› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dj-Aeri escribió:
27 años, y el "KITT" comprártelo ok, pero dale de beber xD
yanosoyyo, eso de los 5000 muertos que dice la DGT que hay por velocidad ilegal (vamos a llamar a cada cosa por su nombre, porque de exceso de velocidad a velocidad excesiva hay un trecho muy grande) al año, cómo lo corroboran? hacen un análisis de la longitud de las marcas que deja el coche en el asfalto? o simplemente se lo INVENTAN y dicen que se han matado por correr?
AIXI escribió:Sorry por no leerme el hilo entrero(me vi a mimir que llevo toa la noche en vela y no doy leido tanto) y seguro que ya está dicho pero yo por ejemplo tengo un ford fiesta con 16 años y no se me ocurre ni loco pasarlo de 120(ya es rara vez que llego a los 120 en autovia y con buen tiempo) mas que nada por que el coche es bastante mas inseguro y el consumo se dispara pero existen bastantes chavales con coches mierdas como el mio que si les dejas ir legalmente a 140 pues van y coches como el mio ni de coña son para ir a esas velocidades, si es en seco y autovía aun podría ser pero vamos que si pueden ir a 140 con la carretera mojada van y causarían muuuchos acidentes.
Pacgo! escribió:
Pues aunque vayas siempre respetando todas las reglas de la carretera, te aconsejo SERIAMENTE que renueves (en la medida de lo posible) tu coche, pues un accidente lo podemos tener cualquiera. Y nunca será lo mismo un coche de 16 años que uno (por muy malo que sea) de los de ahora.
Además de mejoras en otros aspectos fuera de las seguridad.
See ya!!!![]()
Dj-Aeri escribió:yanosoyyo, eso de los 5000 muertos que dice la DGT que hay por velocidad ilegal (vamos a llamar a cada cosa por su nombre, porque de exceso de velocidad a velocidad excesiva hay un trecho muy grande) al año, cómo lo corroboran? hacen un análisis de la longitud de las marcas que deja el coche en el asfalto? o simplemente se lo INVENTAN y dicen que se han matado por correr?
yanosoyyo escribió:Los 5.000 muertos son en total, no sólo por la velocidad excesiva (llamemos a cada cosa por su nombre).
DJ- Aeri escribió:27 años, y el "KITT" comprártelo ok, pero dale de beber xD
yanosoyyo escribió:Lo que no quiere decir que siga siendo abusivo. Con lo que he pagado de seguro en los 7 años que llevo conduciendo me habría comprado un coche nuevo.
Enanon escribió:Siempre que hay hostias en un sitio raro, hacen un analisis en la zona, con las marcas de frenado, y un patrol especial que tienen con sensores para intentar emular lo que paso o algo asi.
AIXI escribió:Pues aunque no te lo creas en todo acidente grave los de atestados van con su medidor estilo csi para calcular la velocidad del vehiculo, puede que en pueblos pequeños no lo hagan por la falta de equipo pero en autovias o ciudades siempre miden(y con bastante exactitud que ya conozco un par de casos y los de atestados clavaron la velocidad a la que iban).
Enanon escribió:pse, yo no disfruto ni la mitad con el C4 que tengo ahora en comparacion con el viejo R19. Si lo se no lo vendo y me lo quedaba para hacer un poco el chorra con el
DJ- Aeri escribió:27 años, y el "KITT" comprártelo ok, pero dale de beber xD
yanosoyyo escribió:Lo que no quiere decir que siga siendo abusivo. Con lo que he pagado de seguro en los 7 años que llevo conduciendo me habría comprado un coche nuevo.
Enanon escribió:Siempre que hay hostias en un sitio raro, hacen un analisis en la zona, con las marcas de frenado, y un patrol especial que tienen con sensores para intentar emular lo que paso o algo asi.
AIXI escribió:Pues aunque no te lo creas en todo acidente grave los de atestados van con su medidor estilo csi para calcular la velocidad del vehiculo, puede que en pueblos pequeños no lo hagan por la falta de equipo pero en autovias o ciudades siempre miden(y con bastante exactitud que ya conozco un par de casos y los de atestados clavaron la velocidad a la que iban).
