SNK Playmore muestra The King of Fighters XII

1, 2, 3, 4, 5, 6
GXY escribió:

akirasan, ulmez y lee: ejemplo directo no lo hay, porque no hay ninguna saga de peleas que haya hecho esa transicion.

Sí que han habido cambios gordos en algunas sagas. Soul Blade y Soul Calibur tienen muy poco en común, por ejemplo. A partir de ahí se estancaron, pero bue.

En aquel caso estábamos hablando de un juego solo que cambió y dio pie a una saga.

En el caso de KoF es algo completamente distinto. Espinoso asunto este... xD

Por cierto, tú lo que buscas es un Bushido Blade nuevo, reconócelo xD
bushido blade tiene muchos algunos de los elementos que he citado pero...

... es con armas, lo cual ya cambia bastantes razonamientos.

... jugablemente es bastante mediocre, y tecnicamente es una patata frita (en su epoca, me refiero).

entre otros detalles.

pd. el cambio de nucleo jugable entre soul edge y calibur es "notable" como el que hay entre SFII y III... vamos, que es notable para los parametros basicos, pero en esencia sigue siendo lo mismo.

ppd. de todos modos para el caso que nos ocupa (KOF XII) yo me hubiera conformado con el paso a HD mas un cambio/evolucion "notable" de personajes (que es la principal critica que le he hecho a este juego segun lo que he visto).

pero ese "mas" es lo que falta. Es lo mismo de siempre, lo mismito, personajes, esquemas de movimientos, vestuario... pero con 200 lineas mas de resolucion vertical.

a eso me referia con el comentario que le hice a akirasan. pedir esos 2 cambios es como pedirle a SNK que haga DOS juegos [agggtt].

Ahora lo que haran sera aplicar este "nuevo engine" (¬_¬) a todos los juegos clasicos de su catalogo que les salga de la polla hacer... y tendremos reiteraciones de esto mismo hasta que madrid organice unas olimpiadas

(y eso como mejor resultado posible).
Me vais a matar por el tochazo, pero es que me parece interesante el debate xD

GXY escribió:precisamente lo primero es el primer axioma que deberia tirarse a la papelera... dirigidos a un publico minoritario porque? porque para representar un combate de lucha hay que ser un experto en la digitacion con cuatro dedos?

No, simplemente porque el 90% del mercado es casual, y a ellos les interesa mas un Gears of War que un Fatal Fury... sin desmerecer a ninguno de los dos.

GXY escribió:y nunca digas que hay limites a la innovacion. los limites se los imponen los desarrolladores y en ultimo extremo los jugadores, pero no existe limite real mas que el que uno mismo se quiera imponer, o el que venga impuesto por las limitaciones del proceso de creacion o las herramientas que se usen durante el mismo (sean electronicas o humanas)

No estoy imponiendo ningún límite, es mas, como fan de la lucha 2D me encantaria ver la misma cantidad de juegos diferentes publicados al año como en la época de la Neo-Geo... pero mientras que otros generos han ido evolucionando dasticamente en la lucha 2D está demostrado que es muchisimo mas complicado introducir mejoras, porque lo limitado de su naturaleza y la sobrecarga de clones publicados en los 90 lo han puesto muy dificil.

GXY escribió:y bueno, eso seria la definicion de "genero". Logicamente cada juego o saga tiene su "idiosincrasia", puntos referentes, etc.

Y eso no pasa acaso con los juegos de coches? o los de aviones? o los de estrategia? o los fps? o...

GXY escribió:a lo que me refiero yo es que no necesariamente hay que mantener todos y cada uno de los elementos de esa "matriz" para cada nuevo elemento de la saga, y si, no estoy contando en la "matriz" detalles como el metodo de acumulacion de poder "advanced" o "extra"

Pero es que "Advanced" y "Extra" no se limitan a almacenar stocks (de hecho Extra no almacena Stocks)... directamente en KOF se cambian muchos personajes de la plantilla cada año (el cambio mas dramatico se ha visto en KOF XI, eliminando a gente como Robert Garcia o Mai, que eran poco menos que fijos...), también se les cambiaba la ropa a los personajes (Athena, Terry, Robert, Kyo...), se cambiaba el sistema de juego, se cambiaba la velocidad, se añadian / quitaban golpes (Kyo en KOF XI no tiene nada que ver con Kyo de KOF 2000...)

Realmente hay muchos cambios...

GXY escribió:yo empezaria por redefinir TODOS los diseños, modelados, vestuario y rutinas de movimiento de TODOS los personajes, los haria avanzar 10 o 15 años, reflejando los subsecuentes cambios de aspecto y de evolucion o cambio de su tecnica, vestuario y modales, todo esto en funcion del campo argumental del juego.

- ¿Todos los diseños? KOF XII, ahora con diseño mas "animesco".
- ¿Vestuario? Se ha hecho con muchos personajes de SNK a lo largo de KOF:
- ¿Rutinas de movimientos? KOF 2003 cambió TODAS al llevar otros timming completamente distintos (no gustó, por cierto)
- ¿Cambio de aspecto? Athena no sale en dos juegos igual, Kyo pasó de ser un estudiante a un tio hecho y derecho, Terry lo mismo, Robert ha tenido 3 o 4 aspectos también, Kensou en KOF XI es completamente nuevo, Ryo en NGBC salia mucho mas adulto... si que estaria bien cambiarlos mas, ahi estoy de acuerdo.
- Modales: Iori hizo equipo con Kyo, mas que eso no se puede pedir xD Además, cada KOF es una historia de lo mas enrevesada... que si fulanito se cabrea con menganito y se junta con otros amigos para participar, que si este se lleva mal con el otro y ahora forma otro equipo... todo eso se refleja en las "intros" especiales al incio de los combates... un detalle que siempre me ha encantado, por cierto.

GXY escribió:daño fisico y cansancio real en los personajes (pero bien hecho, no la chapuza del tao feng)

Eso estaria bien en un juego como Virtua Fighter, que es mas serio... a KOF no le pegaria nada ir de simulador.

GXY escribió:eliminacion de todo elemento "magico", nada de ataques de bolas a distancia, ondas de energia y demas mierda, que lo unico que hace es asemejar una "pelea" entre humanos a una version adulterada de bola de dragon.

Haciendo eso te cargas a todos los personajes creados y por crear de SNK... no evolucionas, te cargas el juego. ¿Quieres jugar asi? Buriki One de SNK.... pero si te resulta complicado encontrarlo hazte con Gai Tendo en KOF XI, que no tiene ni un solo ataque magico...

