› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Enserio aún no lo sabes? porque NO ENSEÑAN A CONDUCIR.
Esto es poco menos k estúpido.
Si hay más coches, hay más accidentes y más muertos. Es una relación lógica.
yanosoyyo escribió:Entonces, ahora que hay más coches, habrá que extremar y endurecer las medidas, ¿no crees?
yanosoyyo escribió:¿No conoces a ningún niñato que si y sólo si hay amigos/chicas delante sale derrapando?
yanosoyyo escribió:Claro que será falso
yanosoyyo escribió:Pero siempre va a morir menos gente si el límite es a 100km/h que si está en 140km/h
Enanon escribió:ains, que razon llevas, y aun asi, la pasta que se sacan. deberian endurecer las pruebas bastante mas.
Enanon escribió:Cada año hay mas aviones y los accidentes se mantienen a raya SIEMPRE. (menos este verano y las lineas de bajo coste, es lo que tiene querer volar casi gratis)
He estao mirando números x inet y no lo veo claro.
¿Por qué no le das la vuelta a la tortilla? ¿Hay alguna situación en la que, pudiendo ir rápido, la gente no pueda ir "despacito"? ¿Por qué no hacemos mejor esta segunda opción?kojimasexual escribió:
No necesariamente a lo k se refiere a adecuar la velocidad. Por muchos coches k haya, sigue habiendo un montón de situaciones en las k podrías ir más rápido sin perjudicar a nadie. Evidentemente, no pedimos ir a 15o en una via k este petada de coxes, no vamos a pasar por enciam de ellos.
Si a un niñato de esos lo pillan a día de hoy, le meten una multa -que pagará papá- y a los 2 días volverá a ser un peligro. Si se endureciesen las leyes y a ese niñato le retirasen el carné de por vida, ya verías como cambiaba la cosa.kojimasexual escribió:claro, pero no sé k tiene k ver eso con lo k pedimos. Descerebrados habrá siempre, lo k pasa k es muy fácil meternos a todos en el mismo saco. 18 años y un papel rosa( o la cosa esa k dan ahora) es una combinación fatal siempre, sean cuales sean las normas.
Maquillar el número de muertos ya me parece bastante.kojimasexual escribió:
Tambien moriria menos gente si el limite fuera 50. Y menos si el límite fuera salir del garage. Pero eso es algo k no soluciona nada, sólo lo makilla.
yanosoyyo escribió:¿Por qué no le das la vuelta a la tortilla? ¿Hay alguna situación en la que, pudiendo ir rápido, la gente no pueda ir "despacito"? ¿Por qué no hacemos mejor esta segunda opción?
çyanosoyyo escribió:Si a un niñato de esos lo pillan a día de hoy, le meten una multa -que pagará papá- y a los 2 días volverá a ser un peligro. Si se endureciesen las leyes y a ese niñato le retirasen el carné de por vida, ya verías como cambiaba la cosa.
yanosoyyo escribió:Maquillar el número de muertos ya me parece bastante.
Yo sigo diciendo que eso, aquí no pasa. Aquí la gente va a más velocidad de la permitida.kojimasexual escribió:
Pêro es k es eso. Si Hay una máxima de 140, yo deberé ir a 140, o menos. Si es de 120, deberíamos ir todos a 120. El que el límite suba, no implica k todos x leye deban correr mas, pero el k se kede como está si. En fin k la segunda opcion se puede hacer sea cual sea el límite.
kojimasexual escribió:
A mi no.
Hemos dado decenas de premisas a lo largo del post sobre qué cosas deberían mejorarse desde la makinaria del gobierno. Obcecarse y centralizar sus campañas/acciones en meternos caña a los k vamos más rapido de lo legal, no es afrontar el problema, es bordearlo.
yanosoyyo escribió:Yo sigo diciendo que eso, aquí no pasa. Aquí la gente va a más velocidad de la permitida.
yanosoyyo escribió:Y la velocidad. Aparte de todo eso que dices, y que estaría muy bien que el gobierno hiciese, no te olvides de que el principal problema corregible es que se corre mucho.
Esa es tu opinión. La mía es que si subiesen el límite a 150km/h la gente que tuviese tarteras como la mía tratarían de ir a esa velocidad y un poquito más.kojimasexual escribió:
Pero esk es eso, es pk DEPENDE de la velocidad máxima permitida. Si el límite estuviera en 150, la velocidad a la k saltaran los radares seria de 165. Observa los gráficos de las velocidades "cazadas" y verás k la mayoría gira en torno a eso. Como ya dije antes, me parece entendible k si el límite es 150, la gente no va a esforzarse en ir a 190, sólo x ir ilegalmente.
Si el límite lo bajaran a 80, todo el mundo seguiria yendo a 140-150
Si el límite lo subieran a 200, tb
Es que, en parte, sí es así. Además, ¿puede este gobierno -o cualquier otro que haya habido o que pueda haber- cambiar de la noche a la mañana todas las carreteras del estado?kojimasexual escribió:Esque no es así. Lo que pasa es k es lo más fácil. Es la cabeza de turco de las infracciones. Es más fácil ( y lucrativo) poner radares en hiperrectas k invertir en infraestructuras, Inspecciones de vehículos, concienciación/preparacion real, etc etc etc.
kojimasexual escribió:Hay una excepción en la k estaría de acuerdo en circular a 120( o menos si se exigiese) y daría mi brazo a torcer, y es que eso mismo fuera única y exclusivamente la causa de los accidentes de tráfico.
Como dista mucho de ser así, seguiremos en nuestros 13.
Basta ya de falacias x parte de la DGT, de demagogia y de utilizarnos como desestabilizantes de sus números de fallecidos.
yanosoyyo escribió:Y la velocidad. Aparte de todo eso que dices, y que estaría muy bien que el gobierno hiciese, no te olvides de que el principal problema corregible es que se corre mucho.
Dj-Aeri escribió:¿Por qué correr mucho es un problema? y qué es para ti mucho? ¿ir a 140?
yanosoyyo escribió:Esa es tu opinión. La mía es que si subiesen el límite a 150km/h la gente que tuviese tarteras como la mía tratarían de ir a esa velocidad y un poquito más.
yanosoyyo escribió:Es que, en parte, sí es así. Además, ¿puede este gobierno -o cualquier otro que haya habido o que pueda haber- cambiar de la noche a la mañana todas las carreteras del estado?
yanosoyyo escribió:¿Puede, sin embargo, llenar las carreteras de agentes que multen a todo aquel que se salte los límites de velocidad?
yanosoyyo escribió:Pues ya está. Blanco y en botella.
yanosoyyo escribió:Supongo que estarás de acuerdo conmigo que el alcohol no es la única causa de los accidentes. Según tu mismo razonamiento, ¿puedo agarrarme un cebollón del 15, coger el coche y alegar que no es la única causa de accidentes y que esas ridículas tasa de alcoholemia no obedecen más que a un claro afán recaudatorio por parte de la DGT?
