› Foros › PlayStation 4 › Juegos
robde escribió:Führer asesinado. Pedazo de DLC, infinitamente más trabajado que el Mata a Hitler de V2 y 3 (aunque el de este último ya tenía su miga). Durante los próximos días le daré a la campaña principal.
Ales Hemsky escribió:El juego tiene pinta de ser el mejor de la saga.
John_Dilinger escribió:robde escribió:Führer asesinado. Pedazo de DLC, infinitamente más trabajado que el Mata a Hitler de V2 y 3 (aunque el de este último ya tenía su miga). Durante los próximos días le daré a la campaña principal.
El dlc que viene dentro del juego o es una promoción por comprarlo en Game?
kaulitz55 escribió:Nunca he jugado a un Sniper Elite pero este me llama bastante.
Aunque con lo que se avecina en estas semanas creo que esperaré a una inminente bajada de precio.
kaulitz55 escribió:Nunca he jugado a un Sniper Elite pero este me llama bastante.
Aunque con lo que se avecina en estas semanas creo que esperaré a una inminente bajada de precio.
rober2501 escribió:Nadie que haya jugado en cooperativo?
A mi me saca cada 2 x 3 por un error...nose si serán sus servidores o que...
Megaknot escribió:a cuantos fps va el juego? estoy googleando pero no me termina de aclarar la duda
perfecto, gracias, pues espero que no tarde en bajar de precio, me lo apunto, me recuerda en algunas cosas al mgsv, aunque tengo entendido que el control no es igual de bueno, incluso aveces algo toscogonzo3420 escribió:Megaknot escribió:a cuantos fps va el juego? estoy googleando pero no me termina de aclarar la duda
60 fps aunque a veces tiene alguna bajadilla
gonzo3420 escribió:Varios apuntes interesantes que he descubierto y os lo pongo aquí por si a alguno se os han pasado. Primero, se puede silbar, en el menú podéis seleccionarlo con el R1 en lugar de la piedra. Esto se podía hacer en el anterior tb y me extrañaba no encontrarlo. Otro apunte tb es que se puede correr transportando un cuerpo, yo pensaba que no se podía y me pillaban a menudo porque iba andando al moverlo. Otra cosa muy interesante es que se puede cambiar la vista del hombro con triángulo desde el inventario. También se puede matar desde coberturas bajas y esquinas, súper útil en muchos momentos la verdad. Por ultimo hay muchas tuberías para poder trepar en los escenarios que te facilitan mas el reconocimiento del área ya que desde arriba todos sabemos que en un juego de infiltración todo se ve mejor y se gana ventaja. Si averiguo mas cosillas las iré poniendo
Estoy gratamente sorprendido con todas las posibilidades del juego, recomendadisimo para los amantes del sigilo
Saludos
gonzo3420 escribió:@xero_sbd Disfrutalo tío, tomate tu tiempo para cada misión, estudia todos los patrones y actúa con cautela. Es una gozada jugarlo asi, no concibo en este juego ir a lo rambo la verdad
xero_sbd escribió:gonzo3420 escribió:@xero_sbd Disfrutalo tío, tomate tu tiempo para cada misión, estudia todos los patrones y actúa con cautela. Es una gozada jugarlo asi, no concibo en este juego ir a lo rambo la verdad
Ya lo tengo. El viernes lo empezaré
Todos los juegos que se puede usar sigilo lo exprimo hasta tal punto que si me detectan reinicio xD el 3 ya lo disfruté pero este pinta muy bien. Por cierto el dlc tiene buena duración??
gonzo3420 escribió:Varios apuntes interesantes que he descubierto y os lo pongo aquí por si a alguno se os han pasado. Primero, se puede silbar, en el menú podéis seleccionarlo con el R1 en lugar de la piedra. Esto se podía hacer en el anterior tb y me extrañaba no encontrarlo. Otro apunte tb es que se puede correr transportando un cuerpo, yo pensaba que no se podía y me pillaban a menudo porque iba andando al moverlo. Otra cosa muy interesante es que se puede cambiar la vista del hombro con triángulo desde el inventario. También se puede matar desde coberturas bajas y esquinas, súper útil en muchos momentos la verdad. Por ultimo hay muchas tuberías para poder trepar en los escenarios que te facilitan mas el reconocimiento del área ya que desde arriba todos sabemos que en un juego de infiltración todo se ve mejor y se gana ventaja. Si averiguo mas cosillas las iré poniendo
Estoy gratamente sorprendido con todas las posibilidades del juego, recomendadisimo para los amantes del sigilo
Saludos
gonzo3420 escribió:xero_sbd escribió:
Ya lo tengo. El viernes lo empezaré
Todos los juegos que se puede usar sigilo lo exprimo hasta tal punto que si me detectan reinicio xD el 3 ya lo disfruté pero este pinta muy bien. Por cierto el dlc tiene buena duración??
