SNES PowerPak

1, 2, 3, 4, 57
En ese caso, yo lo definiría como costoso y no caro.

En cualquier caso, es fácil que cuando saquen uno de Mega Drive (bueno, de hecho hay uno pero no va con SD ni nada estandar creo) funcionen todos los juegos menos 1 o 2, pero en SNES, dados los chips, hay más juegos que no van. Peor es el caso de la NES con los mappers.

Pero vamos, puedes tener en un cajón los 7 o 8 juegos que usan chips y te gustan y el powerpak para el resto, y tu dirás si es poco, todo el catálogo de snes :D

Yo sigo prefiriendo un portátil que lo emule todo, pero eso ya es cuestión de gustos.
Yo no lo veo caro para lo que te da. Si te gusta la consola original es lo mejor.
KAISER-77 escribió:Yo no lo veo caro para lo que te da. Si te gusta la consola original es lo mejor.


A mi también me gusta más la sensación de la consola original, los viejos tiempos, plug and play....no sé, manías quizás, o la busqueda de la PERFECCIÓN a la que nunca llegará un emulador ( o sí, depende del que lo juegue, es como la música MP3 a 128 KBps o a 320 Kbps, hay gente que nota la diferencia, pero la mayoría no) XD
Diosss!!
Me acabo de enterar de esto! Menudo notición!
Yo tengo el Powerpak de Nes y es una gozada y vale muchisimo la pena, así que en cuanto se pueda este será también mio!
oskarzer0 escribió:
KAISER-77 escribió:A mi también me gusta más la sensación de la consola original, los viejos tiempos, plug and play....no sé, manías quizás, o la busqueda de la PERFECCIÓN a la que nunca llegará un emulador ( o sí, depende del que lo juegue, es como la música MP3 a 128 KBps o a 320 Kbps, hay gente que nota la diferencia, pero la mayoría no) XD


Bueno la realidad es que usando emuladores, salvo que poseas una tarjeta gráfica especial, no son soportadas nativamente las resoluciones de salida que tiene SNES. Una falencia mas concreta que esa es imposible.

Luego, en el campo de la subjetividad... pues yo noto la diferencia y mucho, por ejemplo cuándo juego a Donkey Kong Country en la SNES y cuándo lo hago en la consola virtual de Wii, los gráficos se ven claramente diferentes.

No hablemos ya de jugar en un ordenador con monitor LCD y cutre-filtros de software... ahí directamente estamos hablando de una violación en toda regla porque la diferencia con la consola original conectada a una TV de tubo es ABISMAL (en gráficos y en sonido).

Para mi los emuladores son a las consolas, lo que simuladores de vuelo son a los aviones. Hay un mundo de diferencia. [toctoc]
Bueno, para todos los que han pedido el Power Pack, parece que los chicos de retrousb se van a retrasar un poquillo en enviarlo:

SNES PowerPak orders are currently being held for a few days to investigate some compatibility problems. I expect this to last 2-5 business days but should result in a better product. If you do not want to wait please let me know and I can fully refund your order. If a few days extra isn't a problem, no response needed!

The RetroZone
israel escribió:Bueno la realidad es que usando emuladores, salvo que poseas una tarjeta gráfica especial, no son soportadas nativamente las resoluciones de salida que tiene SNES. Una falencia mas concreta que esa es imposible.

Luego, en el campo de la subjetividad... pues yo noto la diferencia y mucho, por ejemplo cuándo juego a Donkey Kong Country en la SNES y cuándo lo hago en la consola virtual de Wii, los gráficos se ven claramente diferentes.

No hablemos ya de jugar en un ordenador con monitor LCD y cutre-filtros de software... ahí directamente estamos hablando de una violación en toda regla porque la diferencia con la consola original conectada a una TV de tubo es ABISMAL (en gráficos y en sonido).

