SmS gratis ¡¡¡¡¡NO FAKE!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
PainKiller escribió:Me he autoenviado 4 mensajes y no me ha llegado ninguno.

eso me a pasado a mi,pero no cai que le tenias que dar ante todo el autoregistro.
envia los 20 sms que nunca van a llegar,cuando los termines tendras que registrarte otra vez y ahora si lo haces bien.funcionara
Pues va a ser que si que funciona. He hecho lo que me ha dicho Levi y si que va y además muy rápido.
Levi escribió:

eso me a pasado a mi,pero no cai que le tenias que dar ante todo el autoregistro.
envia los 20 sms que nunca van a llegar,cuando los termines tendras que registrarte otra vez y ahora si lo haces bien.funcionara

como, como, como?
Me estoy arrepintiendo del chivatazo xD
Levi escribió:

ç

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ufoxxx escribió:ç

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pòr favor gracias xD [oki]

y ahora leer

* Este es un código hecho por M4C para hacer más facil la vida a la gente jeje. La única funcion de este codigo es enviar SMS comodamente y nunca abusar del servicio.
* Solo has de pulsar el boton de AutoRegistrase, y se abrira una ventana donde pondrá ¡Felicidades!, y la cierras. Una vez registrado ya puedes enviar tus SMS.
* Por registraros dan 102 puntos y por cada SMS enviado quitan 5 puntos, así que por cada registro dan 20 SMS. Recuerda que puedes autoregistrarte todas las veces que quieras, por lo tanto son infinitos los SMS que puedes enviar.
* Los SMS no llevan nada de publicidad y llegan bien, casi inmediatos. El número remitente es generado al azar con el prefijo 65?. Todo los servicios aquí prestados son totalmente gratuitos. Cualquier duda o problema, contactar conmigo.
* Se ha enviado un total de 10.841 SMS durante 13 días.
a mi me ha llegado en segundos...

salu2

p.d: hace unos años amena hacia esto gratis... madabas sms via web sin pagar nada... lastima que lo quitaran..
a mi si me llega...

investigare si llegan los mios.
pues ami si q me llegan, y en escasos 5 segundos xDD.

Gracias Uoho

salu2!!
JODER FUNCIONAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
va de p*** madre [fumeta] Esta siendo bonito mientras dura, lo malo es ke mañana todo esto desaparezca [agggtt] De todas formas esto me tiene mosca, seguro ke no manda los sms a cobro revertido?? joer es ke le he mandado ya 7 sms a la misma persona y como se kede sin saldo me mata [666]
no creo ke sea a cobro revertido
vosotros usadlo poco tios enserio ke asi podremos disfrutar todos y no pasarnos para poder tenerlo muxo tiempo
este post kedara en el olvido pero weno
en la web podian poner un maximo de sms para asi no fastidiarlo porke es una pena la verdad.
va de perlas pero aver cuanto nos dura.

salu2
no si yo de momento solo me he registrado una vez, yevo 12 sms. lo malo es ke alguien no pare de mandar y se termine el negocio. y ke esto no salga de aki eh?? ke se note como triunfa eol en estos aspectos [sonrisa]
HORA 00:45 de la noche se han enviado:

Imagen

Si os fijais tiene un contador de mensajes,que se actualiza al instante.

Por curiosidad ir "recargando la pagina" y vereis como cambia el contador.

EDITADO:

HORA 00:48

18 SMS en 3 minutos:

Imagen

Pronto cortaran el GRIFO.
Si si, esto funciona a la perfección. Aunq fijo q no llega al domingo, ¿apuestas?
ufff, un milagro seria si llegase al domingo, yo creo ke mañana cuando me conecte ya no valdra, es ke van demasiados sms enviados por la gente y no me fio un pelo de esto. Aunke si lleva sto funcionando 13 dias podria durar 3 o 4 mas perfectamente [tomaaa]
A estas horas de la noche, a quien envias los SMS, que estais aprovechando que no sale vuestro numero para hacer putaditas o que???