Pues yo creo que, al volante, la mayoria nos ponemos la "supercapaaminomevaapasarnadaesosololepasaalospringaosyoconduzcomejorqueschumacher". Por eso despues nos lamentamos.kojimasexual escribió:
Bueno para gustos los colores. Cuando vieran el consumo de un 1.4 a 160, k no tienen frenos para según k casos etc etc, digo yo k se encasillarian en su velocidad real y segura de crucero. Soy de los k piensan k las personas tenemos algo k nos aferra a la vida, una conciencia, y k no por rebasar una estúpida señal se van a jugar la vida.
Me puedo ekivocar.
A mi me duele lo mismo que me multen hoy o que lo hagan la semana que viene.kojimasexual escribió:
Esto, como sabrás, es pasado. Desde hace un tiempo, ponen el radar y se largan. Antes podían poner la escusa de k ése tramo ese dia era complicado por X parámetros. Te hacían al foto y unos metros más alante te paraban y te soltaban el rollo y la multa.
Ahora te llega todo a casa, x lo k el tema de si habia radar por una situacion X pierde su explicacion medio lógica. ya k puedes llegar a casa como si nada, y a las semanas la ristra de fotos.
Pues ir a mas velocidad de la permitida, tambien.kojimasexual escribió:Muy arriba ya te dije k ir borracho/ drogado tiene una implicacion en la capacidad de conducir directa y proporcional a la cantidad de ingesta. Esto creo k no es discutible.
¿Por favor, puedes poner una fuente de eso?kojimasexual escribió:Y eso es otro tema tb a tratar. Aquí en España, si yo me pongo bolinga y cojo el coche y atropello y mato, el efecto de mi cogorza sobre la sancion sera Atenuante... cuando debería se como en el resto de países. Agravante.
yanosoyyo escribió:
Y a menos velocidad también le llamo correr mucho. En las noticias de hoy VEINTE coches se vieron involucrados en un accidente. Visibilidad escasa + velocidad excesiva = Esas cosas. Como no podemos controlar el clima, controlemos la velocidad.
Muy arriba ya te dije k ir borracho/ drogado tiene una implicacion en la capacidad de conducir directa y proporcional a la cantidad de ingesta. Esto creo k no es discutible.
---------------------
Pues ir a mas velocidad de la permitida, tambien.
Porque sabías de sobra lo que había antes de sacarte el carné. Imagina que alguien dejase de pagar el seguro del coche alegando que el nunca ha tenido ni va a tener un accidente. Sería ridículo, ¿verdad?Dj-Aeri escribió:Si con niebla iban rápido es su problema, ¿por qué tengo que pagar yo eso?
Por supuesto.Dj-Aeri escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿Ir a mas velocidad de la permitida tiene una implicación en la capacidad de conducir directa y proporcional???????????????
¿Y si vas borracho se te olvida conducir?Dj-Aeri escribió:Osea, que si yo voy por una via de 80 a ésa velocidad y veo una señal a 40 por obrasm, ¿derrepente se me olvida conducir?
yanosoyyo escribió: Porque sabías de sobra lo que había antes de sacarte el carné. Imagina que alguien dejase de pagar el seguro del coche alegando que el nunca ha tenido ni va a tener un accidente. Sería ridículo, ¿verdad?
Por supuesto.
¿Y si vas borracho se te olvida conducir?
Con lo sencillo que es de entender... SÍ. Estamos de acuerdo que la gente conduce rematadamente mal. ¿Cuántos conductores hay? ¿8 millones, por decir un número? Pues bien, es imposible controlar a toda esa gente para saber si son o no son buenos conductores. ¿Cuál es, entonces, la solución más viable a corto plazo? Controlar la velocidad. Ya que no sabemos conducir, al menos, que conduzcamos despacio.Dj-Aeri escribió:
¿Y eso que tiene que ver? yo digo que si las condiciones no son buenas y la gente corre, que se la dé y se joda, por lerdos. Pero no se te ocurra achacar a la velocidad la culpa, sino a conducir mal (en éste caso a una velocidad excesiva).
Te recuerdo que eras tú el que decía que en ciudad hay niños, semáforos, ... Conducir a 70km/h por ciudad es muy difícil. Conducir a 70km/h por autopista es bastante sencillo.Dj-Aeri escribió:Vale, pues según tu, si voy a 70 en ciudad ya se me olvida conducir, pero si es una autopista y voy a la misma velocidad, no. Gracias.
No sé por qué te asombras. La gente borracha sigue sabiendo conducir. Se queda sin reflejos, su visión es reducida y todo lo que quieras, pero conducir no se les olvida.Dj-Aeri escribió:![]()
yanosoyyo escribió:Con lo sencillo que es de entender... SÍ. Estamos de acuerdo que la gente conduce rematadamente mal. ¿Cuántos conductores hay? ¿8 millones, por decir un número? Pues bien, es imposible controlar a toda esa gente para saber si son o no son buenos conductores. ¿Cuál es, entonces, la solución más viable a corto plazo? Controlar la velocidad. Ya que no sabemos conducir, al menos, que conduzcamos despacio.
Te recuerdo que eras tú el que decía que en ciudad hay niños, semáforos, ... Conducir a 70km/h por ciudad es muy difícil. Conducir a 70km/h por autopista es bastante sencillo.
No sé por qué te asombras. La gente borracha sigue sabiendo conducir. Se queda sin reflejos, su visión es reducida y todo lo que quieras, pero conducir no se les olvida.
Pero, en todo caso, habrá manera de controlar a los que vayan a sacarse el carné a partir de hoy. Los que ya lo tenemos, ya estamos en la carretera.Dj-Aeri escribió:Y dale con la velocidad. Es bastante mas peligroso meterte en la autopista en direccion contraria (aunque bueno, para ti supongo que si no pasa de 120 el asesino seguiré siendo yo por ir a 150 en mi carril). ¿Que no hay manera de controlarlo?las autoescuelas deberían de estar para enseñarte a conducir, no para sacarte pasta y que salgas igual que como entraste.
¡Pues claro que se conduce peor! ¿Acaso es igual de sencillo pegar un frenazo sin que se te bloqueen las ruedas/derrape el coche a 80km/h que a 40km/h?Dj-Aeri escribió:Ya has entendido lo que quería decir, es lo mismo que te he puesto antes de la señal circunstacial de obras, por ejemplo. Porque vayas mas rápido no conduces peor, sólo que si no sabes conducir la hos*** te dolerá mas.
