un amigo. Pero ni nos pegaron una paliza de muerte ni nada por el estilo.

no te das cuenta que no das ningun argumento y que lo unico que te limitas a decir que los policias te reprimen y chorradas de esas, y que el resto somos unos incultos, que vemos la tele con nuestros padres fachas, que no tenemos mas de 15 años o que no salimos de casa?? no te das cuenta que hay no hay argumentos?? porque que te fueron a pegar sin hacer nada no se lo creo ni los que llaman a la pitonisa lola.

Por cierto, has comentado que estuviste un tiempo frecuentando casas ocupas. Los ocupas, en muchos casos, incumplen la ley y cuando se tiene que desalojar una casa y no lo hacen por las buenas, entonces la policia lo tendra que hacer por las malas. Porque es su trabajo y los tios estos no tienen derecho a estar ahi.
pero a ver. tu crees que los policias no tienen otra cosa mejor que hacer que ir a donde un pobre pacifista a pegarle?? enga hombre! los policias tienen cosas mejores que hacer que ir a pegar a un chavalito que esta en un concierto pacificamente. Tampoco es su labor ayudar a viejecitas a cruzar la carretera.

por que yo no he tenido ninguna bronca con la policia?? tan raro es??? salgo los fines de semana y la unica vez que tuve un poco de movida fue por culpa de un amigo. Pero ni nos pegaron una paliza de muerte ni nada por el estilo.

no te das cuenta que no das ningun argumento y que lo unico que te limitas a decir que los policias te reprimen y chorradas de esas, y que el resto somos unos incultos, que vemos la tele con nuestros padres fachas, que no tenemos mas de 15 años o que no salimos de casa?? no te das cuenta que hay no hay argumentos?? porque que te fueron a pegar sin hacer nada no se lo creo ni los que llaman a la pitonisa lola.

Por cierto, has comentado que estuviste un tiempo frecuentando casas ocupas. Los ocupas, en muchos casos, incumplen la ley y cuando se tiene que desalojar una casa y no lo hacen por las buenas, entonces la policia lo tendra que hacer por las malas. Porque es su trabajo y los tios estos no tienen derecho a estar ahi.

Expresas libremente y sin temor tus ideas por donostia? [mad]

saludos
Asin puedo poner muchas, paso de poner mas porque no son agradables, la verdad

ImagenImagen
Esto no se hace dando dos tortazos o deteniendo a alguien.

Correccion, segun la constitucion tienen DERECHO a un techo donde vivir, si no lo pueden comprar... habra k conseguirlo de alguna forma

Correccion, segun la constitucion tienen DERECHO a un techo donde vivir, si no lo pueden comprar... habra k conseguirlo de alguna forma

Constitucion? eso que es? yo creo que no existe X-D

Oh si es verdad, pobrecillos, eso de trabajar no les va, verdad?, porque no hacen como todo el mundo se buscan un curro de 8 horas y se meten en una hipoteca, la forma es trabajar y pagarselo no joder los bienes inmuebles de los demas que su esfuerzo y dinero les vale, porque no solo es tener la casa, son los impuestos que pagas por ella...
Escrito originalmente por deathline

Oh si es verdad, pobrecillos, eso de trabajar no les va, verdad?, porque no hacen como todo el mundo se buscan un curro de 8 horas y se meten en una hipoteca, la forma es trabajar y pagarselo no joder los bienes inmuebles de los demas que su esfuerzo y dinero les vale, porque no solo es tener la casa, son los impuestos que pagas por ella...

Hipoteca con 20... 25 años? jajajaja, no me hagas reir que sabes que es imposible hipotecarse en una casa con lo que cuestan actualmente y lo que se gana en esta mierda.

Por cierto, pregunta a los vecinos de lavapies en madrid si estan a favor o no de tener casas okupas alli, que estan mas que encantados con las actividades que alli se realizan.
Escrito originalmente por bn1975

Expresas libremente y sin temor tus ideas por donostia? [mad]

saludos

a mi los unicos que me han mandado callar en donosti han sido unos que van de victimas porque les torturan y tienen mucha represion.

bn, me puedes poner las fotos que quieras pero tambien el motivo. Si les estabais tirando piedras a los polis es normal que carguen contra ti. Porque seguro que eso no lo hicieron sin haber hecho nada antes. Estoy seguro de que no iba caminando por la calle y se topo con un policia energumeno.

