LaGarrota escribió:voy a usar el femenino singular para hacer felices a las feminazis una polla como una olla, si no sabéis hablar bien es vuestro problema.
Realmente el que no sabe hablar bien eres tu, ya que existe una norma que prescribe que los masculinos acabados en -o hacen el femenino en -a: de "maestro", "maestra"; de "abogado", "abogada"...o que los que acaban en -or, -n y -s añaden normalmente una "a" ("escritora", "guardiana" o "diosa"). Mientras que los acabados en -e, que suelen ser comunes en cuanto al género, esto es, tienen una sola forma para los dos géneros gramaticales y marcan la diferencia con los determinantes y adjetivos, "el/la conserje".
El típico argumento que se suele esgrimir en contra de esta evolución es que son voces que tienen una menor tradición y documentación en nuestra lengua.
No porque esta afirmación sea cierta para algunas voces se convierte en un argumento necesariamente válido: muchos femeninos de cargos y profesiones no se empleaban porque no había mujeres ejerciendo esos empleos. No existía ninguna necesidad de nombrarlos.
Que tengas que nombrar al miembro falico en este asunto, lo único que denotas son los grandes argumentos con los que cuenta el Angry White Man, los cojonazos de hombre valen incluso mas que la RAE