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roberts_2 escribió:Espero que no, tendrían huevos a meter el mismo sprite de Morrigan
HunterZero escribió:Con cosas como esta y como el Blaz Blue, la historia
esa de que "es muy caro desarrollar juegos en 2d para la era HD..."
queda diluída totalmente...
GXY escribió:pd. de todos modos estoy bajando el trailer en .avi, pq lo que he visto es el video guarro por youtube... quien sabe, a lo mejor veo la luz dentro de 2 minutos.
GXY escribió:pd. de todos modos estoy bajando el trailer en .avi, pq lo que he visto es el video guarro por youtube... quien sabe, a lo mejor veo la luz dentro de 2 minutos.
GXY escribió:ya he visto el trailer (el mismo screener pero a resolucion medio peo)
mi veredicto: meh.
de veras os conformais con esto?
vale que es lo minimo exigible... hace unos cuantos años... pero...
coño, si parece lo mismo de siempre otra vez. Yo diria que a nivel de animacion no es mejor que capcom vs snk, que tiene mas años que la pana.
las piedras, pequeñas y a la cabeza no, por favor.
Atolm escribió:
Vete a amargar la fiesta a otro lado! No conseguirás bajarme de la bacanal que inicié a media mañana!!
Molyneux escribió:Tiene una pinta excelente la verdad, este juego promete y para colmo esta es mi saga de lucha favorita, espero que esto salga para PC, ¿ puede que salga ? (no me refiero via mame) xD que también podria ser
AkiraSan escribió:La virgen, al fin han despertado. Es impresionante de verdad, me muero de impaciencia por ver a Ryo y a Robert.
Ahora un AOF 4 o un Capcom VS SNK 3 con estos gráficos y me venden una placa arcade enterita
Y por favor, novedades en técnicas, que llevan años repitiendo y sin innovar.
Nuku nuku escribió: Que ganicas de ver a Mai y su bamboleo .
GXY escribió:ya lo jugare cuando se reencarne en consolas... pero yo aqui no veo "el gran advenimiento de las 2D"
GXY escribió:yo no espero nada.
pero algunos pensais que los juegos 3D han "robado" protagonismo a los juegos y sagas 2D (¬_¬) y para recuperarlo, los juegos 2D deben cambiar y modernizarse para poder competir de igual a igual con los "nuevos" juegos 3D.
en ese sentido de cambio y modernizacion, es donde entra el asunto de, por ejemplo ampliar la resolucion (HD) cambiar y renovar en consecuencia modelados y animaciones, etc.
en teoria, la idea es que un juego 2D suficientemente "potente" en estos aspectos tecnicos, deberia arrastrar muchos seguidores y asi "resurgir" a los juegos 2D como un estilo de juego actual, y no como "algo del pasado".
en mi opinion, este KOF XII se queda muy lejos de ese nivel "potente" requerido para que el grueso de actuales jugadores lo vea como un juego "potente" para sus consolas y por tanto sea adquirido en masa y vuelva a poner a los juegos 2D en el candelero del mundillo.
sin embargo, el mucho mas denostado SFIV (del que conste, tengo mucho que discutir a su diseño, sobre todo por ser exagerada e innecesariamente (emho) "SFII revival"), seguramente si lograra ese proposito mucho mejor que este KOF XII o el recientemente anunciado blazblue.
pero vamos... que el tema de discusion aqui, no es lo que YO espero. sino lo que VOSOTROS esperais.
que estais esperando un mesias y esto es lo mismo de siempre. O al menos a mi me lo parece.
saludos cordiales.
GXY escribió:
en el KOF XI no esta y en el trailer tampoco.
ay ay ay...
pd. "esto" es lo mismo de siempre, pero a mas resolucion.
"aquello" es intentar hacer algo diferente, pero con el mismo aspecto de siempre.
mi no entender, pero si iguales son
roberts_2 escribió:Nah, si GXY será el primero que se lo compre, que no le entendeis
HunterZero escribió:Calla hereje, que te gusta el SFIV
Ulmez escribió:Un juego de lucha 2D es un juego de lucha 2D... se puede hacer en alta resolución, se pueden meter muchos mas frames de animacion, transparencias y demás efectos gráficos... pero si empiezas a meter gráficos en 3D lo desgracias, porque lo conviertes en otra cosa.
