Sobre el lenguaje inclusivo

voy a usar el femenino singular para hacer felices a las feminazis una polla como una olla, si no sabéis hablar bien es vuestro problema.
seaman escribió:Lo de ustedes lo usan cuatro catetos en Andalucia.

A mi me da igual si quieren poner las palabras terminadas en a como plural. No hace ninguna diferencia.
El lenguajes inclusivo es una chorrada que no sirve para nada. Solo para que más gente llore.


Cuatro catetos es el area metropolitana de Málaga?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LaGarrota escribió:voy a usar el femenino singular para hacer felices a las feminazis una polla como una olla, si no sabéis hablar bien es vuestro problema.

Realmente el que no sabe hablar bien eres tu, ya que existe una norma que prescribe que los masculinos acabados en -o hacen el femenino en -a: de "maestro", "maestra"; de "abogado", "abogada"...o que los que acaban en -or, -n y -s añaden normalmente una "a" ("escritora", "guardiana" o "diosa"). Mientras que los acabados en -e, que suelen ser comunes en cuanto al género, esto es, tienen una sola forma para los dos géneros gramaticales y marcan la diferencia con los determinantes y adjetivos, "el/la conserje".

El típico argumento que se suele esgrimir en contra de esta evolución es que son voces que tienen una menor tradición y documentación en nuestra lengua.

No porque esta afirmación sea cierta para algunas voces se convierte en un argumento necesariamente válido: muchos femeninos de cargos y profesiones no se empleaban porque no había mujeres ejerciendo esos empleos. No existía ninguna necesidad de nombrarlos.

Que tengas que nombrar al miembro falico en este asunto, lo único que denotas son los grandes argumentos con los que cuenta el Angry White Man, los cojonazos de hombre valen incluso mas que la RAE
@Lalilulelu y dale con confundir sexo y género. Muchos cargos y profesiones no tenían representación femenina y pese a ello terminan en -a.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schwefelgelb escribió:@Lalilulelu y dale con confundir sexo y género. Muchos cargos y profesiones no tenían representación femenina y pese a ello terminan en -a.

No terminan en -a, terminan en -ista, sufijo latín que indica profesión.

Porque confundo sexo con genero?
AkrosRockBell escribió:@Lalilulelu qué coño es caballera? Eso de dónde ha salido?

En la RAE lo tienes aunque la verdad hasta hace poco lo desconocia que existía y se podía usar lo descubrí a las malas en el manga de ubel blatt que lo prumero que hice al verlo irme a la RAE y despues mirar el traductor, pero no, no es el que te piensas, que yo también lo pensé

Acabo de ver el tuit más atrás enlazado en captura de pantalla y entonces si estaría mal usado la palabra caballera en el manga.

Pero despues veo este

https://twitter.com/RAEinforma/status/1 ... 52608?s=19

Ajajaja qué lío veo que mi opción de usar la caballero no es la mejor pero tampoco la peor
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bikooo2 la caballero a mi me suena fatal [+risas]

Para referirse a una mujer guerrera medieval, yo pienso que el mejor seria caballera, además, a mi no me suena para nada mal.

Si es para referirse a la acepción de gentleman que se utiliza para los hombres, ya si que no sería correcto caballera para una mujer.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Irene Montero, sobre el uso de "todes": "El masculino neutro es político y sirve para decir a las mujeres que no valemos"

https://www.elmundo.es/espana/2021/06/28/60d99c64e4d4d895178b45e6.html


"El masculino neutro es político y tiene una función política en la sociedad muy clara, que es decirnos a las mujeres desde que somos muy pequeñitas que no valemos para las cosas importantes, que no valemos para ser científicas, para médicos o médicas y se nos invisibiliza en la educación, en los libros, en todos los referentes, en los medios de comunicación"

Ehm... Ehm.... mande??

