› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Liquid
Que gracia me hace tio.. no sé que coño haceis los fines de semana para que os hagan eso.. (que dudo mucho que sea verdad), y no me digas que no haceis nada porque ya si que no me lo creo..
Escrito originalmente por bn1975
P.D.: en un colectivo tan grande tambien hay buenas personas, yo conozco a varios tambien, (alguno ultra incluso ) pero en especial entre los antidisturbios abundan los cabronazos que abusan de su autoridad sin motivo alguno en la mayoria de las ocasiones
Escrito originalmente por kiu
Y si que tienes razon cuando hablamos de antidisturbios hablamos de perros de presa que van a lo que van a zurrar a diestro y siniestro, pero por favor no generalicemos.
Saludos.
Luego lo del calabozo, no hablo por experiencia propia, pero un chaval que se manifesto en contra de la guerra, y fue detenido por ello en sevilla, estuvo 72 horas en unos calabozos, siendo menor de edad, y cuando salio ha tenido que ir incluso a psicologos para recuperarse de lo que le hicieron en ellos, asin que, otra vez de nuevo, POBRECITOS LOS TORTURADORES!
REPITO:
Como por ejemplo cuando se metieron los manifestantes en el corte ingles? o cuando tienen que aguantar pedradas? Si te parece bien ellos se quedan kietos mientras vosotros destrozais paradas del bus, quemais contenedores, etc..
Para conseguir algo muchas veces hay que actuar con dureza, si no no esperes resultado.. Imaginas a un policía decirle a un asesino que por favor deje de matar a la gente?
Dejame adivinar.. a que no era una manifestacion pacifica? No me creo todo lo que me cuentan..
Escrito originalmente por kiu
Es q eso si que da grima verlo los hijos de puta que no saben ni lo que hacer y ale a dar porrazos, como en el desalojo de una casa que salia en la tele, la poli la tomaba contra todo el mundo sea persona mayor, niño o lo que sea, joder un poco de decendia y cada cosa para lo que es...
Saludos.
Primero se hacen las cosas por las buenas, y si no hay más remedio, por las malas. Lo malo sería si fuese al revés..
Una manifestacion donde habia hasta algun cura que se nos unio al ver el caracter que tenia, y que estaba formada por chavales en su mayoria de la ESO, no se yo que violencia puede tener, la verdad.... y aquel dia no hubo ningun tipo de violencia hasta que policias locales (si si, locales ) decidieron cargar... pero weno, solo se llevaron a ese, yo en mi casa tengo 2 porras, y eso que no meti ni una torta
salu2
Bah, paso de seguir, a ver si un dia te las dan a ti todas en una manifestacion y te das cuenta de como esta la policia, aunque espero que no tengas que llegar a eso para saberlo.
salu2
Pero a ver.. en que mundo vivis? el tio ese no tenía permiso para edificar a la orilla del rio, y lo HIZO.. luego si hay un desbordamiento y muere alguien quien tiene la culpa? el ayutamiento verdad? Las leyes están para cumplirlas, guste o no.. Si a esa gente no le dio la gana desalojar cuando se lo ordenaron pues solo había una manera.. y es a la fuerza..
Primero se hacen las cosas por las buenas, y si no hay más remedio, por las malas. Lo malo sería si fuese al revés..
Escrito originalmente por Retroakira
me parece a mi ke tienes muchos pajaros en la cabeza (puede k "nosotros" tengamos alguno, pero tu tienes un millon) ya k sales con el topico k siempre salen "algunos tipos de gente" y es k si te kejas de k un poli te a zurrado porke le ha dado la gana o k han cargado los antidisturbios a lo bestia, o un desalojo, sales con la excusa de "algo habran hecho, ya pero en X manifestacion entraron en nosedonde y lo rompieron todo" k cojones tendra k ver una cosa con la otra??
He ido a dos manifestaciones, y en las dos hubo hostias, pero claramente vi que solo les daban leña a los que la estaban armando y les tiraban cosas..
