› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pirtugan escribió:@zero_sbd y @yayo_electrico, gracias por la respuesta.
Me da que estos del Carrefour me han dado una edicion normal a ver si cuela y se estan pasando por el forro la reserva. Cuando ayer me dicen que el DLC estaba en el disco para las unidades de Carrefour y que en las carátulas no se ponía nada... ya me lo esperaba... este me está "troleando".
Para ser la primera reserva que hago en Carrefour para pasar de MM y Game.. vamos están ganando puntos XP x10.
Misión 1a terminada en 2:09:12... todos los objetivos y sin coleccionables ni cumplir desafios (que algunos veo son completamente incompatibles).
Por otro lado, a pesar de poner la dificultad "Autentico" se me ha pasado por sus webs a Normal... Supongo que es por ser el tutorial y no tener guardado nada...
MoonCresta escribió:Pues el tyema del mapa bloqueado que puse unos posts atrás se ha solucionado...a saber que le pasó.
Me está gustando muchísimo, me parece bastante mejor que el 3, especialmente por el color y temática de los escenarios, y porque es jodídamente entretenido....a mi todo lo que sea sigilo así me encanta, y eso que soy un manco en los shooters y el tema bélico no me hace mucha gracia en general, pero cuando esta tan bien planteado y la exigencia es el sigilo y 8 tiros meticulosamente estudiados....me engancha tela.
Con esa paciencia a la hora de planear estrategias, y yo no muy paciente no soy, pero el juego te recompensa de una forma genial, es muy gratificante todo el sistema de escenario, recompensas, objetivos, situaciones....y llevo 2 capítulos. el juego te invita a jugarlo así, salvando las distancias pero es como un Hitman, y me encantan estos juegos, y en marzo Styx...
Lo que si hago es jugarlo en fin de semana, no me gusta dejar un capítulo a medias porque pierdo ritmo y tal....y 2 horas y media o tres seguidas solo puede ser en fin de semana; vamos...que me dura un par de meses el juego seguro...
De las pocas opciones de novedades que empiezan estos dias y durante la primavera creo que este es como el "tapado", es un señor juego que se agradece, o yo por lo menos lo agradezco, el que sea "continuista" y mejore en todo al anterior. Ha sido un acierto ya que ultimamente no compro nada de salida sin mirar antes con lupa, porque está habiendo cada decepción con algunos juegos que madre mia..
Acierto total para mi gusto.
xero_sbd escribió:la verdad es que es muy bueno. Mucho mejor que el 3. Yo voy por la misión 4 y la verdad es que las 4 primeras son todas muy diferentes . Quizás la mejor de estas 4 primeras , para mi , ha sido la 3 aunque la 4 es muy en plan metal gear, la 2 también me gustó mucho y la 1 es un mapa muy amplio aunque quizás es la que menos me sorprendió de las 4. Tengo que decir que el contador de tiempo de estadísticas marca mal porque he terminado las misiones en : 2 horas 3 minutos, 2 horas 5 minutos, 2 horas 22 minutos y en la 4 llevo 1 hora 20 minutos a falta de varias partes ...total más de 7 horas pero en el marcador de estadísiticas me pone 3 y algo :s
Si el resto de misiones siguen a este nivel para mi es un juego de 8,5, para el próximo mejoraria el tema coberturas y algun añadido a las opciones de sigilo
gonzo3420 escribió:xero_sbd escribió:la verdad es que es muy bueno. Mucho mejor que el 3. Yo voy por la misión 4 y la verdad es que las 4 primeras son todas muy diferentes . Quizás la mejor de estas 4 primeras , para mi , ha sido la 3 aunque la 4 es muy en plan metal gear, la 2 también me gustó mucho y la 1 es un mapa muy amplio aunque quizás es la que menos me sorprendió de las 4. Tengo que decir que el contador de tiempo de estadísticas marca mal porque he terminado las misiones en : 2 horas 3 minutos, 2 horas 5 minutos, 2 horas 22 minutos y en la 4 llevo 1 hora 20 minutos a falta de varias partes ...total más de 7 horas pero en el marcador de estadísiticas me pone 3 y algo :s
Si el resto de misiones siguen a este nivel para mi es un juego de 8,5, para el próximo mejoraria el tema coberturas y algun añadido a las opciones de sigilo
Todas las misiones son excelentes excepto para mi la ultima. A ver si cuando llegues tu tienes la misma sensacion que yo con esa fase, que me pareció precipitada la verdad, con el paso de los dias y reflexionando esa sensacion se ha acentuado para mi
Saludos
Ales Hemsky escribió:Mas o menos por donde anda la duración de la campaña?
A ver si pega una bajada de precio interesante y lo pillo.
xero_sbd escribió:Ales Hemsky escribió:Mas o menos por donde anda la duración de la campaña?