Lógicamente, al ir borrachos, conducen peor. De igual modo, al ir rápido, también conduces peor. Si te meten en un circuito y vas a tope ¿Hay más o menos posibilidades de que te salgas fuera/trompees que si vas a 50km/h?Dj-Aeri escribió:¿Conducir no se les olvida? osea que si les meto en circuito ¿van a seguir haciendo los mismo tiempos?
yanosoyyo escribió:Pero, en todo caso, habrá manera de controlar a los que vayan a sacarse el carné a partir de hoy. Los que ya lo tenemos, ya estamos en la carretera.
¡Pues claro que se conduce peor! ¿Acaso es igual de sencillo pegar un frenazo sin que se te bloqueen las ruedas/derrape el coche a 80km/h que a 40km/h?
Lógicamente, al ir borrachos, conducen peor. De igual modo, al ir rápido, también conduces peor. Si te meten en un circuito y vas a tope ¿Hay más o menos posibilidades de que te salgas fuera/trompees que si vas a 50km/h?
¿Cuánto crees que se tarda en aprender a conducir? ¿Cómo haría la gente que está trabajando? ¿Deja el trabajo durante un año, como cuando te ibas a hacer la mili?Dj-Aeri escribió:Curso de conducción obligatorio para cada uno. Al que no lo haga multazo. Poder se puede, y lo sabes. Pero no da dinero.
Creo que sabes perfectamente qué clase de coche tengo. Y seguro que sabes mucho más de coches que yo. Por eso tú deberías saber mejor que yo cuándo es más fácil bloquear unas ruedas. ¿Quieres un ejemplo? Que se te cruce un niño/perro/loquequieras.Dj-Aeri escribió:Pero tu ¿qué clase de coche tienes? ¿ves a lo que me refiero con los cursos de conducción?
Pues si te cuesta controlar más el coche NO conduces igual. A mí me cuesta más que a Perurena levantar un saco de cemento, por lo tanto, no tenemos la misma fuerza.Dj-Aeri escribió:De todas maneras te costará mas o menos controlar el coche, pero conducir, conducirás igual.
Y dale. ¿Y no sería mejor que los limitaseis vosotros por iniciativa propia? Limitar el tope de un coche no sirve de nada. Aunque los limitasen a 80km/h tú podrías seguir yendo a 80km/h por el medio de callejuelas.Dj-Aeri escribió:¡AAHH! pues limitámos los coches a 80 y asunto arreglado! tonto de mi... mira que no darme cuenta hasta ahora...
yanosoyyo escribió:¿Cuánto crees que se tarda en aprender a conducir? ¿Cómo haría la gente que está trabajando? ¿Deja el trabajo durante un año, como cuando te ibas a hacer la mili?
¿Quieres un ejemplo? Que se te cruce un niño/perro/loquequieras.
Pues si te cuesta controlar más el coche NO conduces igual. A mí me cuesta más que a Perurena levantar un saco de cemento, por lo tanto, no tenemos la misma fuerza.
Y dale. ¿Y no sería mejor que los limitaseis vosotros por iniciativa propia? Limitar el tope de un coche no sirve de nada. Aunque los limitasen a 80km/h tú podrías seguir yendo a 80km/h por el medio de callejuelas.
Creo que sois vosotros los que no sabéis cuánto vale la vida de las personas.Dj-Aeri escribió:La vida, ya no tuya, sino la del resto de personas ¿no lo vale?
Y en autopista, también. La diferencia es que unos límites te gustan y otros no.Dj-Aeri escribió:Claro, por eso en ciudad hay límites.
Vaya. Estamos llegando al desorbitado número de accidentes y sí es la velocidad. ¿Cómo se practica que te salte un niño a la calzada? ¿Los escogemos de derechas o de izquierdas para ir haciendo la selección natural?Dj-Aeri escribió:¿Y qué pasa si te entrenas? anda... estamos llegando a la solución del desorbitado número de accidentes, ¿lo ves? y no es la velocidad.
Es que es muy sencillo. El límite máximo es 120km/h. Eso es lo que tiene que saber el conductor. Pero parece que no queréis saberlo.Dj-Aeri escribió:Exacto, y es lo que hago y te llevo explicando un año o mas, pero la cuestión no es poner un máximo generalizado. Yo he llevado coches que no he querido pasar de 100 y otros que se pueden llevar a 180 sin problemas. Es el conductor el que tiene que saber donde está el límite de un coche y de ir por debajo de él, ya que si vas en el límite la puedes liar si te descuidas.
yanosoyyo escribió:Creo que sois vosotros los que no sabéis cuánto vale la vida de las personas.
Y en autopista, también. La diferencia es que unos límites te gustan y otros no.
Vaya. Estamos llegando al desorbitado número de accidentes y sí es la velocidad. ¿Cómo se practica que te salte un niño a la calzada? ¿Los escogemos de derechas o de izquierdas para ir haciendo la selección natural?
Es que es muy sencillo. El límite máximo es 120km/h. Eso es lo que tiene que saber el conductor. Pero parece que no queréis saberlo.
Yo prefiero que mi hijo se cruce con alguien que va a 50km/h y no tiene ni idea de conducir que con un Alonsito de la vida y que vaya a 80km/hDj-Aeri escribió:Claro, a mi me sale un crio y posiblemente tenga mas posibilidades de esquivarlo que alguien que no tiene ni puta idea de conducir, pero si, para ti la moto.
¿Y tú? Un curso de esos es más parecido a una partidita de play que a una circunstancia real.Dj-Aeri escribió:Tu no sabes de qué van los cursos de conducción, ¿verdad?
¿Qué lógica tiene que, en un país, la pena de muerte esté contemplada y en otro no? Las leyes varían según el país. Eso es inevitable. Como tú vives en España, las leyes que has de cumplir son las españolas, no las que más te convengan de cada país.Dj-Aeri escribió:¿Qué lógica tiene que en un pais si vas a 150 no pasa nada pero aqui éres un asesino?
El problema no es que tú pagues por ello. El problema es la familia que no tiene nada que ver y que no tiene que pagar por lo bien que sepas conducir, hasta que te la pegues. Entonces, conducirás como todos.Dj-Aeri escribió:Cuando haga algo mal ya pagaré por ello, pero pasar de 120 no lo és.
yanosoyyo escribió:¿Por favor, puedes poner una fuente de eso?
yanosoyyo escribió:Pues yo creo que, al volante, la mayoria nos ponemos la " supercapaaminomevaapasarnadaesosololepasaalospringaosyoconduzcomejorqueschumacher". Por eso despues nos lamentamos.
yanosoyyo escribió:A mi me duele lo mismo que me multen hoy o que lo hagan la semana que viene.
yanosoyyo escribió:Pues ir a mas velocidad de la permitida, tambien.
yanosoyyo escribió:Con lo sencillo que es de entender... SÍ. Estamos de acuerdo que la gente conduce rematadamente mal. ¿Cuántos conductores hay? ¿8 millones, por decir un número? Pues bien, es imposible controlar a toda esa gente para saber si son o no son buenos conductores. ¿Cuál es, entonces, la solución más viable a corto plazo? Controlar la velocidad. Ya que no sabemos conducir, al menos, que conduzcamos despacio.
