› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ChepoXX escribió:quieres mas??
Iron Xalao escribió:¿FFantasy6 me tienes en ignorados?
ChepoXX escribió:Kirby dream lan 3
donkey kong (1,2,3)
bugs bunny rabbit rampage
super star wars
super empires strike back
super return of the jedi
quieres mas??
megaman 7
megaman X, X2, X3
Super Castlevania IV
me pediste 5 en total te pongo 6 y de paso 4 mas que no son los típicos plataformas pero tambien son parte del género, quieres mas y puedo decir muchos mas.
salu2
Macho, mucha variedad no me has puesto Me has peusto los 3 star wars y todos los megaman (que no son plataformas puros ni tampoco el castlevania, pero bueno)
Me habia olvidado de los DKC....con lo que me gustan.Bueno ire pensando en los de MD y comparamos
hombreimaginario escribió:Chon27 escribió:Pero es que claro, si se pone Super Metroid ya se acaba el hilo. Podéis cerrarlo...
Otro título que añadir al hilo de juegos sobrevalorados, desde mi humilde punto de vista...
O sea que NADA hay mejor que Super Metroid, ¿no? Hombre...
ryo hazuki escribió:ChepoXX escribió:su vez MD tiene mas y mejores plataformas,
que????
esa es tu opinión por que yo tengo otra muy pero muy distinta.
Quitas a los Mario...ahora dime 5 o 10 plataformas que sean brillantes sin contar los Mario y que no hayan salido en mega drive.
Al menos con él se puede conversar y razonar, lo cual es bastante agradable/aliviante. Y al final como siempre vienes a reírte de todos, si quieres comentar algo de lo que he dicho lo responderé con gusto, pero me parece de mala educación que te refieras a gente que participa en el hilo activamente en tercera persona.DevilKenMasters escribió:FFantasy6 creando hilos para provocar y estoybien y hombre_imaginario cayendo en el trapo, para variar.
Al final es hasta gracioso xD
GOULHS N GHOST
MEGAMAN WILLY WARS
SPOT GOES TO HOLYWOOD
DevilKenMasters escribió:Entonces si el Doom iba dopado por llevar un chip extra, y no cuenta, tener que comprarse un mando aparte que también valía su dinero, no se considera un abuso? xDDDD
ChepoXX escribió:GOULHS N GHOST
Pues el super goulhs n ghost le da un repasoMEGAMAN WILLY WARS
este juego no esta a la altura del megaman 7 ni 9SPOT GOES TO HOLYWOOD
este juego en cambio es muy malo y tuvo pésimas calificaciones recuerdo en este momento el de gamepro
ryo hazuki escribió:...
TINY TOONS (NO ES IGUAL QUE EL DE SN)
...
O´Neill escribió:ryu yo he puesto 21 y tu 18 sigo ganando yo y sin ayuda , aún así tiron de orejas por no meter OBRAS MAESTRAS a ti y a tu socio por no nombrar Fantasia, Castle of ilusion, ChikiChikiBoys o World of Ilusion, ains ains Si me metes alien soldier y gustar meto yo probotector y cybernetor Hay más: Legend of the Mystical Ninja Castlevania: Dracula X The Magical Quest starring Mickey Mouse X-Men
ryo hazuki escribió:PD-El x-men lo veo lejos de ser un juegazo ¿eh?
HombreImaginario escribió:¿3.000 (a lo sumo 4000 si lo comprabas en Centro Mail xD) versus 15.000?
Pues mira, no, no se considera.
La verdad, me quedo con el mando. Si tú prefieres pagar mucho más que cualquier juego actual por un juego que en PC salía bastante mejor (que bien que reivindicas la superioridad de las versiones PC cuando se habla de juegos de MD), a mí me parece muy respetable, eso sí. Ahora bien, entre 3.000 y 15.000 pelas me parece que la etiqueta de "abuso" está claro dónde ponerla.