A ver si pega una bajada de precio interesante y lo pillo.
la mafia y empiezas en una casa, me transmitió mucho esa misión
serura escribió:El post de este juego me llamó la atencion hacia esta serie y tras buscar vídeos en youtube, me decidí a pillarme la versión ultimate del 3, que está a 19€, para iniciarme en la saga. He de decir que me ha sorprendido gratamente, además, por vuestros comentarios y los gameplays que he ojeado, este juego mejora en muchas cosas al 3.
ForzaRagazzi escribió:Hola, despues de efectuar un disparo con el rifle te tienes que mover a otra posicion para que no te detecten? La cpu te flanquea? Hay boton para mantener el pulso firme antes de disparar? Te puedes poner el Ghillie o no hay?
robde escribió:Bueno, pues 5 misiones principales completadas, el 50%. Está muy bien pero se me hace pesado que haya taaaaaaaaaantos enemigos. Acabo las misiones harto y ya dejo la siguiente para otro día. Los escenarios, espectaculares.
Ales Hemsky escribió:robde escribió:Bueno, pues 5 misiones principales completadas, el 50%. Está muy bien pero se me hace pesado que haya taaaaaaaaaantos enemigos. Acabo las misiones harto y ya dejo la siguiente para otro día. Los escenarios, espectaculares.
Supongo que tendra que ver lo extenso del mapa.
Yo prefiero que haya misiones cortas tambien, donde jugarlas de manera diferente.
El Sniper zombie, tambien eran misiones largas y a veces se hacia pesadas y extresantes.
aunque el juego estaba muy bien eso si.
Cain91 escribió:Lo de que los mapas serían enormes ya se veía desde el primer gameplay. Y es algo que me encanta. El 3 ya tiraba por ahí y por nada del mundo me gustaría que volviera a lo que pude jugar del 2. Mientras se pueda seguir guardando donde uno quiera, me da igual que la misión dure 2 o 3 horas, el 3 ya te preparaba para eso si ibas en sigilo y el tiempo volaba.
Lo de que te vea uno y se alerten todos me extraña, en el 3 no funcionaba así, solo se alertaban los de la zona y tampoco te veían a la primera, tenías que hacer ruido 2 veces (el primer tiro los pone en alerta y el segundo ya e ubican). Eso de la mente colmena no me acaba de hacer gracia (ya sentencié a The Last Of Us por eso, que no se podía jugar en sigilo como dios manda). Tengo que ver si es para tanto.
robde escribió:Cain91 escribió:Lo de que los mapas serían enormes ya se veía desde el primer gameplay. Y es algo que me encanta. El 3 ya tiraba por ahí y por nada del mundo me gustaría que volviera a lo que pude jugar del 2. Mientras se pueda seguir guardando donde uno quiera, me da igual que la misión dure 2 o 3 horas, el 3 ya te preparaba para eso si ibas en sigilo y el tiempo volaba.
Lo de que te vea uno y se alerten todos me extraña, en el 3 no funcionaba así, solo se alertaban los de la zona y tampoco te veían a la primera, tenías que hacer ruido 2 veces (el primer tiro los pone en alerta y el segundo ya e ubican). Eso de la mente colmena no me acaba de hacer gracia (ya sentencié a The Last Of Us por eso, que no se podía jugar en sigilo como dios manda). Tengo que ver si es para tanto.
Se alertan en una zona muy grande, tampoco todos los que hay en el mapa. Y en cuanto te ve uno el resto ya sabe por arte de magia dónde estás en cuestión de décimas de segundo. Eso es lo que deberían mejorar. Que cuando te vea alguien o te dispare un enemigo solo se alerten en rojo los que estén de verdad al lado y el resto, más alejados, se pongan a buscar en amarillo por los disparos.
robde escribió:Cain91 escribió:Lo de que los mapas serían enormes ya se veía desde el primer gameplay. Y es algo que me encanta. El 3 ya tiraba por ahí y por nada del mundo me gustaría que volviera a lo que pude jugar del 2. Mientras se pueda seguir guardando donde uno quiera, me da igual que la misión dure 2 o 3 horas, el 3 ya te preparaba para eso si ibas en sigilo y el tiempo volaba.
Se alertan en una zona muy grande, tampoco todos los que hay en el mapa. Y en cuanto te ve uno el resto ya sabe por arte de magia dónde estás en cuestión de décimas de segundo. Eso es lo que deberían mejorar. Que cuando te vea alguien o te dispare un enemigo solo se alerten en rojo los que estén de verdad al lado y el resto, más alejados, se pongan a buscar en amarillo por los disparos.
pirtugan escribió:Hola,
estaba mirando hoy el franco básico que trae y me dice que tengo que hacer 50 muertes apuntando desde el hombro. Tengo cero y por mucho que dispare "de pié" y apuntando.... no me cuenta ni una.
¿alguien sabe como se hace?
EDITO.- .... Coño..... nada como youtube y un poco de inglés... Ni me había percatado... resulta que en vez de pulsar L2 a fondo y ver el objetivo, si se pulsa L2 hasta la mitad, el pj apunta sin objetivo con el franco.
