oscx7 escribió:Vaya, no sabia que eras el policía de los foros
Vamos que me estas diciendo que como hay gente que usa los mecheros para matar lo mejor es prohibir los mecheros, que les zurzan a quienes los usan para otros fines como encender una vela
¿Policía por mirar los foros? Si si, como todo el mundo pues...
Creo que el ejemplo de los cuchillos es mejor.
Si te hubieses molestado en preguntar en vez de asumir las cosas, te habría dicho que me parece fatal cerrar la scene entera por dos o tres hilos sobre piratería. De hecho me suena haberlo dicho en el hilo.
Si he mencionado el hilo de Gamecube varias veces es porque precisamente es el ejemplo de lo que se debería haber hecho: cerrar los hilos conflictivos y dejar los demás abiertos en los subforos de scene. Pero yo no soy administrador de la web ni he estado negociando nada, es solo mi opinión.
oscx7 escribió:Porque te he dicho una y mil veces que no relaciones scene con pirateria, no tienes otro argumento que el de la pirateria para defender lo que dices, y por eso me repito tantas veces para decirte lo mismo
Pues te vas a tener que aguantar, porque de siempre, desde los tiempos de NES y sus copiones en diskette, la piratería se ha servido de la scene para avanzar, hasta tal punto que la mayor parte de la scene de una consola es para liberar las protecciones y piratearla. Si te molesta, te aguantas, es la historia de la scene, es la realidad y es lo que hay.
Lo que
obviamente no significa que no haya scene de otro tipo dedicada a recuperar consolas como el fallo de la memoria de WiiU o darles una segunda vida como la edad dorada de Gameboy que estamos viviendo con sus pantallas IPS.
Eso también es scene y es maravilloso, pero al igual que hay partes buenas hay partes malas.
oscx7 escribió:la realidad de que?, de llamar a la gente delincuentes sin haber hecho nada malo, esa es tu realidad?
Yo no he llamado delincuente a nadie que no haya hecho nada malo, mentirosa.
Pero si liberas las protecciones de una consola y le metes juegos que no has pagado, pues eres un pirata.
Otra cosa es si a la compañía le vale la pena o no perseguir a todo particular que piratee, que evidentemente no le sale a cuenta.
oscx7 escribió:Lo que ha hecho Nintendo es actuar como matones, supongo que tu ves bien esto?
¿Quieres decir como estas haciendo tú, acosandome y coaccionandome para que cambie de opinión, poniendo en mi boca cosas que no he dicho y mintiendo sobre mí?
¿O me estas diciendo que habría sido mucho mejor que Nintendo formalizase una denuncia y un juez cerrase el foro completamente y le cascase una multa a los administradores de la web?
oscx7 escribió:Piratear?, que definicion es esa para la scene?, SE TE ESTA VIENDO DEMASIADO LA PATITA
MI patita, lince:
EMaDeLoC escribió:Por supuesto que la scene no es solo piratería, lo he repetido varias veces, pero sí que la piratería forma parte de la scene, así que no te agarres a esa excusa.
Pero tú sigue mintiendo, que mentir te va a dar la razón.
[/sarcasmo]
oscx7 escribió:Podrian caer tus aciones en Niintendo?
Joder. ¿Qué os pasa a todos con las falacias ad hominem? Usarlas solo demuestra que os faltan argumentos y os falta razón.
Ojalá tuviera acciones de Nintendo, sería rico y me importaría una mierda lo que pasa en un foro.
Pásate por
este mensaje mío, respondiendole a otro como tú que iba con las falacias ad hominem. En el spoiler están las veces que he llamado a Nintendo "rácana", y no están todas.
Accionistas de Nintendo: llamandola rácana desde 2018.
oscx7 escribió:EMaDeLoC escribió:@jiXo Creo que el hilo después de mes y medio no da más de si, y tampoco se están planteando preguntas o sugerencias a moderación. Quizá conviene cerrarlo, pero como creais conveniente.
Tienes miedo de que la gente pueda opinar libremente o que?, si no te gusta el hilo hay otros muchos, nadie te obliga a responder.
Qué dices, si le he respondido, y más de lo que se merece después de soltar falacias ad hominem y mentiras como tú.
Es más, demasiado estoy respondiendote por la actitud de matona que tienes y lo intensita que estás.
Por eso he
sugerido al OP que cerrara el hilo. No se esta aportando nada constructivo, ni haciendo sugerencias ni nada. Solo estás tú y el otro atosigandome con falacias y mentiras como si fuese un representante de Nintendo. Pues para eso, me voy a ex-Pruebas o a cualquier hilo de Sega, pero feedback no está para eso, creo yo.
oscx7 escribió:Tu opción para todo es censurar lo que no te gusta, sea cual sea el motivo
¿Qué censura? ¿Te he reportado? ¿He reportado al otro? Le he dicho al OP que cierre el hilo porque tú y el otro ya vais de holigans de la vida, mintiendo y haciendo ataques personales porque no sabeis ni razonar ni argumentar. Ni que fuera yo Nintendo o sus abogados, la p*** hostia.
Tú habla lo que te de la gana, y yo te responderé si me da la gana o no y según si dices algo brillante o una tontería. Es más, te invito a que pases por el hilo de Nintendo64 que me tendrás para echarte una mano en lo que necesites.
Pero dentro de la scene hay piratería, y te aguantas.