GXY escribió:a cambio, agregaria una mayor variedad de acciones de lucha real... cambios de guardia, esquivas (esto se hizo "mas o menos" en los fatal fury, que habia dos "planos" de combate), llaves y contras (pero dinamicos, no la cazalla predefinida a la que estamos acostumbrados en los juegos de lucha).

Eso es complicadisimo de hacer en 2D porque tendrias que hacer el triple de sprites, muchos de ellos no los verias en la vida y ni siquiera podrias meterlos en RAM... te gastarias el triple en el juego y no seria rentable porque a la hora de la verdad poco aportaria.

Aun asi si te va lo estragico dale duro a Art of Fighting o los primeros Samurai Shodown...

GXY escribió:un solo combate

NeoGeo Battle Coliseum

GXY escribió:sin rounds

KOF XI / 2003

GXY escribió:sin tiempo

Menú options

GXY escribió:hasta me plantearia eliminar las barras de "vida" propiamente dichas

Bushido blade... no entusiasmó precisamente al publico. Eso no va con KOF. Es como si a Outrun le metes la mecanica de Forza Motorsport... mal, muy mal.

GXY escribió:o me plantearia cambios en esa "filosofia" de juego (que es la misma desde yie ar kung fu: hola soy fulano, te voy a pegar, ven a por mi si te atreves, round 1, fight, piños varios, patadas varias, barra de energia a cero, he ganado, round 2, fight, ad eternum)

Entonces? Que hacemos? En vez de pegarse se demandan para verse las caras en un juicio? :S

GXY escribió:... en resumen, intentaria que se pareciera mas a una pelea, y menos a goku contra vegeta.

KOF no tiene nada que ver con Dragon Ball... si acaso el unico que podria parecerse seria Marvel Vs Capcom, por lo sobrado de sus movimientos y tal...

GXY escribió:y por supuesto, alta resolucion,

KOF XII

GXY escribió:60fps

Cualquier juego de lucha de NeoGeo funciona a 60 fps.

GXY escribió:amplitud y calidad de movimientos y escenarios, por lo menos al nivel de, por poner un ejemplo 3D, soul calibur II.

¿Y por que tienen que ser los escenarios en 3D?

GXY escribió:Ahi es donde en mi opinion SFIV mas acierta, ya que introduce todo eso y mantiene el "nucleo jugable" de las ediciones 2D practicamente intacto... pero claro, para diseñar los personajes han metido los diseños del 91 con sobredosis de clembuterol y claro, escuece [agggtt]

Pues yo lo veo muy parecido a un Street Fighter EX... simplemente se han lavado las manos para no hacer sprites y ya está, si de hecho ellos mismos dijeron "el juego es en 3D con jugabilidad 2D (que no es asi, pero weno) porque es imposible hacer sprites para estas resoluciones y que quede bien". Toma patada en la boca, Capcom xD

GXY escribió:ah, para no cansar, tambien modificaria el sistema de manejo. para hacer secuencias de botoneo ya estan los DDR y relacionados, cualquier golpe no deberia requerir una combinacion de mas de 3 botones.

Se te acabaria rapido la variedad que demandas con tan pocos botones...

GXY escribió:yo diria que por ahi podrian ir los tiros... y si, son muchos cambios... porque no podria seguir denominandose "KOF" si mantiene los personajes y la "esencia" de la saga?

Lo que comentas seria hacer un juego con la jugabilidad de Virtua Fighter por lo complejo y un estilos realista... pero quitandole esos saltos grandes y llaves complejas donde se parten la espalda o la columna porque pareceria Dragon Ball... claro que tampoco podrias meter a personajes de KOF porque nadie puede tener el pelo azul (leona), ni lanzar psycho balls (Athena), ni lanzar fuego por las manos (Terry, Kyo, Iori, K'...) o tener un aspecto irreal (Tizok, Choi...). No tendriamos Rounds, ni tiempo ni escenarios sin profundidad, asi que nuestros personajes lucharian en plan Bushido Blade... y cuando se partiesen la cabeza o bien morian o quedaban vejetales... muy entretenido.

Juntando todo eso, y los cambios graficos de ropas, daños reflejados fisicamente, animaciones para llaves y cogidas realistas, animaciones 2D a 60 fps y tal... nos habriamos quedado sin memoria después de mostrar el "How to Play" (que seria la hostia ver como enseñar multitud de tecnicas y movimientos para hacer con menos de 3 botones, claro)

Y ya una vez llegada la fase Gold del juego me gustaria que recapacitases sobre lo que tienes en tus manos y me dijeras si de verdad esperas que un nuevo King of Fighters como el que acabas de hacer le va a gustar a alguien :)

GXY escribió:pd. si, ya se que es demasiado cambiar, no hace falta que os cebeis con ello.

Weno, ha sido de buen rollo :P
GXY escribió:yo empezaria por redefinir TODOS los diseños, modelados, vestuario y rutinas de movimiento de TODOS los personajes, los haria avanzar 10 o 15 años, reflejando los subsecuentes cambios de aspecto y de evolucion o cambio de su tecnica, vestuario y modales, todo esto en funcion del campo argumental del juego.

daño fisico y cansancio real en los personajes (pero bien hecho, no la chapuza del tao feng). tiene mondongos que el juego de peleas que mejor representa el concepto de "cansancio" sea budokan, de EA y de hace 18 años.

eliminacion de todo elemento "magico", nada de ataques de bolas a distancia, ondas de energia y demas mierda, que lo unico que hace es asemejar una "pelea" entre humanos a una version adulterada de bola de dragon.

a cambio, agregaria una mayor variedad de acciones de lucha real... cambios de guardia, esquivas (esto se hizo "mas o menos" en los fatal fury, que habia dos "planos" de combate), llaves y contras (pero dinamicos, no la cazalla predefinida a la que estamos acostumbrados en los juegos de lucha).

un solo combate, sin rounds, sin tiempo, hasta me plantearia eliminar las barras de "vida" propiamente dichas, o me plantearia cambios en esa "filosofia" de juego (que es la misma desde yie ar kung fu: hola soy fulano, te voy a pegar, hola, soy menganita, ven a por mi si te atreves, round 1, fight, piños varios, patadas varias, el hecho de tener la barra al 10% no afecta en absoluto a mi aspecto, velocidad o capacidad de realizar un golpe (¬_¬), barra de energia a cero, he ganado, round 2, fight, ad eternum)

... en resumen, intentaria que se pareciera mas a una pelea, y menos a goku contra vegeta.

y por supuesto, alta resolucion, 60fps, amplitud y calidad de movimientos y escenarios, por lo menos al nivel de, por poner un ejemplo 3D, soul calibur II. Ahi es donde en mi opinion SFIV mas acierta, ya que introduce todo eso y mantiene el "nucleo jugable" de las ediciones 2D practicamente intacto... pero claro, para diseñar los personajes han metido los diseños del 91 con sobredosis de clembuterol y claro, escuece [agggtt]

ah, para no cansar, tambien modificaria el sistema de manejo. para hacer secuencias de botoneo ya estan los DDR y relacionados, cualquier golpe no deberia requerir una combinacion de mas de 3 botones.

yo diria que por ahi podrian ir los tiros... y si, son muchos cambios... porque no podria seguir denominandose "KOF" si mantiene los personajes y la "esencia" de la saga?

pd. si, ya se que es demasiado cambiar, no hace falta que os cebeis con ello.

