SmS gratis ¡¡¡¡¡NO FAKE!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
En fin, funciona de pm... anoche me lo pase enviando sms a mi amorcio (aunque a ella le tocaba mandarlos a la antigua)
ahora mismo envia pero no llega, por lo menos ami y a mi novia. [toctoc] :-p
[Lande escribió:]ahora mismo envia pero no llega, por lo menos ami y a mi novia.

A mí también me pasa que de unos días para acá no llega ninguno de los que mando.
a mi nu me rula la verdad :S
Los dos que he enviado han llegado.
100% de efectividad.
mi NGAGE no los recibe ahora mismo :S
[Lande escribió:]mi NGAGE no los recibe ahora mismo :S

Lande ves a mensajes, dale a opciones y entra en mensajes SIM, borra todos y ya te llegarán.

Fdo- An0n1m0
Acabo de mandar tres y los tres perfectos [360º]
a mi no me tira la verdad..... :S
Saltador_neo ami me a estado 1 dia sin recibir sms pero solo ami movil :S osea solo con mitarjeta en mi ngage, probabna otra tarjeta y funcionaba, probaba mi tarejeta en otro movil y fuuncionaba.osea que se le va la pinza.
A mi me funciona por veces, esta degenerando el servicio, es una pena :(
Vaya, otra vez de bajón. En fin, supongo que igual es por el abuso que ya está empezando a recibir el programa.
joder ke de post :S

weno me he leido todo (la mayoria) para saber vuestras sugerencias y tal, la url del foro la vi por los referidos (de donde vienen las visitas) y weno, pos no se si caeis o no soy el creador del codigo http://www.kodow.com/sms.html

He leido cosas como Limitar a X SMS por dia, pero seria una putada no? yo opino que cuando pete, pos peto, pero mientras que no halla restrinciones.

He kitado todos los banners de la web, pos cuando la hice mi intencion no era ganar pelas y quiero seguir con esa mentalidad.

Muy weno los que dicen que hay troyanos y virus, ami no se me ocurriria algo mejor para que no se sature el servicio xddddddd, yo soy weno y comparto con ustedes y su ustedes tienen un chalet en la playa pos conpartanlo conmigo xdddddddddd

Ya se que los MANUALES os dan alergia y picores extraños, pero para la gente que no se entera o que dice que no funciona y todo es por no leer, aqui les dejo la URL del Manual SMS

weno chicos y chicas (en especial) muchos bikiños y si teneis sugerencias y esas cosas irlas poniendo x aki ke yo de vez en cuando miro los referidos y entros en los foros [oki]
X M4C
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y si algun día vienes por la costa del azahar tienes unas [beer] pagadas

salu2
M4C escribió:joder ke de post :S

Pues nada, que muchas gracias por el curro este (ya te las di en tu foro), y que la cartera tambien te lo agradece XD (amena no tanto).

Por cierto, me sigue funcionando de puta madre [oki]
Lo acabo de descubrir y solo puedo dar las gracias al creador por compartir esto con nosotros... ni k decir k me funciona perfecto [+risas]
GRACIAS [bye]
¿Sigues haciendo industriales? He indagado un poco y veo que tienes un ocho y medio en el primer parcial de informática y no tienes nada en el segundo... ¿Dejaste la carrera?
Uoho escribió:M4C eres nuestro dios [tadoramo] XD

Gracias por el servicio M4C
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias M4C

La Caña de España
nuevo sistema: macsms 6.9 mas facil y mas comodo. salu2
M4C escribió:nuevo sistema: macsms 6.9 mas facil y mas comodo. salu2

Va mucho mejor que el anterior.
he noitado que va muchisimo mejor la web me alegro mucho de tu idea un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuanto durara esto? Pq es "aprovecharse" de otro servicio no?

Ojala no se enteren nunca, muerte a los chivatos! [poraki]

Gracias M4C!!!!!!!!!!!!!!
Pos a mi si m'ha io!!! que dureee!!! [tadoramo]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5