A quien intentas engañar?
Encima me diras ahora que seria en madrid la manifestacion y solo daban caña a quien daba verdad?
Liquid, te envidio, ojala viviera en el mundo de ingenuidad en el que tu vives.
un saludo, y de veras que te envidio
joer con las putas leyes primero que las cumpla los politicos y luego las cumplire yo, no te jode... hay que predicar con el ejemplo joder!!!!!
No intento engañar a nadie, no hago como tu contando tus paranoias, solo digo lo que vi.. Y si, fue en Madrid, alguna pega?
Escrito originalmente por WaKKo
no se pero me da q de lo q contais si es veridico un 45% me doy con un canto en los dientes
"contando tus paranoias" y tu que haces? que no paras de repetir lo mismo de el corte ingles? agresiones de policias podria yo decirte a montones, tu en cambio solo sabes repetir una y otra vez lo mismo, como un lorito.
Lo dicho, te envidio a ti y a todos los que vivis en un mundo de ingenuidad que me cuesta hasta imaginarme
Hombre, otro que se ha dado cuenta..
Retroakira y bn1975, yo pienso que si os pegan no es por quienes sois, sino por lo que haceis..
Hola, soy AkiraVan:
Kiero deciros a todos ke vivo en el Maravilloso pais de España, donde te manifestas libremente, el trabajo es digno y bien pagado, todo el mundo tiene casa y comida, y la policia se dedica a rescatar gatos de los arboles, ayudar a cruzar las calles a las viejecitas y a detener a indeseables k nos intentan atracar a los pobre chavalitos y nos protegen en las manifestaciones de los manifestantes malosos k intentan provocar el panico, ¡Ah! y este año ya han detenido a 200 terroristas de ETA, como esos okupas y punkis, todos por supuesto, absolutos terroristas k se dedican a matar a inocentes a troche y moche
k bonito seria poder escribirle esta carta a alguien eh?!
Porke demonios tengo k kedar siempre como un odia-a-muerte-a-los-policias?????????
lo k kiero decir es k no todo el monte es oregano y k los ANTIDISTURBIOS estan como una puta cabra,
Hola, ultimamente no me he podido conectar porque la policía me está buscando desde hace meses, cada vez que salgo a la calle soy apalizado. El caso es que yo hago todo bien.. soy como un ciudadano más, sólo que la sociedad me tiene manía.. joder nos e que hacer..
nose, a lo mejor eres como un ciudadano mas k ha tenido la desgracia de meterse en una manifestacion k no interese mucho o vas por ahi con unas pintas "no muy correctas" puede k te llevas alguna k otra torta
No tio no, yo creo que vais demasiado de victimas.. Y por las pintas dudo mucho que os zurren, pero en fin, todo puede ser..
¡Ah! y este año ya han detenido a 200 terroristas de ETA, como esos okupas y punkis, todos por supuesto, absolutos terroristas k se dedican a matar a inocentes a troche y moche
Escrito originalmente por Darkoo
me he leido todo el hilo y estoy con liquid.
la policia claro que tortura, pero no a un tio cualquiera por vestir de rojo. tortura porque habra puesto una bomba en hipercor o matado a un padre con un tiro en la nunca delante de su hijo. a esos no se les puede torturar para que canten todos sus escondites??? NO, REPRESION!!! como dirian otros "martires" "STOP FAXISMOARI" (stop al fascismo, lema de batasuna).
perdon que me haya salido un poco del tema pero es que me lo recuerda por completo. Decis lo mismo (creo que en menor medida) que aqui dicen lo pobres martires.
yo desde luego sere un incredulo pero no creo que la policia, normalmente (claro que habra excepciones) no zurra por zurrar. Pero prefiero pensar eso que no creerme las mentiras de los martires, cosa que creo que alguno de aqui hace e incluso ha publicado en eol...