Ales Hemsky escribió:pirtugan escribió:Hola,
estaba mirando hoy el franco básico que trae y me dice que tengo que hacer 50 muertes apuntando desde el hombro. Tengo cero y por mucho que dispare "de pié" y apuntando.... no me cuenta ni una.
¿alguien sabe como se hace?
EDITO.- .... Coño..... nada como youtube y un poco de inglés... Ni me había percatado... resulta que en vez de pulsar L2 a fondo y ver el objetivo, si se pulsa L2 hasta la mitad, el pj apunta sin objetivo con el franco.
Se supone que seria sin usar la mira al disparar, no?
aunque tela con la descripcion de muchos de los trofeos, que hay en cualquier juego.
gonzo3420 escribió:Varios apuntes interesantes que he descubierto y os lo pongo aquí por si a alguno se os han pasado. Primero, se puede silbar, en el menú podéis seleccionarlo con el R1 en lugar de la piedra. Esto se podía hacer en el anterior tb y me extrañaba no encontrarlo. Otro apunte tb es que se puede correr transportando un cuerpo, yo pensaba que no se podía y me pillaban a menudo porque iba andando al moverlo. Otra cosa muy interesante es que se puede cambiar la vista del hombro con triángulo desde el inventario. También se puede matar desde coberturas bajas y esquinas, súper útil en muchos momentos la verdad. Por ultimo hay muchas tuberías para poder trepar en los escenarios que te facilitan mas el reconocimiento del área ya que desde arriba todos sabemos que en un juego de infiltración todo se ve mejor y se gana ventaja. Si averiguo mas cosillas las iré poniendo
Estoy gratamente sorprendido con todas las posibilidades del juego, recomendadisimo para los amantes del sigilo
Saludos
alea_sophia escribió:gonzo3420 escribió:Varios apuntes interesantes que he descubierto y os lo pongo aquí por si a alguno se os han pasado. Primero, se puede silbar, en el menú podéis seleccionarlo con el R1 en lugar de la piedra. Esto se podía hacer en el anterior tb y me extrañaba no encontrarlo. Otro apunte tb es que se puede correr transportando un cuerpo, yo pensaba que no se podía y me pillaban a menudo porque iba andando al moverlo. Otra cosa muy interesante es que se puede cambiar la vista del hombro con triángulo desde el inventario. También se puede matar desde coberturas bajas y esquinas, súper útil en muchos momentos la verdad. Por ultimo hay muchas tuberías para poder trepar en los escenarios que te facilitan mas el reconocimiento del área ya que desde arriba todos sabemos que en un juego de infiltración todo se ve mejor y se gana ventaja. Si averiguo mas cosillas las iré poniendo
Estoy gratamente sorprendido con todas las posibilidades del juego, recomendadisimo para los amantes del sigilo
Saludos
No entendí lo que dices de "...matar desde coberturas bajas y esquinas..."
robde escribió:¿Alguien sabe qué es eso que te pone a veces de Avistado por jugador en las misiones para un jugador? En la misión de Hitler además me aprecía un enemigo llamado Jäger cada cierto tiempo, y creo que era cuando él me veía que salía ese mensaje en pantalla. No lo pillo
alea_sophia escribió:robde escribió:¿Alguien sabe qué es eso que te pone a veces de Avistado por jugador en las misiones para un jugador? En la misión de Hitler además me aprecía un enemigo llamado Jäger cada cierto tiempo, y creo que era cuando él me veía que salía ese mensaje en pantalla. No lo pillo
Avistado por jugador es que algún enemigo te esta mirando (soldado, vehículo, oficial, etc).
Jager es como una especie de soldado élite mas atento y se supone mas difícil de enfrentar, por ejemplo cuando están alerta no se dejan matar cuerpo a cuerpo, se defienden.
ForzaRagazzi escribió:Hola, despues de efectuar un disparo con el rifle te tienes que mover a otra posicion para que no te detecten? La cpu te flanquea? Hay boton para mantener el pulso firme antes de disparar? Te puedes poner el Ghillie o no hay?
robde escribió:alea_sophia escribió:robde escribió:¿Alguien sabe qué es eso que te pone a veces de Avistado por jugador en las misiones para un jugador? En la misión de Hitler además me aprecía un enemigo llamado Jäger cada cierto tiempo, y creo que era cuando él me veía que salía ese mensaje en pantalla. No lo pillo
Avistado por jugador es que algún enemigo te esta mirando (soldado, vehículo, oficial, etc).
Jager es como una especie de soldado élite mas atento y se supone mas difícil de enfrentar, por ejemplo cuando están alerta no se dejan matar cuerpo a cuerpo, se defienden.
Ok, no sé a qué viene que pongan por jugador en vez de por enemigo, pero bueno, yo pensé al principio que ya me había metido en algo online xDD Gracias por la respuesta.
robde escribió:Ya que hay más gente que ha terminado el juego, ¿alguien sabe qué son las misiones de Instalaciones y Terminal que aparecen en la lista cuando miras los coleccionables pero que no se puede acceder a ellas de ningún modo? ¿Serán misiones exclusivas de cooperativo o algo así? ¿O futuros DLC?