Se a vuelto completamente majara.
Lalilulelu escribió:@bikooo2 la caballero a mi me suena fatal [+risas]
Si es para referirse a la acepción de gentleman que se utiliza para los hombres, ya si que no sería correcto caballera para una mujer.

para eso esta el termino dama que ami me parece muy elegante que quieres que te diga
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bikooo2 escribió:
Lalilulelu escribió:@bikooo2 la caballero a mi me suena fatal [+risas]
Si es para referirse a la acepción de gentleman que se utiliza para los hombres, ya si que no sería correcto caballera para una mujer.

para eso esta el termino dama que ami me parece muy elegante que quieres que te diga

Estoy de acuerdo [oki]


Está desatada [qmparto]

Te lo arreglo porque es imperdible el nivel de indigencia mental que gasta la tipa.

nail23 escribió: Irene Montero, sobre el uso de "todes": "El masculino neutro es político y sirve para decir a las mujeres que no valemos"

https://www.elmundo.es/espana/2021/06/28/60d99c64e4d4d895178b45e6.html


"El masculino neutro es político y tiene una función política en la sociedad muy clara, que es decirnos a las mujeres desde que somos muy pequeñitas que no valemos para las cosas importantes, que no valemos para ser científicas, para médicos o médicas y se nos invisibiliza en la educación, en los libros, en todos los referentes, en los medios de comunicación"

Ehm... Ehm.... mande??

Se a vuelto completamente majara.


Claro que si, le preocupa muchisimo el papel de las mujeres en la ciencia, pero aqui esta hablando de una gilipollez ademas desactualizada, porque en medicina y ciencias de la salud hay muchisimas mujeres ya. Igual si de verdad la importaran, hablaria de como los puestos de direccion no son ocupados en la misma proporcion por mujeres de momento o de las estadisticas que indican que las mujeres abandonan la carrera cientifica antes y en mayor proporcion que los hombres. Pero eh, que decir "todes" lo arregla todo.

Por que? Recopilar datos, hacer estadisticas, buscar soluciones justas y consensuadas es DIFICIL. Decir "todes" y querer imponerlo es FACIL.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Tribeca escribió:
nail23 escribió: Irene Montero, sobre el uso de "todes": "El masculino neutro es político y sirve para decir a las mujeres que no valemos"

https://www.elmundo.es/espana/2021/06/28/60d99c64e4d4d895178b45e6.html


"El masculino neutro es político y tiene una función política en la sociedad muy clara, que es decirnos a las mujeres desde que somos muy pequeñitas que no valemos para las cosas importantes, que no valemos para ser científicas, para médicos o médicas y se nos invisibiliza en la educación, en los libros, en todos los referentes, en los medios de comunicación"

Ehm... Ehm.... mande??

Se a vuelto completamente majara.


Claro que si, le preocupa muchisimo el papel de las mujeres en la ciencia, pero aqui esta hablando de una gilipollez ademas desactualizada, porque en medicina y ciencias de la salud hay muchisimas mujeres ya. Igual si de verdad la importaran, hablaria de como los puestos de direccion no son ocupados en la misma proporcion por mujeres de momento o de las estadisticas que indican que las mujeres abandonan la carrera cientifica antes y en mayor proporcion que los hombres. Pero eh, que decir "todes" lo arregla todo.

Por que? Recopilar datos, hacer estadisticas, buscar soluciones justas y consensuadas es DIFICIL. Decir "todes" y querer imponerlo es FACIL.


Es que encima en la ciencia se han visto grupos liderados por mujeres, hace poco en TVE en un reportaje salía en una empresa científica en el que un grupo que se dedicaba a controlar el agua, en el grupo había un solo hombre, se hacían llamar las detectives del agua, a parte que a lo largo de la historia han habido mujeres pioneras en este campo, debería leer un poco esta pajarraca.

Ahora entiendo que salga el PSOE diciendo que lamentan no haber luchado un poco más por ese ministerio, si es que es de vergüenza ajena.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increible la cantidad de informacion que estais sacando la gente de un clip de 25 segundos.
Mira que a mi no me gusta Montero como politica, pero la cantidad de mierda que estais sacando por un video de 25 segundos en el que solo habla de utilizar los sustantivos femeninos y no solo los masculinos neutros no es ni medio normal.
Si ya os sobra con el hilo de los hombres discriminados y el de violencia de genero, aun quereis mas, fagocitando todo tipo de hilos que tengan que ver con la inclusion.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Lalilulelu escribió:Increible la cantidad de informacion que estais sacando la gente de un clip de 25 segundos.
Mira que a mi no me gusta Montero como politica, pero la cantidad de mierda que estais sacando por un video de 25 segundos en el que solo habla de utilizar los sustantivos femeninos y no solo los masculinos neutros no es ni medio normal.
Si ya os sobra con el hilo de los hombres discriminados y el de violencia de genero, aun quereis mas, fagocitando todo tipo de hilos que tengan que ver con la inclusion.

