Para abis11111
Tambien, creo dislumbrar en la pagina donde lo he comprado que hay unos cuantos archivos que hay que meter dentro de la cf, podeis decirme cuales?
Y tambien lo del tema para grabar partidas, gracias de antemano.
Cuando el cartucho me vino, la tarjeta compak flash que venia tenia ya todos los archivos necesarios. Tuve solamente que crear una carpeta donde meter los juegos. Osea, que a no ser que quieras formatearla, no te será necesario que hagas nada mas.
Como guardar partidas:
Primero tienes que bajarte de la web oficial
http://www.retrousb.com un fichero de salvado vacio (Empty Save File 8KB). Yo me bajé tantos ficheros de salvado como juegos tenía, para tenerlos bien organizados. A cada fichero de guardado le puse el nombre del juego, y lo metí en la carpeta del juego correspondiente.
El proceso para grabar la partida es el siguiente:
Una vez que juegas a un juego y le das a salvar (como si se tratara de un juego orginal de SNES) tienes que dejar pulsado el botón RESET de tu snes durante unos 4 o 5 segundos. Aparecerá un menú. Ahí verás una opcion que algo así como "Seleccionar fichero de guardado". Elijes esa opción y seleccionas tu fichero de salvado vacío que te bajaste de la web, una vez selecionado le das a la opción "Guardar en el fichero". Y ya tienes tu partida salvada.
Como cargar partidas:
Antes de arrancar el juego, seleccionas el fichero de partidas salvadas en la opción "Load battery RAM" o algo así. Una vez lo tengas seleccionado arracancas el juego, y dentro del juego te aparecen las partidas que salvaste.
Espero que os sirva. Escribidme si no entendeis algo.
Saludos!