Sobre las casas, es lo que dice deathline. Que curren y no pretendan una mansion en el centro de madrid.
Que raro que solo te hayan mandado a callar :)

un saludo

P.D.: si un policia a mi me hace eso, entonces yo tambien tengo derecho a rajarles el cuello verdad? :)
darkoo, te envidio tio, eso de vivir en el mundo de yupi tiene k ser una gozada, todo es felicidad, nada de problemas y la policia esta para protegerte.... sera cuestion de hacerse una lobotomia.
Escrito originalmente por deathline

Si a ti te da la gana hipotecarte hasta tu jubilacion o mas alla para comprarte un piso de mierda alla tu, porke habra personas k no les dara la gana, llamales vagos o listos, tu mismo.

Aunke has tenido una genial idea, mira, voy a pillar un curro de mierda temporal, a 5€ la hora, si llega y me meto a pagar una puta mierda de piso de... digamos 30millones? pues ala machote, haz cuentas y dime hasta cuando tendre k vivir solo para pagar el piso (porke ademas tengo el vicio de kerer comer, beber y esos horribles lujos)
Que raro que solo te hayan mandado a callar :)

un saludo

P.D.: si un policia a mi me hace eso, entonces yo tambien tengo derecho a rajarles el cuello verdad? :)

estaban en una manifestacion gritando "pp-psoe faxistak" empece dije en voz alta "pero si los que matais por ideales sois vosotros" y no que estaba alli me dijo que me callara.

insisto, si estabas echandole piedras a la poli y te empieza a zurrar es normal. se tendran que defender.

Escrito originalmente por rakar

darkoo, te envidio tio, eso de vivir en el mundo de yupi tiene k ser una gozada, todo es felicidad, nada de problemas y la policia esta para protegerte.... sera cuestion de hacerse una lobotomia.

ni un argumento.

Si a ti te da la gana hipotecarte hasta tu jubilacion o mas alla para comprarte un piso de mierda alla tu, porke habra personas k no les dara la gana, llamales vagos o listos, tu mismo.

Aunke has tenido una genial idea, mira, voy a pillar un curro de mierda temporal, a 5€ la hora, si llega y me meto a pagar una puta mierda de piso de... digamos 30millones? pues ala machote, haz cuentas y dime hasta cuando tendre k vivir solo para pagar el piso (porke ademas tengo el vicio de kerer comer, beber y esos horribles lujos)

que en la constitucion ponga que todo ciudadano teniene derecho a una vivienda digna no quiere decir que el estado va a ir regalando casas a todo el mundo.
estaban en una manifestacion gritando "pp-psoe faxistak" empece dije en voz alta "pero si los que matais por ideales sois vosotros" y no que estaba alli me dijo que me callara.

Dudo, y repito, DUDO, que o solo te mandaran a callar, o que tu dijeras eso.

Quien ha hablado de tirar piedras? X-D
A mi un policia en malaga me puso una pistola de bolas pegada al pecho por enseñar una bandera del sevilla a los malagueños mientras subia las escaleras, entonces, si el policia saca un emblema de la policia yo ya tengo derecho a ponerle una pistola en el pecho por eso? X-D me parece que es un poco de tontos tu argumento, cuando lo que tiene que hacer la policia es evitar incidentes, no crearlos o continuarlos ;)

saludos
duda lo que quieras. quiza tu tambien estes influenciado por las televisiones. Cuando los fascistas hacen una manifestacion puede ser de dos tipos: "pacifica" o a armarla. En este caso era de la primera y como comprenderas no van a empezar a pegar a alguien en mitad del buen pastor (plaza centrica de donosti) cuando habia ertzainas, ademas de un mogollon de viejecillas en la manifa.

con lo de las piedras te quiero decir que depende lo que se haga si se puede acabar como las fotos que has puesto.
Tb oyi en no se que manifestacion, que habia un manifestante colgado de un puente con una cuerda. El policia la mejor cosa que se le ocurrio es cortarle la cuerda
El tio lo ingresaron al hospital a la uvi

Seguro que el tipo este, estava puteando al policia, no darkoo?