Para mi los emuladores son a las consolas, lo que simuladores de vuelo son a los aviones. Hay un mundo de diferencia. [toctoc]


Pero la perfección existe, y si te lo curras, puedes conectar el mando de SNES al pc (10 euros en hardcore gamer) y si tienes esa tarjeta gráfica especial y el cable adecuado, lo ves a la resolución original con calidad RGB y las scanlines de la propia tele de tubo donde lo conectes.

Es complicado, pero su complicación es equivalente al interés que tengas, yo lo tenía y lo conseguí. Y no sólo es bueno para jugar a SNES, Mega, Master, NES, etc. en sus resoluciones originales y si quieres con sus controles originales... es que encima puedes jugar a Game Boy, Game Gear en la TV o Neo Geo y Arcades sin tener que comprar las placas ni tener miles en tu casa. Tiene su gracia :)

Por no mencionar las ventajas, si quieres usarlas, de usar savestates, disponer del romset entero, jugar a roms hackeadas como el ultimate mortal kombat trilogy de mega... :)
DevilKenMasters escribió:jugar a roms hackeadas como el ultimate mortal kombat trilogy de mega... :)


Eso lo puedes hacer tambien en la consola original [poraki]
Ya me explicarás como lo haces para cargar el Ultimate Mortal Kombat Trilogy en la mega. Tu sabes cuantos megas tiene? xD

Es un hack del Mortal Kombat Trilogy con TODOS los personajes de la saga Mortal Kombat xD
DevilKenMasters escribió:Ya me explicarás como lo haces para cargar el Ultimate Mortal Kombat Trilogy en la mega. Tu sabes cuantos megas tiene? xD

Es un hack del Mortal Kombat Trilogy con TODOS los personajes de la saga Mortal Kombat xD



Pues igual si que pesa demasiado :P
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:Ya me explicarás como lo haces para cargar el Ultimate Mortal Kombat Trilogy en la mega. Tu sabes cuantos megas tiene? xD

Es un hack del Mortal Kombat Trilogy con TODOS los personajes de la saga Mortal Kombat xD



Pues igual si que pesa demasiado :P


De hecho no rula en emuladores. Tuvieron que sacar versión hackeadas (esto no estoy 100% seguro, hackeadas o una versión especial) para que pueda cargar la rom.

En verdad es un hack del mortal kombat ultimate al cual le agregaron todos los personajes de todos los mortal kombat. Tiene mas personajes que el trilogy, y un montón de golpes y fatalitys nuevos.
En el neogenesis de xbox, funciona sin problemas, es mas es el juego que viene de prueba.

De todas formas para mi los mortal kombat murieron en el 2.
Yo me pille el de tototek por 70 y poco $, visto así, pues si que me parece caro. Aunque también es cierto que el de tototek ha subido de precio y que su acabado es pésimo.
Funciona ese hack de UMK3-Trilogy en la Mega?

edit.: :( Ok, solo va en emuladores adaptados }:/
wave escribió:Hombre, una cosa es cara si se puede conseguir mas barata de similares caracteristicas no?
Vale una pasta, si, pero caro seria si lo pudieras conseguir mas barato en otro lugar.


Una caca de cóndor de california por 300€ es cara, es un animal raro y es un producto que no se puede encontrar más barato porque no lo venden en ningún sitio.

Un producto es caro porque cuesta más de lo que vale, punto.
Y supongo que eres tu el elegido para determinar ese precio y decidir si es caro o barato.

Para unos un Black Lotus por 200€ es una ganga y comprarian 100 a ese precio y otros estarian horrorizados de pagar 200€ por un cromo de carton.
oskarzer0 escribió:
KAISER-77 escribió:Yo no lo veo caro para lo que te da. Si te gusta la consola original es lo mejor.


