SNK Playmore muestra The King of Fighters XII

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dave338 escribió:Fisicas en ese juego?? pero si aun estaban probando a tirar una manzana a ver si iba arriba o abajo??? xDDDDDDDDD

Hombre, no físicas como las conocemos hoy, físicas/capturas, la mayoría de los golpes tiene una representación muy cercana a la realidad de esos golpes e igual pasa con su impacto en el rival :)
roberts_2 escribió:Si: saltopatada-gancho-bola XD


Te dejas moviemiento en barrido y los cancels XD
roberts_2 escribió:Era joven e inconsciente [cartman]


Mmm, no. Evolución hay de unos títulos a otros, incluso dentro de las mismas sagas, KoF es una saga que se ha mantenido bastante fiel a un estilo propio con cambios en la jugabilidad pero, por ejemplo, es bastante diferente a la saga Fatal Fury (2 y 3 planos) o a la saga Fuunken (Savage reign y Kizuna Encounter) :)


No tienes excusa arderas en el infierno [hallow]

Evolución dentro de las sagas, pero evolución en combos y esas cosas, pero lo que me refiero es sobretodo a las animaciones, sobretodo por el tema impactos q tu mismo comentas del Best

no hablo ya solo del KoF ...sino por ejemplo el VF5 q ves los videos y me siguen pareciendo marionetas...carajos eso no es evolución eso es tomarnos el pelo...le mete una patada en toa la boca se levanta en el aire cae a plomo de espaldas a apenas 30 cm de su rival se queda 1 segundo en el suelo como si estuviera en la playa gira y se levanta ortopedicamente...por lo menos q metan una animación de q se toque la cara hombre...

tb del VF5 dos tias una está repartiendo estopa la otra gira en redondo y le da una ostia, q sí que será el maga puño del dragon o lo que tu quieras, pero la tia hace "huy q me da el desmayo" y se cae palante de plancha y eso que tenia la vida llena...te da una ostia así con la vida llena lo que tendria q hacer es retroceder por el impacto y equilibrar el peso para contraatacar o defenderse

el video es este por el segundo 40-50 está lo ultimo que os comento

saludos
KoX escribió:
No tienes excusa arderas en el infierno [hallow]

Evolución dentro de las sagas, pero evolución en combos y esas cosas, pero lo que me refiero es sobretodo a las animaciones, sobretodo por el tema impactos q tu mismo comentas del Best

no hablo ya solo del KoF ...sino por ejemplo el VF5 q ves los videos y me siguen pareciendo marionetas...carajos eso no es evolución eso es tomarnos el pelo...le mete una patada en toa la boca se levanta en el aire cae a plomo de espaldas a apenas 30 cm de su rival se queda 1 segundo en el suelo como si estuviera en la playa gira y se levanta ortopedicamente...por lo menos q metan una animación de q se toque la cara hombre...

tb del VF5 dos tias una está repartiendo estopa la otra gira en redondo y le da una ostia, q sí que será el maga puño del dragon o lo que tu quieras, pero la tia hace "huy q me da el desmayo" y se cae palante de plancha y eso que tenia la vida llena...te da una ostia así con la vida llena lo que tendria q hacer es retroceder por el impacto y equilibrar el peso para contraatacar o defenderse

el video es este por el segundo 40-50 está lo ultimo que os comento

saludos


Tekken es aun peor, a todos los personajes cuando pierden les duele en el mismo lugar sin importar donde les hayan dado XD Eso sin olvidar que puedes enganchar en el aire como si nada
Rai_Seiyuu escribió:
Tekken es aun peor, a todos los personajes cuando pierden les duele en el mismo lugar sin importar donde les hayan dado XD Eso sin olvidar que puedes enganchar en el aire como si nada


por eso digo q los juegos de lucha no han cambiado nada...mismas animaciones de los personajes con "pieles" supuestamente next-gen
KoX escribió:Evolución dentro de las sagas, pero evolución en combos y esas cosas, pero lo que me refiero es sobretodo a las animaciones, sobretodo por el tema impactos q tu mismo comentas del Best