Enanon escribió:pse, yo no disfruto ni la mitad con el C4 que tengo ahora en comparacion con el viejo R19. Si lo se no lo vendo y me lo quedaba para hacer un poco el chorra con el
Pacgo! escribió:Lo que yo tengo muy claro, es que según van renovandose las flotas, el límite de velocidad debería de aumentarse a 140km/h. Con coches modernos 120km/h me parece irrisorio en muchos casos.
SkiZ escribió:
Estando el limite a 120, todos vamos a una media de 140 por autopista.
Si el limite estuviera a 140, la gente viajaria a 160.
Etc...
kojimasexual escribió:supongo k al ir a 121 en ese tramo puse en peligro la paz mundial
yanosoyyo escribió:Te han metido menos de 25.000 ptas. Teniendo en cuenta que si la pagas pronto te rebajan un buen pico, tampoco es que te haya caído la silla eléctrica.
kojimasexual escribió:
Si, no me ha caido la silla electrica, pero no las voy a pagar, evidentemente, para algo están los recursos legales y la caducidad de un año por proceso.
Cuando me multen x saltarme un semaforo o x no llevar casco o casa de ésas, las pagaré, de éstas de velocidad, k vengan las k kieran.
Maestro Yoda escribió:¿Caducidad de la multa? Me temo que nanay de la China.
De la Administración, lo que con diferencia funciona mejor es cualquier cosa que le suponga ingresos. Si hay multas de por medio les interesa resolver el expediente cuanto antes aunque se falle a tu favor.
kojimasexual escribió:
Cuando me multen x saltarme un semaforo o x no llevar casco o casa de ésas, las pagaré, de éstas de velocidad, k vengan las k kieran.
yanosoyyo escribió:Espero que si algún día violan a tu madre/hermana/novia/hija no aceptes como excusa del violador frases del tipo: "Cuando yo cometa un delito de verdad, como puede ser matar a alguien, entonces, sí aceptaré la pena. Mientras tanto, no me siento culpable de nada"
yanosoyyo escribió:Espero que si algún día violan a tu madre/hermana/novia/hija no aceptes como excusa del violador frases del tipo: "Cuando yo cometa un delito de verdad, como puede ser matar a alguien, entonces, sí aceptaré la pena. Mientras tanto, no me siento culpable de nada"
Dj-Aeri escribió:
Tio... ¬¬ en fin, me reservo las palabras, supongo que te darás cuenta de la burrada que has dicho.
Dj-Aeri escribió:Bueno, pues entonces nos estás llamando violadores a prácticamente la totalidad de los conductores.
yanosoyyo escribió:No. Yo he dicho que, tanto en un caso como en otro, aunque la excusa sea que "es normal hacerlo", no lo es. Y en ambos casos está mal y deben ser castigados.
¿En qué te basas tú para decir que habría que castigar a los que circulan por ciudad a 80km/h? Pues lo mismo. Los 2 casos son peligros potenciales y hay que evitar los peligros.Dj-Aeri escribió:Cuando tu violas a alguien estas DESTROZANDO la vida de otra persona. Eso claro que se tiene que castigar. Pero por ir a 140 no haces ningun mal a nadie, por mucho que tu te empeñes basándote en...en...¿nada?
Ir a una velocidad mayor de la permitida implica conducir mal.Dj-Aeri escribió:(y ahora es cuando me contestas: ¿choporrocientosmil muertos al año para ti no son nada?) harás mal a alguien si conduces MAL, cosa que no tiene absolutamente NAAADA que ver con la velocidad que lleves.
Lo que es surrealista es quejarse siempre por lo mismo. Voy a pensar que os lo creeis en serio.Dj-Aeri escribió:La ley de limitar la velocidad en algunas zonas es simplemente surrealista. Tanto como la de poner un límite general, si se hacen las cosas se hacen bien.
yanosoyyo escribió:¿En qué te basas tú para decir que habría que castigar a los que circulan por ciudad a 80km/h? Pues lo mismo. Los 2 casos son peligros potenciales y hay que evitar los peligros.
