SNK Playmore muestra The King of Fighters XII

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Tras varios años de espera fué finalmente en la AOU 2008 donde SNK Playmore decidió mostrar el nuevo The King of Fighters XII... El juego funciona bajo la placa Type X2 de Taito (Street Fighter IV, Samurai Shodown: Edge of Destiny, BlazBlue...) y si, es en 2D y a 720p sin reciclar sprites.

VIDEOS DEL JUEGO

- AOU2008 - Primer trailer oficial (SD) (proporcionado por Youtube)
- AOU2008 - Primer trailer oficial (SD) (proporcionado por Gametrailers)
- AOU2008 - Primer trailer oficial (HD) (proporcionado por Gametrailers)

- AM SHOW 2008 - Segundo trailer oficial (SD) (proporcionado por Youtube)

PERSONAJES CONFIRMADOS

El juego cuenta con mas de 20 personajes jugables. Tal recorte se debe al enorme trabajo que supone redibujar a mano cada uno de los sprites en alta definición y con unas animaciones al nivel de Street Fighter III o Garou: Mark of the Wolves. La lista de personajes es la siguiente:

- The King of Fighters:
  • Kyo Kusanagi
  • Benimaru Nikaido
  • Goro Daimon (Rumoreado)
  • Iori Yagami
  • Ash Crimson
  • Elizabeth (Rumorado)
  • Shen Woo
  • Leona Heidern
- Art of Fighting:
  • Ryo Sakazaki
  • Iori Yagami
- Fatal Fury:
  • Terry Bogard
  • Kim Kaphwan
  • Raiden (Rumoreado)
- Ikari Warriors:
  • Ralf Jones
- Psycho Soldiers:
  • Athena Asamiya

IMAGENES

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
sin reciclar sprites.

hay se nota las ganas de hacer algo novedoso y diferente... con un frame estable, a 720 P y una jugabilidad tipica de un KOF no dudo que sea buen juego... pero lo mismo mas bonito?
se esccuharon rumores en su dia que iva a ser el ultimo kof existene?¿ me suena algo asi :S

Puede que me lo este inventando, pero me suena que dijeran algo asi algun dia
jorgeandmanson escribió:se esccuharon rumores en su dia que iva a ser el ultimo kof existene?¿ me suena algo asi :S

Puede que me lo este inventando, pero me suena que dijeran algo asi algun dia

No lo creo, si hacen un engine nuevo tendrán que reciclarlo unas cuántas veces antes de que les resulte rentable.
Como minimo que sea el ultimo KoF anual
yo me quede en el 98 i el resto los he provado poco. mas bien por ganas de ignorarlos que otra cosa. Ni siquiera se cuando decidieron dejar poner el año para poner otro numero

Pero este lo que he visto me ha gustado. Graficamente esta a la altura. La jugabilidad ya veremos. Pero le meten un buen live i un buen comosellameenps3. ei un disfrute acojonante.
Ulmez escribió:en 2D y a 720p sin reciclar sprites.
en 2D y a 720p sin reciclar sprites.
en 2D y a 720p sin reciclar sprites.

Eyaculé.
For those lucky enough to attend AOU 2008 on February 16th, SNK Playmore JP and Taito will be displaying King of Fighters XII (Twelve) in video format. KOF XII has been in production for the longest amount of time, compared to any other King of Fighters produced and rightfully so, as SNK Playmore JP decided to start from scratch with a new game engine and completely overhaul the sprites.

King of Fighters XII will first be displayed on Taito's Type X² and later ported to Sony's PS3 in 2009, with a possible release on the Xbox 360 in the same year. Tentatively, expect the Taito Type X² release of KOF XII in June/July of 2008.

Salida en ps3 en 2009 (y seguramente 360). No se si esta info es veraz. Sacada de gaf.
los movimientos se ven la hostia de suaves.. :D:D:D
En un ratito pongo un video a bastante mas calidad, que tengo que subirlo a mi servidor :)
lherre escribió:

Salida en ps3 en 2009 (y seguramente 360). No se si esta info es veraz. Sacada de gaf.

Hasta dónde llega mi información, nadie ha dicho nada acerca de su salida en consolas. Que saldrá, pero por ahora no se sabe mucho.

