Snezzi DS (emulador SNES)

14, 5, 6, 7, 8
Super Ghouls'n Goblins emulado casi perfectisimo [flipa] , velocidad 100%, sonido 100%, graficos geniales meeeeeenos el menu de arriba, que sale mal, pero que no afecta a la jugabilidad.

Las capas son:

P3
P3
P3
P1
NO
yuseppe escribió:Que pena el UNIRRALLY ni arranca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


el unirrally tenia el chip fx, creo recordar
TimeDevouncer escribió:Super Ghouls'n Goblins emulado casi perfectisimo [flipa] , velocidad 100%, sonido 100%, graficos geniales meeeeeenos el menu de arriba, que sale mal, pero que no afecta a la jugabilidad.

Las capas son:

P3
P3
P3
P1
NO


Ese juego lo tienes en el catálogo de GBA y según dicen la conversión es Pixel-Perfect.
eGladiator escribió:
Ese juego lo tienes en el catálogo de GBA y según dicen la conversión es Pixel-Perfect.


Según he leido, la versión GBA pega unos petardeos de aupa no?
Me podeis explicar como funciona??

Tengo el snezzi que trae un exe y un .bat y la rom de snes del donkey kong country que es .smc ¿ahora que hago?

Gracias
joer que de puta madre ya no necesito una psp para fichar al ghoust [qmparto] aunque sea distinto xD
stoy con la version 0.27 con sonido y tengo una duda.

cuando cambio el orden de capas de un juego porque se m cambia el orden de capas de todos los juegos?
yo para crear el .nds muevo el xxx.smc al creador de .nds y me hace el xxx.smc.nds que meto en el flash. esto con cada juego

hago algo mal?

thx y 1saludo
Alguien tiene por ahi una lista de los juegos que funcionan bien con el emulador??
El Unirally creo que no tenia Chip FX.

Yo he conseguido hacer funcionar el Street Fighter II Turbo y va perfecto. Sin embargo, no consigo hacer funcionar el Castlevania IV. He probado con la version 0.27, 0.24b y 0.24a, todas con sonido y siemrre se me cuelga al principio, cuando se ve al protagonista de espalda en al puerta del castillo, justo despues de insertar tu nombre y eso. Alguien sabe como hacer rular este juego?
OLvidate del super castlevania 4 yo llevo probandolo desde el primer snezzi que salio y que no funciona se cuelga cuando tu dices pero si quieres que no se te cuelgue prueba con una version sin sonido del snezzi y te ira pero no merece la pena jugar a este juego sin su banda sonora que es lo mejor venga saludos
Pues a mi me va perfectamente el Castlevania IV... :S
Wez escribió:El Unirally creo que no tenia Chip FX.

Si, creo que tienes razón, me confundió una hobby donde (creo recordar [fumeta] ) salia en reportaje del juego, que decia que llevaba el chip, pero la verdad es que tiene poco sentido.
Es normal que te confunda una Hobby Consolas [+risas]

Joe gatoh pues yo no he conseguido hacerlo funcionar. Yo tengo un G6, tendra que ver eso algo? La verdad que es el juego al que más me interesa jugar, y eso sí, con sonido.

Podría tener algo que ver tambien que la rom que yo tengo es la USA?
flipe22 escribió:stoy con la version 0.27 con sonido y tengo una duda.

cuando cambio el orden de capas de un juego porque se m cambia el orden de capas de todos los juegos?
yo para crear el .nds muevo el xxx.smc al creador de .nds y me hace el xxx.smc.nds que meto en el flash. esto con cada juego

hago algo mal?

thx y 1saludo


he probado con otras versiones y nada. alguna ayuda? [buuuaaaa]
Nueva versión, esta vez, la 0.28. F-Zero jugable, es decir, ¡Modo 7 implementado! y muchisimas mejoras mas, mas info here!

Voy a probarlo de inmediatoh
Gracias Gatoh [oki]

Los que lo quieran que lo bajen cuanto antes, que luego los links se esfuman.
He estado probando algunos juegos esporádicos y, efectivamente, el Modo 7 va perfecto en el F-Zero, en el Final Fantasy II y en el III, pero el Mario Kart no me lo ha ejecutado (ni el USa ni el EUR). Tambien decir que el efecto mosaico está perfectamente implementado y muchos efectos mas, la verdad es que se ha pegado un curro impresionante...