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:PD-El x-men lo veo lejos de ser un juegazo ¿eh?
El de megadrive es todo un espectaculo, xD
ryo hazuki escribió:
Me parecen los dos un fraude, me da igual la consola
DevilKenMasters escribió:blablabla
DevilKenMasters escribió:1) Todavía no te has disculpado por decir que uno de mis posts desviaba el tema del hilo cuando no lo hacía. Que por cierto, lo de los abusos sí lo hace, así que mejor no sigas por ahí. Supongo que no te disculpas porque quien calla, otorga. Las acepto en ese caso.
DevilKenMasters escribió:2) No he dicho blablabla xD
DevilKenMasters escribió:Desde luego, algunos parece que lleven eso que llevan los caballos para ir en linea recta, cosa que se nota cuando escribe dc laneta y os callais como putas pero cuando ffantasy6 le replica... le replicais a él! xD
Luego dc laneta se cree que tiene hamijos en el foro o algo cuando lo único que tiene es gente en el mismo radical-bando xD
O´Neill escribió:ryu yo he puesto 21 y tu 18 sigo ganando yo y sin ayuda , aún así tiron de orejas por no meter OBRAS MAESTRAS a ti y a tu socio por no nombrar Fantasia, Castle of ilusion, ChikiChikiBoys o World of Ilusion, ains ains
hombreimaginario escribió:Nunca vi ningún juego de Mega Drive que pasara de las 9.995 ptas. ¿Tú sí? Estupendo, no sé dónde comprarías pero me parece bien.
theelf escribió:ya que el de pad de SNES solo tiene 4 botones utiles (no contemos los gatillos)
LLevava dias solo leyendo el hilo, pero voy a meter bocado
Lo de tener que gastar en el mando de megadrive de 6 botones, personalmente no lo veo como gasto, ya que el de pad de SNES solo tiene 4 botones utiles (no contemos los gatillos), lo que hacia a mi gusto bastante incomodo jugar al Street Fighter 2, asi q tambien en SNES necesitaba otro mando de 6 botones...
Naci y creci en argentina, y recuerdo, que un juego de SNES costaba mas o menos.... como 4 juegos de MD!!!! imposible de comprarlos....
El Street Fighter Alpha 2 de SNES no lo mencionais, yo lo compré nuevo a estrenar en el corte inglés por 10.000 pelas, y era una gran conversión, y también lleva chips especiales, pero ya se habían abaratado costes.
Eso si quiza la primera tirada de juegos de megadrive sean para mi los mas entrañables como los phantasy star o el primer shining force,el gain ground (gran juego para mi) o la gran cantidad de mata mata que tenia,solo que estos no salian generalmente de japon
Resumiendo nos podriamos tirar años asi pero creo que nintendo gano esa guerra.
ChepoXX escribió:
En este artículo dice que costaba 13.000 http://www.viciojuegos.com/analisis/Street-Fighter-Alpha-2/Sobrepasando-todos-los-limites/341/1051/1 En todo caso era un juegazo, lo malo es que si era un poco mas lento que el original, los personjaes un poco mas pequeños y le faltaban animaciones. Todas estos problemas me parecen pasables en su totalidad por la consola que estamos hablando, lo que nunca me gustó era que cuando decía fight hbia que esperar unos segundos para inciar la acción de cargar el juego como si de un cd se tratara. Siempre he pensado que si este jeugo hubiera usado el chip sfx hubiera sido mucho mas rápido y los personajes no hubieran sufrido con el tamaño. El juego solo usaba 32 megas pero podrían haberse usado mas (recuerdo un juego de snes japones que tenía 72 megas).
PDragoon escribió:Pasarán más de mil años, muchos más... y el pique entre Mega Drive y Super Ninentendo siempre quedará. Lo mismo que algún que otro usuario de #loading que sigue igual...
upongo que la MD se vendería muy poco allí y por eso pondrían esos precios tan bajos en los juegos, ¿no? Porque nunca había oído que hubiera esa diferencia de precio tan abismal...
