OsoDeLasCavernas escribió:Buena caza a ese precio. En mi caso me divertí mucho jugándolo, pero sinceramente también soy fan de la saga. Mediante sigilo es lo suyo, hay escenarios que están llenísimos de enemigos e ir con la metralleta ya sabes, mientras disparas a uno te están disparando uno montón y se hace difícil. Mi tiro más lejano creo que fue de unos 242 o así, ya me dices a cuánto has llegado y que te pareció cuando lo termines.
Ya voy por la 5ª misión, de 8 si no me equivoco.
De momento, 472 y pico metros, pero si no me hubieses dicho nada no lo habría buscado
.
Respecto al juego, como dije, por una parte, creo que evoluciona con respecto a los anteriores snipers elite, al ofrecer escenarios o fases con más chicha, por otro lado, pierde intensidad e hilo conductor de una manera absoluta, no es que los anteriores fueran precisamente de lo mejorcito en ese sentido, pero al menos lo intentaban.
No es un juego para todo el mundo. Es un juego para quien gozaba con las misiones gordas de MGSV, para quien no busca historia, sino sólo limpiar mapeados más o menos pacientemente, durante 2-3 horas. Es cierto que, una vez dentro de cada uno de ellos, es entretenido, vicia y te anima a limpiarlos, ya sea mediante el sigilo o liandola parda, pero no tiene mayor trascendencia; acabado cualquiera de los escenarios, uno podría perfectamente empezar o ponerse con otro juego y olvidarse del mismo indefinidamente.
En mi caso concreto, creo que me va a ser suficiente con la versión normal a pelo; tendrían que ser mucho mejor los dlcs para plantearme la otra versión, cuando la saquen si lo hacen, como, previsiblemente, lo harán. Eso no quiere decir que me vaya a deshacer del mismo, porque a mi me gusta limpiar los escenarios con la jugabilidad que ofrece, pese a que todavía me da algo de cosilla cuando le reviento a alguno los hue&os
.
De momento, lo valoraría en un 6/10, valoración similar a los anteriores, y tacharía, como decía, de cumplidor, arimando una vez más el hombro y sumando otro juego entretenido al catálogo y también poco trascendente.
En todo caso, por la mayor carencia de hilo conductor y misiones más tochas, puede llegar a hacérsele más pesado a alguno al que le gusten los anteriores, mientras que otros agradecerán esos escenarios más grandes.