Por dios, como somos, aqui cuestionando la indudable y noble tasca que hace la puta policia, y mas la española, que solo tiene trabajo a repremir todo lo que cuestiona el imperio que nunca se pone el sol
Escrito originalmente por salaete

no crees q kiza evitó q enseñaras la bandera al ekipo contrario para q estos no vinieran,intentaran ahostiarte y al final acabaran 50 personas metidas en una pela?vale q hay maneras de hacer las cosas y q apuntar con una pistola (sea de lo q sea) kiza no es la mas apropiada,pero x alguna razon es lo q hizo,y es probable q evitara,como ya he dicho,una pelea con consecuencias bastante graves (joer,aun recuerdo la de ostias q hubo cuando vino el malaga a jugar a talavera...)
saludos

No, no era por eso, ya que estabamos totalmente separados de los malagueños en ese momento, momentos antes si le habia aplaudido a un malagueño en la cara por intentar agredir a mi novia, pero en aquel momento no habia peligro alguno, ademas imaginate con mi novia al lado y el tio poniendome la pistola en el pecho y empujandome con ella hacia atras, y que puedo hacer yo en ese momento? si me quiere dar de ostias por eso me las da, y encima en todos los sitios, y gente como darkoo le daran la razon, porque ellos son pobres policias indefensos ante la irracionalidad humana, verdad? [lapota]
que en la constitucion ponga que todo ciudadano teniene derecho a una vivienda digna no quiere decir que el estado va a ir regalando casas a todo el mundo.

Yo no digo k las vayan regalando, sino k las mantengan a un precio decente y no inaccesible, porke si hacen esto ultimo, ke esperas k haga la gente con menos recursos, k se resigne a vivir bajo un puente?? pues mira, muchos no kieren y prefieren habitar un bajo k esta hecho una mierda porke nadie lo usa, o es k tu tienes la imagen del okupa de A3 k se mete en una habitacion del palace o algo asi??

por que todo el mundo quiere tener la verdad absoluta???

bueno. Si haces lo que te gustaria hacer, es normal que te pillen los malvados policias y te pongan una multa. ¿o no? ¿o tu puedes pintar donde te plazca, lo que te plazca?

No creo que te fuese a pegar un policia local porque si. Algo harias, seguro. Por que no cuentas todo??

Por cierto, no se quien eres tu para juzgar la cultura de los demas.

Ahi le has dado!! [poraki] (GRACIAS)

tu eres tonto, estaba hay kieto y me vino el madero con la porra, yo te aseguro k no comenze ningun altercado, y si, puedo pintar donde me salga de los cojones, y tambien puedo fumar porros o beberme una cerveza en la calle ¿te parece mal? seguro k si,lo k no entiendo es k koño haces en un hilo de estos, ¿intentar cerrar el hilo kiza?

Lo primero aprende a respetar para que te respeten a ti.. Y lo segundo, te acabas de contradecir a ti mismo, porque dices que te pegan los policías sin hacer nada y ahora vienes diciendo que te pasas las leyes por el forro.. Pues tu mismo chavalote, sigue así, que el que se va a llevar las hostias vas a ser tu y no yo..

[bye]
supongo q al haber tanta gente tendran q pensar un poco,kiza piensen q x llevar bandera eras mas forofo q uno q no la lleva y x lo tanto hay mas peligro de q tu armes follon a q lo arme el otro.no se,es una idea.
yo pienso q en todas partes hay de todo,habra antidisturbios wenos y antidisturbios q sean perros de presa (he oido historias de cuando las manifestaciones en contra de la guerra de gente q no me mentiria y flipé)pero tambien pienso un poco como darkoo,q si tu no haces nada para q te den,pues te libras (tambien lo dice alguien q no ha tenido nunca problemas con nada de esto)eso si,de vez en cuando veo a algunos guardias civiles o policias nacionales (ojo!,no a todos)q no creo q dudaran en darte un guantazo o algo x alguna pekeña cosa (es mi impresion)

Estoy totalmente de acuerdo, solo que si, igual te pegan por hacer algo, pero el animar a un equipo de una forma mas euforica que las demas personas te hace ser un delincuente? creo que no...

saludos
a ver bn. yo estoy totalmente en contra de que un policia abuse de su poder, pero no creo que haya tantos abusos como vosotros decis. no se porque te pondria la pistola pero seguro que no era por nada.

De todas formas, ya sabemos todos (eso lo he visto yo) como son algunos "aficionados" al futbol. a esos hay que tenerlos bien controlados porque si no se paga muy caro.
a ver bn. yo estoy totalmente en contra de que un policia abuse de su poder, pero no creo que haya tantos abusos como vosotros decis. no se porque te pondria la pistola pero seguro que no era por nada.

De todas formas, ya sabemos todos (eso lo he visto yo) como son algunos "aficionados" al futbol. a esos hay que tenerlos bien controlados porque si no se paga muy caro.