Capcom está intentando como loca conseguir que Street Fighter IV sea la evolución de los juegos anteriores y aunque el resultado está siendo amado / odiado (a mi me gusta) está claro que lo que se tienen entre manos no es un juego 2D.
Además, podriamos pedir animaciones como las de Street Fighter 3 con sprites a 1080p, pero el dinero que hay que invertir para hacer eso no compensa NI DE COÑA las ventas que pueda tener un juego de este genero. La lucha 2D está de capa caida desde el 2000 ~ 2001 y en mi opinión demasiado buenos son los resultados que estamos viendo para juegos que a dia de hoy, no nos engañemos, son minoritarios.
Luego... sobre el aire rancio de KOF en los ultimos años... KOF 2001 y 2002 son lo puto peor, estoy de acuerdo... tecnologia desfasada y productos con calidad casera que daban mas pena que otra cosa, KOF 2003 mejoró aquello, pero la NeoGeo seguia pesandole y llegando a KOF XI nos encontramos con un juego que de no haber llevado una vez mas los sprites pixelados habria resultado un gran juego (lo podemos dejar en "buen intento"). Pero con el nuevo look que se le ha dado a KOF XII, con esos personajes grandes, coloridos y bien animados no sé como se puede decir que es identico a los anteriores... es obvio que se parecen tanto como Fatal Fury Special y Real Bout 2.
En fin, nunca llueve a gusto de todos...
roberts_2 escribió:¿Y a quien no le puede gustar con estas credenciales?
http://img337.imageshack.us/img337/8419/guillelolbn7.jpg
como dijo alguien del hilo, esas gafas me han vendido el juego
Turyx escribió:Para eso está el SF HD xD
Rai_Seiyuu escribió:
Mai Shiranui esta en el KOF XI, pero solo en la version de PS2 xD
GXY escribió:
more info, for great justice.
que cuando lo probe en mi PS2 no la encontre
GXY escribió:ulmez, precisamente lo que yo pedia era que el juego evolucionara en su "nucleo jugable", no hacer lo mismo de siempre pero con mas resolucion... que ya digo, eso es lo minimo que al menos yo venia pidiendo desde hace años.
Ulmez escribió:Hombre... desde KOF 94 al 98 las peleas eran de 3 vs 3, y entre ellos se cambió del estilo "Extra" al "Advanced".
GXY escribió:
more info, for great justice.
que cuando lo probe en mi PS2 no la encontre
Es como si viniera ella en plan ... a ver que va a pasar aqui que la tia que manda aqui soy yo smile_[toctoc] smile_[toctoc]
zastkay escribió:
TIPICO...
Para sacar a Mai tienes que jugar a las misiones, y con solo hacer la suya, que no me acuerdo de que numero era, pues ya es seleccionable... ademas esta guapa, tienes que hacerte un survivor con la Mai contra el resto de feminas del KOF XI.
Es como si viniera ella en plan ... a ver que va a pasar aqui que la tia que manda aqui soy yo
Ulmez escribió:
Hombre... desde KOF 94 al 98 las peleas eran de 3 vs 3, y entre ellos se cambió del estilo "Extra" al "Advanced"... en KOF 99 se implementaron los Strikers, que no podias lanzarlos si no estabas parado en el suelo, y no se podia rodar para atras... en KOF 2000 los Strikers podias lanzarlos donde quisieras (la de guarradas que provocó xD), en KOF 2001 podias elegir el número de personajes y strikers a usar... pudiendo ser 1 personaje + 3 strikers, 4 personajes + 0 strikers, 2 y 2... KOF 2002 es 3 vs 3 con el añadido del Max Mode, que cambiaba bastante la jugabilidad... KOF 2003 introdujo el sistema TAG para luchas 3 vs 3 sin strikers y un nuevo motor que cambiaba por completo la jugabilidad (cosa que no hizo mucha gracia a los "02 fanboys"...) y finalmente KOF XI perfiló todo aquello e incorporó el Quick Shift, Saving Shift, el Judgement Indicator y los DreamCancel, además de arreglar bastantes fallos del KOF 2003. Bueno, y cuenta con un ritmo de juego que va a toda velocidad, claro xD
KOF XII ofrece nuevamente un motor hecho desde cero y con mas animaciones muchisimo mas detalladas... eso va a provocar un cambio en el ritmo bastante obvio, pero de momento se desconocen que cambios tendrá la jugabilidad... pero viendo las barras de vida creo que se va a eliminar nuevamente el sistema tag. De este no podemos opinar todavia porque no sabemos si renovará o no la jugabilidad.
