Juas, y la luna! Tiene que sacar SNK Playmore tropecientos refritazos emulados en PS2, otros tantos cagarros para telefonos moviles y después portarlos con dos clics a Nintendo DS para sacar el KOF 12 y ahora van a sacar una Neo-Geo 2 xD
AkiraSan escribió:Que un juego no te guste por su dificultad me parece bien, pero que ese sea AOF2 no te lo perdono
AOF2 no es tan difícil, solamente Geese que es un personaje chetado hasta los codos. Los demás son perfectamente vencibles, ya sea por bugs o con estrategia y habilidad.
AOF1 peca de ser demasiado fácil y tener demasiados bugs de rutinas, y AOF3 peca de llamarse AOF.
Perdón por el off-topic pero tenía que decirlo xD
¡¡¡QUE CABRÓN,VAS A IR AL CONCIERTO DE L'Arc~en~Ciel!!!
ejem... en cuanto al tema este kOF parece que esta bien
y que el AOF3 es una mierda ¬¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VegettoX escribió:
Como puedes afirmar que la grandeza terminó si el último Street Fighter original fue SFIII? hasta que no probemos este último no puedes afirmar nada,que por los gráficos no puedes juzgar un juego que no has tocado,lo único que tenemos para basarnos es la opinión de la prensa y es que a todos les ha encantado...
Lo que creo es que lo de algunos ya raya en lo obsesivo por el tema de los gráficos,si el juego tuviera unos graficazos de la hostia todos dirian joder que juegazo no puedo esperar (aun cuando el resultado final fuera jugáblemente una mierda) y uno de los juegos mas esperados de los últimos años que llevaba años pidiendose desde hace mucho y que algunos ya habian perdido la esperanza de que saldría,se manda a la mierda solo por los gráficos,vaya nueva generación,que penoso la verdad.
Este KOF no muestra nada de nada por lo que emocionarse,solo unos gráficos muy bonitos,pero en el video no se ve nada nuevo (nisiquiera algún personaje),no es más que pan con lo mismo (además de que sale un KOF cada año).
PD: La grandeza de KOF terminó con KOF98.
la grandeza de SF se quedó en el SF2. El 3 nunca tuvo mucho impacto.
En cambio las sagas KOF subieron como la espuma hasta el KOF98.
Y que esperas de SFIV? porke es un jodido clon del SF2 con graficos 3D y unos personajes nuevos que son para meterlos en programas de benny Hill ^^
tzare escribió:la grandeza de SF se quedó en el SF2. El 3 nunca tuvo mucho impacto.
En tu barrio no sé, en el mundo si tuvo bastante impacto, de hecho se sigue usando para los torneos de EVO, otra cosa es comercialmente hablando, que pilló en la cuesta abajo de los arcades
roberts_2 escribió:En tu barrio no sé, en el mundo si tuvo bastante impacto, de hecho se sigue usando para los torneos de EVO, otra cosa es comercialmente hablando, que pilló en la cuesta abajo de los arcades
a eso me refiero, pero en los juegos arcade, en las listas de los mas jugados, siempre estaba por debajo de KOF almenos en japon
Magic Box, ¿y esos qué saben de arcades? , los KoF en Japón apenas tienen repercusión mientras que SF III y SSFIIX siguen siendo usados para competiciones, si es que no hay discusión posible sobre este tema
roberts_2 escribió:Magic Box, ¿y esos qué saben de arcades? , los KoF en Japón apenas tienen repercusión mientras que SF III y SSFIIX siguen siendo usados para competiciones, si es que no hay discusión posible sobre este tema
eso es ahora, pero no cuando los juegos estaban en su momento algido. habia un top 20 de los juegos arcade que eran mas jugados, de eso hace ya tiempo, tambien salia en no se que revista arcade nipona.
Y sí VF estaba por encima habitualmente de los 2D. Eso no quita que unos cuantos jarcores del tema se monten palanganas con el SF3
tzare escribió:eso es ahora, pero no cuando los juegos estaban en su momento algido. habia un top 20 de los juegos arcade que eran mas jugados, de eso hace ya tiempo, tambien salia en no se que revista arcade nipona.
Si, en la época del KoF 98 , yayo hay que actualizarse
La athena mola, pero esas proporciones... le ha crecido la cabeza y le hen engordado las piernas, mientras tanto el torso se le ha hecho mas pequeño.... como diog mola, pero no acaba de encajar con los otros personajes ¿no?
shimazaki
Arcade Builder
3.711 mensajes y 2 fotos desde jul 2007 en Cali colombia
shimazaki escribió:Hasta cuando athena asamiya utilizara traje escuelero, ya para estas alturas debe estar en sus 30 y tantos anios, no pueden ser mas incongruentes?
por lo demas, bienvenido los 720p y todo lo que se haga para mejorar a KOF
Es que por esa regla de tres mai shinanui debería de tener las peras por los tobillos xDDDDDD
pd: A Athena yo tmb la veo desproporcionada (aunque esas piernas me ponen bastante ), y la campana de los pantalones de kyo no me gusta mucho, pero son cosas con las que puedo vivir con tal de un kof nuevo en HD xD
shimazaki escribió:Hasta cuando athena asamiya utilizara traje escuelero, ya para estas alturas debe estar en sus 30 y tantos anios, no pueden ser mas incongruentes?
Ah! Pero es que las sagas KOF, AOF y Fatal Fury seguian una linea cronologica logica entre si?
Ah! Pero es que las sagas KOF, AOF y Fatal Fury seguian una linea cronologica logica entre si?
Hombre, esta la saga Orochi, Rugal, etc
Me referia al tema de ke AOF sucede antes de Fatal Fury, de echo en AOF 2, Geese decide matar a Jeff Bogard, padre de Terry y Andy cuando estos eran crios despues de haber escapado en el momento que Ryo Sakazaki iva a finikitar el combate, sin embargo en los KOF tienes a ambos con la misma edad y de Garou MOTW ya ni hablo xD.
PD: Una duda tonta..se podria considerar a Buriki One como capitulo dentro de la saga AOF?
Decian las malas lenguas que Andy tendria aspecto mas de "gamberro" en este juego, que Ralf estaria cuadradisimo y que saldria Billy de Rage of the Dragons. Sinceramente me creo poco de todo eso (especialmente lo de Billy), pero bueno...
DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA
2.256 mensajes desde sep 2002 en Un mundo lleno d peligros