el truco para k vaya perfecto es k os teneis que bajar las rom del ze*ula, por lo menos a mi esas si que me valen, es mas funcionan todas las capas perfectamente (solo es cuestion de ordenarlas como es devido, cosa que provando un momento sale sin problemas) y sin ralentizaciones. He provado: super metroid, actraiser, battletoadt, bob...
Parchearlos es sencillo, arrastras la rom sobre el snezi y aparece un archivo .smc.nds; pues lo metes en la tarjeta y ya esta (en el caso de que tengas ez4 lo puedes ejecutar con moonshell)
De todas formas he encontrado un probema, esto es: los juegos guardan en el cartucho pero no en la tarjeta; es decir, pongo el metroid, guardo, apago la consola, enciendo, vuelvo a poner el metroid y tengo mi partida en mi archivo 1 por donde iva, pero si apago y despues pongo otro juego, como los saves no se pasan a la tarjeta, al guardar en ese juego sobreescribo la partida del metroid por lo que si apago y vuelvo a encender ya no hay partida en el metroid
Los que tengan ez4 posiblemente entenderan lo que digo: que si quieres puedes pasarte el metroid; siempre y cuando, no juegues a ningun otro juego.
He pensado que a lo mejor parcheandolos con el ez-client se conseguiria que los saves se pasaran a la tarjeta pero intentar parchearlos me sale un mensaje de error y se me cierra el cliente
¿a alguien se le ocurre la solucion?