› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
El Chip FX2 se usa para hacer efectos especiales, transparencias en el Hyper Dimension, efectos de todo tipo en Yoshis Island, no sé qué leches haría en el Mario RPG porque no lo jugué... pero el caso es que el Street Fighter Alpha 2 de SNES no necesitaba ningún chip de apoyo para moverse más o menos rápido. De hecho con la velocidad al máximo no era lento, otra cosa es que no tuviera 7 turbos como el de Saturn o el de Play.
estoybien escribió:Sí, en longitud y grosor, eso sí la snes no se queda coja. Tiene un port de gradius muy chulo y algún que otro juego muy destacable como phalanx o r-type 3.the_imp escribió:Me parece que en shoot'em ups la megadrive la tiene más grande que la snes. no?
MEGAMAN WILLY WARS
ChepoXX escribió:este juego no esta a la altura del megaman 7 ni 9
FFantasy6 escribió:A mi tambien me da igual la consola, pero el de megadrive nisiquiera tiene logo o selección de personaje, metes el cartucho y a jugar, con personaje aelatorio. Shangai Surprise xD
4ingeru escribió:FFantasy6 escribió:A mi tambien me da igual la consola, pero el de megadrive nisiquiera tiene logo o selección de personaje, metes el cartucho y a jugar, con personaje aelatorio. Shangai Surprise xD
juega al juego, y no te fies solo de AVGN, porque cuando te pasas el primer nivel que dura unos 2 minutos, sale el logo de sega y luego si hay selección de personaje.
que quieres que te diga... el 7 es el peor megaman, si me dices alguno de los 3 X pues si... y el 9 no salio en SNES porque es de esta generacion ¬,¬
ChepoXX escribió:
Y recuerdo claramente el artículo que leí sobre el juego de snes que tenía 72 megas era un rpg japones que incluso el juego en si tenía un "reloj" virtual sincronizado con el mundo real si era navidad o fiestas especiales el pueblo o pueblos del juego cambiaban decoraciones e incluso felicitaba al dueño del juego por su cumpleaños y tal (obviamente puesto con anticipación).
No recuerdo el nombre del juego pero tengo mis revistas en un caja si interesa mucho puedo buscar el artículo del nombre del juego.
Sobre el Rockman & Forte (Megaman & Bass), considerarlo como la novena parte es un gran error, ya sabemos todos cual es el auténtico Megaman 9 . Y para mi gusto es de los juegos más brutos de Super Nintendo, 32Mb de pura gloria que albergaban una maravilla de juego que técnicamente no tenía mucho que envidiar al estupendo Megaman 8 de PSX y Saturn. Y bastante difícil para ser fiel a la saga. Yo me compré la versión de GBA, que no llega al nivel de la de SNES pero no deja de ser un juegazo.
ChepoXX escribió:Sobre el Rockman & Forte (Megaman & Bass), considerarlo como la novena parte es un gran error, ya sabemos todos cual es el auténtico Megaman 9 . Y para mi gusto es de los juegos más brutos de Super Nintendo, 32Mb de pura gloria que albergaban una maravilla de juego que técnicamente no tenía mucho que envidiar al estupendo Megaman 8 de PSX y Saturn. Y bastante difícil para ser fiel a la saga. Yo me compré la versión de GBA, que no llega al nivel de la de SNES pero no deja de ser un juegazo.
Si este no es el megaman 9 que es ?? un spin off?
Tiene gráficos impresionantes y es muy dfiícil, yo solo lo pude acabar con forte, con rockman me fue imposible
ChepoXX escribió:Si este no es el megaman 9 que es ?? un spin off?
Tiene gráficos impresionantes y es muy dfiícil, yo solo lo pude acabar con forte, con rockman me fue imposible
ChepoXX escribió:[sonrisa] sea como el rockman and forte se come con patatas al juego de megaman de mega drive.
ChepoXX escribió:[sonrisa] sea como el rockman and forte se come con patatas al juego de megaman de mega drive.
Chon27 escribió:Gradius III, Earth Defense Force, UN Squadron, Super R-Type, R-Type III, Lylatwars.....
hombreimaginario escribió:Yo más bien no echo de menos ningún Megaman teniendo a Pulseman que me parece una obra maestra
Pero donde vas! Los Donkey Kong Country son aburridos, sin interés alguno. Como cualquier juego de plataformas que no exista en Mega Drive
Pero donde vas! Los Donkey Kong Country son aburridos, sin interés alguno. Como cualquier juego de plataformas que no exista en Mega Drive
Pues chico no se quien es mas fanboy, tampoco pierdes ocasión para echar mierda.
estoybien escribió:-aleste
-ranger-x
-gaiares
-twin cobra
-after burner 2
-elemental master
-koutetsu teikoku
-forgotten worlds
-gynoug
-hellfire
-task force harrier ex
-sol-deace
-tatsujin
-zero wing
-arrow flash
-biohazzard battle
-space harrier 2
-panorama cotton
-chelnov
-eliminate down
-gley lancer
-twinkle tale
estoybien escribió:pop'n twinbee
kiki kai kai 1 y 2
super r-type
r-type 3
gradius 3
gokujou parodius
area 88
axelay
sonic wings
blazeon
earth defense force
cotton
strike gunner
biometal
starwing
vortex
estoybien escribió:Que los de mega sean viejos (recordemos que mega es más vieja) no qiuere decir que no tengan calidad, de hecho yo precisamente prefiero la selección de mega, como ya he dicho la de snes no se queda coja me encanta el gradius.