Ya, y es cierto, pero muchos de los juegos no son realistas ni lo intentan, pero cierto es que es ese tipo de ''físicas'' debería ser mejor implementado en estos juegos :)
Nuevo video en alta definición y capturitas en SpekSNK:

Imagen

> Ver noticia :-)
cada vez que veo esas capturas ...

ohhh diosh ... que ganitas tengo de ver un video in game :P
Los vídeos del SFIV están muy chulos, pero es que esto es ACOJONANTE.
Necesito ver a los Kyokugen Ryu [babas]
No eres el único xDD, estoy harto de ver al mierdecilla de ASH, quiero ver machotes!
Bueno, también sale Terry por ahí... con su aspecto clásico, por cierto :) Yo espero con impaciencia a que enseñen a gente como K', Ryo (que traiga su traje de Buriki One, que lo traiga... [sonrisa] ), Shen... :)
Señores, iluminenme... ¿Porque Atena cada vez es más loli? [qmparto]

PD: Aparecerá algún personaje nuevo del Garow MOW?
Nuevas imágenes por aquí...

http://www.famitsu.com/game/news/1214186_1124.html

Sencillamente espectacular! [tadoramo]
La verdad es que pinta genial, pero los muy mamones no ponen las fotos en alta resolucion ni enseñan mas personajes.
Desde luego por ahora le da mil vueltas a Street fighter HD en cuanto a graficos. A ver si muestran mas en breve...:D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me la pone dura dura XD

Pero ya sabeis, segun capcom tanto detalle no es posible en las consolas next-gen, asi que esperad una rebajilla en los ports XD XD [qmparto]
Olvidé comentarlo, pero ya se ha confirmado que el juego será 3 vs 3 clásico, nada de sistemas tag.
Ulmez escribió:Nuevas imágenes por aquí...

http://www.famitsu.com/game/news/1214186_1124.html

Sencillamente espectacular! [tadoramo]



forbidden :/
oslando escribió:forbidden :/

Copia y pega la URL en la barra de direcciones
Turyx escribió:Copia y pega la URL en la barra de direcciones



Gracias. Pinta bien, qué pena que no me guste el estilo de lucha snk XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:

Gracias. Pinta bien, qué pena que no me guste el estilo de lucha snk XD


reportado

que dulce es la venganza xD
tzare escribió:
reportado

que dulce es la venganza xD


Ya sabes que no soy muy del rollo de SNK, aunque siempre tendré al spinmasters en mi corazón :p
que facil es contentar a la muchachada :-P
GXY escribió:que facil es contentar a la muchachada :-P

No entiendo el entretenimiento en tu postura [comor?]
GXY escribió:que facil es contentar a la muchachada :-P

Díselo a EA, Konami, Ubi, etc, etc XD
una placa mas para cuando salga, que tengo la taito muerta de risa . tiene muy buena pinta.
tu tienes una taito typeX?

cuanto dices que te costo la broma? xD
AlterElt está baneado por "troll"
joder que guapo que está quedando [amor]
Muuuy buuuena piiinta... :O
Patadaza en la boca a Capcom.

Aunque esa Athena como que huele un poco ya. Hasta Kyo ha dejado el instituto ya xD
Lee_Chaolan escribió:Patadaza en la boca a Capcom.

Aunque esa Athena como que huele un poco ya. Hasta Kyo ha dejado el instituto ya xD

X-D X-D X-D X-D X-D

Hi,

Patada en la boca a CAPCOM.... Yo diria algo mas, salto patada, gancho, dos patadas y antes de caer especial de la llama, kusanagi powa!!! X-D

Las imagenes me han parecido espectaculares, la ultima imagen en la que aparece nuestro colega "beny" totalmente contorsionado dentro de una especie de campo electrico..... :-|

Solo espero que salga este año, me da igual para que consola salga, ya que si no tengo la consola, la compraré X-D !!