No sé por qué te asombras. La gente borracha sigue sabiendo conducir. Se queda sin reflejos, su visión es reducida y todo lo que quieras, pero conducir no se les olvida.
yanosoyyo escribió:Pero, en todo caso, habrá manera de controlar a los que vayan a sacarse el carné a partir de hoy. Los que ya lo tenemos, ya estamos en la carretera.
yanosoyyo escribió:¿Cuánto crees que se tarda en aprender a conducir? ¿Cómo haría la gente que está trabajando? ¿Deja el trabajo durante un año, como cuando te ibas a hacer la mili?
yanosoyyo escribió:Vaya. Estamos llegando al desorbitado número de accidentes y sí es la velocidad. ¿Cómo se practica que te salte un niño a la calzada? ¿Los escogemos de derechas o de izquierdas para ir haciendo la selección natural?
yanosoyyo escribió:Es que es muy sencillo. El límite máximo es 120km/h. Eso es lo que tiene que saber el conductor. Pero parece que no queréis saberlo.
yanosoyyo escribió:El problema no es que tú pagues por ello. El problema es la familia que no tiene nada que ver y que no tiene que pagar por lo bien que sepas conducir, hasta que te la pegues. Entonces, conducirás como todos.
Volvemos a explicarlo. El radar para recuadar sería si multasen a todo aquel que pasase de 80km/h en una carretera con límite de 100km/h. Eso es recaudar. Si sabes cuál es el límite de cada vía, sólo recaudan si tú quieres que te cojan.kojimasexual escribió:
a lo k iba, y lo sabes, esk antes se podían excusar pooniendo el radar y justificarlos con dos pikolos " xk habia unas condiciones x o mierdas Ys", ahora ponen el radar y se van al cuartelillo calentitos...dejándo el radar única y exclusivamente para recaudar.
kojimasexual escribió:Eso no es así, y lo sabes. con dos o tres gramos de alcohol en el cuerpo( o los k sean) es imposible conducir. Conducir x encima de la ley no implica nada directamente.
Un tío a 400km/h, tampoco sabe conducir.kojimasexual escribió:
Vamos esto se cae x su propio peso. Un tio con una cogorza de las buenas no toca ni el cláxon. Cuando se va borracho ya es dificl mantenerse en pie o tocarse la nariz o saltar, como para coger el coche y meterlo en una autovia con los demas sunormales conduciendo.
Se trata de salvar vidas, no de contribuir a quitarlas.kojimasexual escribió:
Desde cuando las leyes se deber regir unicamente x lo k es mas viable? Si un niño se keda atrapado en un pozo únicamente accesible vía una súper mákina k sólo tienen los chinos, lo más viable ( y LO MAS FACIL) seria dejar morir al niño, pero ni es lo k estaría bien ni lo k se haría.
Será dónde tú vives. Donde vivo yo puede salir de todo.kojimasexual escribió:
en las autovias/autopistas de la vida real no salen niños de ¿agujeros espaciales?
Exacto. Las leyes están para cumplirlas. TODAS.kojimasexual escribió:
Lo sabemos todos perfectamente. Tb sabemos k es ilegal. Hace muchos post k el discurso obvia esas dos premisas. Lo k decimos esk no está adecuado ese límite. Y sí, ya se k ahora tú diras k y si no te parece a ti justa la ley k dice no mataras¿?.... en fin
Yo más bien diría que forocoches, todoauto y similares son los que emboban la mente de la gente. Parece que os vaya la vida en querer ser más rápido que el coche de delante. Si no quieres ver que la velocidad es una de las principales causas de los accidentes mortales, estás en tu derecho. Pero el sol va a seguir saliendo por Levante, por mucho que digas que sale por Galicia.kojimasexual escribió:
Y dale.
Si hubiera una reaccion directa causa-efecto entre velocidad y muerte ( y encima no solo muerte sino Asesinato) no sólo se preocuparían DE VERDAD de k no corriéramos, si no k estaríamos todos a la sombra.
Como no la hay, nos embotan la mente ( a algunos más k a otros...) con falacias y campañas pésimas k consiguen... ¿ NADA?.. esk encima es de risa.. si aún sin tener razón consiguieran algo.. pero esk ni eso, da bastante lástima ver los noticiarios k después de la campaña X haya habido más muertos k en la anterior...
yanosoyyo escribió:Volvemos a explicarlo. El radar para recuadar sería si multasen a todo aquel que pasase de 80km/h en una carretera con límite de 100km/h. Eso es recaudar. Si sabes cuál es el límite de cada vía, sólo recaudan si tú quieres que te cojan.
yanosoyyo escribió:Un tío a 400km/h, tampoco sabe conducir.
yanosoyyo escribió:Tú hablas de ir a 150km/h y hablo de llevar UNA copa de más. Y que conste que yo, si conduzco, no bebo. Sólo estoy defendiendo esa postura para que veas lo ilógica que es.
yanosoyyo escribió:Se trata de salvar vidas, no de contribuir a quitarlas.
yanosoyyo escribió:Será dónde tú vives. Donde vivo yo puede salir de todo.
yanosoyyo escribió:Exacto. Las leyes están para cumplirlas. TODAS.
yanosoyyo escribió:Yo más bien diría que forocoches, todoauto y similares son los que emboban la mente de la gente. Parece que os vaya la vida en querer ser más rápido que el coche de delante
yanosoyyo escribió:Si no quieres ver que la VELOCIDAD es una de las PRINCIPALES causas de los accidentes mortales, estás en tu derecho.
Yanosoyyo escribió:Pero el sol va a seguir saliendo por Levante, por mucho que digas que sale por Galicia.
( a ver si te crees k le venden según k ferrari( x poner un ejemplo) a cualkiera)
Enanon escribió:Tu tampoco conoces la web esa de fotos de accidentes de coches de lujos por excesos de velocidad verdad?
declaro oficialmente que ya me rayan estos posts en EOL
keo01 escribió:cualquiera con pasta puede comprarse un porsche que pilla los 300km/h. Si si, los trescientos, no limitado a 250. El padre de un amigo de la uni se ha comprado uno.
Esa es tu opinión.kojimasexual escribió:
Es muy sencillo. Está para recaudar. Si estuviera para preveer, no estaría un radar, habría una dotación, o cualkier otra cosa. Los asesinatos no se preveen haciendo fotos a los k asesinan. Los mismos se preveen alejando las armas de la gente de a pie, etc, no dándoselos en las manos y dejando " a su merced", para luego sacar el flash del disgusto. O quita el flash o kita las armas o pon las dos y deja k cada cual decida , pero no mezcles las k más barran para tus arcas.
