joder ke de post :S
weno me he leido todo (la mayoria) para saber vuestras sugerencias y tal, la url del foro la vi por los referidos (de donde vienen las visitas) y weno, pos no se si caeis o no soy el creador del codigo
http://www.kodow.com/sms.html
He leido cosas como Limitar a X SMS por dia, pero seria una putada no? yo opino que cuando pete, pos peto, pero mientras que no halla restrinciones.
He kitado todos los banners de la web, pos cuando la hice mi intencion no era ganar pelas y quiero seguir con esa mentalidad.
Muy weno los que dicen que hay troyanos y virus, ami no se me ocurriria algo mejor para que no se sature el servicio xddddddd, yo soy weno y comparto con ustedes y su ustedes tienen un chalet en la playa pos conpartanlo conmigo xdddddddddd
Ya se que los MANUALES os dan alergia y picores extraños, pero para la gente que no se entera o que dice que no funciona y todo es por no leer, aqui les dejo la URL del
Manual SMS
weno chicos y chicas (en especial) muchos bikiños y si teneis sugerencias y esas cosas irlas poniendo x aki ke yo de vez en cuando miro los referidos y entros en los foros