Macho, con eso lo que estas haciendo es mutilar KOF como tal.

Lo que tu dices podria estar bien, pero para una saga nueva. En segun que juegos a mi me mola lo mismo, pero mas bonito.
jajajajja

en resumen, que es inviable porque rompe las reglas XD

solo quiero que te plantees una cosa, ulmez.

mira 10 juegos de COCHES y a continuacion mira 10 juegos de PELEAS 2D y dime SINCERAMENTE que el nivel de variaciones de los distitos elementos entre si es comparable.

ya te digo yo que ni de coña, y eso sin meter entre los juegos de coches distintos subgeneros del mismo (tales como nascar, rallies, etc).

de hecho, te lo pongo mas facil. Hay mas variedad entre outrun 2 y PGR2 (y los dos son "arcades de coches") que entre 2 juegos de peleas 2D cualesquiera de las sagas clasicas de capcom o de SNK y a sus clones de terceras, descontando samurai shodown que introduce armas y como he dicho, eso varia mucho el resultado final.

por cierto, muchas de las limitaciones que has comentado, se saltan al pasar a modelado 3D y utilizando una plataforma actual, como pueda ser un PC (eso incluye la arcade typeX²), o las consolas domesticas de la generacion actual (por no decir de la anterior).

vamos, que me salgas con que no se podria hacer porque son muchos sprites para meter en RAM me resulta hasta ridiculo XD

tambien me ha resultado muy gracioso que para 4 o 5 elementos del "todo" que he citado, me cites que eso ya existe en 4 o 5 juegos distintos... hasta ahi llego yo, casi todo lo que yo pueda haber pensado seguramente que ya existe, y no una sino varias veces!

el asunto es el conjunto, no cada elemento separadamente. es lo que vengo diciendo yo, la "varianza" entre cualquier juego de este genero y cualquier otro, no llega en el mejor de los casos ni al 20%, y una varianza del 50% es "impracticable" porque nos salimos de la escala y no se puede hacer, a eso yo lo llamo autolimitarse.

y evidentemente que lo mas normal, es que si todo eso se hiciera y se incluyera (bien hecho) en un juego, eso seria una saga nueva, aunque los personajes fueran los del KOF (aparte de que se cagaria la perra, pero eso es otra cuestion) :-P

pero vamos, que si los personajes fueran los "clasicos" de la saga KOF, no veo porque no se podria llamar KOF the new beginning o alguna parida similar.

lo que si que esta claro, es que son muchos sprites para que un equipejo de 5 personas haga 28 personajes en menos de un año y por el presupuesto por el que se manejan SNK y compañia haciendo juegos de estos. (y de ahi viene el tema del "alto presupuesto" para que un juego de esta raza salga del "nicho" en el que actualmente se encuentran)

y por ultimo, dire que este KOF XII, al igual que blazblue, no van a salir del "nicho" a pesar de su avance a HD, seguiran siendo "lo mismo" en HD.

mientras tanto, SFIV, con lo discutido que esta su diseño, si que es mucho mas probable que llegue al maistream y sus ventas se cuenten por millones de unidades.

lo gracioso sera que ENTONCES Y SOLO ENTONCES en SNK se daran cuenta de la jugada, y ENTONCES intentaran imitarla y saldra un EPIC FAIL.

apostamos? :-P
GXY escribió:mira 10 juegos de COCHES y a continuacion mira 10 juegos de PELEAS 2D y dime SINCERAMENTE que el nivel de variaciones de los distitos elementos entre si es comparable.

ya te digo yo que ni de coña, y eso sin meter entre los juegos de coches distintos subgeneros del mismo (tales como nascar, rallies, etc).

de hecho, te lo pongo mas facil. Hay mas variedad entre outrun 2 y PGR2 (y los dos son "arcades de coches") que entre 2 juegos de peleas 2D cualesquiera de las sagas clasicas de capcom o de SNK y a sus clones de terceras, descontando samurai shodown que introduce armas y como he dicho, eso varia mucho el resultado final.

Ojo, que te pueden canear por decir eso en según que sitios... ¿Son similares KOF XI y Samurai Shodown? :O

GXY escribió:por cierto, muchas de las limitaciones que has comentado, se saltan al pasar a modelado 3D y utilizando una plataforma actual, como pueda ser un PC (eso incluye la arcade typeX²), o las consolas domesticas de la generacion actual (por no decir de la anterior).

vamos, que me salgas con que no se podria hacer porque son muchos sprites para meter en RAM me resulta hasta ridiculo XD

Si pretendes meter animaciones a 60 fps con sprites a 1080p ya verás tu si te quedas sin RAM... te parezca ridiculo o no :P

GXY escribió:tambien me ha resultado muy gracioso que para 4 o 5 elementos del "todo" que he citado, me cites que eso ya existe en 4 o 5 juegos distintos... hasta ahi llego yo, casi todo lo que yo pueda haber pensado seguramente que ya existe, y no una sino varias veces!

Pero que queria que entendieses es que al igual que no puedes meter la profundidad de Forza 2 en Outrun tampoco puedes meter lucha realista en KOF, porque se da de hostias con la filosofia del juego.

GXY escribió:el asunto es el conjunto, no cada elemento separadamente. es lo que vengo diciendo yo, la "varianza" entre cualquier juego de este genero y cualquier otro, no llega en el mejor de los casos ni al 20%, y una varianza del 50% es "impracticable" porque nos salimos de la escala y no se puede hacer, a eso yo lo llamo autolimitarse.

Yo veo porcentajes mayores entre KOF 98 y XI... por ponerte un ejemplo.

GXY escribió:y evidentemente que lo mas normal, es que si todo eso se hiciera y se incluyera (bien hecho) en un juego, eso seria una saga nueva, aunque los personajes fueran los del KOF (aparte de que se cagaria la perra, pero eso es otra cuestion) :-P

Pero es que KOF tiene pocos personajes propios, ya son personajes de otras sagas y ya de por si se varian DEMASIADO respecto a sus juegos originales...