A mi también me gusta más la sensación de la consola original, los viejos tiempos, plug and play....no sé, manías quizás, o la busqueda de la PERFECCIÓN a la que nunca llegará un emulador ( o sí, depende del que lo juegue, es como la música MP3 a 128 KBps o a 320 Kbps, hay gente que nota la diferencia, pero la mayoría no) XD



Yo de 128 a 320 si lo noto sobre todo si son discos en directo pero si lo pones a 192 entoncs nada de nada.

israel escribió:...


Una persona que defiende el uso de consolas a emuladores sin faltar el respecto ni decir nada malsonte... impresionante xDDDD


Tomax_Payne escribió:De todas formas para mi los mortal kombat murieron en el 2.


Yo pensaba como tu hasta que probé el deadly alliance ;)
Alguien se ha pillado el SNES Powerpak?

Quiero pillarmelo pero me surge una duda. En la web debe de seleccionar el tipo de region para la consola que lo vas a utilizar o dejarla sin bloqueo. La mia es PAL pero desbloqueada por el mod para NTSC tambien.

Quiero utilizarla para juegos NTSC sobretodo los USA. La elijo NTSC? PAL? sin chip de bloqueo?
Funcionan todos perfectamente sea cual sea la consola mientras elijas la region correcta?

GRacias!!
Yo he comprado un Snes powerpack y un NES powerpack, sobre todo para realizar un par de reviews para mi página. Creo que es una excelente opción para jugar a los juegos en su sistema nativo (soy de los que opinan que los emuladores no tienen nada que ver con el sistema original), por lo menos sobre el papel (ya os contaré cuando los reciba).

Por supuesto, respeto todas las opiniones, pero para mi la emulación no se puede comparar bajo ningún concepto a jugar en su sistema original. Ni tarjeta especial ni mando al USB ni nada. Para mi no hay nada como meter el cartucho en la consola, encenderla y coger el mando, pero como os digo, es mi opinión personal.
Funcionan todos los juegos incluidos los que llevan chip especial?
Es una lastima, si saliera a un precio algo mas ajustado seria una gran opcion.

La verdad es que comprando la version con el chip DSP1 los juegos no soportados se quedan en una lista bastante corta... lastima que no incluya mas chips, es que es imposible reproducir los FX, FX2 o SA1? Porque si incluyera esos chips el numero de juegos no soportados seria ridiculo :)
Si estais interesados, yo he comprado un cartucho como el de tototek, en version pal por 79.99€ + gastos de envio, y si vivis en Madrid os ahorrais los gastos de envio.

Estoy bastante satifecho con este producto, ya que no tengo que modificar la consola y aunke no lleve dsp-1, ni Fx, el catalogo de juegos ke no funcionan es este.
SA-1
Daisenryaku Expert: WW2
Derby Jockey 2
Dragon Ball Z: Hyper Dimension
Itoi Shigesato no Bass Tsuri No. 1
J. League '96 Dream Stadium
Jikkyou Oshaberi Parodius
Jumpin' Derby
Kakinoki Shougi
Kirby Super Star
Kirby's Dream Land 3
Marvelous: Mouhitotsu no Takarajima
Masters New: Harukanaru Augusta 3
Mini-Yonku Shining Scorpion: Let's & Go
Pebble Beach no Hotou New: Tournament Edition
PGA European Tour
PGA Tour '96
Power Rangers Zeo: Battle Racers
SD F-1 Grand Prix
SD Gundam G NEXT
Shin Syogi Club
Shogi Saikyou
Shogi Saikyou 2
Super Bomberman Panic Bomber World
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Robot Wars Gaiden: Masou Kishin - The Lord of Elemental

Super FX
Dirt Trax FX
Doom
Star Fox
Star Fox 2
Star Wing
Stunt Race FX
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Vortex
Wild Trax
Winter Gold

