SmS gratis ¡¡¡¡¡NO FAKE!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Funciona bastante bien, el primer sms q he mandado de lujo, ni 2 seg. Pero luego me ha hexo una cosa rara [looco]
funciona perfectamente.

esperemos que dure... [carcajad]
ya si rula , pufff con esto y las horas felices de movistar no doi abasto jajaja
salu3
no funciona tíos ¬_¬ me he mandado 4 sms a mi mismo y ninguno ha llegado [noop]
ARM prueba a regenerar ID no se, es raro, yo desde el curro y desde mi casa ya enviado un porron de sms :-)
A mi para que me vaya, he de registrarme cada vez, eso si ... cierro el explorer entre sms y sms quizas sea por eso.

Saludos
juanki escribió:ARM prueba a regenerar ID no se, es raro, yo desde el curro y desde mi casa ya enviado un porron de sms :-)

[flipa] Increible, funciona.

gracias juanki por la ayuda, ahora a mandar sms :P
Os ha pasado que:
Suena el movil como que ha llegado un SMS pero no llega... una cosa rara. O pone: SIM llena, borre SMS....
O tb de que no llegue el SMS que tenia que llegar, que llegue otro que mandasteis a otra persona, incluso utilizando otra ID... os ha pasado?
SAludos.
Se ha enviado un total de 18.754 SMS durante 14 días.

...y aun funciona [oki] [tadoramo]
I Hate Myself escribió:Os ha pasado que:
Suena el movil como que ha llegado un SMS pero no llega... una cosa rara. O pone: SIM llena, borre SMS....
O tb de que no llegue el SMS que tenia que llegar, que llegue otro que mandasteis a otra persona, incluso utilizando otra ID... os ha pasado?
SAludos.

A mí me pasa eso, me dice ke la Sim esta llena oO...

No me fio xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo lo he hecho y no le llega ni a mi novia ni a mi el sms....seguro q va???Le doy a enviar, y me sale luego q enviando y me sale después una cosa que haga login q se llama WOW LG [mad] [mad]

EDIT: Me volví a registrar, pero ahora cuando mando el sms me dice esto:

nformación

Fallo al enviar SMS

seguro q va?? [noop]
I Hate Myself escribió:Os ha pasado que:

Le ha pasado a un amigo mio :S

Que marca es el movil?? El de mi amigo es un Siemens.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Le ha pasado a un amigo mio :S

Que marca es el movil?? El de mi amigo es un Siemens.

Fdo- An0n1m0

A mí me ha pasado con la N-Gage...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ole ya me funciona!!Genial!!!!! [toctoc]
wiki wiki escribió:

A mí me ha pasado con la N-Gage...

Pues yo tengo una N-Gage y me llegan todos :-?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pues yo tengo una N-Gage y me llegan todos :-?

Fdo- An0n1m0

Lo de SMS Sim llena borre algún mensaje... me pasó a mi ayer, xo borre un pilón de mensajes y punto. A eso me refiría...

Igual te referías a ke sonaba el movil y no llegaba nada....

Saludos.
wiki wiki escribió:
Lo de SMS Sim llena borre algún mensaje... me pasó a mi ayer, xo borre un pilón de mensajes y punto. A eso me refiría...

Igual te referías a ke sonaba el movil y no llegaba nada....

Saludos.

Ah vale...

A mi amigo lo que le pasa es que le vibra el movil, se le enciende, pero no le pone que tiene ningún sms :S

Fdo- An0n1m0
Ya he enviado nosecuantos a mi Siemens de Vodriofone y nada.
Y nada bueno o nada malo? XD

Fdo- An0n1m0
Nada de nada, como si no hubiese enviado...
ARM escribió:
[flipa] Increible, funciona.

gracias juanki por la ayuda, ahora a mandar sms :P

de nada tio, lo dicho por decir y mira ahora te funciona.

Voy por mi segundo registro de mensajes enviados jajaja, esto es lo chungo de mandar unos 7 o 8 mensajes diarios desde mi movil ahora me desbordo por aqui jeje
Tb tengo Siemens
An0n1m0 escribió:
Ah vale...

A mi amigo lo que le pasa es que le vibra el movil, se le enciende, pero no le pone que tiene ningún sms :S

Fdo- An0n1m0

Eso me ha pasado y me quedaba a cuadros xDD y tb me ha pasado que me llega normal el SMS pero me pone lo de que esta llena la tarjeta, siendo mentira.
La verdad es que va bastante bien, y para mandar mensajes chorras esta bien. Para cosas 'serias' yo no me la jugaria.
Saludos.
An0n1m0 escribió:Ah vale...

Fdo- An0n1m0

eso me comentaba una amiga que le pasaba en su móvil, pero yo no me lo creía [+risas] , ahora veo que no era coña. Me decía también que le ponía el telefono que tenia la bandeja de mensajes llena, pero al rato, dice que le llegaban ... :?
a mi me parece que para saber si realmente se ha enviado te tiene que salir en la ventanita que pone cuantos sms te quedan por enviar un teléfono móvil con el mensaje que has mandado en la pantalla.