El vídeo a 640x480 muestra que puede salir algo grande si se lo curran.
Se me olvidaba. Después de ver el vídeo a 640x480, me parece un ZAS En toda la boca! a Capcom y su SFIV.
Con cosas como esta y como el Blaz Blue, la historia esa de que "es muy caro desarrollar juegos en 2d para la era HD..." queda diluída totalmente...
Fotitos del video que dice Atolm:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

En un ratito lo tendreis subido :)
roberts_2 escribió:Las 2D están muertas :Ð

Son cosas del pasado y además carísimas

X-D
Esperando ver ese video. Pues si que es dificil hacer juegos asi...:P
OMG! creo que voy a ir a cambiarme de calzoncillos, estos se han quedado hechos unos zorros... [tomaaa]
YouTube escribió: MY PENIS IS REACHING THE MONITOR OMG

Pues eso.
Mola, y si lo han hecho los mamelucos de Playmore, tiene cojones que Capcom haya hecho lo que ha hecho con el SFIV
Mmmm, ahora mejor XD

Mola, mola, y yo que pensaba que KoFXII era una leyenda y que no tenían nada hecho la gentuza de Playmore xD

Desde luego, un zas en toda la boca a la cosa esa de Capcom.

Imagen

¿Eso no será Athena, verdad? Son capaces de rejuvenecerla o algo.
Ruby Gloom escribió:Mola, y si lo han hecho los mamelucos de Playmore, tiene cojones que Capcom haya hecho lo que ha hecho con el SFIV

Dice una mala lengua que está hecho por encargo y no por SNKP XD
roberts_2 escribió:Dice una mala lengua que está hecho por encargo y no por SNKP XD

¿Quién? ¿Los hamijos de Arc Systems?

Entonces la cosa tendría sentido xD
Lee_Chaolan escribió:¿Quién? ¿Los hamijos de Arc Systems?

Entonces la cosa tendría sentido xD

No se sabe, la fuente sospecha de Noise Factory, pero no se sabe nada cierto. Espero que desde SNKP no tarden otros 2 años en soltar más info :p
Pero si es que Noise Factory creo que ya era un estudio interno de SNK Playmore... :p
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
De puta madre. Un Art of Fighting a 720p y ya tenemos las Santísima Trinidad [plas]

Salu2.
Ulmez escribió:Pero si es que Noise Factory creo que ya era un estudio interno de SNK Playmore... :p

Si, el de los esclavos que le dibujan los gráficos al Falcoon :Ð
Ruby Gloom escribió:Mola, y si lo han hecho los mamelucos de Playmore, tiene cojones que Capcom haya hecho lo que ha hecho con el SFIV

Para eso está el SF HD xD
roberts_2 escribió:Dice una mala lengua que está hecho por encargo y no por SNKP XD

Fijo, como mínimo los sprites seguro que están hechos por encargo. Eso de subcontratar el trabajo duro está muy de moda ahora, y con lo vagos que son, los de SNKP no iban a ser menos.
r09 escribió:Fijo, como mínimo los sprites seguro que están hechos por encargo. Eso de subcontratar el trabajo duro está muy de moda ahora, y con lo vagos que son, los de SNKP no iban a ser menos.

De todas formas a mi parecer les está quedando muy bien. Espero que lo que han mostrado no sea todo el trabajo que han hecho en estos 2 años que han pasado desde que se anunció XD
Me gustaron esos sprites grandes al estilo de KOF 94,donde la camara se aleja en los momentos requeridos
roberts_2 escribió:De todas formas a mi parecer les está quedando muy bien. Espero que lo que han mostrado no sea todo el trabajo que han hecho en estos 2 años que han pasado desde que se anunció XD

Hombre, desde luego. Yo prefiero que lo subcontraten a que saquen otra vez el XI con la resolución subida y los melones que tenían los personajes en vez de pixels más gordos todavía.
r09 escribió:
Fijo, como mínimo los sprites seguro que están hechos por encargo. Eso de subcontratar el trabajo duro está muy de moda ahora, y con lo vagos que son, los de SNKP no iban a ser menos.

Bueno, eso de vagos...
Los desarrolladores son humanos. Habrá al que le guste mas dibujar sprites que polígonos en objetos usando el Unreal Engine 3, pero está claro que lleva mas tiempo lo 1º que lo 2º (aunque el desarrollo del Duke Nukem Forever diga lo contrario xD) por lo que no es raro ni cuestionable que usen a "negros" que les hagan el trabajo "sucio".
Vamos, que prefiero eso a que hagan algo del estilo Capcom vs SNK 2 (fácil y seguro xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Vamos, que prefiero eso a que hagan algo del estilo Capcom vs SNK 2 (fácil y seguro xD).

