SmS gratis ¡¡¡¡¡NO FAKE!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Se lo podemos agradecer a gente como el sujeto este que queria mandar mensajes a todo quisquisobre una mierda
[decaio] [+furioso]

triste, muy triste

solo mande 3 sms
joer tíos, ya os cargásteis la página? [+furioso]

no ha durado nada, eso por abusar tanto [enfado1] [enfado1] y da corage porque sólo envié 5 sms y 3 a mi mismo Oooh .
A mi me sigue funcionando [buenazo]
Markos007 escribió:A mi me sigue funcionando [buenazo]

ya vuelve a funcionar!! [beer] [beer] [beer]
Zener_12v escribió:Como decian en este mismo hilo mas arriba... http://www.envio-sms.com te deja enviar 6+18 SMS gratis pero tienes que registrate en epagado.

Mientras no haya otro chanchullo como el de antes vale para dar el pego. [mamaaaaa]

www.envio-sms.com escribió:[...]en cualquier compañía de telefonía móvil (como Amena, Movistar, Vodafone...). ¿A que estas esperando nen?

Se le han ido la pinza [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues si ya funciona otra vez!!Bien!! [sati]
sí, ya funciona de nuevo, pero por cuánto tiempo? [noop]
Ohhh ya vaaa, ^^ usadlo bien!!! no para chorradas ni sms masivoooo q sino nos lo cierran! [babas]
Sip, ahora si que tira.
oprque edemonios no me rula?!?!?!?!

estoi un poco artitu, siempre me pasa lo mismo, envio i nada.. q no iegan

ArT
Esto va fenomeno, vaya pilada de pelas que me voy a ahorrar si la pagina no cae,[tadoramo] [tadoramo] .

ArT escribió:porque edemonios no me rula?!?!?!?!

estoi un poco artitu, siempre me pasa lo mismo, envio i nada.. q no iegan

ArT

Prueva a volverte a registrar y si te dice que te quedan SMS dale al link de nuevo registro, y a mi por lo menos ya me ha dejado, [oki]

Salu2 [bye]
A mi me sigue rulando [poraki]

SaLuDoS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A alguien le pasa que ya dijisteis que sí, con el nokia 6600, que sale un mensaje como que la sim está petada y no caben mas sms??Es que me envío a mi mismo para probar, y no llegan ahora(antes si) pero al resto de gente que se lo mando si le llega....

No tengon ningún sms en el movil de los que me mandé hace unos días, pero aún así no me llegan, y me sale el aviso ese cada "x" tiempo a boleo.... grrrr alguna solución?
a mi me pasa lo mismo con la ngage.... pero vamos que como no me los mando a mi mismo...Cuando los mando les digo k me den un toque si lo reciben....

SaLuDoS [ginyo]
ufoxxx escribió:a mi me pasa lo mismo con la ngage.... pero vamos que como no me los mando a mi mismo...Cuando los mando les digo k me den un toque si lo reciben....

SaLuDoS [ginyo]

Algo raro es, para mi que se guardan por ahí en algún sitio extraño o algo.... voy a vaciar espacio de la sim, pero vamos, que es muy raro ein?
Hola, yo tengo un 6600 y esta mañana probe a mandar 2 mensajes, uno a un colega y otro a mi mismo, y funciono sin problema. X cierto no me ha dado ningun mensaje mi nokia de ningun tipo, de memoria llena ni na. ;)

Salu2 y a ver cuanto dura.

[beer]
J.Karlos escribió:Hola, yo tengo un 6600 y esta mañana probe a mandar 2 mensajes, uno a un colega y otro a mi mismo, y funciono sin problema. X cierto no me ha dado ningun mensaje mi nokia de ningun tipo, de memoria llena ni na. ;)

Salu2 y a ver cuanto dura.

[beer]

Ya, eso es al principio, ya verás cuando te envíes unos cuantos [sonrisa]
Pues yo cambie la tarjeta SIM a otro movil y de repente me llegaron todos los sms... Fue algo rarísimo... Yo tengo una N-Gage y no tenía ni un solo sms en la bandeja de entrada... Cuando lo cambie, tenía 22... Entre ellos todos los que me envie...

Usais el parche para que los sms vayan a la MMC? ein?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Usais el parche para que los sms vayan a la MMC? ein?

Fdo- An0n1m0

Qué parche??Eso es bueno o malo?Es decir, si lo pongo me arreglará el problema?? [sonrisa]
An0n1m0 escribió:Usais el parche para que los sms vayan a la MMC? ein?

