› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aún suponiendo que tuvieses razón, da pasta porque queréis y porque os empeñáis en ello. Si respetaseis los límites un par de años y vieran que el negocio no es rentable, cambiarían las leyes. Así de simple.Dj-Aeri escribió:Y ¿que se ha hecho con todas las leyes que son absurdas? modificarlas, pero ésta no les sale de las narices porque da un montonazo de pasta.
Ningún Ferrari tiene permitido circular a 140km/h por ninguna carretera del estado.Dj-Aeri escribió:Un Ferrari tiene permitida la circulación por todo tipo de caminos, dudo mucho que un Panzer pueda.
Es muy gracioso que digas eso. Titular de un diario gratuito de hace un par de días (creo que era el qué)Dj-Aeri escribió:Aqui la gente no pasa de 60 en ciudad (gilipollas aparte).
Parece que vivas en una ciudad sin ley o algo por el estilo.
Dj-Aeri escribió:Pues va a ser verdad que por ciudad correis. Aqui no hay costumbre de eso.
Pues a mí no me parecería bien tener que pagar más para asegurarse de que yo cuide de mi propia vida.kojimasexual escribió:Desde hace unos años para acá, el aumento de radares ha significado la reducción de patrullas de Guardias civiles x las autovias/autopistas. Un punto negro es un lugar conflictivo donde se matan varias personas. Que Una dotación esté por alli asiduamente advirtiendo ( aunke sólo sea con su presencia) no me parece un derroche. Si me sacaran más dinero y viera esa implicación real, no me importaría pagarlo.
Estamos de acuerdo. Pero una cosa no quita a la otra. Desde luego, yo prefiero que alguien vaya a 160km/h por autopista y no que vaya a 70km/h por ciudad. Pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que me parezca bien que nadie vaya a 160km/hkojimasexual escribió:Es verdad. La gente circula muy rápido en ciudad, y la DGT no hace nada. Ahi es donde deben actuar, la mayoría de lso atropellos son, evidentemente en ciudad. Que yo recuerde, ninguno hemos pedido k se suban los límites de ciudad/calle peatonal/obras etc. Lo k pasa esk se mete más mano dura a los k corremos en autovias k a los k corren x ciudad. Algo falla ahí.
Nosotros para tener 4 ó 5 carriles tenemos que juntar varias calles. xDkojimasexual escribió:Jode pos yo Sí. Aqui en Valencia la pista de Silla, la V-30, la Pista de Ademuz etc, son autovias de 4 y 5 carriles k bordean Valencia, en algunos tramos pasas casi "entre los edificios". Y menos en horas punta, no están muy saturadas.
Si todos lo ulitizásemos ADECUADAMENTE. Problema: Somos unos descerebrados. Solución: Límites para todos.kojimasexual escribió:Esk no es erróneo. Es el correcto. Estarás conmigo enk si todos lo utilizáramos ( en carretera) ni sikiera harían falta límites. Creo k me has entendido de sobra.
Yanosoyyo escribió:Pues a mí no me parecería bien tener que pagar más para asegurarse de que yo cuide de mi propia vida.
Yanosoyyo escribió:Estamos de acuerdo. Pero una cosa no quita a la otra. Desde luego, yo prefiero que alguien vaya a 160km/h por autopista y no que vaya a 70km/h por ciudad.
Yanosoyyo escribió:Pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que me parezca bien que nadie vaya a 160km/h
Yanosoyyo escribió:Nosotros para tener 4 ó 5 carriles tenemos que juntar varias calles. xD
Yanosoyyo escribió:Si todos lo ulitizásemos ADECUADAMENTE. Problema: Somos unos descerebrados. Solución: Límites para todos.
Yanosoyyo escribió:Te pongo un ejemplo (batallita en plan abuelo Cebolleta):
...
...luces al coche que le precedía y que estaba adelantando, "obligando" a que se apartase.
Yanosoyyo escribió:Conclusión: ¿Si no sabemos conducir, para qué queremos correr?
kojimasexual escribió:
No me metas a mí en el saco k yo no he dixo k corra, más bien lo contrarrio.
Nosotros para tener 4 ó 5 carriles tenemos que juntar varias calles.
Si todos lo ulitizásemos ADECUADAMENTE. Problema: Somos unos descerebrados. Solución: Límites para todos.