GXY escribió:pero vamos, que si los personajes fueran los "clasicos" de la saga KOF, no veo porque no se podria llamar KOF the new beginning o alguna parida similar.

¿Te vale el KOF Kyo como juego? Es un juego de aventuras con peleas por turnos :)

GXY escribió:y por ultimo, dire que este KOF XII, al igual que blazblue, no van a salir del "nicho" a pesar de su avance a HD, seguiran siendo "lo mismo" en HD.

Lo mismo millones de jugadores si saben encontrar los cambios jugables y tecnicos y si son capaces de disfrutarlo... no se...

GXY escribió:mientras tanto, SFIV, con lo discutido que esta su diseño, si que es mucho mas probable que llegue al maistream y sus ventas se cuenten por millones de unidades.

Dudo bastante que KOF XII, BlazBlue y el propio Street Fighter vayan a revolucionar absolutamente las ventas del genero.

GXY escribió:lo gracioso sera que ENTONCES Y SOLO ENTONCES en SNK se daran cuenta de la jugada, y ENTONCES intentaran imitarla y saldra un EPIC FAIL.

apostamos? :-P

Eso te ha quedado muy capcom-fanboy xD De todas formas, te mola porque NO es 2D, pero... ¡un momento! juegos de lucha 3D hay ya a patadas, no está evolucionando nada! es mas de lo mismo!!! [buuuaaaa]
Nada GXY, reconócelo, no te gustan los juegos de lucha en 2d XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rockymartinez escribió:claro, no vaya a ser que se equivoquen y les salga un juegazo como el propio re4
mejor el juego de siempre con gráficos escalados para que se vean bien en una nueva pantalla

que tiene que ver ? Re4 no es un RE, es otra cosa. Que mantenga el nombre, pos vale. Yo kiero un nuevo KOF, ya me gusta, lo quiero al dia tecnicamente. Si quiero algo nuevo, que creen IP nueva y arreando. Pero es mas facil usar lo conocido para vender mas ...

Tiene que haber de todo, de lo mismo mas y mejor, y de lo nuevo. Punto pelota. Y tan valido es el camino 2d como el 3d.
La virgen que aspecto, ya estoy pillando el video. La verdad es que o mucho me defrauda el video o SF4 debía seguir estos pasos...
A mí me da que "alguien" que no está muy metido en lucha 2D se ha metido en un arenal del que no quiere salir si no es mostrando pecho.

Yo soy un jugador mediocre aporrea-botones, pero aún así sí se nota y mucho las diferencias entre diferentes sagas ( Samurai, KOF, Street Fighter, etc. ), y en los KOF, etc., también entre diferentes títulos de la serie.

Y no tengo ni idea, pero joder, que cuando machacas botones ¡ ves que no va todo igual que en otro título !
me encanta la "capacidad de vision" de algunos por aqui.
pedir cambios y que no sea oooooooooootra vez (creo que tendria que poner unas ciento ochenta o'es) "mas de lo mismo" (jugablemente hablando) se resume en "no te gusta el genero, asumelo". wow.

me gusta la idea, pero el guion me tiene ya hasta la perola. Y si, me parece el mismo puto guion desde hace años con unas variaciones minimas. Si os vale esa manera de decirlo.

suerte que en otros ambitos los videojuegos evolucionan, pq vamos, si algunos generos se tomaran las cosas con la misma pachorra que en los peleas 2D o los jRPGs... estariamos ahora llegando al Quake (si, al primero) XD

a ulmez: tres detalles.

1.- que parte de "descontando samurai shodown que se manejan armas y tal" no entendiste o no leiste?

2.- KOF Kyo es una basura de juego. No vuelvas a ponerme esa cosa de ejemplo nunca mas. period.

3.- si para ti NGBC es un compendio de novedades jugables, y hay "mucha" (mas de un 20%) variacion entre KOF 98 y XI... la verdad, no se que coño estoy intentando discutir contigo.

desde luego, una cosa esta clara, KOF XII esta hecho para vosotros XD yo seguire esperando otra cosa.

ah, y un detallito de nimia importancia... si vas a equiparar SFIV con cualquier juego de peleas 3D, no se para que coño los de capcom se toman tantas molestias en intentar conservar su "jugabilidad 2D" que tanto suspirais por mantener y perseverar.

saludos cordiales.
GXY escribió:mira 10 juegos de COCHES y a continuacion mira 10 juegos de PELEAS 2D y dime SINCERAMENTE que el nivel de variaciones de los distitos elementos entre si es comparable.

Así a ojo:

SF II diferente de
SF Alpha 2 diferente de
SF Alpha 3 diferente de
SF III todos ellos diferentes de
Fatal Fury Special diferente de
Real Bout Fatal Fury diferente de
Real Bout Fatal Fury Special diferente de
Real Bout Fatal Fury 2 completamente diferente de
Garou: Mark of the Wolves y todos los anteriores totalmente diferentes de
Kizuna Encounter diferente de
Rage of the dragons diferente de
Samurai Shodown IV todos completamente diferentes de
Killer Instict diferente de
X Men COTA diferente de
X Men Vs Street Fighters diferente de
Marvel Superhéroes VS Street Fighters diferente de
Marvel Vs Capcom diferente de
Marvel Vs Capcom 2 diferente de
Capcom Vs SNK diferente de
Capcom Vs SNK 2 diferente de

¿sigo? :Ð

Y hablo de diferencias acusadas en jugabilidad, claro que si se juega a saltopatada-gancho-bola ni se noten, pero te puedo asegurar que todos los juegos de la lista (más otra chaparrada que me dejo como los KoF) son diferentes a la hora de jugarlos. Y pongo el SamSho 4 por que puedes soltar el arma con lo cual la jugabilidad vuelve a cambiar XD
GXY vs Fans de Kof XII

En qué otro juego habré visto una discusión tan dispar?
Ah si, en Shenmue, veremos el mismo resultado acá? XD

A mi me parece una mierda que estemos en el doceavo juego y todavía SNK no tenga los santos cojones de poner un sistema de combo breaker como Killer Instinct. Si el juego lo juega un puñado de frikis es porque es demasiado frustrante al casual de turno que te peguen el primer golpe y no te suelten más hasta quitarte 4/5 de vida.
roberts_2 escribió:claro que si se juega a saltopatada-gancho-bola ni se noten

Acabas de resumir todos mis años de practica en una frase x_X XD
Pero no te mosquees hombre, que todos podemos aprender algo ;)

"GXY" escribió:1.- que parte de "descontando samurai shodown que se manejan armas y tal" no entendiste o no leiste?