y sobre el post, ¿por que no denunciais y a ver que pasa? o es mejor decir que no desde el principio y luego decir que la justicia es una mierda, que los polis no se que...
no. no os he llamado a nadie etarras ni mucho menos. es que nosotros en el pais vasco no tenemos los problemas que teneis en el resto de españa. aqui no hay "grupos" callejeros, excepto los que son mas borrokilas.
y con mi texto no me referia solo a los que apoyan a la violencia. Yo tengo amiigos que dicen que la tortura, la represion, etc existe. Y son gente de lo mas pacifico. Eso si, ellos no lo han vivido. Les han dicho que el amigo del primo hermano... ha estado torturado sin hacer nada.
No sirve de nada denunciar a no ser que te hagan sangre, y por eso siempre pegan tortazos a mano abierta, que te la revientan, pero no deja ni moratones ni sangre.
salu2
asi me gusta. intentarlo, pa que? si son unos cerdos...
pero casualidad este no es el caso.
(...) me dice k a los 5/10 minutos de irme yo, llegó un skinhead a la plaza y sin mediar palabra empezo a darle a un amigo mio con la hebilla del cinturon (no pekeña precisamente) en la cabeza y la cara, y en cuestion de 10 segundos llegaron otro par de desgraciados y empezaron a zurrarles a todos y cuando se cansan, pillan su coche y salen a toda leche de la zona. (...)
contra la policia te admito que es mas dificil. Eso es verdad. una denuncia contra la policia es muy dificil ganarla. pero casualidad este no es el caso.
A ver, la musica Punk, te lo digo yo k formo parte de un grupo de este tipo de musica, pues weno, yo mismo te digo k es uno de los generos mas simples ke hay, por una sencilla razon, y es k la musica punk se invento para transmitir un mensaje, es decir LA LETRA, con lo cual la propia musica es poco mas k acompañamiento (es algo parecido a lo k pasa con el Rap)
Weno, pues la musica electronica tiene una musica tan simple (si no mas) k la del punk o el rap, con la discrepancia de k la musica electronica tiene MENSAJE NULO, no transmite ningun tipo de ideologia ni de nada, con lo cual es una musica mas "vacia" k la musica punk y ésto, te guste o no, es así, y no es ke lo diga yo, es k es tan simple como coger una cancion de cada y hacer el analisis...
Sobre lo otro, no tienen porke gustarte los "punkis litroneros" ni mucho menos, no lo pretendo, yo lo k digo es k ellos no te vendran a pegar por la sencilla razon de k no les gusta tu cara, cosa k si k hacen una cantidad muy significativa de maskis,makinetos,pijos o skins (estos ultimos el 99%)
y sobre las pintadas te dire, k como kieres k transmitan/mos sus mensajes?? por A3?? porfavor...
Escrito originalmente por yippe-kay
Para liquid: Que mensaje tiene la musica maquina?? Ademas, la mitad de las canciones con letra buena de maquina son versiones de canciones antiguas, por ejemplo la tan escuchada, (de la que estube hasta los cojones hace tiempo) "fly on the wings of love", es solo una version de una cancion de los años 60-70, y lo mismo te puedo decir de otras como: "Wonderfull way" o "seventy four-seventy five", incluso la magnifica cancion the Canberries, Zombie esta en maquina.
Sobre las pintadas... No se en tu ciudad, pero en la mia veo mas tags hechos por raperos y mensajes de "Catalunya independent!!", nada de signos de anarquia ni todo eso.
A ver, sobre las canciones esas que dices que las unicas buenas son las adaptadas de versiones más antiguas no estoy de acuerdo.. Cuantas canciones has escuchado de Dance? estoy seguro que ni un 2%, por lo tanto no puedes opinar..
El mensaje que me transmite a mi es uno que tu nunca llegarás a entender, igual que yo nunca entenderé el de la musica punk..
El mensaje que me transmite a mi es uno que tu nunca llegarás a entender, igual que yo nunca entenderé el de la musica punk..