Totalmente de acuerdo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Que coño es un cisgenero??

Acabo de verlo ahora por la tele.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
nail23 escribió:Que coño es un cisgenero??

Acabo de verlo ahora por la tele.

Alguien que su autopercepcion de genero se corresponde con su genero de nacimiento. Por ejemplo los trans no serian cisgenero
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lord_Link escribió:
nail23 escribió:Que coño es un cisgenero??

Acabo de verlo ahora por la tele.

Alguien que su autopercepcion de genero se corresponde con su genero de nacimiento. Por ejemplo los trans no serian cisgenero


Joder, pues si que hay palabrejas para todo, del no binario tampoco lo conocía, pensaba que solo estaban:

Gay
Lesbiana
Trans
Hetero
bi

Y creo que ninguna más.
pasan dos cosas, la primera es que irene montero es gilipollas y si no fuera porque se folla al jefe no tendria ni donde caerse muerta. (machista buuuu) comeme la huevada.
la segunda, se esta yendo de las manos todo y ahora nada mas que hay etiquetas para todo, por que? porque asi se puede segregar y se puede sacar provecho de ello, de la manera que sea, pero mientras mas se etiquete y se diferencia porque si, menos igualdad y mas aprovechados por ello.
a ver cuanto tarda en salir la asociacion de cisgenero pidiendo subvenciones
@nail23 cis y trans viene del Latin, la explicación es la que ya te han dicho. Es bastante usado en química, biología y física.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
nail23 escribió:
Lord_Link escribió:
nail23 escribió:Que coño es un cisgenero??

Acabo de verlo ahora por la tele.

Alguien que su autopercepcion de genero se corresponde con su genero de nacimiento. Por ejemplo los trans no serian cisgenero


Joder, pues si que hay palabrejas para todo, del no binario tampoco lo conocía, pensaba que solo estaban:

Gay
Lesbiana
Trans
Hetero
bi

Y creo que ninguna más.

Las personas no binarias pueden sentirse atraidas por hombres, mujeres, u otras personas no binarias. No es una preferencia sexual como alguien lesbiana, que es una mujer a la que le atraen otras mujeres.

Es decir, tu genero puede ser binario (hombre o mujer, lo que nos enseñaban antiguamente en la escuela) o no binario (el resto de generos)
Lord_Link escribió:
nail23 escribió:Que coño es un cisgenero??

Acabo de verlo ahora por la tele.

Alguien que su autopercepcion de genero se corresponde con su genero de nacimiento. Por ejemplo los trans no serian cisgenero


Alguien que su autopercepcion de genero se corresponde con su SEXO de nacimiento. Por ejemplo los trans no serian cisgenero.

El genero es una construccion cognitiva, con componentes innatos y mediatizada culturalmente (roles de genero). No lo digo yo, lo dicen numerosos estudios...
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Freestate escribió:
Lord_Link escribió:
nail23 escribió:Que coño es un cisgenero??

Acabo de verlo ahora por la tele.

Alguien que su autopercepcion de genero se corresponde con su genero de nacimiento. Por ejemplo los trans no serian cisgenero


Alguien que su autopercepcion de genero se corresponde con su SEXO de nacimiento. Por ejemplo los trans no serian cisgenero.

El genero es una construccion cognitiva, con componentes innatos y mediatizada culturalmente (roles de genero). No lo digo yo, lo dicen numerosos estudios...

Correcto, perdon por el desliz. Actualmente ya puede asignar el genero no binario en las actas de nacimiento en algunos lugares, poco a poco se va erradicando la discriminacion que sufrimos. Espero que pronto pongan tambien baños para personas no binarias en lugares publicos
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@LaGarrota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tus comentarios me han alegrado el martes, vaya hartura de reir jajajajaja
Lord_Link escribió:Es decir, tu genero puede ser binario (hombre o mujer, lo que nos enseñaban antiguamente en la escuela) o no binario (el resto de generos)