Ir a una velocidad mayor de la permitida implica conducir mal.
Lo que es surrealista es quejarse siempre por lo mismo. Voy a pensar que os lo creeis en serio.
¿Desde cuándo no hay personas en las autopistas? ¿Y los otros coches que llevan? ¿Zarigüeyas?Dj-Aeri escribió:En ciudad hay personas, en las carreteras no, o no deberían. Peligro potencial lo produces en el momento en que sales a la calle. De hecho, ir a 50 km/h por ciudad es mucho mas peligroso que ir a 140 por una autopista.
Y conducir mal. Alguien que conduce bien respeta las normas.Dj-Aeri escribió:No, éso implica CIRCULAR mal.
Pues teniendo en cuenta muchos de tus comentarios, lo siento pero yo no me fío de tu sentido común. Como las carreteras son de todos y para todos, te agradecería que cumplieses TODAS las normas, no sólo las que te gusten.Dj-Aeri escribió:En lo único en lo que yo creo es en mi sentido común (y no me desvaríes, que yo no soy ningún loco, aunque lo parezca).
yanosoyyo escribió:¿Desde cuándo no hay personas en las autopistas? ¿Y los otros coches que llevan? ¿Zarigüeyas?
Y conducir mal. Alguien que conduce bien respeta las normas.
Pues teniendo en cuenta muchos de tus comentarios, lo siento pero yo no me fío de tu sentido común. Como las carreteras son de todos y para todos, te agradecería que cumplieses TODAS las normas, no sólo las que te gusten.
Dj_aeri escribió:Tio... ¬¬ en fin, me reservo las palabras, supongo que te darás cuenta de la burrada que has dicho.
yanosoyyo escribió:Pues, de igual modo, ir a 121km/h en una zona cuyo límite es 100km/h también está mal. Ya no digamos enorgullecerse de ello y querer tener razón si te cazan y te multan.
Dfx escribió:Los radares son otra de las muchas maneras de recaudar, han hecho su campaña de sensibilizacion para que todos nos creamos que ayudan en algo mas aparte de llenar las arcas del gobierno, para mi son una total estupidez, los unicos accidentes que hay en autopistas son borrachos/dormidos , los verdaderos accidentes estan en las carreteras urbanas o secundarias, donde las carreteras estan en mal estado, incluso ir a la velocidad permitida es peligroso, donde en algunos sitios la visibilidad es nula.
yanosoyyo escribió:¿En qué te basas tú para decir que habría que castigar a los que circulan por ciudad a 80km/h? Pues lo mismo. Los 2 casos son peligros potenciales y hay que evitar los peligros.
yanosoyyo escribió:Ir a una velocidad mayor de la permitida implica conducir mal.
yanosoyyo escribió:Lo que es surrealista es quejarse siempre por lo mismo. Voy a pensar que os lo creeis en serio.
yanosoyyo escribió:Dfx, los coches de curritos a 150km/h son auténticas tarteras con ruedas.
PD: Se debe circular SIEMPRE por el lado derecho. Da igual que lleves un 600 o un Ferrari.
dat28850 escribió:Ya que hablais de fines recaudatorios, nos podiamos quejar del limpuesto de matriculacion:
http://es.news.yahoo.com/051115/185/4ek1q.html
Impuesto que ningun otro pais de Europa se paga, y aqui es una tasa del 7%(gasolina hasta 1.5l/diesel hasta 2l), y a partir de esas cilindradas del 12%.
Pues quieren subirlo de en torno a un 10 al 15% mas, y lo mejor de todo, PARA REDUCIR LA DEUDA SANITARIA!!
deathline escribió:Estais confundiendo terminos:
Conducir bien, cualquier piloto de carreras conduce puta madre, pongamos un ejemplo, mmmm,... Alonso mismo, es el rey en los circuitos conduce su monoplaza superbien, ¿verdad?, pero ahora metele con un montón más de coches, con incorporaciones, cambios de sentido, rotondas,... quien os dice que allí sera un buen conductor?.