Cx4
Mega Man X2
Mega Man X3

S-DD1
Star Ocean
Street Fighter Alpha 2

SPC7110
Far East of Eden Zero
Momotaro Dentetsu Happy
Super Power League 4

OBC-1
Metal Combat: Falcon's Revenge

ST010
F1 ROC II: Race of Champions

ST011
Hayazashi Nidan Morita Shougi

ST018
Hayazashi Nidan Morita Shougi 2

S-RTC
Dai Kaiju Monogatari 2

El juego ke mas de duele, el Mario Kart... aunke siempre puedes jugar con un adaptador T y un juego ke tenga ese chip...
Por el momento yo ya me he pasado el Castelvania 4, Super probotector, Alien 3, Axelay, Mario All Star. Ahora tengo cargados el Donkey kong2, Batman Returns, Super Rtype...
La compatibilidad es alta, ya que puedes meter roms modificadas, traducciones, con trucos, etc....

Vamos que parece que me acabo de comprar la SNES y vuelvo a tener 15 años... jejejeje

Si estais interasado la pagina es emere.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Como el de Tototek? A mí me parece el de Tototek, no?

Por cierto, gracias por comentarlo, siempre es interesante conocer más tiendas y esta no la conocía.
Es el de tototek pero con pegatina de la pagina en cuestion. El software que usa para el grabador es el de tototek. La diferencia... el CIC ke te le incluyen Pal y en tototek no tienen CIC Pal.


Un Saludote
Pues al final ha caído uno por Navidad, jejeje. La única putada es que no me coge los juegos, o se ejecutan unos segundos con un montón de glitches gráficos y se cuelga la consola. Investigando un poco por Nesdev y Digitpress me parece que el problema viene de la tarjeta CF que uso, una Kingston de 2 GB (también la utilizo para el Powerpak de NES que va perfecto con ella).

¿Alguien tiene el aparatillo ya? ¿Habéis tenido algun problema con la CF?
estoy seguro que hoy dia los chips speciales de Snes estan mas que documentados para emularlos, sino no los emuladores no correrian juegos con esos chip. Lo que no se es si un PIC hoy dia tendria potencia suficiente y contener la programacion adecuada como para poder emular varios chip segun corresponda a la rom que se carge.
BeaKManiak escribió:Pues al final ha caído uno por Navidad, jejeje. La única putada es que no me coge los juegos, o se ejecutan unos segundos con un montón de glitches gráficos y se cuelga la consola. Investigando un poco por Nesdev y Digitpress me parece que el problema viene de la tarjeta CF que uso, una Kingston de 2 GB (también la utilizo para el Powerpak de NES que va perfecto con ella).

¿Alguien tiene el aparatillo ya? ¿Habéis tenido algun problema con la CF?


Por si alguien se encuentra como en mi caso, he solucionado los problemas comprando una CF Sandisk Ultra II de 2 GB. Ahora ya funciona todo lo que tiene que funcionar a pleno rendimiento.
por favor podrias probar el final fantasy 6?
Es que como lleva chip no se si funcionara.
Un saludo
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El Final Fatasy VI no lleva ningún chip. Ningún Final Fantasy lleva ningún chip...
gaula88 escribió:El Final Fatasy VI no lleva ningún chip. Ningún Final Fantasy lleva ningún chip...


Lleva un MAD-1
En la propia web hay un listado con los juegos que son incompatibles por los chips y los que necesitan el DSP1 opcional:

Game Name     Issue
Ace o Nerae! 3D Tennis    Requires optional DSP1 chip installed
Armored Trooper Votoms: The Battling Road    Requires optional DSP1 chip installed
Ballz 3D    Requires optional DSP1 chip installed
Bike Daisuki! - Rider's Spirits    Requires optional DSP1 chip installed
Comanche    Super FX chip not supported
Dai Kaiju Monogatari 2    No RTC, future option to load from txt file?
Daisenryaku Expert WWII: War in Europe    SA-1 chip not supported
Derby Jockey 2    SA-1 chip not supported
Dirt Racer    Super FX chip not supported
Dirt Trax FX    Super FX chip not supported
Doom    Super FX chip not supported
Dragon Ball Z: Hyper Dimension    SA-1 chip not supported
Dungeon Master    DSP2 chip not supported
F1 ROC II: Race of Champions / Exhaust Heat II    ST010 chip not supported
Far East of Eden Zero    SPC7110 chip not supported
Final Stretch    Requires optional DSP1 chip installed
FX Fighter    Super FX chip not supported
Hayazashi Nidan Morita Shogi    ST011 chip not supported
Hayazashi Nidan Morita Shogi 2    ST018 chip not supported
Itoi Shigesato no Bass Tsuri No. 1    SA-1 chip not supported
J. League '96 Dream Stadium    SA-1 chip not supported
Jikkyou Oshaberi Parodius    SA-1 chip not supported
Jumpin' Derby    SA-1 chip not supported
Kakinoki Shogi    SA-1 chip not supported
Kirby Super Star    SA-1 chip not supported
Kirby's Dream Land 3    SA-1 chip not supported
Lock-On / Super Air Diver    Requires optional DSP1 chip installed
Marvelous: Mouhitotsu no Takarajima    SA-1 chip not supported
Masters New: Haruka Naru Augusta 3    SA-1 chip not supported
Mega Man X2    CX4 chip not supported
Mega Man X3    CX4 chip not supported
Metal Combat: Falcon's Revenge    OCB-1 chip not supported
Michael Andretti's Indy Car Challenge    Requires optional DSP1 chip installed
Mini 4WD Shining Scorpion Let's & Go!!    SA-1 chip not supported
Momotaro Dentetsu Happy    SPC7110 chip not supported
Pebble Beach no Hotou: New Tournament Edition    SA-1 chip not supported
PGA European Tour    SA-1 chip not supported
PGA Tour '96    SA-1 chip not supported
Pilotwings    Requires optional DSP1 chip installed
Power Rangers Zeo: Battle Racers    SA-1 chip not supported
Powerslide    Super FX chip not supported
SD F-1 Grand Prix    SA-1 chip not supported
SD Gundam G NEXT    SA-1 chip not supported
SD Gundam GX    DSP3 chip not supported
Shin Shogi Club    SA-1 chip not supported
Shogi Saikyou    SA-1 chip not supported
Shogi Saikyou 2    SA-1 chip not supported
Shutoko Battle 2: Drift King    Requires optional DSP1 chip installed
Shutoko Battle '94: Keichii Tsuchiya Drift King    Requires optional DSP1 chip installed
Star Fox / Starwing    Super FX chip not supported
Star Fox 2    Super FX chip not supported
Star Ocean    S-DD1 chip not supported, expanded versions exist
Street Fighter Alpha 2    S-DD1 chip not supported
Stunt Race FX    Super FX chip not supported
Super 3D Baseball    Requires optional DSP1 chip installed
Super Air Diver 2    Requires optional DSP1 chip installed
Super Bases Loaded 2    Requires optional DSP1 chip installed
Super Bomberman Panic Bomber World    SA-1 chip not supported
Super F1 Circus Gaiden    Requires optional DSP1 chip installed
Super Mario FX    Super FX chip not supported
Super Mario Kart    Requires optional DSP1 chip installed
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars    SA-1 chip not supported
Super Mario World 2: Yoshi's Island    Super FX chip not supported
Super Power League 4    SPC7110 chip not supported
Super Robot Taisen Gaiden: Maso Kishin    SA-1 chip not supported
Suzuka 8 Hours    Requires optional DSP1 chip installed
Suzuka 8 Hours 2    Requires optional DSP1 chip installed
Top Gear 3000    DSP4 chip not supported
Touge Densetsu: Saisoku Battle    Requires optional DSP1 chip installed
Vortex    Super FX chip not supported
Winter Gold / FX Skiing    Super FX chip not supported


El FF6 no aparece, con lo que debe estar soportado sin problemas.
He jugado al FF6 japonés con traducción al inglés y no me ha dado ningún problema, aunque no he llegado a guardar partida.
Hoy he recibido yo ambos (powerpack y Snes powerpack). En unos días subiré una review a mi página, pero de momento os anticipo que lo poco que he visto merece MUCHO la pena.