A mí eso de lo no binario me fascina. De lo resaltado en negrita, ¿puedes decirme aparte del masculino y femenino cuales son el resto de géneros?
Me suena que el no binario no se incluía en la ley al final.
nail23 escribió: Irene Montero, sobre el uso de "todes": "El masculino neutro es político y sirve para decir a las mujeres que no valemos"

https://www.elmundo.es/espana/2021/06/28/60d99c64e4d4d895178b45e6.html


"El masculino neutro es político y tiene una función política en la sociedad muy clara, que es decirnos a las mujeres desde que somos muy pequeñitas que no valemos para las cosas importantes, que no valemos para ser científicas, para médicos o médicas y se nos invisibiliza en la educación, en los libros, en todos los referentes, en los medios de comunicación"

Ehm... Ehm.... mande??

Se a vuelto completamente majara.


Entre la imbécil de Irene Montero y los que no sabéis escribir se está quedando un panorama bonito para el castellano.

HHHHHHHa vuelto, del verbo haber.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Goncatin escribió:
Lord_Link escribió:Es decir, tu genero puede ser binario (hombre o mujer, lo que nos enseñaban antiguamente en la escuela) o no binario (el resto de generos)


A mí eso de lo no binario me fascina. De lo resaltado en negrita, ¿puedes decirme aparte del masculino y femenino cuales son el resto de géneros?

Aqui tienes una lista, aunque seguramente haya mas:

https://atcues.wordpress.com/2016/10/28 ... -binarios/

Schwefelgelb escribió:Me suena que el no binario no se incluía en la ley al final.


Me referia a esto:
https://seisfranjasmx.com/2020/07/20/ya ... nto-de-eu/
este post y posta es increible e increibla. Hay que pagar más impuestos e impuestas
Lord_Link escribió: Espero que pronto pongan tambien baños para personas no binarias en lugares publicos


A estas alturas todos los baños tenian que estar abiertos a todo el mundo. Es bastante ridiculo hablar de inclusividad y mantener chorradas segregacionistas propias de sociedades conservadoras. La gente va al baño a soltar lastre o asearse no a hacer el imbecil.
Freestate escribió:
Lord_Link escribió: Espero que pronto pongan tambien baños para personas no binarias en lugares publicos


A estas alturas todos los baños tenian que estar abiertos a todo el mundo. Es bastante ridiculo hablar de inclusividad y mantener chorradas segregacionistas propias de sociedades conservadoras. La gente va al baño a soltar lastre o asearse no a hacer el imbecil.


No gracias, no quiero esperar 3 cuartos de hora para entrar al baño en cualquier sitio.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Freestate escribió:
Lord_Link escribió: Espero que pronto pongan tambien baños para personas no binarias en lugares publicos


A estas alturas todos los baños tenian que estar abiertos a todo el mundo. Es bastante ridiculo hablar de inclusividad y mantener chorradas segregacionistas propias de sociedades conservadoras. La gente va al baño a soltar lastre o asearse no a hacer el imbecil.

Las mujeres necesitan espacios seguros. Como pretendes sino evitar esta clase sucesos?
https://www.google.com/amp/s/www.inform ... 8.amp.html
Lord_Link escribió:
Freestate escribió:
Lord_Link escribió: Espero que pronto pongan tambien baños para personas no binarias en lugares publicos


A estas alturas todos los baños tenian que estar abiertos a todo el mundo. Es bastante ridiculo hablar de inclusividad y mantener chorradas segregacionistas propias de sociedades conservadoras. La gente va al baño a soltar lastre o asearse no a hacer el imbecil.

Las mujeres necesitan espacios seguros. Como pretendes sino evitar esta clase sucesos?
https://www.google.com/amp/s/www.inform ... 8.amp.html


Eso no lo evitas con aseos separados. Pueden abordarla a la entrada, como por cierto parece ser que es el caso de tu noticia (aunque luego la llevan al baño masculino parece que la asaltan en el pasillo de la entrada) o directamente entrando en el lavabo de mujeres en busca de alguna víctima.
No estoy a favor de baños mixtos, pero desgraciadamente no vas a evitar un caso así por tenerlos separados.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Ezio_Auditore_84 escribió:
Lord_Link escribió:
Freestate escribió:
A estas alturas todos los baños tenian que estar abiertos a todo el mundo. Es bastante ridiculo hablar de inclusividad y mantener chorradas segregacionistas propias de sociedades conservadoras. La gente va al baño a soltar lastre o asearse no a hacer el imbecil.