A cualquiera con pasta y que no sea un payaso, sí.kojimasexual escribió:los vehiculos k rozan esas cifras se pueden contar con los dedos de la mano, y te aseguro k el k vaya a esa velocidad, ha pasado unos exámenes ( a ver si te crees k le venden según k ferrari( x poner un ejemplo) a cualkiera)
¿Nos jugamos algo a que no? ¿10km/h la copa, por ejemplo? Piensa que 15 cervezas implica que tú deberías ir a 270km/h. Es decir, UNA piedra, UN bache, lo que sea y podrás saludar a Enanon.kojimasexual escribió:Una copa de más implica k vas una copa de menos hacia el coma etílico. Subir los km/h de no implica ir hacia la muerte, en ningún caso exclusivamente.
Si cogieramos 2 tipos en una recta y a uno le fueramos metiendo más alcohol en sangre y a otro más peso en el pie derecho, te aseguro k el primero tiene todas las de perder. TODAS.
Yanosoyyo escribió:Esa es tu opinión.
Yanosoyyo escribió:A cualquiera con pasta y que no sea un payaso, sí.
Yanosoyyo escribió:¿Nos jugamos algo a que no? ¿10km/h la copa, por ejemplo? Piensa que 15 cervezas implica que tú deberías ir a 270km/h. Es decir, UNA piedra, UN bache, lo que sea y podrás saludar a Enanon.
Yanosoyyo escribió:Pues hace 2 fines de semana un primo mío se mató con un Tigra. Acababa de adelantar a 2 coches en un carril adicional de una vía rápida. Al volver a su carril se le fue un poco el coche. Se la pegó contra el quitamiedos. Salió rebotado hacia la carretera y MATÓ A UN CHICO DE UN COCHE QUE VENÍA DE FRENTE Y QUE NO TENÍA NADA QUE VER CON LA JUGADA.
yanosoyyo escribió:Claro. Lo que no sé es por qué ponen pasos peatonales a distinto nivel en las autopistas. Total, no vive nadie.
Yanosoyyo escribió:Eso sin contar con que tampoco podría cruzarse un perro/gato/jabalí/loquesea.
Yanosoyyo escribió:Ir como una cuba, tampoco
Yanosoyyo escribió:Y supongo que estarás de acuerdo conmigo en que conducir borracho perdido no es buena idea.
Yanosoyyo escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.
Dj-Aeri escribió:Y no, porque tengas pasta no quiere decir que te puedas comprar un Ferrari, sino pregúntaselo a Jesulín.
yo mismo escribió:A cualquiera con pasta y que no sea un payaso, sí.
Ya lo he dicho muchas veces. Alguien que entra pasado en una curva, casi con toda seguridad tampoco va a respetar los límites de velocidad en una recta. Lógicamente, es mejor cogerlo en la recta porque hay muchas más posibilidades de que la multa sea mayor, por lo tanto, le dolerá más.Kojimasexual escribió:Y, en ese aspecto, es irrebatible. Dime si no pk están los radares en las hiperrectas y no en los puntos conflictivos/negros.
He tomado 15 cervezas (y quince cubatas) miles de veces. Y nunca me han llevado a casa. Si algún día me obligan a conducir a 270km/h tienen que peinar 2 kilómetros a la redonda para encontrar mis pedacitos.Kojimasexual escribió:He ido a 270 millones de veces, y aki estoy. Con 15 cubatas ( no ebbo ni cerveza ni vino) me meten a mi casa con los pies x delante.
Kojimasexual escribió:El k a tu primo se le fuera el coche, no dice nada, igual podia haberle reventado una rueda desde su carril y matar al niño igualmente. Esas muertes no se podían haber evitado directamente yendo más lento. La cosa no está en ir siempre al máximo, está en ir a la velocidad adecuada a todo lo k nos rodea. No sé k tiene k ver. No creo k yendo en coche yo hubiera adelantado ahí.
Ni tu primo ni el otro fallecieron con causa exclusiva de la velocidad ( k ni la pones) aunke entiendo k era un adelantamiento prohibido no?
Precisamente. La misma ley que tú no respetas puede que no la respeten unos niños jugando. Y te digo que si se ponen pasos peatonales a distinto nivel es porque hay casas cerca.Kojimasexual escribió:estamos lokos?
precisamente, ponen los pasos peatonales a distinto nivel PARA K NO SE INVADA LA PUTA VIA!!. te digo y te repito k las autovias y autopistas estna asi x ley, míratelo.
La diferencia es que si te comes un conejo a 50km/h, normalemente, lo matas. Punto. Si te lo comes a 150km/h, despegas.Kojimasexual escribió:la probabilidad de k eso ocurra es dos o tres millones de veces menor a la de k un conejo, una liebre, uan perdiz , te "asalte" en una carretera de montaña.
Vuelves a querer meter borracho en un circuito. Lógicamente, en un circuito preparado para correr, correr es seguro. Pero las carreteras no son circuitos.Kojimasexual escribió:a no¿?
Te aconsejo k vayas como una cuba a hacer el examen del ferrari, k como es en circuito, no entra en las estadisticas de accidentes.
yanosoyyo escribió:Ya lo he dicho muchas veces. Alguien que entra pasado en una curva, casi con toda seguridad tampoco va a respetar los límites de velocidad en una recta. Lógicamente, es mejor cogerlo en la recta porque hay muchas más posibilidades de que la multa sea mayor, por lo tanto, le dolerá más.
He tomado 15 cervezas (y quince cubatas) miles de veces. Y nunca me han llevado a casa. Si algún día me obligan a conducir a 270km/h tienen que peinar 2 kilómetros a la redonda para encontrar mis pedacitos.
Sí podían haberse evitado yendo más lento.
Sobre el posible reventón. Si podría haberle reventado a 50km/h pero también puede reventarle a 150km/h. Ahora dime qué coche se controlaría más fácilmente.
Precisamente. La misma ley que tú no respetas puede que no la respeten unos niños jugando. Y te digo que si se ponen pasos peatonales a distinto nivel es porque hay casas cerca.
La diferencia es que si te comes un conejo a 50km/h, normalemente, lo matas. Punto. Si te lo comes a 150km/h, despegas.
Vuelves a querer meter borracho en un circuito. Lógicamente, en un circuito preparado para correr, correr es seguro. Pero las carreteras no son circuitos.
No. Lo decide Ferrari. Y fueron ellos los que dijeron que Jesulín no daba una buena imagen de la marca.Dj-Aeri escribió:¿Y a ti quien te dice que Jesulín es un payaso? ¿lo decides tu?
Creo que no me has entendido. Si alguien entra a 100km/h en una curva limitada a 80km/h, es muy posible que esa misma persona tampoco respete el límite de 120km/h y que no lo respete por más de 20km/hDj-Aeri escribió:¿Tu sabes en cuanto tienes que superar los límites de velocidad para ir pasado en una curva?