Vaya polemica os traeis en el hilo chicos, creo que hay dos grupos gente a la que le gustan los juegos de peleas y gente a la que no le atraen demasiado. Nunca nos pondremos de acuerdo X-D. Yo me considero amante de los juegos de peleas, vamos es mi genero preferido y puedo criticar el SF IV y el KOF, tanto positivamente como negativamente, pero os garantizo que ya tengo reservado el hueco en la balda de mi cuarto para los dos X-D , creo que esto nos pasa a todos los amantes de los juegos de lucha en general, somos muy "guarretes" nos liamos con todos!!

Salu2 [oki]
Joder, como me he perdido esto. Sólo he entrado para vacilarle un poco a sNkiO, y resulta que está increíble. Es lo que decís, un perfect a Capcom XD
yo creo que capcom con SFIV esta intentando hacer algo diferente (aunque esten cometiendo el error de hacerlo visualmente similar para atraer a los gamers viejos)

snk con KOF XII esta haciendo otra vez lo mismo, cumpliendo un deber que llevaba años evitando (redibujar los sprites).

no me malinterpreteis, el paso que da snk esta muy bien, pero en mi opinion llega muy tarde... yo esperaba cambios significativos en el esquema del juego acompañando al lifting grafico para pretender que esta espera de años ha valido en algun modo la pena, y creo que no ha sido asi.

por lo que veo la mayoria de vosotros opinais lo contrario. Mucho mejor para vosotros ya que asi disfrutareis mejor de este plato.

es posible que en ultimo extremo una vez que ya lo este jugando, mejore mi opinion (ya me paso incluso con el SVC Chaos), pero seguire teniendo esa sensacion de echar en falta algo mas.

con todo ello, he de reconocer que de los 3 proyectos de revitalizacion HD de peleas 2D que estan por salir (los otros dos son blazblue y SFIIHD) este es el que mejor promete de ellos. (y si, no estoy metiendolo en la misma liga que SFIV).
GXY escribió:yo creo que capcom con SFIV esta intentando hacer algo diferente (aunque esten cometiendo el error de hacerlo visualmente similar para atraer a los gamers viejos)


No, está intentando hacer lo mismo, más barato y más feo :Ð
SFIV no es nada distinto. Es un SF EX feo de cojones xD
GXY escribió:yo creo que capcom con SFIV esta intentando hacer algo diferente

Pues en los vídeos yo veo un SF II en 3D y con un par de movimientos nuevos :p
roberts_2 escribió:Pues en los vídeos yo veo un SF II en 3D y con un par de movimientos nuevos :p


Y con un claro ejemplo de como usar el "Emotion Engine" XD
A mi el único que por ahora no me está gustando como queda (por la colocación de frames básicamente) es el mugen SF2HD. O lo acaban de pulir y dejan el mismo juego anterior con los gráficos nuevos o quedará un churro digno de enterrar al lado del Capcom Fighting Jam XD

SFIV es el EX4, al igual que nos quisieron vender el KOFMI2 como KOF2006 XD
He actualizado el primer mensaje del tema para meter el logo, la lista de personajes confirmados y 30 fotitos... en plan hilo oficial, pero sin poner "Hilo Oficial" :p

Ya iré metiendo mas cosas cuando me aburra :)
Si sale para Wii e incluyen a K'... pa la saca, sino hasta la próxima xD
rintin escribió:Si sale para Wii e incluyen a K'... pa la saca, sino hasta la próxima xD

Dudo que Wii pueda poner eso a ese nivel.
AkiraSan escribió:Dudo que Wii pueda poner eso a ese nivel.


Por lo que yo he visto, los sprites creo que no son más grandes que los de un Guilty Gear, creo que Wii si podría moverlo... Otra cosa sería que SNK-Playmore quiera.
teniendo en cuenta que Wii es la plataforma mas difundida mundialmente, y las pretensiones economicas de SNK Playmore, yo creo que han tenido muy en cuenta que la Wii pueda mover esos sprites.

Esto solo teniendo en cuenta los dos factores esos... si no ... pues otra cagada para snkplaymore...
Si esas capturas son a 1080p son BASTANTE más grandes que los sprites del Guilty Gear X. Como sucede en el SF2HD.