Voy a probar mas juegos!
Probando al version con sonido
terranigma no me pasa de la pantalla "pulsa start"
Ranma RPG hace un "extraño" y se pierde por la pantalla :)
Super mario RPG ni arranca:)
Ilusion of time va "cuasi" perfecto (sin hacer nada) excepto el sonido
25sycomore escribió:Probando al version con sonido
terranigma no me pasa de la pantalla "pulsa start"
Ranma RPG hace un "extraño" y se pierde por la pantalla :)
Super mario RPG ni arranca:)


A mi el terranigma me va perfecto (al menos, lo que he jugado) la version en español. Prueba con otra version.
Yo he probado el Final Fantasy 3.Falta la música del principio y tiene pequeños defectillos gráficos,pero con un par de retoques...Se puede jugar perfectamente.

El Dragon Ball Z Super Butoden 2:he podido jugar una partida entera(cosa que antes no podía porque ni arrancaba),pero tiene defectos gráficos importantes.La velocidad,los movimientos y LA MÚSICA van igual que en el original.

Super Punch Out,no carga más allá del letro de Nintendo.

Se podría decir que a falta de retoques,este tío es un genio y que a este emulador le queda poco para rular 100% la SNES.¿Qué creeéis?.
alguien sabe de alguna nueva lista de compatibilidad de la version 0.28???
Gyzmo escribió:Se podría decir que a falta de retoques,este tío es un genio y que a este emulador le queda poco para rular 100% la SNES.¿Qué creeéis?.


Yo creo que se podria emular bastante catalogo de SNES, pero aun le queda bastante camino al emulador para no mostrar errores gráficos y mejorar la estabilidad y el sonido. No obstante, ha alcanzado un nivel que yo no me hubiese imaginado hace unos meses ver en un emulador para NDS de la 16 bits de nintendo.

Aun asi, en mi opinión, le falta potencia a la consola para emular el chip SuperFX, por lo que lo nunca veremos la SNES 100% emulada en NDS (creo que en los emuladores de PC aún tiene problemas para emular según que cosas...)

Un saludoh!
mmmm uso supercard MiniSD nos esi tendra que ver en algo...pruebo otra version (esta inglesa) de terranigma y el mismo error y me probe otros 2 juegos :P Zombies y Zombies Ate My Neighbors, y ninguno me funciona, pero es que ni inician :)
Super Mario World va peor que con la versión anterior. Ahora la música se oye fatal.

Además, y esto es más importante, la mayoría de las veces me falla el menu de capas y me sale pantallazo negro; El menu está activo pero no se ve, solo sale cuando le da la gana.
Sip es un coñazo trabajar en negro (si se fijan con detención poco se ve el menú, pero se ve) yo creo que se debe a que es un WIP.. hasta que no salga una versión beta oficial pos asumimos que son fallos propios del progreso [rtfm]
en la version 0.28 sin sonido, os van los botones? por que yo lo he provado y no me iban. Eso si, el F-zero va perfecto!!!
wow esta muy buena esta nueva version aun que me sigue sin ir el FFIII ahora me va el xmen perfecto el metroid me superbien algun error en las capas pero de resto esta bien es jugable.
Pues si señor, se han pegado un buen curro bubble2k y Galdius. Pero aun sigue quedando un largo camino. me pregunto si llegarán algún dia a solucionar el asunto de las prioridades.

El Terranigma tiene 3 problemas (por lo menos en la version con sonido):
-Suena bastante mal.
-Es imposible encontrar una combinacion de prioridades correcta 100%.
-Cuando rompes la puerta azul se queda frito.
Por lo menos la intro va algo mejor ahora de lo que solía ir.

También he probao el Jurassic Park. Va muy bien (aunque con una especie de layer negro que parpadea por encima) hasta que te metes en un barracon. Entonces se queda frito :-P Bueno, ya era de esperar.

Por cierto, a los que no os resopnden los controles en la version sin sonido, deciros que ya está solventado en la version 28a.
Pues eso, alguien tiene un G6 Lite y ha conseguido hacer rular el Super Castlevania IV?

Yo no he conseguido hacerlo funcionar, he probado varias versiones (todas con sonido) y nada, siempre se me cuelga al principio, despues de introducir el nombre, cuando el protagonista aparece de espaldas con el castillo enfrente...