Este es bastante mejor que el 3 y de lejos en mi opinión.
El DLC no lo he jugado, imagino que te refieres a la misión de Hitler. Dicen que es la mejor hasta la fecha, en cuanto acabe el juego la haré
Saludos!
Megaknot escribió:@gonzo3420 jeje pues en cuanto este, a 30 o 20€ a por el, lo siento pero no pago 60€ por ningun juego, de momento voy siguiendo una serie del youtuber barracudo coconut, no soy muy tiquismiquis con los spoilers, ademas de aqui a que lo compre ya se me habran olvidado detalles de la historia
John_Dilinger escribió:kaulitz55 escribió:Nunca he jugado a un Sniper Elite pero este me llama bastante.
Los sniper son muy buenos juegos,siempre diré que el primero es el mejor,suelen bajar pronto de precio,el 3 lo compre por 35 euros precintado al mes y medio
Ales Hemsky escribió:kaulitz55 escribió:Nunca he jugado a un Sniper Elite pero este me llama bastante.
Siempre puedes probar con el 3, que esta tirado de precio y esta bastante bien.
Eso si, cuando tengas hueco, amigo.
un saludo
Megaknot escribió:@gonzo3420 jeje pues en cuanto este, a 30 o 20€ a por el, lo siento pero no pago 60€ por ningun juego, de momento voy siguiendo una serie del youtuber barracudo coconut, no soy muy tiquismiquis con los spoilers, ademas de aqui a que lo compre ya se me habran olvidado detalles de la historia
yo soy de comprar pocos juegos y exprimirlos durante años, y si encima son juegos de mas de 60 horas paso completamente, alguna excepcion hago, pero vamos que de esta generacion tengo solo cinco juegos, eso si, son juegos que se van a quedar conmigo para siempre, no soy un devorador de juegos, de momento solo resident evil 7 estoy esperando que baje de precio y comprarlo original, en wallapop los hay ya a 40/45€ pero yo quiero darle mi dinero a capcom jejexero_sbd escribió:Megaknot escribió:@gonzo3420 jeje pues en cuanto este, a 30 o 20€ a por el, lo siento pero no pago 60€ por ningun juego, de momento voy siguiendo una serie del youtuber barracudo coconut, no soy muy tiquismiquis con los spoilers, ademas de aqui a que lo compre ya se me habran olvidado detalles de la historia
yo hace varios años empecé a mirar los juegos que tenia entre psx , ps2, ps3 y ps4 y cuando vi la fortuna que habia gastado me dije nunca más. Desde entonces los compro de salida en amazon ( siempre me salen entre 45 y 55 ) o por wallapop a los pocos dias entre 40-45 y cuando me los paso en 1-3 meses ( a nos e que sean fallouts o por el estilo que tardo años xD ) los vendo por 35-40. Te puedo decir que he terminado ( todos comprados de salida o a la semana ) : deus ex, watch dogs 2, dishonored, mafia 3 , battlefield 1 y final xv ( estos 2 últimos ni jugué porque no son mi estilo ) y aproximadamente solo he gastado 10 euros de diferencias entre comprar - vender . Yo prefiero ir disfrutando todos los juegos ( porque no tengo mucho tiempo y no juego online ) que comprar uno y exprimirlo durante meses. Este sniper elite 4 supongo que me durará la campaña 1 mes y luego ya tengo encargado el horizon
NachoGTO escribió:buenas tardes ! una pregunta que a muchos os resultara estúpida pero que a mi en juegos de tercera persona me motivan.... ¿ es posible hacer cambio de uniforme del personaje ?
Gracias y Feliz Vicio !
pirtugan escribió:Re-pregunto.... sobre todos a los que tienen los DLC de salida...