Fdo- An0n1m0

Yo si...
wiki wiki escribió:
Yo si...

De dónde lo puedo bajar?qué hace?lo arregla el problema este? ein?
oskuro escribió:
De dónde lo puedo bajar?qué hace?lo arregla el problema este? ein?

Se llama MsvDriveE, lo que hace es pasarte todos los mensajes a la MMC para que no se te pete la Sim o memoria interna de la N-Gage. Y no, no arregla el problema :-(

Saludos.
Joooooooooder, lo he "arreglado". Resulta que por arte de magia, los mensajes que me llegan a la bandeja de entrada, también se copian en un directorio de la sim.

Los he borrado, y acto seguido me han llegado todos los que me enviaron y yo mismo me mandé.

Lo que he hecho(para nokia 6600):

1.- Menú, ponerte encima de mensajes, y entrar.

2.- Una vez dentro, en vez de darle a mensaje nuevo, buzon entrada, mis carpetas....etc, darle a OPCIONES-->Mensajes SIM

3.- Abriendo mensajes SIM saldrá..... y ahí están los muy capuyos. Pues ale, borrar todos, y ya te podrán seguir llegando mensajes. Cada vez que te lleguen, pues haces la misma operación para borrar original y copia.... un coñazo si, pero ya al menos llegan.

Ale [oki]
Veis?? Ya os decía yo que se escondian XD XD

Gracias, Fdo- An0n1m0
Ahora te llegarán todos los mensajes que te habias mandao con la SIM llena, de sopetón, que es lo que me pasó a mi...

Saludos.
wiki wiki escribió:Ahora te llegarán todos los mensajes que te habias mandao con la SIM llena, de sopetón, que es lo que me pasó a mi...

Saludos.

Ya me llegaron, y ya los borré xDDD

Ale, un problema menos y a seguir disfrutando del servicio [toctoc]
jajaja que retorpes que somos eh???

ea la sim petada.... con razon no me entraban... estos de nokia...
Que gran descubrimiento, probé con mi movil y sí que funciona XD

Pues nada, a gastar XD
A mi me sigue saliendo sim llena blabla bla y me sale 5 veces al dia [triston]
Musice escribió:A mi me sigue saliendo sim llena blabla bla y me sale 5 veces al dia [triston]

Eso ya dependerá del móvil que uses, pero ten por seguro, que te pasa lo mismo, se te guarda una copia FIJO de cada sms
Olé! Bendita web page, me va a sacar de pobre!!!
ami no me va.me salta una cosa rara y me dice ke kite el firewall o norton internet security,lo kito y me sige saliendo lo mismo :'(

salu2
a mi tampoco me tira ahora mismo.... [snif] [buuuaaaa]
oskuro escribió:
Eso ya dependerá del móvil que uses, pero ten por seguro, que te pasa lo mismo, se te guarda una copia FIJO de cada sms

No se guarda nada.
Es un nokia 3230 con symbian y me tiene amargado el p*** mensajito
SMS-EITOR

Es un script como el otro pero con algunas mejoras.

Salu2 ;)
Muy bueno, el otro no me funcionaba, pero este perfecto [poraki] . 2 sms mandados y sin problema. Gracias x la mejora.

Salu2.
Esto funciona PERFECTO!!!!!!!! Gracias a todos y es completamente LEGAL! [angelito]
Sí, este nuevo script funciona perfectamente, muchas thanks!! [Ooooo]
A mi ya no me funciona :(
me acabo de mandar un mensaje y me funciona.
Joder pos yo a 675 y a 617 no funciona, y antes si ruló.
si quieres dame el numero y pruebo;) trankilo q no lo uso pa na malo ^_^
handyman escribió:SMS-EITOR

Es un script como el otro pero con algunas mejoras.

Salu2 ;)

Pues ami este no me va, me da error en la pagina. En cambio el otro sigue funcionando
la pagina ultima se a ido a la porra :S

La primera pagina si funciona ahoria
Hola. El SMS-EITOR se ha retirado del público por motivos LEGALES. Ahora que llegan las vacaciones no interesa mucho una denuncia de LG.

Salu2 ;)

PD: Lo sientop :(
y eso?? si es totalmente legal no?. Enf in Gracias.
EDITADO: SMS-EITOR vuelve a funcionar ;)
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5