Alguien tiene un G6 Lite y me puede decir como ha conseguido que funcione? Es que el juego que mas me interesa emular...

Saludos [fies]
alguien cree si seria possible que le incorporasen conexion wifi para jugar multiplayer??, soñar es gratis [boing]
Cyclon.B escribió:alguien cree si seria possible que le incorporasen conexion wifi para jugar multiplayer??, soñar es gratis [boing]

ya se hizo en su momento con el kaillera, asi que pienso que si seria posible.
Estoy en el curro, a ver si alguien me puede mirar si se ha arreglado el sonido del Chrono Trigger?, que era lo único que le fallaba (bueno, y que se quedaba colgado después del juzgado, pero eso creo que lo ha arreglado ya)
Alguien que explique de forma detallada cómo editar las capas??

Gracias :)

Edito:

Vale, ya lo encontré. Para el que no lo sepa como yo hasta hace unas horas, el tema de las capas se gestiona desde el propio juego en la DS. Lo único que hay que hacer es, una vez arrancado el juego, pulsar a la vez L+R+START, y saldrá un menú con las diferentes capas, modos y demás. Configurando esas opciones, he conseguido hacer funcionar a la perfección el F-Zero y el Super Mario World, se me ha resistido el Puzzle Bobble, el Super Pang no he tenido que tocar nada y los 30 segundos que lo he probado, apartentemente iba perfecto, aunque no sé si algún menú no salía bien, así que tocaré lo de las capas para ver si consigo mejorarlo.
Por cierto, tengo un M3Lite actualizado a la v29 del firmware.
Para los juegos he usado la versión v28 del snezzids con sonido, excepto para el Super Mario World que he usado la 0.27wip3 porque con la v28 me daba pantallazo en negro.

Saludos.
repito otra vez la consulta que hice un poco más arriba :D ¿Alguien que tenga un G6 Lite me puede decir si ha conseguido que rule el Super Castlevania IV con este emulador? Porque a mi siempre se me cuelga al principio...

SAludos y a ver si alguien me echa una mano :(
aNGeLoRD escribió:Alguien que explique de forma detallada cómo editar las capas??

Gracias :)

Edito:

Vale, ya lo encontré. Para el que no lo sepa como yo hasta hace unas horas, el tema de las capas se gestiona desde el propio juego en la DS. Lo único que hay que hacer es, una vez arrancado el juego, pulsar a la vez L+R+START, y saldrá un menú con las diferentes capas, modos y demás. Configurando esas opciones, he conseguido hacer funcionar a la perfección el F-Zero y el Super Mario World, se me ha resistido el Puzzle Bobble, el Super Pang no he tenido que tocar nada y los 30 segundos que lo he probado, apartentemente iba perfecto, aunque no sé si algún menú no salía bien, así que tocaré lo de las capas para ver si consigo mejorarlo.
Por cierto, tengo un M3Lite actualizado a la v29 del firmware.
Para los juegos he usado la versión v28 del snezzids con sonido, excepto para el Super Mario World que he usado la 0.27wip3 porque con la v28 me daba pantallazo en negro.

Saludos.


Creo que hay una forma mejor.
Debes pulsar L+R+SELECT y pulsar varias veces arriba hasta que se ajuste correctamente. Y algo parecido hay con el abajo.
Con eso, Metroid y Super Street Fighter II me han funcionado a la perfección :D
La mejor manera para configurar las capas la tenéis en esta web:

http://wiki.pocketheaven.com/Snezziboy_Compatibility

Igualmente, el que creó este hilo tendría que agregar ese link al primer mensaje, porque lo pide todo el mundo constantemente.

Un saludo. :)
cuando cambiais las capas de un juego no se os cambian las de todas los juegos? [burla3]
Como se guardan los juegos de snes? (con supercard)
Tengo que tener un .sav vacio ¿no?, ¿pero de que tipo?, uno de 64 kb como los de gba, uno de 256 kb como los de DS, o uno de 8 KB como los del zsnes de windows?.

Luego tengo que renombrarlo, ¿pero de que forma?, por ejemplo si tengo juego.smc y si usase un .sav de gba de que forma quedaría:?
juego.sav ó juego.smc.sav?

Espero alguien me pueda ayudar.