Salu2
Imsai8080 escribió:Hoy he recibido yo ambos (powerpack y Snes powerpack). En unos días subiré una review a mi página, pero de momento os anticipo que lo poco que he visto merece MUCHO la pena.

Salu2


Ya nos contaras que tal el de SNES, yo tengo el de Nes y va genial!
Gracias BeakManiak por confirmar que funciona.

Un saludo
Yo, cuando haya una compatibilidad 100% perfecta (no se si eso es posible a dia de hoy), entonces me compraria un cartucho de estos.

Asi tendria la snes dando guerra, con el cartucho para jugar a lo que desee de snes en la tele del comedor.

El precio es algo carillo para mi, pero el mayor problema que le veo es la compatibilidad.
Aquí otro poseedor del powerpak de snes.

El producto no es barato, pero si te pones a echar cuentas merece la pena. En un CF de 2Gb metes prácticamente todo el catalogo de la consola (centrándote en una región y evitando duplicados de varias regiones) y te sobra espacio.

Tiene el mismo problema que el de NES con el tema de la ordenación de archivos, pero eso se soluciona facilmente repartiendo los juegos en carpetas organizadas por letras.

La carga es muy rápida y da gusto disfrutar de los juegos en su sistema original. Yo lo he pillado con el DSP incorporado para poder jugar sobre todo al Mario Kart, que aunque lo tengo original, así lo puedo dejar bien guardadito :)

Saludos.
¿Creeis que saldra uno con compatibilidad 100% con todos los juegos? ein?
Una pregunta a los que lo teneis ya:

El tema del lockout del cartucho cómo lo habeis abordado?

Yo por ejemplo tengo una Snes Pal, y una Super Famicom que me pillé. Me gustaria poder jugar con el cartuchito en las 2. Iba a hacerle el mod de región a la Super Famicom. entonces si me pillo el cartucho con region Pal, funcionaría igual en la Super Famicom??
Yo creo que te funcionará igual independientemente del chip de bloqueo que elijas.

Yo tengo dos Snes pal (una de ellas modificada) y una FC Dual Japonesa. El cartucho lo encargué con el chip PAL y funciona tanto en las snes como en la fc dual

Salu2
ok, ya he probado el mio y estoy 100% satisfecho, TODAS las roms que he probado han funcionado (las que deberían claro), cargas muy rápidas, un juego de 32 megas como chrono trigger se copia en 5 segundos o así.

El funcionamiento es el siguiente, se mete la rom descomprimida en el directorio que querais, para que grabe hay que meter a mano el archivo srm creado previamente en un emulador y ponerlo junto a la rom (el cartucho no las crea). Además, se puede usar la misma compact flash con el power pack de nes y snes, así que en una de 4 gb te caben de sobra todos los juegos buenos de ambos catálogos. Es un placer jugar a los rpgs traducidos como chrono trigger o tales of phantasia en el hard original, aprovecho para felicitar a magno por su gran trabajo en sus traducciones ;)

Y confirmo que lo de este video es cierto, Star Ocean FUNCIONA con una rom hackeada que anda por ahí:

http://www.youtube.com/watch?v=Uy4SFfoT5LY

Carga bastante más de lo normal pero funciona de lujo, tened en cuenta que descomprimida para no usar el SDD1 ocupa... 12,8 megabytes = 100 megabits!! (es un 100 megashock xDD). Que pena que no haya lo mismo con el sf alpha 2 :(