Los sprites de personajes de SNK de los Capcom Vs SNK fueron hechos de 0 si no recuerdo mal, y para la época quedaron bastante bien :)
Es que una cosa es ser humano y otra seguir reciclando sprites de hace 10 años. Tampoco digo que lo rehagan todo en cada juego, sobre todo teniendo en cuenta que hasta hace poco sacaban uno al año, pero hombre, por lo menos que se note un poco más.
roberts_2 escribió:Los sprites de personajes de SNK de los Capcom Vs SNK fueron hechos de 0 si no recuerdo mal, y para la época quedaron bastante bien :)

Los del 1 sí y porque Capcom no tenía sprites de SNK por aquel entonces. Bueno, los personajes de SF creo que también los cambiaron ya que los del Alpha no pegaban. Morrigan no XD

Los del 2 son todos refritos del 1 y nuevos hay Hibiki, Haohmaru, Rock, Kyosuke, las violaciones a Yun y Chun-li y alguna oveja descarriada habrá más. Morrigan tampoco XD

Aish, qué ganitas de ver un Darkstalkers nuevo. Lo malo es que viendo el SFIV esas ganas se desvanecen.
Lee_Chaolan escribió:Los del 2 son todos refritos del 1 y nuevos hay Hibiki, Haohmaru, Rock, Kyosuke, las violaciones a Yun y Chun-li y alguna oveja descarriada habrá más. Morrigan tampoco XD

Hombre, sería una chorrada redibujar los sprites de 1 juego para el año siguiente, añade en el rebaño de descarriadas a Dan, Joe, Maki, Eagle y a God Rugal como hechos desde 0 XD

Lee_Chaolan escribió:Aish, qué ganitas de ver un Darkstalkers nuevo. Lo malo es que viendo el SFIV esas ganas se desvanecen.

Espero que no, tendrían huevos a meter el mismo sprite de Morrigan Imagen
A mí lo que me hace mucha gracia es que el único juego en el que el sprite de Morrigan está redibujado es el Namco x Capcom... que, por supuesto, no está hecho por Capcom. XD

EDIT: espera, ¿en el SVC Chaos no salía también Morrigan? Bueno, da igual, ese juego no existe. XD
r09 escribió:EDIT: espera, ¿en el SVC Chaos no salía también Morrigan? Bueno, da igual, ese juego no existe. XD

Nones, salia el Demitri... con un aspecto bastante mas espectacular que el de Capcom, por cierto :P
r09 escribió:EDIT: espera, ¿en el SVC Chaos no salía también Morrigan? Bueno, da igual, ese juego no existe. XD

Afotunadamente no, lo cual es raro por que la mayoría del plantel son luchadores de estilo shoto, como ella XD
Pero habeis visto los últimos videos del SF4? No veo porque uno debe ser una mierda y el otro Dios. A mí me encantan ambos.

Si Lee, vá por tí xD

Un saludo
2d bonitas vs 3d con jetos horripilantes XD
Ulmez escribió:Nones, salia el Demitri... con un aspecto bastante mas espectacular que el de Capcom, por cierto :P

Depende de si se mueve o no, estando quieto o en pose de magia está muy bien el sprite, pero cuando se movía parecía un escupitajo negro por la capa. Además que parecía recortado y pegado en el juego, hasta Red Arremer está mejor integrado con el resto de personajes XD

Chester escribió:Pero habeis visto los últimos videos del SF4? No veo porque uno debe ser una mierda y el otro Dios. A mí me encantan ambos.

Es por el vano intento de compararlos pese a que ambos son de diferentes estilos y cada uno en el que ha elegido tienen muy buena pinta :D

Ruby escribió:2d bonitas vs 3d con jetos horripilantes XD

Pues yo veo los vídeos de SF IV y no me da tiempo a fijarme en las caras que ponen al ser golpeados, tendré que esperar a que salgan capturas para verlas por que en el juego en movimiento no me da tiempo a hacerlo :Ð
Edit: ya veo, te refieres a las presentaciones, ahí si son bastante cómicas las caras XD
Ulmez escribió:
Nones, salia el Demitri... con un aspecto bastante mas espectacular que el de Capcom, por cierto :P

Ah, es cierto, en su día hubo muchas coñas con que SNK no se atrevía a redibujar el sprite y cosas así. [carcajad]
Chester escribió:Pero habeis visto los últimos videos del SF4? No veo porque uno debe ser una mierda y el otro Dios. A mí me encantan ambos.

Si Lee, vá por tí xD

Un saludo

Sí, y sigue sin gustarme.

Además que no se parecen en nada, pero bue.

Imagen

XD

La verdad es que se lo curraron

Imagen
roberts_2 escribió:Hombre, sería una chorrada redibujar los sprites de 1 juego para el año siguiente, añade en el rebaño de descarriadas a Dan, Joe, Maki, Eagle y a God Rugal como hechos desde 0 XD

No, si es perféctamente admisible que reaprovechen sprites y tal, lo que queda como el culo es ver en pantalla personajes con distinto grado de pixelación.
Cuando inventen el ecualizator pixel 2000 seguro que se vuelven locos sacando juegos 2D (Fatal Fury vs algo, seguro [carcajad]).

Salu2.
Me encanta el aspecto gráfico que le han dado a este juego. Los sprites muy muy bonitos y los efectos, de maravilla. Me mola mucho mas que el SFIV sinceramente <.<. A ver que tal la jugabilidad de ambos, pero de momento KOF XII, lleva la delantera.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6