Os han dado el DLC con un código o lo habeis obtenido por meter el BR...
Me lo he comprado con reserva en el Carrefour y es que no se aclaran... No me vinieron los codigos para el DLC y están empeñados en que han de desbloquearse los dos DLC (mision + armas) por el hecho de entrar en el juego...
Tengo un mosqueo de padre y señor mio.
lasc-corvis escribió:Buenos días! Para los q estáis jugando, q tal está la historia? Decir q solo jugué al primero en ps2 y aún recuerdo lo bien exo q estaba,te hacía sentir como un auténtico francotirador jeje, me encantaba eso de ir hacia un punto estratégico con mucha calma,tumbado y hacer una pequeña espera para matar al objetivo,el 2 no me pareció muy allá por lo que vi de el en vídeos y el 3 no me gusta la ambientación en África (si,ya se q es una chorrada) y solo por eso me da muchísima pereza,pero ahora salió el 4 y quería saber a parte de si tiene buena historia,si es parecido al primero en jugavilidad,ir en sigilo,buscar buenas posiciones de tiro,q no se pueda ir a lo loco.....Y creo q nada más,haber si me podéis solucionar las dudas,ah y el multi q tal? Opiniones
xero_sbd escribió:lasc-corvis escribió:Buenos días! Para los q estáis jugando, q tal está la historia? Decir q solo jugué al primero en ps2 y aún recuerdo lo bien exo q estaba,te hacía sentir como un auténtico francotirador jeje, me encantaba eso de ir hacia un punto estratégico con mucha calma,tumbado y hacer una pequeña espera para matar al objetivo,el 2 no me pareció muy allá por lo que vi de el en vídeos y el 3 no me gusta la ambientación en África (si,ya se q es una chorrada) y solo por eso me da muchísima pereza,pero ahora salió el 4 y quería saber a parte de si tiene buena historia,si es parecido al primero en jugavilidad,ir en sigilo,buscar buenas posiciones de tiro,q no se pueda ir a lo loco.....Y creo q nada más,haber si me podéis solucionar las dudas,ah y el multi q tal? Opiniones
Si te gusta el sigilo ya puedes ir a por él. Los mapas son enormes ( si te detectan en una zona no tienen porque enterarse otras, eso permite que al ser descubierto puedas camuflarte o ir a lo rambo pero luego puedes seguir el resto del mapa sigilosamente porque no se han enterado) . La historia llevo muy poco pero es como siempre en los sniper , en mi caso me engancha porque te pone en la piel del protagonista y va muy al grano... ejemplo: en tal zona x nazi está desarrollando x investiga y mata a x para encontrar x que te llevará al siguiente punto. Es simple pero lógica. A diferencia del 3 aquí si puedes exprimir el rifle francotirador porque los mapas son enomes, hay alturas diversas ( puedes escalar ciertos puntos ) y hay balas silenciadas. Que un sniper tenga un 78 en metacritic ya quiere decir mucho porque es un juego minoritario sin el " favor" de la prensa que tienen otros
xero_sbd escribió:Primera misión terminada!! La últina parte he sido menos sigiloso para probar otras mecánicas y la verdad que muy bien. No soy de buscar coleccionables ni explorar todo pero he cumplido la misión principal y las secundarias en 2 horas 3 minutos. Gonzo, tu que vas tan avanzado... se mantiene el nivel? La duración de todas es parecida? En el menú pone que son 10 misiones pero en los analisis comentan 8 :s no lo entiendo
lasc-corvis escribió:Buenos días! Para los q estáis jugando, q tal está la historia? Decir q solo jugué al primero en ps2 y aún recuerdo lo bien exo q estaba,te hacía sentir como un auténtico francotirador jeje, me encantaba eso de ir hacia un punto estratégico con mucha calma,tumbado y hacer una pequeña espera para matar al objetivo,el 2 no me pareció muy allá por lo que vi de el en vídeos y el 3 no me gusta la ambientación en África (si,ya se q es una chorrada) y solo por eso me da muchísima pereza,pero ahora salió el 4 y quería saber a parte de si tiene buena historia,si es parecido al primero en jugavilidad,ir en sigilo,buscar buenas posiciones de tiro,q no se pueda ir a lo loco.....Y creo q nada más,haber si me podéis solucionar las dudas,ah y el multi q tal? Opiniones