Gracias.
toruzz escribió:
Creo que hay una forma mejor.
Debes pulsar L+R+SELECT y pulsar varias veces arriba hasta que se ajuste correctamente. Y algo parecido hay con el abajo.
Con eso, Metroid y Super Street Fighter II me han funcionado a la perfección :D


Pues habrá que probarlo :D
Muchas gracias!
irzea escribió:Como se guardan los juegos de snes? (con supercard)
Tengo que tener un .sav vacio ¿no?, ¿pero de que tipo?, uno de 64 kb como los de gba, uno de 256 kb como los de DS, o uno de 8 KB como los del zsnes de windows?.

Luego tengo que renombrarlo, ¿pero de que forma?, por ejemplo si tengo juego.smc y si usase un .sav de gba de que forma quedaría:?
juego.sav ó juego.smc.sav?

Espero alguien me pueda ayudar.

Gracias.
El juego una vez pasado por el snezzi, lo tendras en la forma .
Creas un (en realidad lo puedes llamar diferente), de 64KB o 256KB. Cuando quieras que se guarde la memoria, apagas y enciendes la DS rápidamente, le das a la pestaña SAVER y eliges tu archivo . Si es de 256KB, tendrás 4 "ranuras" para guardar la memoria.

Saludos.
Ola a todos!!!!!!
Soy nuevo x aqi y no entiendo muxo d esto asi q m gustaria q alguien si puede y tiene tiempo me explcase como puedo acer y q programa necesito para poder usar el emulador en mi nintendo ds con ez-flash 4 y el super key.
Muxas gracias por adelantado.
Xauuuuuuu
x reygon

es muy sencillo, pones la rom en el directorio del emu en el pc, arrastras la rom sobre el snezzi.com o .exe y automáticamente te crea un archivo con el nombre del juego.smc.gba que debes meter en la tarjeta de memoria directamente y ejecutarlo desde el loader del ez4 como cualquier otro backup y listo.

A mi me funciona con un ez4 deluxe aunque se me queda la pantalla inferior en blanco.

Saludoss!
DKnight escribió:El juego una vez pasado por el snezzi, lo tendras en la forma .
Creas un (en realidad lo puedes llamar diferente), de 64KB o 256KB. Cuando quieras que se guarde la memoria, apagas y enciendes la DS rápidamente, le das a la pestaña SAVER y eliges tu archivo . Si es de 256KB, tendrás 4 "ranuras" para guardar la memoria.

Saludos.

Ya lo había conseguido pero de todas formas gracias por responder, solo que hay un detalle que no mencionaste, y es que en el sav tambien tiene que ir la extension del juego, osea que quedaría asi:
Nombre de Juego: juego.smc.nds
Nombre del sav: juego.smc.nds.sav
Ola de nuevo!!!lo siento tio diras q soy un torpe y tendras razon pero esq no m va ni aunq lo apunt con una pistola.lo unico q pasa esq sale la pantalla y pone game boy y ai se qeda pillao.dios estoy apunto de suicidarme q puta desesperacion!!!!!!!!!!!!si alguien m puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias x adelantado
reygon escribió:Ola de nuevo!!!lo siento tio diras q soy un torpe y tendras razon pero esq no m va ni aunq lo apunt con una pistola.lo unico q pasa esq sale la pantalla y pone game boy y ai se qeda pillao.dios estoy apunto de suicidarme q puta desesperacion!!!!!!!!!!!!si alguien m puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias x adelantado
Si te sale GameBoy es que no le has puesto extensión .nds al archivo de la rom.

Saludos.
A mi me funciona aunqe me lo baje supuestamente con sonido no va pero da lo mismo... aunque me joda no escuchar lo que se dice del super mario world me lo se de memoria... XDD


lo que si quiero provarlo es con el FF6 en español eso si seria grande... XDDD.
Una pregunta tonta: ¿Cómo creo un .sav? [ayay]
drakelw escribió:Una pregunta tonta: ¿Cómo creo un .sav? [ayay]

Necesitas un .sav vació ya sea de gba o de nds, esos los crea (en mi caso) el software de la supercard al parchear los backups.
irzea escribió:Necesitas un .sav vació ya sea de gba o de nds, esos los crea (en mi caso) el software de la supercard al parchear los backups.


Perdona que sea medio lerdo, pero ¿.sav vacío?. Yo también uso la SC, al parchear uno de los archivos que sale en un .sav, ¿pero me vale cualquiera? Es que a mi me sacas de lo básico y me pierdo [tomaaa] .
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8