No, sin hacer nada no, ya lo he dicho, porque mostre mi bandera del Sevilla.

Salaete, se a lo que te refieres, pero jamas pegaria a alguien por el simple echo de llevar la camiseta de otro equipo ;)

saludos

No, sin hacer nada no, ya lo he dicho, porque mostre mi bandera del Sevilla.

Salaete, se a lo que te refieres, pero jamas pegaria a alguien por el simple echo de llevar la camiseta de otro equipo ;)

saludos

no he dicho que tu hicieras nada, si no que igual era para no montar bronca o algo asi.

no he dicho que tu hicieras nada, si no que igual era para no montar bronca o algo asi.

Te refieres a lo mismo que yo, porque una cosa es que me hubiera dicho el policia, "mira, guarda la bandera y ahora la sacas cuando esteis todos juntos", que no ponerme la pistola de pelotas de goma en el pecho, o las cosas no son asin?

saludos
Os voy a contar un par de historias.

La primera, estabamos en el parque, el verano pasado, unos amigos y yo jugando al futbol (como muchas mañanas hacemos) sin molestar a nadie. Un abuelo nos empezo a gritar que nos fueramos, no se que no se cuantas, que un respeto por ellos, que les hibamos a dar (el balon en ningun momento paso cerca suyo, ni despacio ni depria), el abuelo se acerco chillandonos y con un baston en la mano, en un momento de la "discursion" (lo pongo entre comillas, por que no era discursion, era escuchar las tonterias que decia el abuelo, gritando) cogio el baston, y le arreo a un amigo mio en la cabeza, con tal fuerza que se cayo al suelo, me entraron ganas de matar al abuelo ahi mismo, pero no se como, me contube. Fuimos a la comisaria, que estaba a escasos metros, y el policia dijo "que el no podia hacer nada" ¿entonces para que estas cacho cabron? Me entraron ganas de matar tambien al policia, pero solo me salio a decir "policias, en el corazon de la calle", entonces cojimos y nos fuimos, dispuestos a llevar al abuelo arrastras hasta la comisaria si hacia falta, pero nunca mas le volvimos a ver.

Otra vez, hace dos años, en una manifestacion contra la LOU, a un amigo mio, lo encerraron en un furgon, por pasar por ahi, si, asi de claro, pararon dos tocineras delante suyo, el acojonado se escondio (no habia echo nada), pero le vieron y le metieron al furgon, y a comisaria...

Aparte de estos casos cercanos, e visto como pegaban a mas gente, me han dado patadas por hacer sentadas en numerosos sitios etc...

Otra vez, estabamos en un bar de punkis, yo estaba fuera con unos amigos, pero la mayoria de los ke hibamos estaban dentro, a estas ke vienen dos tocineras, paran delante de la puerta, y entran al bar con los escudos y las porras, nosotros echamos patas, y lo vimos todo desde lejos. Despues nos contaron que les habian pegado, y les habian puesto multas de 50.000 pesetas por llevar "arma blanca". No, no llevaban navajas, ni cuchillos, para ellos un arma blanca, es esa cadenanita de diez centimetros que se suele colgar del pantalon, o esas pulseras con "pinchos" (que no son pinchos, acaban en redondo, ademas son de plastico) Por llevar eso, 50.000 pelas de multa...

Vamos, que con 15 años, la policia me a jodido pero bien. Pero no les culpo a ellos, culpo a los de arriba que son los que tienen toda la culpa.
Escrito originalmente por dj-alien
Os voy a contar un par de historias.

La primera, estabamos en el parque, el verano pasado, unos amigos y yo jugando al futbol (como muchas mañanas hacemos) sin molestar a nadie. Un abuelo nos empezo a gritar que nos fueramos, no se que no se cuantas, que un respeto por ellos, que les hibamos a dar (el balon en ningun momento paso cerca suyo, ni despacio ni depria), el abuelo se acerco chillandonos y con un baston en la mano, en un momento de la "discursion" (lo pongo entre comillas, por que no era discursion, era escuchar las tonterias que decia el abuelo, gritando) cogio el baston, y le arreo a un amigo mio en la cabeza, con tal fuerza que se cayo al suelo, me entraron ganas de matar al abuelo ahi mismo, pero no se como, me contube. Fuimos a la comisaria, que estaba a escasos metros, y el policia dijo "que el no podia hacer nada" ¿entonces para que estas cacho cabron? Me entraron ganas de matar tambien al policia, pero solo me salio a decir "policias, en el corazon de la calle", entonces cojimos y nos fuimos, dispuestos a llevar al abuelo arrastras hasta la comisaria si hacia falta, pero nunca mas le volvimos a ver.