Bueno, vale... entonces Marvel Vs Capcom es igual que Capcom Vs SNK no? Como llevan un "vs" en medio... :P Bueno no! No vale! Juegos que son VERDADERAMENTE iguales podrian ser Art of Fighting y Guilty Gear, esos si que si!... No! NO! NO! Mejor aun: Aggressors of Dark Kombat y Mortal Kombat! que llevan K's en vez de C's para que parezcan mas "duros" :D

"GXY" escribió:2.- KOF Kyo es una basura de juego. No vuelvas a ponerme esa cosa de ejemplo nunca mas. period.

Pero si el "Nucleo del Juego" es completamente distinto! :(

"GXY" escribió:3.- si para ti NGBC es un compendio de novedades jugables, y hay "mucha" (mas de un 20%) variacion entre KOF 98 y XI... la verdad, no se que coño estoy intentando discutir contigo.

El NeoGeo Battle Coliseum no lleva Rounds... son grupos de tres peleas sin temporizador (solo hay uno global) de 2 contra 2 con opción a "powerupearte" entre ellas con posibilidad de hacer ataques con dos personajes a la vez.

Y si, si que veo muchas diferencias entre todos los KOF que se han publicado... es bastante probable que sea porque yo si los he visto en movimiento, incluso los he jugado ;)

"GXY" escribió:desde luego, una cosa esta clara, KOF XII esta hecho para vosotros XD yo seguire esperando otra cosa.

ah, y un detallito de nimia importancia... si vas a equiparar SFIV con cualquier juego de peleas 3D, no se para que coño los de capcom se toman tantas molestias en intentar conservar su "jugabilidad 2D" que tanto suspirais por mantener y perseverar.

"Molestias" que ya llevaban los Street Fighter EX... sinceramente el que Capcom haya dicho que lo hacen en 3D para evolucionar los juegos en 2D pero que va a tener la misma jugabilidad es un cuento chino que se han sacado de la manga porque no tienen la mas minima intencion de dibujar sprites. Lo curioso es que hace un par de años cancelaron el Capcom Fighting All Stars (3D con jugabilidad 2D) para sacar el Capcom Fighting Jam, que era 2D puro y duro... aunque en este caso no solo no aportaba nada, e incluso empeoraba todo lo visto :)

"GXY" escribió:saludos cordiales.

Igualmente ;)
GXY, la verdad que el tema innovacion es algo que muchos se ponen en la boca y pocos aprecian realmente. La realidad es que, las unicas innovaciones que aportan algo generalmente aprobado por todos suelen se las tecnicas (excepto por los colmeneros de un tiempo para acá XD )

El tema es, en saber cuando es y cuando no es necesario. porke quien espera un KOF espera algo conocido, con retokes akí y allá. A veces grandes cambios te apartan del juego. Y tienes ejemplos a porrones. Yo creo que las evoluciones jugables se deben, primero, acercar en forma de nuevas IP. Luego se puede dar el salto.
Como bien dices, el SF IV intenta mantener la jugabilidad 2D con un look novedoso. A mi me gusta el intento. Lo apruebo y ojala salga bien, para que otros tambien lo intenten. Pero tambien puede haber cabida de personajes 2D si estos estan correctamente animados y bien diseñados.
De todas formas, a SNk los ultimos años no le han servido de nada. La evolucion a la 2D HD la hacen tarde, pero mas vale tarde que nunca. Ademas ya está el KOF Mi. O el SS sen.
Y yo hace años que sueño con algo como SF IV con sagas de SNk, pero si hacenun buen trabajo en 2D, tambien me parece loable.

En definitiva, hay espacio para ambos modelos, desgraciadamente los juegos 2D en HD no son frecuentes, así que es una evolucion, como lo puede ser un juego 3D al cambiar de generacion.
Y nunca llovera a gusto de todos. El PES tiene ese lastre para evolcuionar. Ya gusta lo que hay, y cuando hay cambios, siempre se oyen quejas. En el MGS2 cuando sacamos a snake y ponemos a otro, hay quejas.... la verdad es que los usuarios no lo ponemos facil tampoco XD
tzare escribió:En el MGS2 cuando sacamos a snake y ponemos a otro, hay quejas.... la verdad es que los usuarios no lo ponemos facil tampoco XD

Muchas veces ni los usuarios saben lo que quieren :-|
Rai_Seiyuu escribió:
Muchas veces ni los usuarios saben lo que quieren :-|

ese es el tema. Tenemos el Tekken 4, tenemos el MGS2, tenemos 3 Art of Fighting que se parecen en NADA, tenemos el Samurai Sohodwn 3 que se parece en nada al 2 y a la vez en nada al 4 ... seguro que a muchos no les gusta uno y si otro. Si cambian porke cambian, y si no combian porke no cambian. Pues al final lo mas facil es quedarse quietos y evolucionar lo justo.
tzare escribió:
ese es el tema. Tenemos el Tekken 4, tenemos el MGS2, tenemos 3 Art of Fighting que se parecen en NADA, tenemos el Samurai Sohodwn 3 que se parece en nada al 2 y a la vez en nada al 4 ... seguro que a muchos no les gusta uno y si otro. Si cambian porke cambian, y si no combian porke no cambian. Pues al final lo mas facil es quedarse quietos y evolucionar lo justo.

Cierto. y sino tienes por ejemplo a Street Fighter 3 en el plantel de personajes. La gente siempre kejandose de ke siempre eran los mismos personajes y que hacia falta renovar, Capcom saca SF 3 con diversos personajes nuevos y reduce el plantel de los conocidos y entonces todo dios se echa las manos a la cabeza por no tener los personajes miticos de la saga.....y asi con todo..que si no hay originalidad en los videojuegos, que solo son refritos y sagas, pero en cuanto sale algo interesante y diferente se acaba llendo al garete porque no lo compra ni dios, porque la gente sigue prefiriendo la sagas de siempre...en fin creo que se entiende lo ke digo [o al menos lo ke intento explicar xD]

PD: Resident Evil tambien vale como ejemplo xD
Valentus escribió:GXY vs Fans de Kof XII

En qué otro juego habré visto una discusión tan dispar?
Ah si, en Shenmue, veremos el mismo resultado acá? XD

seguramente, porque el papel de bicho raro que espera algo diferente se me da bien XD
GXY escribió:
seguramente, porque el papel de bicho raro que espera algo diferente se me da bien XD

Trankilo que si alguna vez discrepas en el foro sobre que el Shadow Of The Colosus sea una obra de arte y que el Team ICO son unos genios, yo estare de tu bando , palabra xD
si el tema es que "de mi bando" hay la mayoria de gente... lo que ocurre es que casi nadie se da cuenta XD

pasan de las antiguallas requeterepetidas y punto XD
si el tema es que "de mi bando" hay la mayoria de gente

El tema es que de ese bando la gente pasa del street fighter y de su jugabilidad, lo malo es que de eso TU no te das cuental y siguen erre que erre con que la gente quiere eso.