DevilKenMasters escribió:hombreimaginario escribió:Yo más bien no echo de menos ningún Megaman teniendo a Pulseman que me parece una obra maestra
Pero si Mega Man hubiese sido inicialmente de SEGA, le dedicarías un hilo, un reportaje y un par de orgasmos diarios. Y seguramente tendrías su jeto en la firma. ¡Venga ya hombre! ¡Como te pueden los colores!
¿Cómo vamos a tomarnos en serio los comentarios de alguien que endiosa todo lo que sea SEGA e ignora o resta importancia a todo lo que no? xD En serio, ¿tan grave es lo que te ha hecho Nintendo? xD
El Mega Man Willy Wars de Mega Drive es un buen juego, porque es el recopilatorio con gráficos y sonidos mejorados de los 3 primeros megamanes de NES, que son seguramente los mejores de la historia. Ea! xD
Sí ten en cuenta que algunos de mega los comparte con pc-engine, que por cierto en la mayoría de los casos están mejor porque tiene mayor paleta de colores y mejor sonido, aunque en mega suelen tener más planos de scroll.The End escribió:...
ChepoXX escribió:
que quieres que te diga... el 7 es el peor megaman, si me dices alguno de los 3 X pues si... y el 9 no salio en SNES porque es de esta generacion ¬,¬
cuando me refiero a megaman 9 no me refiero a ese megaman de la consola virtual de WII sino de:
Este juego nunca salío de japón y es un juegazo, he visto la rom traducida por algun lado si lo quieren probar. Y luego tuvo su port a gba:
Ya con el nombre traducido.
Aquí unos videos del juego
http://www.youtube.com/watch?v=IOSMYGvFsd0
http://www.youtube.com/watch?v=sdfUAJMDOHQ
Y el comercial de tv en japones:
[url]]http://www.youtube.com/watch?v=jNbyUYsa5gw[/url]
Este juego tuve la suerte de tenerlo allá por el año 98 y lo compré como novedad cuando habia vendido mi n64 y cambiado por mi snes.
heinki escribió:Que Capcom se hizo famosa por megaman seguro, pero tambien era bastante popular con maquinas arcade como 1942,Bionic Commando, Commando, Ghos't and Goblins, Final Fight, Strider, y un largo etc... todos antes de que saliese el bombazo de 1991 Street Fighter 2, que ese juego ya la catapulto al limite.
The End escribió:estoybien escribió:Que los de mega sean viejos (recordemos que mega es más vieja) no qiuere decir que no tengan calidad, de hecho yo precisamente prefiero la selección de mega, como ya he dicho la de snes no se queda coja me encanta el gradius.
La Megadrive es mas vieja, pero el hecho de que muriera prematuramente en Japón fue lo que propició que se echaran en falta mas shumps desde la mitad de su "vida" en adelante, por eso la mayoria de juegos de naves para esta consola son antiguos. Por supuesto esto no quiere decir que sean malos ni mucho menos.
DevilKenMasters escribió:PDragoon, eres uno de los de gamest?
Yo llevaré mejor o peor mi baneo, pero me gustaría saber quien eres tú, que sales de la nada y empiezas a atacarme. Por decirle a alguien que a ver cuando le leemos algo positivo de Nintendo.
No sé ni si nos conocimos en la época de Loading, pero si lo hicimos, no dudo que no nos caimos bien
Ya en 32bits era un género hardcore-underground fuera de Japón, aquí nos llegaron muy pocos... sin embargo saturn y psx en japón tenían una cantidad enorme de shoot'em ups nuevos, ports de arcades y recopilatorios. Y en dreamcast/ps2 ya se sabe... buen material también, ya casi todos en 3d, pero poco llegó a nuestras fronteras.the_imp escribió:Es interesante lo que comentais. Tened en cuenta también que a medida que avanzaban los 90 los shoot'em ups fueron perdiendo terreno frente a otros géneros (rpgs, etc). Tecnicamente siguieron evolucionando, pero ya como un género más minoritario, por así decirlo. La Mega aún cogió un poco de refilón el "boom" de los shumps en japón. Turbografx es una gozada, y no os olvideis tampoco del catálogo de la NES, que eso ya es una burrada.
nicodd17 escribió:A que te refieres a que tienen el mismo nivel?
He probado a ambos juegos y los disfrute muchisimo a los dos, pero el DKC es mucho mas longevo que el Vectorman y a mi gusto mas divertido.
comprador escribió:Si Megadrive hubiera sacado más provecho del chip SVP (Sega Virtua Processor) no solo en el Virtua Racing estpy seguro que hubiera conseguido juegos como mínimo de la misma calidad que el Donkey Kong Country.
[uzi] Muerte a SNES, VIVA Mega Drive
Nintenderos explotan en 3, 2, 1...