PD: probado en una super famicom con el lockout desactivado, para lo s juegos pal protegidos se necesita el selector de 50-60 hz
pocket_lucho escribió:
Y confirmo que lo de este video es cierto, Star Ocean FUNCIONA con una rom hackeada que anda por ahí:

http://www.youtube.com/watch?v=Uy4SFfoT5LY

Carga bastante más de lo normal pero funciona de lujo, tened en cuenta que descomprimida para no usar el SDD1 ocupa... 12,8 megabytes = 100 megabits!! (es un 100 megashock xDD). Que pena que no haya lo mismo con el sf alpha 2 :(


Jajajaja xD Que bueno [qmparto]

A ver si alguien con conocimiento se anima a descomprimir el SF Alpha 2 (Y de paso el Tengai Makyou Zero que creo que alguien lo estava traduciendo...)

Imsai8080 escribió:Yo creo que te funcionará igual independientemente del chip de bloqueo que elijas.

Yo tengo dos Snes pal (una de ellas modificada) y una FC Dual Japonesa. El cartucho lo encargué con el chip PAL y funciona tanto en las snes como en la fc dual

Salu2


Vale pues supongo que me pillaré el lockout del Cartucho Pal, y así funcionará con mi Snes Pal, y con mi Super Famicom sin región (Que deberia ser como tu FC Dual Japonesa, sin chip de región.)

Muchas gracias!
¿Te funcionan el "Tales of phantasia" y el "Star ocean"? A mi no me va ninguno de los dos...
El tales prueba que te funcione en algún emulador primero, a mi pasaba que al ponerle el ips no iba ni en emu, hasta que al final encontré una rom que al parchearla ya funcionaba, era algo de la cabecera o no se qué. La rom rom del Star Ocean es una especial para copiones, ya no me acuerdo de donde la saqué, no funcione en emuladores.
Para los que busquéis la rom descomprimida del Star Ocean, buscad en google "racketboy snes powerpak". Entrad en el primer resultado y en la cuarta página del hilo encontraréis la dirección para la versión traducida y sin traducir descomprimidas.

De todas formas, esa rom tiene un problema para guardar partidas en el powerpak. Para solucionarlo, tenéis que editar con un editor hexadecimal (como Cygnus Hex Editor FREE EDITION) los siguientes valores (sacado de digitpress):

Posición: Valor original -> Valor modificado
0081D5: 32 -> 31
0081D6: 45 -> 02
A081D5: 32 -> 31
A081D6: 45 -> 02

En teoría con esto ya debería poder funcionar (no he tenido tiempo para probarlo, pero en digitpress hay varias personas que confirman que funciona).
Un millón de gracias por el enlace tio. He intentado hacer lo del editor hexadecimal pero no tengo ni pajolera idea de como hacerlo (me aparecen una burrada de valores, pero no se "buscar" esos valores concretos para modificarlos) ¿Un tutorial para lerdos? [sonrisa]

Muchas gracias por el enlace.
Imsai8080 escribió:Un millón de gracias por el enlace tio. He intentado hacer lo del editor hexadecimal pero no tengo ni pajolera idea de como hacerlo (me aparecen una burrada de valores, pero no se "buscar" esos valores concretos para modificarlos) ¿Un tutorial para lerdos? [sonrisa]

Muchas gracias por el enlace.


parece que nunca has usado un editor hex :)

0081D5: 32 -> 31

0081D5 es el offset (direccion de memoria en el archivo binario (la rom en este caso)) que tienes que parchear
32 es el valor original que hay ahi
31 es el valor por el que lo tienes que reemplazar

entonces pillas un editor hexadecimal, le das a : go to offset
pones la direccion
y ahi deberias ver el valor 32
lo cambias por 31

y asi con el resto de valores
como os envidio [poraki] los que teneis semejante cacharro, ardo de deseos de tener uno [sati]
Una pregunta a los que lo teneis ya.

Algún problema con aduanas? Veo que lo mandan por USPS.
Una vez compré en PlayAsia, me lo mandaron por USPS Global Priority Mail, y me cobraron como 20 Euros por la cara... [+furioso]

Thx!
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57