La gente a la que haces referencia quiere Tekens, Soul caliburs, Dead of Alives y Virtua Fighters ,juegos 3d que se juegan con un estilo de juego de lucha 3d, un juego en 3d con jugabilidad 2d interesara lo mismo que interesaron los EX, o el rival school con suerte, con la diferencia de que esta ultima saga tenia personajes con carisma y cojonudamente diseñados, no como este 4, que los dos nuevos personajes dan vergüenza ajena (sobre todo el tio) y su aspecto grafico, no solo ni impresiona si no que esta desagradando a la mayoria.
Lastima que Rival Schools se quedase en el 2...
Rai_Seiyuu escribió:Lastima que Rival Schools se quedase en el 2...

tal vez fue mejor... recuerda que el peor SFEX fue el 3, y fue por la misma epoca...

nukunuku... mejor dejalo, porque intentando clasificarme a mi estas metiendo la gamba hasta la mesosfera. xD
GXY escribió:
tal vez fue mejor... recuerda que el peor SFEX fue el 3, y fue por la misma epoca...

nukunuku... mejor dejalo, porque intentando clasificarme a mi estas metiendo la gamba hasta la mesosfera. xD

Lo de SF EX 3 fue por las prisas de tener juegos en el lanzamiento de PS2 en Japon y tenia fallos que Capcom tuvo que reprogramarlo para que no estuviesen en la version PAL. Me niego a creer que no supieses esto xD
Clasificarte? no lo he hecho ni pretendido, lo has hecho tu solo tanto en este post como en todos los de SF4, o te crees que el cachondeo y frases de "no te convencería ni aunque lo animase disney" vienen por que si?, de todas formas tiene guasa que me digas tu eso tras justo hacer lo mismo con la misma frase al otro bando.

Puede que en la realidad no seas así, pero aquí es la imagen que das, y no lo digo a modo de ataque ni con intención de ofenderte, pero es lo que estas haciendo.

El problema es que crees que por el simple hecho de que ahora el street fighter sea en 3d y ya no tenga ese aspecto de vieja escuela, la gente en masa lo vera mas atractivo, cuando en realidad eso no va a pasar salvo caso excepcional ,por que los que conocen street fighter de por si saben como es su jugabilidad, y si esta no ha cambiado como están diciendo los desarrolladores, seguirá sin interesar, luego a aquellos que no conocen la saga, un sistema de juego tan anticuado, un juego en 3d que no las aprovecha nmas que para hacer un tonto cambio de camara en las magias gordas, les parecerá estático y arcaico ,y a todo esto le sumamos que ni gráficamente ni artísticamente impresiona lo mas mínimo, si no que no da el tipo por un lado y por otro los diseños son de vergüenza ajena si los comparamos con anteriores trabajos.

Sinceramente no veo por donde crees que este juego puede atraer a nadie, aquí mismo en la encuesta que estaban haciendo la ultima vez que mire estaban 14 a 52 a favor del KOF, y somos mayoritariamente nosotros los que acabaremos jugando al SF4, por que este tipo de juego con esta jugabilidad es ya casi solo para hardcores como los juegos de navecitas, por mucho cambio grafico que intenten hacer.

Te quejas de que el nuevo KOF no es una evolución, que esta estancado ,¿es una evolucion este SF4?, solo cambia el estilo grafico a peor, todo lo demás por ahora es exacto ¿que evolución es esa?, veo mas curro en cambiar el sistema de pelea en los anteriores KOF como ya han citado, que en un simple rebozado grafico.

Yo solo se que a dia de hoy todos esos juegos 3d co njugabiidad 2d o han sido una patata, o bueno pero sin tener nada que ver con como se juega un SF/KOF, y ninguno de ellos a sido el favorito de las masas ni un super ventas, ,¿por que lo iba a ser este?
veremos las ventas, y veremos quien "tiene razon".

yo creo que SFIV si llegara a las masas (ojo, otra cosa es que a mi me guste o me satisfaga completamente).

KOF XII mejorara algo las ventas de sus antecesores consoleros, ya que al fin y al cabo no es el mismo refritazo de siempre (bueno, si lo es, pero la mejora de resolucion es bastante reseñable)... pero no por mucho.

la mayoria del publico incluidos casuales conoce SFII aunque sea de vista, y el juego tendra bastante apoyo en los medios y muy probablemente una campaña de marketing como un lanzamiento destacado, KOF XII no tendra nada de todo eso.

otra cuestion es entrar a gustos de si prefieres la opcion A o la B. Aqui en los foros de EOL las opciones menos representativas suelen ser mayoritarias en las votaciones, no seria la quinientos cuarenta y sie.... ehm, primera vez, quicir :-P

para mi gusto, KOF XII hubiera estado de puta madre que hubiera sido...el 2001, o por ahi, que es cuando tocaba innovar con cosas como la resolucion. Ahora llega porque no habia mas puto remedio, los usuarios llevaban pidiendolo toda la generacion PS2 entera (mira hilos de juegos de la epoca, como snk vs capcom chaos).

otra cuestion es mi cruzada personal, yo le pido "un paso mas" al genero que, por lo visto, es mucho pedir. No me sorprende la falta de iniciativa del desarrollador (especialmente SNK) pero si la vuestra, que teneis un conformar buenisimo, pero bueno, es legitimo, tendre que aceptarlo XD

y si, para mi, SFIV es un paso mas, o mejor expresado, es el mismo paso que se hizo con SFEX, pero mejor hecho... puede salir mal, y ya esta bastante claro que no va a gustar a muchos hardcorers, que esperaban algo como este KOF XII pero partiendo desde SFIII... pero por lo menos es mucho mas valiente y consecuente con la realidad del mercado, que hacer "lo mismo de siempre", con los personajes de siempre, las animaciones de siempre, y el estilo de siempre, pero ahora en gloriosos 720p, 180 lineas mas para disfrutar.

espero que por lo menos eso quede claro.

saludos cordiales.
Pero GXY, que tiene de "un paso más" el SF4? si tu mismo dices que ya se hizo con los EX? hay un porrón de juegos en 3d con jugabilidad 2d...no se, te veo un poco contradictorio ahi...
Yo estoy con GXY

Pq no se arriesgan a hacer un juego totalmente nuevo con las variaciones q dice GXY con el tipico anuncio "DE LOS CREADORES DE..."