A la mejor es incapaz de salir de una rotonda y se pasa 1 hora dando vueltas!.
Dj-Aeri escribió:Cojonudo, los pilotos profesionales (en general) conducen fatal entonces.
RuSSo tambien decia eso.Dj-Aeri escribió:Curiosamente todos los años que llevo fiándome de él no me ha fallado. (pero claro, todo llegará...)
Exactamente. A pesar de no ser tan grave, esta igual de mal.kojimasexual escribió: ir a 121 en una recta de 10 km, estando limitada la velocidad a 100 está igual de mal k violar a una persona, no se podía decir más claro.
kojimasexual escribió:en las autopistas /autovias no hay ancianos/niños cruzando x donde les rota, no hay intersecciones, rotondas, etc. 50 kmh en las urbes es una cifra lógica.
No conozco a demasiada gente que se alegre de pagar impuestos. Y, sin embargo, los impuestos son necesarios.kojimasexual escribió:Y tan surrealista como cierto. Cuando algo falla, el pueblo habla y protesta. Los libros de historia de los colegios están llenos de ellas.
yanosoyyo escribió:R. Schumacher: Exceso de velocidad en carretera con malas condiciones. fuente
Montoya: Cazado a mas de 200km/h en una zona cuyo limite es 130km/h. Fuente
Barichello: cazado a mas de100km/h en una zona limitada a 50km/h.
Raikkonen: cazado conduciendo un camion sin carne. Fuente
...
Seran todo lo rapidos que quieras. Pero bien, lo que se dice bien, no conducen.
RuSSo corría en ciudad, en autopista, en todos los lados, y la mayoría de las veces temerariamente. De todas maneras gracias por la comparación, ya me has aclarado que no necesito decirte nada mas.RuSSo tambien decia eso.
Exactamente. A pesar de no ser tan grave, esta igual de mal.
50km/h es una cifra logica para ciudad, al igual que el resto de los limites.
No conozco a demasiada gente que se alegre de pagar impuestos. Y, sin embargo, los impuestos son necesarios.
Dj-Aeri escribió:Precisamente por eso te lo decía, ningun piloto va a ir a 120 en autopista, ¿y por eso conducen mal? xD
No. Matar a una persona está igual de mal que matar a 50. Y la gravedad no es la misma.Dj-Aeri escribió:Si está igual de mal querrá decir que tiene la misma gravedad, digo yo.
Dj-Aeri escribió:Los alemanes no son lógicos.
Se ponen límites genéricos porque es IMPOSIBLE poner límites personalizados al conductor/coche.Dj-Aeri escribió:Pero pasa lo mismo que con los límites, que se ponen unos prácticamente genéricos.
yanosoyyo escribió:Volvemos a compararnos con los alemanes, que ya tardábamos. ¿Cuántos países tienen límite de velocidad en todas sus carreteras y cuántos no?
¿Por qué esa manía de compararnos con los alemanes cuando un conductor alemán respeta todos los límites mientras que nosotros no lo hacemos? ¿Por qué no te comparas en ese punto con los alemanes y piensas: "Voy a hacer como ellos. El día que me den manga ancha, correré. Mientras tanto, voy a respetar los límites?
yanosoyyo escribió:Exactamente. A pesar de no ser tan grave, esta igual de mal.
yanosoyyo escribió:RuSSo tambien decia eso.
yanosoyyo escribió:50km/h es una cifra logica para ciudad, al igual que el resto de los limites.