Porque no hubiese tenido necesidad.Dj-Aeri escribió:Yendo mas lento no podría haberse incorporado al carril derecho.
Eso dependerá de cada uno, ¿no crees?Dj-Aeri escribió:Si hubieses hecho un curso de conducción o te hubieses dedicado a "hacer el cafre" como dicen algunos en algún poligono ya sabrías qué hacer en caso de reventón, son cosas que te salen como acto reflejo. En cambio, si no has hecho nada de esto, el acto reflejo será gritar y quitar las manos del volante.
Porque la responsabilidad de un niño de 5 años no puede ser la misma que la de un adulto.Dj-Aeri escribió:Pero a ellos no les pasa nada y los demás somos asesinos.
¿Con un coche "normal" o con un coche de rallies?Dj-Aeri escribió:Hace un par de dias estube viendo unos videos de Carlos Sainz. En uno de ellos, y después de un salto, se traga una oveja (al loro con el tamaño) y no iba a 50km/h precisamente. Aparte del paragolpes destrozado el coche siguió por su camino. Y no vale que me digas que Carlos es el mejor piloto de España, porque también se vé en el video la cámara interior y no hace ningún movimiento extraño para no estamparse.
Ummmm ¿Y ahora es un circuito con el tráfico cortado o es una CALLE PÚBLICA?Dj-Aeri escribió:El verano pasado en Bilbao se puso un circuito por las calles de la ciudad, teniendo en cuenta que ahora las vallas no están, es mas seguro, ¿no? eso de preparados para correr es una tontería![]()
Yanosoyyo escribió:Ya lo he dicho muchas veces. Alguien que entra pasado en una curva, casi con toda seguridad tampoco va a respetar los límites de velocidad en una recta
Yanosoyyo escribió:Lógicamente, es mejor cogerlo en la recta porque hay muchas más posibilidades de que la multa sea mayor, por lo tanto, le dolerá más.
yanosoyyo escribió:He tomado 15 cervezas (y quince cubatas) miles de veces. Y nunca me han llevado a casa. Si algún día me obligan a conducir a 270km/h tienen que peinar 2 kilómetros a la redonda para encontrar mis pedacitos.
Yanosoyyo escribió:Sí podían haberse evitado yendo más lento. Si mi primo no hubiese adelantado y se hubiese quedado detrás de los otros coches -que posiblemente ya fuesen a la velocidad máxima de la vía- no habría tenido que reincorporarse a su carril, con todo lo que ello supuso.
yanosoyyo escribió:Y no. no era un adelantamiento prohibido. Se trataba de un adelantamiento en un tramo con un carril para vehículos lentos. La única ilegalidad fue la velocidad.
Yanosoyyo escribió:Sobre el posible reventón. Si podría haberle reventado a 50km/h pero también puede reventarle a 150km/h. Ahora dime qué coche se controlaría más fácilmente.
Yanosoyyo escribió:Precisamente. La misma ley que tú no respetas puede que no la respeten unos niños jugando. Y te digo que si se ponen pasos peatonales a distinto nivel es porque hay casas cerca.
Yanosoyyo escribió:La diferencia es que si te comes un conejo a 50km/h, normalemente, lo matas. Punto. Si te lo comes a 150km/h, despegas.
yanosoyyo escribió:Vuelves a querer meter borracho en un circuito. Lógicamente, en un circuito preparado para correr, correr es seguro. Pero las carreteras no son circuitos.
yanosoyyo escribió:No. Lo decide Ferrari. Y fueron ellos los que dijeron que Jesulín no daba una buena imagen de la marca.
Creo que no me has entendido. Si alguien entra a 100km/h en una curva limitada a 80km/h, es muy posible que esa misma persona tampoco respete el límite de 120km/h y que no lo respete por más de 20km/h
Porque no hubiese tenido necesidad.
Eso dependerá de cada uno, ¿no crees?
¿Con un coche "normal" o con un coche de rallies?
Ummmm ¿Y ahora es un circuito con el tráfico cortado o es una CALLE PÚBLICA?
Al contrario. Te estoy diciendo que lo hacen como medida disuasoria. Si a ti te multan con 150€, a los 2 días repites. Si te meten 600 + carné, te lo piensas.kojimasexual escribió:
....Solo k el k lo hace en una curva de una carretera secundaria, con un carril para cada sentido, con toda seguridad está poniendose a el y a los demás en más peligro k en una recta kilometrica desértica.
Nos estás dando la razón. Las leyes de trafico se deben poner para evitar accidentes, no para recaudar más doliendole más al infractor, cae x su propio peso.
Creí que no bebías.kojimasexual escribió:Si te bebes 15 cubatas de los k yo me tomo y te tienes en pie, eres una mákina.
Vuelvo a preguntarlo. ¿Cómo hacemos la diferencia de vehículos? ¿Por precio? ¿Por seguridad? ¿Por carrocería?kojimasexual escribió:Te sorprendería ver según k vehiculos a 270 van como puedes ir a 100 en un twingo, trankilamente. Preguntale a alguien k haya pasado de coche a moto y te dirá k desde fuera rozar los 300km/h parece k te esten tomando el pelo, y luego desde dentro ves k no es nada anormal.
La gente que vio el accidente coincide en que mi primo iba más rápido de lo permitido. Y no se trata de asegurarse que nos curemos en salud sino de intentarlo. Desde luego, puedes morirte en casa sin bajar a la calle. Pero que pueda pasar, no quiere decir que debas ponerte a jugar a la ruleta rusa.kojimasexual escribió:Desgraciadamente, con "hubieses", "posiblemenentes" etcs no se arreglan las cosas. Como dejas ver, no se saber realmente lo k pasó en condiciones exactas. Igual esos vehiculos no iban a la maxima, y el adelantamiento fue legal. kien sabe. Yendo más despacio no nos curamos en salud. Es más bien un placebo.
Insisito. Los testigos dicen que iba muy rápido.kojimasexual escribió:Ok
Antes dices k los otros "posiblemnete" iban a la maxima. Lo digo pk si no dices la velocidad a la k iban todos, no tiene pk ser ilegal.
Exacto. Pues si en el primer caso se la pegan uno de cada 10, por ejemplo, y en el segundo 3 de cada 10, por decir algo, ¿no merece la pena respetar los límites para salvar la vida de 2 personas?kojimasexual escribió:evidentemente, en las mismas condiones el de 50kmh, lo k no kiere decir k el de 150kmh sea nsalvable ni el de 50 km seguro.
O saltar la vaya. No sé cómo serán los niños de la época pleiesteison. Nosostros de jóvenes subimos una barca al campanario de la iglesia del pueblo.kojimasexual escribió:A ver... claro k hay casas cerca.... SEPARADAS x la VALLA. El aire puede pasar, los bichitos tb. Los niños NO. Claro k el niño puede hacer varios km para buscar el carril de incorporacion.. en fin
Sí.kojimasexual escribió:¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Pero si he matao yo pajaros de medio kilo con la moto y ni me he enterao!! cojes un conejo a 150 kmh con un coche y despegas?
