Hola compañeros.
Pues el tema es que hará cosa de un año compré el PowerPak Snes con el chip DSP1 y el Ciclone ese multi regional.
Le compré una CF de 2Gb EMTEC en una tienda de fotos y todo me iba genial, así que como no lo iba a usar de momento lo guardé, hasta ayer, que decidí jugar a la SNES. Y cual fué mi sorpresa cuando pongo en cartucho en la consola, la enciendo, me sale la pantalla principal en la que pone Boot ROM v1.02 y Card ROM v1.05. Todo normal hasta aquí, pero entro en la lista de juegos y al seleccionar uno me dice: "No Internal Header Found Trying again with fixed header MAP00 TYP22 ROMA3 SRMD7 RST8191 No $FFC0 Header MAP18 TYP69 ROM02 SRM00 RSTA282 No $7FC0 header No Internal Header Found Check the compatibility list".
Me extrañó mucho porque a ese juego ya había jugado cuando lo probé, así que apagué y volví a encender. Pues bien, me pasaba lo mismo en todos los juegos. Así que a formatear y a volver a meter la carpeta POWERPAK y las roms, pero seguía pasando lo mismo.
Miré en el manual y decía que en la primera pantalla (en la del Boot y Card ROM) se pulsase Select en el mando para hacer un test de la memoria interna o SDRAM del cartucho. Lo pulso y pone SDRAM Check, Read bank, y va haciendo un test en el que van corriendo unos números y letras, hasta que para y me da un error que dice: "ERROR: read=01 wanted=00 at addr=000000 trying again: 01 01 01 01"
Y ya no se que hacer, no se si es problema del cartucho o de la tarjeta de memoria, pero no quiero comprar otra porque a parte del tema económico, está que como sea del cartucho y no de la tarjeta me toca comérmela, así que así estamos.
¿Alguien sabe a que puede deberse esto? ¿Si puede ser de la tarjeta o del cartucho?.
Bueno, saludos y a ver si a alguien le ha pasado y cuenta cómo lo ha solucionado.