Pues ya es más de lo que hacemos nosotros. Así que no me vale querer compararse con los alemanes.kojimasexual escribió:
¿cuantas veces has ido a alemania? ¿ a cuántos alemanes conoces? ¿Sabes dónde veranean no? También sabrás, k de siempre han bajado de su pais al nuestro, atravesando francia, conduciendo como en alemania ( osea a la marcheta k de el coche, si va a 210 mejor k a 180).. y hasta hace poco quedaban impunes x el tema de la tramitacion de denuncias, esto ahora ha cambiado, bueno a lo k voy.. K salen de su país, y corren =, conociendo los limites k hay, k los conocen. Al hacerlo en alemania conducen de puta madre, al salir, se ponen el pasamontañas y se convierten en terroristas.... A, pero resulta k cuando van x ciudad o con tráfico o lo k sea se moderan... joder qué listos son estos alemanes... normal k nos lleven decenios de adelanto...![]()
No entiendo esto.kojimasexual escribió:Cualkier estudiante de primero de derecho te explicara la gravedad de los delitos, su resolucion x via administrativa o penal, su calado en cuanto a fichas policiales etc, yo ya paso.l
Mi coche (Ibiza 1.4) no tiene mejores prestaciones que un coche de de hace 10 años, ni que algunos de hace 20. ¿Qué hacemos? Además, según tu anterior post, estás de acuerdo conmigo que mi coche no es para ir a 150km/h. Como es imposible poner límites para cada conductor/vehículo, lo lógico es que se pongan límites para que todos vayamos seguros. ¿Qué para un coche de 400cv ir a 120km/h aparentemente es como estar en punto muerto? Podría ser. Pero eso es algo que ya sabemos antes de comprar ese coche.kojimasexual escribió:120 en autopista es un límite de la década de los 70, si los salarios no hubieran subido desde entonces....¿?
Y, sin embargo, eso es lo que sucede. En ciudad, si el límite es 50km/h, se circula a 60km/h-70km/h. En las carreteras de 100km/h se circula a 120km/h y en las autopistas a 140km/h-150km/h. Si subiesen el límite real, la velocidad real de los conductores también subiría.kojimasexual escribió:No estamos pidiendo placas de 200, estamos pidiendo placas de 140-150, k es la velocidad de el tráfico real, no por poner placas de 140 la gente va a ir 160...
yanosoyyo escribió:Pues ya es más de lo que hacemos nosotros. Así que no me vale querer compararse con los alemanes.
yanosoyyo escribió:No entiendo esto.
yanosyoyyo escribió:Mi coche (Ibiza 1.4) no tiene mejores prestaciones que un coche de de hace 10 años, ni que algunos de hace 20. ¿Qué hacemos? Además, según tu anterior post, estás de acuerdo conmigo que mi coche no es para ir a 150km/h. Como es imposible poner límites para cada conductor/vehículo, lo lógico es que se pongan límites para que todos vayamos seguros. ¿Qué para un coche de 400cv ir a 120km/h aparentemente es como estar en punto muerto? Podría ser. Pero eso es algo que ya sabemos antes de comprar ese coche.
yanosoyyo escribió:Y, sin embargo, eso es lo que sucede. En ciudad, si el límite es 50km/h, se circula a 60km/h-70km/h. En las carreteras de 100km/h se circula a 120km/h y en las autopistas a 140km/h-150km/h. Si subiesen el límite real, la velocidad real de los conductores también subiría.
Lo siento pero, hasta el momento, sólo conozco a 2 personas (a una de ellas, ni siquiera personalmente. Sólo de palabra) que respenten los límites de 20km/h por obras. Así que "el grueso" de los que pediís ese aumento no respetáis las señales cuando hay peligro.kojimasexual escribió:
No es más de lo k hacemos nosotros, tío. Nosotros ( Dj Aeri, yo y el grueso de losk defendemos la subida de velocidad en autopista/autovia) queremos exactamente eso, k nos pongan el rasero como a los alemanes, en ciudad y en tramos de carreteras peligrosos a rajatabla y en autopista/autovia, ya no k sea via libre, pero un poco más sí.
Que no sean igual de graves no quiere decir que no estén las 2 actitudes igual de mal.kojimasexual escribió:Pues k no hace falta saber mucho para entender ( ateniendonos a lo más consistente) k segun los castigos, una violación y exceder 21 kmh el límite no están igual de mal.