O puedes salir indemne. Ir borracho tampoco es sinónimo de porrazo.kojimasexual escribió:Yo no te kiero meter en ningun sitio, y menso borracho.
Te lo digo para k veas lo k dices k conducir borracho no te afecta para conducir. En la primera vuelta, o estarias durmiendo sobre el volante o estampao en una curva, cosa k no tiene pk pasar yendo rapido.
Yanosoyyo escribió:Al contrario. Te estoy diciendo que lo hacen como medida disuasoria. Si a ti te multan con 150€, a los 2 días repites. Si te meten 600 + carné, te lo piensas.
Lógicamente, es mejor cogerlo en la recta porque hay muchas más posibilidades de que la multa sea mayor, por lo tanto, le dolerá más.
Yanosoyyo escribió:Creí que no bebías. Y lo siento pero un cubata es un cubata. Un vaso de whisky con un chorrito de Coca cola para teñirlo, ya no es un cubata.
Yanosoyyo escribió:Vuelvo a preguntarlo. ¿Cómo hacemos la diferencia de vehículos? ¿Por precio? ¿Por seguridad? ¿Por carrocería?
yanosoyyo escribió:Supón por un momento que te doy la razón y que crea que un Ferrari a 200km/h es seguro. ¿Lo serían los Porsche? ¿Y los z3? ¿Y los s8, s4, s3? ¿Y el Clío Sport? ¿Por qué este último coche es, al menos desde mi punto de vista, más peligroso que un Laguna, costando más?
yanosoyyo escribió:La gente que vio el accidente coincide en que mi primo iba más rápido de lo permitido.
yanosoyyo escribió:Insisito. Los testigos dicen que iba muy rápido
Yanosoyyo escribió:Y no se trata de asegurarse que nos curemos en salud sino de intentarlo
yanosoyyo escribió:Exacto. Pues si en el primer caso se la pegan uno de cada 10, por ejemplo, y en el segundo 3 de cada 10, por decir algo, ¿no merece la pena respetar los límites para salvar la vida de 2 personas?
Yanosoyyo escribió:O saltar la vaya. No sé cómo serán los niños de la época pleiesteison. Nosostros de jóvenes subimos una barca al campanario de la iglesia del pueblo.
Yanosoyyo escribió:Sí.
Yanosoyyo escribió:O puedes salir indemne. Ir borracho tampoco es sinónimo de porrazo
La DGT no está para joder a NADIE QUE CUMPLA LAS NORMAS.kojimasexual escribió:
de al contrario nada, me estás diciendo k es mejor pillarlo en la recta k en la curva para , hablando mal, joderlo más. Cuando La DGT no se debe ocupar de joder a nadie si no de evitar accidentes, pero dado k se le da muy mal, si a ti te consuela k nos/les multen, a mi no.
Creerás que puedes pasar de 120km/h en condiciones normales. Otra cosa muy distinta es que puedas hacerlo.kojimasexual escribió:
Vuelvo a respondertelo.
Según la seguridad k te de el coche, corre más o menos. No es tan dificil.
Aunk no veas la marca. Si te metemos en un DB9 con los ojos tapados y lo enchufas y emprendes la marcha, notaras como puedes pasar de 120 en condiciones normales sin matar a nadie.
Yo sigo diciendo que si la velocidad media real en autopista es 140km/h, si subiésemos el límite a 140km/h, la velocidad media real subiría a 170km/h.kojimasexual escribió:Yo no pido una placa para cada modelo, yo pido una placa genérica un poco mas alta, simplemente para el tema de las sanciones, pk yo creo k cada uno seguiria yendo a su misma velocidad, k es lo k se esta practicando.
Creí que eso no iba a hacer falta ponerlo cuando dije que adelantó a varios coches a la vez.kojimasexual escribió:Si cada vez vas añadiendo un dato k barra para tu causa, no puedo replicar nada.
Tu padre ha tenido mucha suerte.kojimasexual escribió:
fisicos de eol.... yo os convoco!!!
Mi padre con su velocidad estándar de 120 ha atropellado muchas veces conejos/liebres/ perdices yendo al pueblo. a 120 ni inmutarse, a 150 no se no se...
Pues lo mismo se puede aplicar a la velocidad. La única diferencia es que tú defiendes una de las 2 y yo no defiendo ninguna.kojimasexual escribió:Claro k puedes salir indemme... pero no tienes muchas posibilidades.
Yanosoyyo escribió:La DGT no está para joder a NADIE QUE CUMPLA LAS NORMAS.
Yanosoyyo escribió:Creerás que puedes pasar de 120km/h en condiciones normales. Otra cosa muy distinta es que puedas hacerlo.
Yanosoyyo escribió:Yo sigo diciendo que si la velocidad media real en autopista es 140km/h, si subiésemos el límite a 140km/h, la velocidad media real subiría a 170km/h.
Yanosoyyo escribió:Tu padre ha tenido mucha suerte.
Yanosoyyo escribió:Pues lo mismo se puede aplicar a la velocidad. La única diferencia es que tú defiendes una de las 2 y yo no defiendo ninguna.
¿Me estás diciendo que alguien que coge a más de 200km/h una curva limitada a 40km/h no merece un escarmiento?kojimasexual escribió:
Ni tpc para joder a nadie. Está para preveer/controlar el tráfico y todo lo k le rodea.
No se puede dedicar a """"escarmentar"""" a los infractores. Se predica con el ejemplo, no con el escarmiento.
Yo me siento seguro disparando. Es más, creo que podría disparar diez tiros a diez latas y no fallar ninguno. ¿Podría irme a un descampado a pegar tiros con una escopeta de elefantes?kojimasexual escribió:
tú mismo lo dices, creerás k puedes hacerlo, te sentirás seguro, y lo podrás hacer sin entrañar ningún peligro para tí ni para con los demás.
Sí la tiene. Ningún español quiere pagar multas. Por eso muchos piensan "por un poco más, no se nota". ¿Conoces a mucha gente que vaya a 50km/h por ciudad? ¿Y a 60km/h?kojimasexual escribió:
Eso no tiene ninguna base.
Todos conducimos respecto a la informacion k nos rodea. Menos tú. Si subiesen el límite a 140, me parece k el único k iría más rápido serías tú.
Y me dirás que la gente va por ciudad a 150km/h y que eso no entraña ningún peligro.kojimasexual escribió:
Mi padre y todo el mundo. Sustituye el conejo x un gato, k es mas comun en las zonas urbanizadas, y dime cuantos coches encima de los edificios has visto x el "despegue".
