bobchache escribió:Esperando a ver si baja también, que tal el multi??? Hay gente? Algún pequeño análisis de alguien ? Jejejeje
Pues el juego a mi me ha gustado mucho, lo conozco desde el 3 que jugué en Xbox 360 y me gusto. La campaña de este 4 es entretenida en cuanto a que es un poco larga y por la amplitud de los mapas hay varias maneras de hacerlos aunque también hay que decir que hay apartes que se vuelven muy monótonos, en algunos aspectos es casi una expansión del 3, pero aun así es muy entretenido.
Otra cosa que me ha parecido un poco mal es que las mejoras para las armas y para el personaje son muy pocas y las armas que se van añadiendo no son nada nuevo, nada mejor, pareciera que la mejor arma se encuentra en desde el comienzo y se le mejoran un par de aspectos y ya, no encuentro mucha motivación en volver a hacer las misiones.
En cuanto al multi hay varias opciones: hay un modo cooperativo para hacer las misiones con ayuda sin embargo, en lo personal me ha parecido que es difícil encontrar compañero que se ajuste al modo de juego, a mi me gusta ir de sigilo, sin que lo pillen a uno, estudiar el movimiento de los enemigos y revisar bien ubicarlos a todos y a la mayoría de los que me he encontrado para jugar se van a lo bestia sin importar que los descubran, en fin son formas de jugar, pero funciona bien y es también entretenido, muy jugable.
Hay otros modos en el multijugador que los pillaras y te harás tu opinión, solo termino destacando el modo "No Pasar" que consiste en un mapa grande que esta dividido en 2 por una especie de barricada que, como su nombre lo indica, no se puede pasar y cada equipo tiene su terreno, los equipos son máximo de 6 personas y se pueden ajustar algunas opciones como la caída del proyectil o la intensidad del viento, entre otras; cada muerte que un equipo haga a un contrincante suma un punto, dura máximo 20 minutos, este modo en mi opinión es el mas entretenido, hay que conocer los mapas y saberse esconder y buscar en el terreno enemigo a los contrincantes para matarlos, por la amplitud de los mapas se encuentran cada vez nuevos escondites y estrategias, muy entretenido y shooter puro con distancias variables, para mi el mejor, el que mas juego.