Salu2
I Hate Myself escribió:Tb tengo Siemens

Eso me ha pasado y me quedaba a cuadros xDD y tb me ha pasado que me llega normal el SMS pero me pone lo de que esta llena la tarjeta.

A mi tb me pasa :-?
el remitente es 20100

el 657****** sale abajo en el sms
Pequeño escribió:a mi me parece que para saber si realmente se ha enviado te tiene que salir en la ventanita que pone cuantos sms te quedan por enviar un teléfono móvil con el mensaje que has mandado en la pantalla.

Salu2

Sale primeramente esa ventanita y luego te aparece otra mas chica donde pone mensaje enviado y a los 5 segundos no mas llegan a los moviles, yo me he enviado a mi y es lo que tarda, y de momento ningun problema con los que mando amigos/as, espero dure esto
ya me rula, xo.. ai peña que no le llega... salu2
salu2
A mi me funciona perfectamente, que pasada! x_)
Me pasó ayer exactamente eso con la N-Gage... Me decía que tenía la tarjeta sim y que borrará sms... Y eso que solo tenía 6... Así que he probado a cambiar la tarjeta a otro Nokia y me han salido 25 mensajes...

Sobre todo todos los de Kodow... No sé, me ha parecido muy muy muy muy raro...

PD- A los que teneis N-Gage, 2 preguntas:

1- Teneis el parche de los sms a la MMC?
2- Qué tal recibis esos sms?

PD2- Ahora si que recibo...

Fdo- An0n1m0
porque llegan tan tarde alguien lo sabe?

ArT
ArT escribió:porque llegan tan tarde alguien lo sabe?

ArT

A mi me llegan al instante.

Es darle, y en cuanto me carga la 2ª ventanita pop-up de mensaje enviado, me pita en el móvil, así que es un lujazo, la de perras que voy a ahorrar [qmparto]

Por cierto, también me ha salido 2 veces lo de que no hay espacio en la sim y tal, pero el mensaje me ha llegado(tengo un nokia 6600).

Pero vamos, que me llegan y los envío sin problemas [babas]
Hola a mi no me llega ni uno solo y no será porque no lo he intentado, una vez lo he enviado me dice que me registre...... ¬_¬
An0n1m0 escribió:PD- A los que teneis N-Gage, 2 preguntas:

1- Teneis el parche de los sms a la MMC?
2- Qué tal recibis esos sms?

PD2- Ahora si que recibo...

Fdo- An0n1m0

Yo tengo el parche (MsvDrive) y es una cosa rara, creo que se te guardan los mensajes en la MMC y a su vez en la tarjeta SIM. Ayer me salía el mensajito de "borre algún mensaje" y aunque tuviese la MMC con espacio tenía que borrar los de la SIM.

Saludos.
Joder muchisimas gracias al creador del hilo,esto es la polla, y lleguan rapidito encima.Que bueno, cuanto nos durara el rollo?
Nucleo_Blindado escribió:Hola a mi no me llega ni uno solo y no será porque no lo he intentado, una vez lo he enviado me dice que me registre...... ¬_¬

Leete las instrucciones ^^, antes le tienes q dar al boton para q se registre solo.

y denada sanosukesagara xD [oki]
Se acabo el chollo....
A mi tampoco me funciona ya. Gracias al que abrió hilo de todas formas, por su solidaridad [beer] [bye]
es una pena ya no va :(

salu2 y gracias al del hilo [ginyo]
¿Probasteis a enviar todos vuestros sms y crear otra cuenta?
cuando no os rule, darle a autoregistrarse y dadle a lo de error que esta en azul. haciendo eso me rula. Por cierto a mi me va pero los sms tardan muxo mas en llegar [maszz]
una cosa, io tengo el firefox i me bloquea una ventana emergente.. es quizás por eso q no me llegan?

ArT
ArT escribió:una cosa, io tengo el firefox i me bloquea una ventana emergente.. es quizás por eso q no me llegan?

ArT

idem
ArT escribió:una cosa, io tengo el firefox i me bloquea una ventana emergente.. es quizás por eso q no me llegan?

ArT

A mi con el firefox me ha ido.
Thord escribió:
A mi con el firefox me ha ido.

y a mi...

pero ya no va [buuuaaaa]
joe pos si q a durao... [snif], la página que los mandaba ya no va...(http://www.wowlg.com)
a mi ya no me va :S me sale que esta enviando, pero no llega
a mi tampoco me va me pasa = que pone q sta ENVIANDO
Como decian en este mismo hilo mas arriba... http://www.envio-sms.com te deja enviar 6+18 SMS gratis pero tienes que registrate en epagado.

Mientras no haya otro chanchullo como el de antes vale para dar el pego. [mamaaaaa]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5