¿Pero cómo no va a afectar directamente la velocidad? A condiciones iguales, ¿tardas más en frenar a 120km/h o a 200km/h? Entonces, ¿afecta o no afecta directamente?kojimasexual escribió:
Cómo se va a aplicar a la velocidad de = modo si el alcohol te afecta directa y proporcionalmente y la velocidad no?
Yo me siento seguro disparando. Es más, creo que podría disparar diez tiros a diez latas y no fallar ninguno. ¿Podría irme a un descampado a pegar tiros con una escopeta de elefantes?
Sí la tiene. Ningún español quiere pagar multas. Por eso muchos piensan "por un poco más, no se nota". ¿Conoces a mucha gente que vaya a 50km/h por ciudad? ¿Y a 60km/h?
¿Pero cómo no va a afectar directamente la velocidad? A condiciones iguales, ¿tardas más en frenar a 120km/h o a 200km/h? Entonces, ¿afecta o no afecta directamente?
Yanosoyyo escribió:¿Me estás diciendo que alguien que coge a más de 200km/h una curva limitada a 40km/h no merece un escarmiento?
Yanosoyyo escribió:Yo me siento seguro disparando. Es más, creo que podría disparar diez tiros a diez latas y no fallar ninguno. ¿Podría irme a un descampado a pegar tiros con una escopeta de elefantes?
Yanosoyyo escribió:Sí la tiene. Ningún español quiere pagar multas. Por eso muchos piensan "por un poco más, no se nota".
Yanosoyyo escribió:¿Conoces a mucha gente que vaya a 50km/h por ciudad? ¿Y a 60km/h?
Yanosoyyo escribió:Y me dirás que la gente va por ciudad a 150km/h y que eso no entraña ningún peligro.
yanosoyyo escribió:¿Pero cómo no va a afectar directamente la velocidad? A condiciones iguales, ¿tardas más en frenar a 120km/h o a 200km/h? Entonces, ¿afecta o no afecta directamente?
Pero entonces, estás de acuerdo con que la DGT sí debe escarmentar a la gente.kojimasexual escribió:
Debes de tener una capacidad desorbitadamente-errónea- de leer entre lineas.
No sé dónde he puesto yo eso de multiplicar x 5 el limite, y mas dentro de una curva, k si está a 40kmh, es pk debe entrañar alguna dificultad.
No. Yo preferiría que hubiese un guardia en cada tramo pero, como eso es inviable, no me parece mal que saquen fotos.kojimasexual escribió:
Segun tu y la DGT, el procedimiento seria k te sacaran alguna foto disparando x ahi. Ponerte una multa y decirte lo malo k eres. Crear una campaña donde tú domingueando eres la causa directa y proporcional del hambre en el tercer mundo.
Al menos, por lo que yo veo, la mayoría de los conductores sobrepasa TODOS los límites, no sólo el de la autopista.kojimasexual escribió:Pero esk no es así, lo de x un poco más no se nota se dice con el límite a 120, y ahí está la velocidad real. No la falacia ni la mentira de k to el mundo va a 120, cuando no es así. Los límites hacen aguas x todos lados..
Tampoco conozco a mucha gente que en la proximidad de los poblados vaya a 150km/h, principalmente, porque el tráfico no lo permite, aunque quieran.kojimasexual escribió:No tio.
Con proximidad a las urbes me referia a proximidad, y no urbe misma, evidentemente. Todas ciudades se espanden y hay autovias k son medio integradas en ellas, o circumvalaciones etc ( valladas x si vas a meter el ejemplo del niño, k te veo venir...) en la k es fácil ver gatos etc. o es otra de las cosas k sólo pasan en las ciudades k yo visito¿?
Es que estás usando un planteamiento erróneo. Estás añadiendo otras variables distintas; que también afectan, por supuesto.kojimasexual escribió: A ver, yendo bolinga, te da = k lleves un marbella o un ferrari, no controlas( weno aki mas peligroso si cabe un coxe potente) pero yendo sereno, coño tú sabes k coche llevas y cuales son sus posibilidades!!!
esk nos kieres hacer decir k pongamos un 600 a 140 y nos frene en seco el de delante, a ver k hacemos
Cuando yo te digo k no es proporcional, ya k para mi la proporcion implica el cambio de vehiculo, no es tan dificil
si yo voi en un r4 ire a ¿80?
si voy el el saxo de mi hermana voi a 100- 120
si voy en mi coche, voi a 140- 160
si voy en mi moto o en algun coxe de verdad, a mas
y VOY = DE SEGURO
Subo la velocidad, mantengo la seguridad
Si voy bolinga, cambiando o no de vehiculo, a la cuneta voy!
Llevar el r4 a 120 ya es un peligro, evidentemente ahi no veo mal ese limite, es más, me keda holgado, pero yo alemnos entiendo k el parke de este pais está muy por encima de ese vehiculo, no se como puedes ser tan obtuso en ese aspecto.
yanosoyyo escribió:Al menos, por lo que yo veo, la mayoría de los conductores sobrepasa TODOS los límites, no sólo el de la autopista.
Es que estás usando un planteamiento erróneo. Estás añadiendo otras variables distintas; que también afectan, por supuesto.
Desde luego, vas más seguro en un Ferrari a 130km/h que en un Ibiza a 120km/h pero por esa regla de 3, yo podría decirte que vas más seguro en un panzer a 20km/h que en un Ferrari a 40km/h.
Dj-Aeri, que tú no sobrepases los límites en ciudad, que no lo haga kojimasexual y sus amigos, o que no lo haga yo (y alguno más, que también habrá), no quiere decir que la mayoría no lo haga.
Yanosoyyo escribió:Pero entonces, estás de acuerdo con que la DGT sí debe escarmentar a la gente.
Yanosoyyo escribió:No. Yo preferiría que hubiese un guardia en cada tramo pero, como eso es inviable, no me parece mal que saquen fotos.
Yanosoyyo escribió:Al menos, por lo que yo veo, la mayoría de los conductores sobrepasa TODOS los límites, no sólo el de la autopista.
Yanosoyyo escribió:Tampoco conozco a mucha gente que en la proximidad de los poblados vaya a 150km/h, principalmente, porque el tráfico no lo permite, aunque quieran.
Yanosoyyo escribió:Es que estás usando un planteamiento erróneo. Estás añadiendo otras variables distintas; que también afectan, por supuesto.
Yanosoyyo escribió:Dj-Aeri, que tú no sobrepases los límites en ciudad, que no lo haga kojimasexual y sus amigos, o que no lo haga yo (y alguno más, que también habrá), no quiere decir que la mayoría no lo haga.
kojimasexual escribió: Creo k todos estamos 100% deacuerdo en k es más peligroso correr en ciudad k en autopista. Que metan mano dura ahi. Más radares dentro k fuera. Aqui en Vlc hay dos grandes Bulevares el norte y el sur. Kilométricos ambos. Famosos los dos x las carreras k se hacen/se hacian, ante la inaccion de las autoridades. Parece k inviten a ello...