Si yo violo a una persona, me procesaran judicialmente, y si demuestran k fui yo, acabaré en la cárcel, o , con suerte, con antecedentes.
Si yo excedo 21 kmh la velocidad permitida, abrire un proceso administritaivo, k acabe como acabe, ni dará conmigo en la carcel ni con antecedentes..
Vamos que a los ojos de la ley todo está mal, pero dentro de unos rangos muy diferenciados ( aunk se contradigan con la DGT en sus anuncios comparándonos con Charles Manson etc)
No. Eran unos límites pensados para aquella época. Piensa que no sólo influye la mejoría general de los coches sino otros factores como puede ser que ahora hay muchos más vehículos que entonces.kojimasexual escribió:tu coche tiene unas prestaciones k ya kisiera su homónimo de hace más de TREINTA años, y así con todo el parque actual de automóviles, que sí, aun van x ahi 600, mini cooper etc, pero qué pasa, que hace treinta años no habia coches con 30 años a sus espaldas¿?Es obvio k ese argumento se pasó de largo en cuanto se pusieron esos límites, o esk fueron unos límites futuristas?
kojimasexual escribió:Claro k estoy deacuerdo en k algunos vehiculso no van a 150 seguros, pero estaras tu deacuerdo en k si cogiéramos el parque automovilístico de hace 30 años, y éste fuera seguro a 120, cogiendo la media del parque actual, subir ese limite a 140-150 no es ningun disparate.
Repito por enésima vez. Da igual que vayas a 80km/h que a 300km/h. Que lleves un Ibiza o un Ferrari. SIEMPRE se debe circular por el carril derecho.kojimasexual escribió:Igual k hace 30 años un coche de 1945 no iba seguro a 120, un coche de lso 70 ahora no va seguro a 140, pero la solucion a esto es muy simple, y se ha venido practicando siempre, si pone 120 y no vas seguro, pues al carril derecho a la velocidad k puedas y arreando, k ningun descrebrado tien pk empotrarse contigo a 300kmh
Inisisto. Lo que yo veo es que la gente siempre suele ir un poco más rápido de lo permitido, independientemente de los límites.kojimasexual escribió:Eso no es así pk sí. 150 kmh es una velocidad más k aceptable. Está claro k habrá gente k vaya al doble, pero no todos. Yo, y como supongo k los k piensan como yo, paso de las señales velocidad autopista/autovia ( y asi lo demuestra la denuncia del post, ya k yo bajaba a 120 cada vez k veia algo sospechoso... error mio de no preveer k lo iban a poner la foto dónde más podian recaudar...) y voy a lo k considero seguro, si las placas indicasen 140-150, no me afectaria, ya k iria a la misma velocidad, y las reducciones k tuviera k hacer serian menores.
yanosoyyo escribió:No. Eran unos límites pensados para aquella época. Piensa que no sólo influye la mejoría general de los coches sino otros factores como puede ser que ahora hay muchos más vehículos que entonces.
Enanon escribió:por quintigesima vez, el dia que me respondan porque los coches mejoran y los muertos cada año NO bajan, me planteare unirme al bando que reclama una subida de velocidad.
yanosoyyo escribió:Lo siento pero, hasta el momento, sólo conozco a 2 personas (a una de ellas, ni siquiera personalmente. Sólo de palabra) que respenten los límites de 20km/h por obras. Así que "el grueso" de los que pediís ese aumento no respetáis las señales cuando hay peligro.
yanosoyyo escribió:Que no sean igual de graves no quiere decir que no estén las 2 actitudes igual de mal.
yanosoyyo escribió:No. Eran unos límites pensados para aquella época. Piensa que no sólo influye la mejoría general de los coches sino otros factores como puede ser que ahora hay muchos más vehículos que entonces.
yanosoyyo escribió:Estas navidades han muerto 180 personas. Aún suponiendo que los coches actuales, las carreteras, etc... permitan aumentar el límite de velocidad, sí supondría un disparate porque seguimos sin saber conducir.