Si por lo menos tuvieran más animaciones y no las de siempre...

Yo soy de los que hace milenios no juego a un juego de lucha y es precisamente pq siempre los he visto iguales, un personaje nuevo ( para quitar otro en algunos casos) cambian el vestuario a otros etc...

Y tampoco creo q el SF innove nada

Yo quiero una saga nueva con las caracteristicas q GXY ha mencionado varios post atrás

Y que por cierto Bidule abrió un hilo tb al respecto y se le tiraron al cuello [+risas]
KoX escribió:Yo estoy con GXY

Pq no se arriesgan a hacer un juego totalmente nuevo con las variaciones q dice GXY con el tipico anuncio "DE LOS CREADORES DE..."

Si por lo menos tuvieran más animaciones y no las de siempre...

Yo soy de los que hace milenios no juego a un juego de lucha y es precisamente pq siempre los he visto iguales, un personaje nuevo ( para quitar otro en algunos casos) cambian el vestuario a otros etc...

Y tampoco creo q el SF innove nada

Yo quiero una saga nueva con las caracteristicas q GXY ha mencionado varios post atrás

Y que por cierto Bidule abrió un hilo tb al respecto y se le tiraron al cuello [+risas]

Si ahi todo el mundo esta de acuerdo creo yo, si es una nueva IP yo sería feliz, pero que no me quieran vender la moto con que mucha innovación y no se que porque es en 3d, la evolución de la saga mítica (si, seguro...)...y es el mismo jodido plantel de luchadores de siempre pero mas feo graficamente (vale, hay un par de ellos nuevos, pero mira que son chungos coño) y con la misma jugabilidad...eso no es evolución...por ejemplo, seguro que Guile sigue con los 2 movimientos de siempre, amos no me jodas...en los Kof aunque sean refritos por lo menos retocan la jugabilidad, movimientos, etc
El dibujo de los sprites es taaaaaaaan feo como el de los artworks de playmore desde KOF 2001, puahj. Por lo demás, ya era hora de que pasaran a HD y nuevos sprites, algo lento eso si.
Yo el juego no lo veo mal a mi me gustan los KoF pero es más de lo mismo y creo que ya empieza a cansar bajo mi punto de vista.
Lo veo muy similar a las últimas ediciones.

Un saludo
HunterZero escribió:que tiene de "un paso más" el SF4?

De momento nada que no haya visto ya en otros juegos 3D XD. Y por cierto, el juego que GXY demanda ya existe desde los 16 bits y en 2D [fumeta]
Kune escribió:Yo el juego no lo veo mal a mi me gustan los KoF pero es más de lo mismo y creo que ya empieza a cansar bajo mi punto de vista.
Lo veo muy similar a las últimas ediciones.

Un saludo

Todas las ediciones de las viejas IPs tienen a lo mismo n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Todas las ediciones de las viejas IPs tienen a lo mismo n_nU

Si: saltopatada-gancho-bola XD
roberts_2 escribió:Si: saltopatada-gancho-bola XD

Te falta en esa secuencia un barrido después de la patada en salto XD
HunterZero escribió:Te falta en esa secuencia un barrido después de la patada en salto XD

Si son capaces de añadir un barrido en la secuencia son capaces de ver diferencias en la jugabilidad [sati]
la mayoria del publico incluidos casuales conoce SFII

Exacto, el que vaya buscando un street fighter seguramente se dará de bruces tanto por el aspecto gráfico como seguramente por la jugabilidad, el que sepa lo que es un street fighter y nunca halla jugado por que al idea no le atrae seguirá sin atrerle y el que no tenia ni idea seguramente al ver el tipo de jugabilidad dirá "prefiero el soul calibur"

No te das cuenta que lo que estan haciendo con este juego es lo mismo que esta haciendo SNK con este KOF? solo que uno con polígonos, y le otro con sprites. Este nuevo SF no esta aportando absolutamente nada.

Ahora llega porque no habia mas puto remedio, los usuarios llevaban pidiendolo toda la generacion PS2 entera

Llega, pero no lo que los usuarios pedían, lo que le hará perder mucho publico dentro de esos usuarios, que con casi total seguridad serán el grueso de usuarios.

pero si la vuestra, que teneis un conformar buenisimo, pero bueno

Tu estas haciendo lo mismo, te estas conformando con pasar del 2d al 3d, sin mas, nosotros nos conformamos con pasar del 2d rancio al 2d chulo, solo que en este caso hay mas seguridad de que la jugabilidad no cambiara.

y si, para mi, SFIV es un paso mas, o mejor expresado, es el mismo paso que se hizo con SFEX, pero mejor hecho.

¿Por qué? en que te basas para decir que esta mejor hecho?, hasta ahora los personajes nuenos tienen el mismo olor a rancio que los del EX, ambas sagas salen con un atraso tecnico importante con respecto a otros juegos visualmente similares, ambos no aportan absolutamente nada nuevo que no se haya visto ya. ¿por que eres tan optimista cuando no ha habido un buen precedente? ¿por qué si el intento fallo en una epoca donde los juegos de lcuha eran mas populares, va a funcionar ahora que el genero esta de capa caida (tanto 3d, como 2d)?

y consecuente con la realidad del mercado

No es consecuente con la realidad del mercado, por que si lo fuera ni siquiera saldría al mercado, esperar que un juego de un genero tan minoritario y tan hardcore de repente sea un superventas, es tener mucha fe.

que hacer "lo mismo de siempre", con los personajes de siempre, las animaciones de siempre, y el estilo de siempre

Es esactamente lo que estan haciendo ahora, pero en 3d, ,y nos llamas conformistas ,cuando no han variado ni los diseños de los personajes clasicos, al menos chunli en los alpha tenia un traje distintos y un par de magias distintas y n ofue hasta el 3 cuando recupero el "helicoptero", o Sakura que en cada juego el bailan las magias y sobre todo los Hadoken.

veremos las ventas, y veremos quien "tiene razon".

Veremos, pero a mi no se me caen los anillos por admitir que me equivoco, aunque como digo y analizando el pasado dudo que lo haga en demasia, tampoco llorare por decir "el juego me gusta" si tras probarlo efectivamente lo hace. De todas formas por ahora la historia me da la razon a mi.

