Buenas, hoy ma ha llegado el Powerpack de Snes, y me he librado de las Aduanas!!!, estaba cagao con lo que voy leyendo, que ahora esta muy chunga la cosa, en fin, me ha favorecido la suerte, mas tarde lo pruebo dejo mis conclusiones, salu2.
Edito:
Bueno, lo acabo de probar, pedi un Cf de 4Gb para evitar problemas de compatibilidad y demas.
La 1ª en la frente, empiezo a poner los juegos que habia insertado en la Cf, no habia ni uno que me funionara bien, unos arrancan y salen pixelados, otros no arrancan, otros arrancan y luego se bloquean, etc...
Digo, sera de los juegos que estan corruptos o que se yo...
Despues de 2 horas cabreao, pero cabreao
, me da por pensar que a lo mejor era la Cf que no era compatible, cosa que no se me pasaba por la cabeza porque la pedi junto al Powerpack.
Pues resulta que tenia una por aqui de 128Mb, le paso todos los datos a esta, junto a los juegos que no me funcionaban en la otra y problema resuelto, era de la Cf, lo que me jode es que me he gastado el dinero en la Cf para nada, ya que no pirula, y ahora tengo solo 128Mb para meter Roms, o comprarme otra de 4Gb.
Alguien que tenga una 4Gb compatible 100%?, podria decirme Marca y Precio porfavor?
Bueno, solo decir, que una vez le he puesto la Cf que tenia por aqui, todo de Pm, lo unico que carga un poco mas lento, sera por la velocidad de la tarjeta, pero un vez a copiado el juego, todo de lujo.
Salu2.