Enanon escribió:por quintigesima vez, el dia que me respondan porque los coches mejoran y los muertos cada año NO bajan, me planteare unirme al bando que reclama una subida de velocidad.
yanosoyyo escribió:Repito por enésima vez. Da igual que vayas a 80km/h que a 300km/h. Que lleves un Ibiza o un Ferrari. SIEMPRE se debe circular por el carril derecho.
Enanon escribió:eso del carril derecho veo que sigue siendo otra asignatura pendiente para los pro-alemanes españoles
yanosoyyo escribió:Inisisto. Lo que yo veo es que la gente siempre suele ir un poco más rápido de lo permitido, independientemente de los límites.
yanosoyyo escribió:¿Y ahora no hay crisis? El mes pasado leí que el gobierno estaba pensando reducir los límites para reducir el consumo de petróleo.
yanosoyyo escribió:Lo siento pero, hasta el momento, sólo conozco a 2 personas (a una de ellas, ni siquiera personalmente. Sólo de palabra) que respenten los límites de 20km/h por obras. Así que "el grueso" de los que pediís ese aumento no respetáis las señales cuando hay peligro.
yanosoyyo escribió:Que no sean igual de graves no quiere decir que no estén las 2 actitudes igual de mal.
yanosoyyo escribió:Estas navidades han muerto 180 personas. Aún suponiendo que los coches actuales, las carreteras, etc... permitan aumentar el límite de velocidad, sí supondría un disparate porque seguimos sin saber conducir.
yanosoyyo escribió:Repito por enésima vez. Da igual que vayas a 80km/h que a 300km/h. Que lleves un Ibiza o un Ferrari. SIEMPRE se debe circular por el carril derecho.
Enanon escribió:eso del carril derecho veo que sigue siendo otra asignatura pendiente para los pro-alemanes españoles
yanosoyyo escribió:Inisisto. Lo que yo veo es que la gente siempre suele ir un poco más rápido de lo permitido, independientemente de los límites.
yanosoyyo escribió:¿Y ahora no hay crisis? El mes pasado leí que el gobierno estaba pensando reducir los límites para reducir el consumo de petróleo.
kojimasexual escribió:
Conmigo, ya son tres.
Entonces, ahora que hay más coches, habrá que extremar y endurecer las medidas, ¿no crees?kojimasexual escribió:
Esto es poco menos k estúpido.
Si hay más coches, hay más accidentes y más muertos. Es una relación lógica.
Hay más muertos en el trasporte público ahora k hace 80 años. Muerte al transporte público---El transporte público mata
¿No conoces a ningún niñato que si y sólo si hay amigos/chicas delante sale derrapando?kojimasexual escribió:Insisto yo tb. Vamos yo al menos sé lo k pasa x mi cabeza, pero no puedo meterme en la de los demás para saber xk van a 150 y no a 120, pero para mi si k es dependiente, ya k las autopistas están hechas para ir a esa media, sin ninguna dificultad, no creo k si el límite fuera 150, la gente se fuer ajugando el tipo x ir a 190, no se pk.. sólo por joder?¿ Si yo voy a 150 no es pk diga, pone 120, le sumo 30 y soy mas feliz, si no pk veo k es una velocidad apta para mi vehiculo y carretera y condiciones.
Claro que será falso. Pero siempre va a morir menos gente si el límite es a 100km/h que si está en 140km/h. Yo debo ser un afortunado al que tanto le da tardar 7 horas yendo a Bilbao como tardar 8 ó 9kojimasexual escribió:claro k la hay. Y sí, claro k lo estará pensando, y además se estará frotando las manos pensando cuánto va a recaudar si lo implanta. Y así vamos. Si lo bajan a 100( x poner un ejemplo) llegará otro y dira k 100 es lo máximo, lo seguro, lo necesario para k no muera nadie en las carreteras.
Pero será falso.