Editado:

Y el hilo tiene unas 1.500 visitas en unas 5 horas, o sea que....ya mañana estara a reventar y pronto sera a nivel nacional, se extendera por todo dios... y LG o el que sea dira PROU! BASTA!
A ver esta web te autoregistra en una pagina con unos datos inventados y por registrarte te regalan poder mandar 12 sms así de simple.
deathline escribió:A ver esta web te autoregistra en una pagina con unos datos inventados y por registrarte te regalan poder mandar 12 sms así de simple.

imagino k en la web esa al registrarte de regalan los 20 mensajes pero luego tendras k pagar por ellos.. y aki lo k hace es k te va "registrando" y cuando se acaban los 20 pues otra cuenta

haber lo k dura :P no creo k mucho

Salu2!
ya van 13 mil mensajes.........

oye una cosa, como va pa enviar al extranjero? es k unos colegas estan en italia de fin de curso, y no tengo mu claro eso de como cobran para los moviles internacionalmente..... tengo entendido q la mitad la pagas tu y la otra mitad el otro, es asi tb con los mensajes? Y en todo caso, si se los mando a traves de esa web, les cobraran algo?
yo he mandado ya unos pocos y han llegado todos ;-)
He enviado 2 y y han llegado :D
Pues acabo de enviarme uno y no me ha llegado. Si me urge y sigue funcionando, ya utilizaré el método ese que promueve Levi.
Durara poco, pero funciona...pensaba q era como el de las recargas jaja

y con respecto a lo de los sms al extrangero, pagas tu todo...
Se ha enviado un total de 13.135 SMS durante 13 días.
creo recordar que ayer por la mañana ponia 10mil y algo... No abuseis! desde que lo puse en el post se esta llenando el contador xD [tomaaa]
muxas gracias macho, va de lujo, aver si asi gasto un poquillo menos al mes jeje.

estas invitado [beer] [beer] [beer]

SAlu2
joder que tio el notaaa, llegan perfectussss

Saludos
una cosa, porque a mi no me llegan? los envio, me doi de alta i vuelvo a enviar i tol rato i no me iega

ArT
Pues a mi si me va bien...
art, lo que tienes que hacer es darte de alta, y te dan 20 sms gratis. luego, escribes, pones el numero y envias. Te ira saliendo un popup que te diga: le kedan 19sms...
kuando tienes 0 le das a generar nueva id y te vuelves a registrar con esa nueva id, y otros 20 sms. Es cuestion de leer xD
Tiene que salir en la pantalla "enviado"?
A mi me abre una página Web y antes como mucho sólo se ve "enviando".

Aio.
a mi ahora no me funciona.. sale como enviado, pero no me llegan...

curioso..

salu2
pues yo todos los que envio llegan,hoy unos poco mas, si te pone enviado y el numero de sms que te restan por enviar ;-)
Pues a mi no me tira... probare mas tarde [looco]
esto va teta teta! 2 de 2 y al momento
sigue funcionando pero falla mas amenudo .

he recivido esto de un colega al que le mandé algo similar :

" Concentracion en la CATEDRAL de tu ciudad el proximo dia 18 a las 20 horas en contra de la manifestacion que intenta prohibir el matrimonio gay.PASALO "

[poraki]
Alguien no se ha enviado el típico mensaje que dice "probanduuu"??? [jaja] [jaja]

A esto le quedan 3 días [mamaaaaa] (Eso es lo que intuyo, claro XD)
Joer esto es un invento cojonudo.
A ver cuanto dura......... :?
a ustedes despues del mensaje no os pone un numero de telefono????? [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

Que puede ser eso?

que necesitas un numero para darte de alta y lo hacen al azar?
Joder, esto va muy bien, y sin publicidad ! ! !. Muchas gracias por compartirlo ! ! !
Yo conocia http://www.envio-sms.com que con unos chanchullos con epagado te regalan 24 SMS.

Salu2, Fitti.
Pues a mi de momento no me funciona... ¿sere el unico? ein?
legolas2069 escribió:Pues a mi de momento no me funciona... �sere el unico? ein?

A mi tampoco...
Joder, os pasara lo que aveces pasa y es que a pesar de que te ponga eviado no lo envia.. lo que teneis que hacer es darle a Autoregistrarse como... y os pondra: " todavia os quedan "x" sms x enviar" y le dais abajo donde pone no se que no cuanto error y ya ta. Desde luego eso ase q me rule! [Ooooo]
a mi si que me funciona...

joe,ya me esperaba otra como la de las recargas

saludos
Fitti escribió:Yo conocia http://www.envio-sms.com que con unos chanchullos con epagado te regalan 24 SMS.

Salu2, Fitti.

Exacto. Funciona a la perfección.

Saludens.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5