No nos engañemos, que Wii no se ha vendido precisamente por su calidad XD, y ahora las otras le alcanzan en precio, por lo que no creo que sea la primera consola a tener en cuenta.
diosssssssss mioooo ke noticion ke NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

os imaginais partidas por el live a kof en alta definicionnnnn!!!?!?!?!?!?!?!

la mejor noticia videojueguil ke he oido en mucho tiempo, ya tengo un motivo para pillarme el arcade stick de la 360:P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AkiraSan escribió:Si esas capturas son a 1080p son BASTANTE más grandes que los sprites del Guilty Gear X. Como sucede en el SF2HD.

No nos engañemos, que Wii no se ha vendido precisamente por su calidad XD, y ahora las otras le alcanzan en precio, por lo que no creo que sea la primera consola a tener en cuenta.

Que sean a 1080 no dice nada.

Los juegos 3D son más costosos de adaptar a otras 'resoluciones', pero tener los sprites a distintas dimensiones es fácilmente adaptable.

Se critica wii por cualquier cosa. Parece que se haga vieja, y cada día que pasa puede mover menos cosas... Un poquito de pofavó! xD
... yo si diria que el tamaño de los sprites tenga algo que ver. No por no poder mostrarlos en pantalla, que puede y sin problemas... otro cantar es que tenga RAM suficiente para meter tantos sprites.

De hecho el sistema de juego es 3 vs 3 clásico porque con el tag las cargas tenian que ser de infarto xD

Pero vamos, que de momento es exclusivo de Type X2 de Taito, y yo apostaria por ports para PS3 y Xbox 360... dudo que a Wii la tengan en cuenta, por mucho que haya vendido.
rintin escribió:Que sean a 1080 no dice nada.

Los juegos 3D son más costosos de adaptar a otras 'resoluciones', pero tener los sprites a distintas dimensiones es fácilmente adaptable.

Yo diría más bien al contrario, ya que aumentar resolución en modelos 3D solamente es cambiar las texturas a otras de más resolución, mientras que cambiarle la resolución a un sprite es redibujarlo (y redibujar todos los frames... diox mío).

Y lo que dice Ulmez, la RAM a tomar por saco XD
Y Wii tiene 88 MB de RAM en total, sinceramente los veo un "tanto escasos" para que el KOF XII pueda ser portado a la de Nintendo. De la version 360 y PS3 habra que ver ke tal son las conversiones mas que nada porque una Taito Type X2 monta esto:

Imagen



Taito Type X2

* OS: Microsoft Windows XP Embedded SP2
* CPU: Intel Core 2 Duo E6400/Pentium 4 651/Celeron D 352 (up to latest Core 2 CPUs supported by the chipset)
* Chipset: Intel Q965 + ICH8
* Monitor: 720p/1080p/1440p HD LCD Monitor
* RAM: DDR2 667/800MHz (512MB/1GB, up to 4GB)
* GPU: PCI Express x16-based graphics. Support cards include ATI RADEON X1600Pro/X1300LE or nVIDIA GeForce 7900GS/7600GS/7300GS, up to latest graphic cards (Radeon HD 3800 or Geforce 9800 series)
* Sound: Onboard Realtek HD 7.1 channel Sound (supports add-in sound cards)
* LAN: 10/100/1000 BASE-T
* I/O ports: 1x JVS, 4x USB 2.0 (up to 8), 1x serial (max 2), 1x parallel port, 2x PS/2, 2x SATA
* Audio inputs: AKG C535EB Stage Microphone, line-in (Surround 7.1)
* Audio outputs: 7.1, SPDI/FX
* Expansion Slots: 1x PCI Express x16 (used by video card), 1x PCI Express x4, 2x PCI
* Storage: 2x 80 GB 10k RPM SATA Hard Drives
* Media: 80 GB 10000 rpm Hard Drive




Pero bueno, en el caso de una hipotetica version de Wii siempre pueden reciclar material del XI XD
También podrían sacarlo para PC, que lo tienen fácil fácil. XD
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