Snk lo intento, nos brindaron esos 2 KOF en 3d con la esperanza de atraer al publico no hardcore y al jugador del soul calibur o del tekken, ¿resultado? paso sin pena ni gloria, por que la jugabilidad no fue la misma por culpa de los 3d e incluso la empeoro (al menos en el 1º) y los diseños fueron destrozados, sin contar que las voces nos las cambiaron (esa mai no era mi mai XD), otras sagas 3d con jugabilidad 2d idem, el rival schools tambien paso sin pena ni gloria pese a ser un buen juego, la saga EX también, el samurai shadow 3d de n64 idem, etc etc etc.
Una cosa es ser optimista, otra es no querer ver la linea que han seguido todos los juegos de iguales características.

Ademas hay que tener en cuenta una cosa, por ejemplo el genero de las navecitas, es muy hardcore y no atrae al gran publico, le pongas los gráficos que le pongas seguirá siendo un juego para hardcores, ¿por qué se presupone que en el caso del street fighter va a ser diferente? ,si el problema ya no son solo los gráficos, si no el propio modo de juego? si quieren alcanzar al gran publico primero tienen que hacerlo tan accesible como los dead of alive o los soul calibur o convertirlo en un puro machacabotones, en cualquier caso ya no seria un street fighter, un SF con un simple lavado de cara en 3d, no va a engañar a nadie.
roberts_2 escribió: Y por cierto, el juego que GXY demanda ya existe desde los 16 bits y en 2D [fumeta]

pero di cual...
KoX escribió:
pero di cual...

A ver a ver que me la juego :-P
Imagen

El Killer Instic??

Si no és este solose me ocurre el clayfighter [+risas]
Stewie escribió:
A ver a ver que me la juego :-P
Imagen

El Killer Instic??

Si no és este solose me ocurre el clayfighter [+risas]

Pues a mi el unico q se me a ocurrido q se parezca algo a lo que dice GXY es uno de PC q no recuedo como se llama pero era de Kickboxing

a ver si Robert nos ilumina [sonrisa]
KoX winrar.

André Panza Kickboxing o en sus versiones de consola Best of the best: sin magias, puedes elegir los golpes y la cantidad de botones a usar, realista, con buenas físicas/capturas de movimientos, a mi en su época me gustó mucho y me arrepiento de haber vendido el cartucho de snes :(
Tiene muy buena pinta, lo más seguro es que caiga para mi PS3.

Salu2
Yo a todo el debate sólo quiero aportar una cosa XD, mejorar un KOF es muy difícil, por eso lo más mejorable a día de hoy es subirle la resolución gráfica. Más técnicas lo harían demasiado complicado y un cambio radical de sistema haría que no fuera un KOF.

No metáis SF4 en el hilo, no tiene nada que ver y es estar mezclando churras con merinas.

GXY ya no me creo tus excusas, es picar por picar. Te has delatado al compararlo con juegos de coches XD
AkiraSan escribió:Yo a todo el debate sólo quiero aportar una cosa XD, mejorar un KOF es muy difícil, por eso lo más mejorable a día de hoy es subirle la resolución gráfica. Más técnicas lo harían demasiado complicado y un cambio radical de sistema haría que no fuera un KOF.

No metáis SF4 en el hilo, no tiene nada que ver y es estar mezclando churras con merinas.

GXY ya no me creo tus excusas, es picar por picar. Te has delatado al compararlo con juegos de coches XD

esa es la idea. Yo no veo normalmente cambios jugables, por ejemplo en los FPS. Veo mas resolucion , mas shaders, pero la base es la misma. A veces novedades tecnicas permiten añadir elementos jugables o que influyen en la jugabilidad, eso es innegable. Pero lo que esta ocurriendo con KOF XII no es distinto de lo que ocurre con Halo y Halo3, por ejemplo.

Otra cosa es que este paso lo debieran de haber hecho hace 2-3 años y no ahora.
Y yo creo que KOF se ha hecho así porke su base de fans es mas hardcore en % que la de SF. SF tiene mucho caché, en circulos hardcore y en mas casuales. Y si mantienen la jugabilidad 2D tientan a los hardcores old school, y de paso captan la atencion de los que pasean por delante de un game o una recreativa.
roberts_2 escribió:KoX winrar.

André Panza Kickboxing o en sus versiones de consola Best of the best: sin magias, puedes elegir los golpes y la cantidad de botones a usar, realista, con buenas físicas/capturas de movimientos, a mi en su época me gustó mucho y me arrepiento de haber vendido el cartucho de snes :(

Sí, ese era...que juegazo macho...y lo vendiste? [agggtt]

yo no recuerdo ni como lo conseguí, ya sabes antes era amigo tiene un amigo q tiene un primo q si le grabas "tal" el te graba "pascual" ...y regateabas como si fueran cromos jejeje

El caso es que lo juegos de lucha no han evolucionado apenas nada...que sí que si golpes nuevos y estilos nuevos y todo lo que querais...pero al fin y al cabo siguen siendo lo mismo, incluso con las mismas animaciones de todo la vida...

Best of the best, como bien pone en el enlace, además tenia el modo kumate peleas ilegales...

vamos que me digais q los KoF y compañia demases si evolucionan pq meten diferencias con sus antecesores...pero si nisiquieran se cansan, ni un ojo morado...nada
KoX escribió:Sí, ese era...que juegazo macho...y lo vendiste? [agggtt]

yo no recuerdo ni como lo conseguí, ya sabes antes era amigo tiene un amigo q tiene un primo q si le grabas "tal" el te graba "pascual" ...y regateabas como si fueran cromos jejeje

Era joven e inconsciente [cartman]

KoX escribió:El caso es que lo juegos de lucha no han evolucionado apenas nada...que sí que si golpes nuevos y estilos nuevos y todo lo que querais...pero al fin y al cabo siguen siendo lo mismo, incluso con las mismas animaciones de todo la vida...

Mmm, no. Evolución hay de unos títulos a otros, incluso dentro de las mismas sagas, KoF es una saga que se ha mantenido bastante fiel a un estilo propio con cambios en la jugabilidad pero, por ejemplo, es bastante diferente a la saga Fatal Fury (2 y 3 planos) o a la saga Fuunken (Savage reign y Kizuna Encounter) :)
roberts_2 escribió:KoX winrar.

Madre mia ese lo tuve yo en amstrad CPC, se llamaba best of the best y efectivamente el ultimo enemigo creo que era el andre panza ese...

Fisicas en ese juego?? pero si aun estaban probando a tirar una manzana a ver si iba arriba o abajo??? xDDDDDDDDD

salu2
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6