GXY escribió:
no me estas entendiendo
escrito asi, tambien los FIFA han tenido millones de cambios desde el 97 (el primero completamente 3D), o la saga de futbol de konami (ISS/PES) desde el primer winning eleven de la plei.
... y son sagas a las que se acusa mucho de repetitivas. Especialmente a la de EA.
y podria meter muchos ejemplos mas, como sagas de juegos de tiros o de aventuras, donde se señala con el dedo de "es lo mismo de siempre y no innova una mierda" o "es igual que antes" metiendo una bateria de cambios mayor de la que existe entre KOF 94 y XII.
no estoy diciendo esto por malmeter mierda. Estoy diciendolo para que te pongas en situacion. Lo que estas diciendo, o lo que roberts viene diciendo NO son la clase de cambios en el "nucleo jugable" a los que yo me refiero.
yo me refiero a estructura basica. Tu aduces a detalles de la jugabilidad, y a que cada 5 ediciones retocan el tinglado grafico (que es lo que ocurre en esta).
saludos.
pd. gracias por las indicaciones sobre el desbloqueo de mai en el KOF XI
AkiraSan escribió:¿Podrías decir alguna saga que haya tenido esos "cambios de núcleo"? Con algún ejemplo quizás nos entenderíamos más.
GXY escribió:no me estas entendiendo
escrito asi, tambien los FIFA han tenido millones de cambios desde el 97 (el primero completamente 3D), o la saga de futbol de konami (ISS/PES) desde el primer winning eleven de la plei.
... y son sagas a las que se acusa mucho de repetitivas. Especialmente a la de EA.
y podria meter muchos ejemplos mas, como sagas de juegos de tiros o de aventuras, donde se señala con el dedo de "es lo mismo de siempre y no innova una mierda" o "es igual que antes" metiendo una bateria de cambios mayor de la que existe entre KOF 94 y XII.
no estoy diciendo esto por malmeter mierda. Estoy diciendolo para que te pongas en situacion. Lo que estas diciendo, o lo que roberts viene diciendo NO son la clase de cambios en el "nucleo jugable" a los que yo me refiero.
yo me refiero a estructura basica. Tu aduces a detalles de la jugabilidad, y a que cada 5 ediciones retocan el tinglado grafico (que es lo que ocurre en esta).
Turyx escribió:Algo en plan Resident Evil?
AkiraSan escribió:Precisamente donde Resident Evil perdió su esencia fue en el 4, no sería muy bueno que KOF acabase igual.
Turyx escribió:Algo en plan Resident Evil?
rockymartinez escribió:claro, no vaya a ser que se equivoquen y les salga un juegazo como el propio re4
mejor el juego de siempre con gráficos escalados para que se vean bien en una nueva pantalla
Ulmez escribió:Si le pones a cualquier casual un KOF y luego otro te va a decir eso de "pero si es lo mismo! los mismos personajes repartiendo los mismos golpes", porque para ellos las peleas se limitan a pegarse dos patadas y tres puñetazos... y si hay suerte sale un SDM que no saben ni como lo han hecho. (no digo que sea tu caso, ojo xD)
Ulmez escribió:Dado que estos juegos van dirigidos a un publico muy minoritario y tienen una temática tan especial es practicamente imposible innovar mas de lo que ya se ha hecho,
Ulmez escribió:Aún asi cualquiera que lea tu razonamiento podria pensar que es lo mismo jugar a Garou: Mark of the Wolves o Street Fighter III, pues son dos juegos de lucha 2D, donde se enfrentan 1 vs 1, hay barras de vida y ataques especiales
Ulmez escribió:PD: repito: imagina que tienes a tu mando al equipo desarrollador de KOF XII, ¿que les dirias que hiciesen para que el juego fuese de tu agrado?