Yo en cambio aprendí a jugar con lo botones laterales y son exelentes tuvo mucho muchos usos y bueno ejemplo cubrirse en mortal kombat 2
theelf escribió:upongo que la MD se vendería muy poco allí y por eso pondrían esos precios tan bajos en los juegos, ¿no? Porque nunca había oído que hubiera esa diferencia de precio tan abismal...
Al revés, yo jamas vi un amigo que tuviera SNES, todo el mundo tenia o la Family Game (la NES japonesa) o la Megadrive. En argentina la SNES jamas tuvo un gran mercado debido al precio
Me acuerdo que un amigo quería comprar la SNES por el Mario World, y nunca voy a olvidar cuando fuimos a la tienda de videojuegos, costaba el juego 150 pesos!! dios, si el sonic 2 lo vendian por 20 pesos, o el Street Fighter 2 CE por 40 pesos!!
Mi amigo termino comprandose una Famili Game con el mario 3Yo en cambio aprendí a jugar con lo botones laterales y son exelentes tuvo mucho muchos usos y bueno ejemplo cubrirse en mortal kombat 2
Eso mismo lo hacia yo con el mando de 6 botones de megadrive. Resulta que en la parte de arriba tenia un "gatillo" (el boton mode) que servia de mil marabillas... creo q para el MK es indispensable tener un gatillo...
ChepoXX escribió:En esto tienes toda la razón un género que destacó mucho mas en mega drive que en snes fueron los naves supongo que ahí se podía aprovechar la potencia de la consola para que no haya tanta relentización
The End escribió:ChepoXX escribió:En esto tienes toda la razón un género que destacó mucho mas en mega drive que en snes fueron los naves supongo que ahí se podía aprovechar la potencia de la consola para que no haya tanta relentización
Pues si mal no recuerdo, los mejores juegos de naves de 16bit (a excepción del Thunderforce IV) eran para Snes; La triologia Parodius, Gradius 3, Axelay, Pop n´Twinbee, Los dos R-Type, U.N. Squadron, ect
Bueno, yo nací y vivo en Argentina.
El tema de los precios también es porque el 95% de los juegos de Mega eran copias. No recuerdas ¿el Sonic & Knuckles sin la ranura superior?
De todas maneras seguía habiendo diferencia entre originales de ambas consolas.
Yo tuve las dos.
¿En esas 2 consolas dices no? Porque si mencionamos a la PC Engine me parece que la Snes se va a pique...
Alvein_ escribió:¿En esas 2 consolas dices no? Porque si mencionamos a la PC Engine me parece que la Snes se va a pique...
A ver, te corrijo unas cuantas imprecisiones en las que creo que te has equivocado. El juego costaba 9990 pesetas, como todas las novedades de SNES en aquella época. No sé qué fuentes tendrán en vicio juegos, pero para empezar el juego no se vendía en euros.
Tampoco estoy muy seguro de que el chip FX hubiera servido de mucho, puesto que su función era apoyar al cálculo de polígonos, no aumentar la velocidad del procesador en general.
El juego usaba 32 megas pero su chips de apoyo, el SDD, era para la descompresión de los gráficos. Así que en principio, ocupar ocupaba algo más de espacio, aunque comprimido.
Cierto es que había juegos de SNES más grandes, pero juraría que no de más de 48 megas.
Pues si mal no recuerdo, los mejores juegos de naves de 16bit (a excepción del Thunderforce IV) eran para Snes; La triologia Parodius, Gradius 3, Axelay, Pop n´Twinbee, Los dos R-Type, U.N. Squadron, ect
Sí, en longitud y grosor, eso sí la snes no se queda coja. Tiene un port de gradius muy chulo y algún que otro juego muy destacable como phalanx o r-type 3.the_imp escribió:Me parece que en shoot'em ups la megadrive la tiene más grande que la snes. no?