Otra vez, hace dos años, en una manifestacion contra la LOU, a un amigo mio, lo encerraron en un furgon, por pasar por ahi, si, asi de claro, pararon dos tocineras delante suyo, el acojonado se escondio (no habia echo nada), pero le vieron y le metieron al furgon, y a comisaria...

Aparte de estos casos cercanos, e visto como pegaban a mas gente, me han dado patadas por hacer sentadas en numerosos sitios etc...

Otra vez, estabamos en un bar de punkis, yo estaba fuera con unos amigos, pero la mayoria de los ke hibamos estaban dentro, a estas ke vienen dos tocineras, paran delante de la puerta, y entran al bar con los escudos y las porras, nosotros echamos patas, y lo vimos todo desde lejos. Despues nos contaron que les habian pegado, y les habian puesto multas de 50.000 pesetas por llevar "arma blanca". No, no llevaban navajas, ni cuchillos, para ellos un arma blanca, es esa cadenanita de diez centimetros que se suele colgar del pantalon, o esas pulseras con "pinchos" (que no son pinchos, acaban en redondo, ademas son de plastico) Por llevar eso, 50.000 pelas de multa...

Vamos, que con 15 años, la policia me a jodido pero bien. Pero no les culpo a ellos, culpo a los de arriba que son los que tienen toda la culpa.

A mi es que me pasa una cosa, y es que de lo que me cuentan solo me creo la mitad.. (En algunos casos ni eso..)

[bye]
Escrito originalmente por Liquid

A mi es que me pasa una cosa, y es que de lo que me cuentan solo me creo la mitad.. (En algunos casos ni eso..)

[bye]

Juas, la verdad es que no es muy creible, pero me a pasado eso de verdad. Si no te lo crees tampoco sufro ;)
a un amigo mio le kisieron poner una multa de 50.000 pelas x estar dando patadas en un parke a una botella de esas de plastico,le tomaron los datos y todo (yo no estaba,pero es cierto,hay testigos y tal...) :O

Si yo empezara a poner ejemplos de ese tipo... X-D
La policia local es la que mas denuncias suele tener por abuso de autoridad, aunque luego hay pueblos como el mio que los he llegado a ver fumandose porros X-D, sin embargo en el de al lado son lo mas abusones que te puedes echar a la cara.
mira bn te comento soy de paterna i aqui a la minima que haces o hacen t estan jodiendo porque van a saco con toods asi que
el ritmo que llevaban antes se a terminado i eso es bueno
Escrito originalmente por Liquid

[bye]

De nuevo no hay mas ciego k el k no kiere ver...
Escrito originalmente por davo3
mira bn te comento soy de paterna i aqui a la minima que haces o hacen t estan jodiendo porque van a saco con toods asi que
el ritmo que llevaban antes se a terminado i eso es bueno

[Modo ironico=On]

Ke no hombre, k no me cuentes excusas k no me creo nada de lo k me cuenta la gente, coño, si la policia os jode es porke sereis unos delincuentes aspirantes a terroristas e ireis con un bate por la calle rebentando todo.

[Modo ironico=Off/]

[Modo ironico=On]

Ke no hombre, k no me cuentes excusas k no me creo nada de lo k me cuenta la gente, coño, si la policia os jode es porke sereis unos delincuentes aspirantes a terroristas e ireis con un bate por la calle rebentando todo.

[Modo ironico=Off/]

jajjajja lo que me cuentas es que no me puedo parara de reir jajajaja bueno cho tu mismo
si yo te contaras movidas fliparias [burla2]

jajjajja lo que me cuentas es que no me puedo parara de reir jajajaja bueno cho tu mismo
si yo te contaras movidas fliparias [burla2]

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] debo ser idiota pero no me he enterado de nada... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] debo ser idiota pero no me he enterado de nada... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

segun as puesto el mensaje no veia los dibujitos solo letras i pensaba que decias que si nos pasaba eso era porque nos eriamos de buena calidad me entiendes ahora

segun as puesto el mensaje no veia los dibujitos solo letras i pensaba que decias que si nos pasaba eso era porque nos eriamos de buena calidad me entiendes ahora

lo siento, pero sigo sin enterarme Oooh Oooh Oooh Oooh

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6