Te pongo un ejemplo (batallita en plan abuelo Cebolleta):
Ayer hice el trayecto camino Santiago (60km). Salida: un poco antes de las 8 de la tarde. LLegada: Pasadas las nueve. Como imaginarás, a esas horas, la gente sale de trabajar y está la carretera plagada de coches.
1. Pues bien, justo al acabarse un carril adicional de tráfico lento (pero ya con el carril acabado, límite 80km/h) un coche me adelantó a más de 120km/h pasando por encima de las líneas delimitadoras de carril obligándome a pegar un frenazo para que pasase y obligando a un coche que venía de frente a frenar y subirse a su arcén.
2. Más adelante, otro coche me adelantó saltándose una línea continua A PESAR DE QUE A 20 METROS HABÍA UN CARRIL ADICIONAL DE TRÁFICO LENTO. No conforme, después de adelantarme empezó a hacerle luces al coche que le precedía y que estaba adelantando, "obligando" a que se apartase.
Conclusión: ¿Si no sabemos conducir, para qué queremos correr?
Aquí, como los "ptiosuis". A mí me daban dos (en las autopistas).Dj-Aeri escribió:Aqui están arreglando la A8 (la autopista de la costa, la que viene de francia) poniendo como gran cosa 3 carriles y no te puedes imaginar la sensación de circuito que da xDD
Dj-Aeri escribió:Esas cosas aqui no pasan.
Bueno... yo veo muchos radares por ciudad.kojimasexual escribió:No te parecerá bien, pero como dices es más aceptable correr en autopista k en ciudad. Tb sabes k la makinaria de la DGT se centra en los k corremos fuera.
Pues no. No había. Ni de lo uno, ni de lo otro.kojimasexual escribió:Si en vez de un fash ( k seguro k habia alguno) hubiera habido una patrulla, y ésta actuara como debiera, ése si k se lo iba a pensar dos veces antes de ponerse a hacer pirulas.
Eso digo yo. ¿Por qué no vais/van en autobús?kojimasexual escribió:¿ Si no sabemos conducir, por qué no vamos en autobús?
Es algo k no se soluciona poniendo unas camaritas y enviando multitas a casa.
Yanosoyyo escribió:Bueno... yo veo muchos radares por ciudad.
Yanosoyyo escribió:Pues no. No había. Ni de lo uno, ni de lo otro.
Yanosoyyo escribió:Eso digo yo. ¿Por qué no vais/van en autobús? Así no os dormiríais al volante. Y ojo, que yo soy MUY mal conductor. Pero trato de hacer todo lo posible por evitarlo.
Pues mira. Justamente ahora mismo vengo de dar un paseo con mi madre y vimos como paraban a 2 coches. No podría asegurar que fuese por un radar pero es la segunda opción más probable (la primera, saltarse un semáforo).kojimasexual escribió:
Oki, no te puedo contradecir. Al parecer nuestras autonomías tienen políticas diferentes. Aki radares en ciudad apenas hay ( ponen algun coxe en alguna hiper avenida o en túneles de vez en cuando). Lo k si k hay son camaras, pero está comprobao k no son pa sancionar..
No. Yo creo que ya he dicho que la velocidad no es la única causa de los accidentes. Pero sí una de ellas.kojimasexual escribió:Yo no soy el k considera peligroso k la gente corra exclusivamente. Si lo hiciera, probablemente iria en bus..
Yanosoyyo escribió:Pues mira. Justamente ahora mismo vengo de dar un paseo con mi madre y vimos como paraban a 2 coches. No podría asegurar que fuese por un radar pero es la segunda opción más probable (la primera, saltarse un semáforo).
Yanosoyyo escribió:No. Yo creo que ya he dicho que la velocidad no es la única causa de los accidentes. Pero sí una de ellas.
kojimasexual escribió:
Jeje, eso de la 2º opcion más probable, será ahi tb. Aquí las 10 primeras razones de k te paren es "parecer" k has hecho algo, tener "mala" pinta, o, simplemente, ir en moto.
yanosoyyo escribió:Ayer mismo vi un SEAT 124. ¿Es el paradigma de "coche moderno"? ¿Obligamos al dueño a cambiar de coche?
pechelin escribió:He reflotado este hilo porque he utilizado la búsqueda avanzada.
Desde que te hacen la foto hasta que te llega a casa... ¿cuánto tiempo pasa? y ¿cómo te llega? (carta normal, certificada, ¿qué sale en la carta?).