Las mujeres necesitan espacios seguros. Como pretendes sino evitar esta clase sucesos?
https://www.google.com/amp/s/www.inform ... 8.amp.html


Eso no lo evitas con aseos separados. Pueden abordarla a la entrada, como por cierto parece ser que es el caso de tu noticia (aunque luego la llevan al baño masculino parece que la asaltan en el pasillo de la entrada) o directamente entrando en el lavabo de mujeres en busca de alguna víctima.
No estoy a favor de baños mixtos, pero desgraciadamente no vas a evitar un caso así por tenerlos separados.

Yo creo que es mas facil evitar esos casos con baños separados.

Con baños mixtos, no habrian tenido que llevarla a ningun sitio. Hubieran entrado igual que ella, y ya
Lord_Link escribió:
Goncatin escribió:
Lord_Link escribió:Es decir, tu genero puede ser binario (hombre o mujer, lo que nos enseñaban antiguamente en la escuela) o no binario (el resto de generos)


A mí eso de lo no binario me fascina. De lo resaltado en negrita, ¿puedes decirme aparte del masculino y femenino cuales son el resto de géneros?

Aqui tienes una lista, aunque seguramente haya mas:

https://atcues.wordpress.com/2016/10/28 ... -binarios/

Schwefelgelb escribió:Me suena que el no binario no se incluía en la ley al final.


Me referia a esto:
https://seisfranjasmx.com/2020/07/20/ya ... nto-de-eu/


Hay algunos muy locos:

ANTICHICO: lo opuesto a chico, pero no chica.
ANTICHICA: lo opuesto a chica, pero no chico.
EXPLOROGÉNERO: género dedicado a explorar otros géneros de forma aleatoria y está en constante cambio (puede cambiar a diario, es un género que consiste en el deseo de explorar y cambiar tu género). Se puede incluir en el nombre el género que se explore. Este tipo de género no incluye los género exclusivos de neurodivergentes, de otras culturas, etc.
ANTIBIGÉNERO: una experiencia bigénero donde uno o dos géneros son antigéneros.
ANTIFLUIDE: una experiencia de género fluida donde uno o más géneros son antigéneros.
JUXERA: Género no binario relacionado con la feminidad, pero separado de ella y existiendo independientemente de ella.

Etc etc etc....

¿Mi opinión? Pues que al margen del masculino, el femenino y el andrógino (o como se quiera llamar a "la mezcla") hay mucha tontería en el primer mundo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Goncatin escribió:
¿Mi opinión? Pues que al margen del masculino, el femenino y el andrógino (o como se quiera llamar a "la mezcla") hay mucha tontería en el primer mundo.

Bueno, al menos ya has añadido un genero mas que los que salian en mis libros de biologia. Se va pasando " La tonteria del primer mundo" del binarismo
Lord_Link escribió:
Goncatin escribió:
¿Mi opinión? Pues que al margen del masculino, el femenino y el andrógino (o como se quiera llamar a "la mezcla") hay mucha tontería en el primer mundo.

Bueno, al menos ya has añadido un genero mas que los que salian en mis libros de biologia. Se va pasando " La tonteria del primer mundo" del binarismo


Bueno, es lo único que tiene algo de lógica. Lo que no tiene lógica es ser lo opuesto a chico pero no chica.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Goncatin escribió:
Lord_Link escribió:
Goncatin escribió:
¿Mi opinión? Pues que al margen del masculino, el femenino y el andrógino (o como se quiera llamar a "la mezcla") hay mucha tontería en el primer mundo.

Bueno, al menos ya has añadido un genero mas que los que salian en mis libros de biologia. Se va pasando " La tonteria del primer mundo" del binarismo


Bueno, es lo único que tiene algo de lógica. Lo que no tiene lógica es ser lo opuesto a chico pero no chica.

Porque la sexualidad tiene un espectro muy amplio. Si lo miras desde la perspectiva binaria, llegas a la conclusion que dices.
Pero si lo enfocas desde la perspectiva no binaria, donde existen cientos o miles de generos, lo opuesto a un lado del espectro seria el otro lado, donde no tiene que haber solo 1.

Puedes verlo por ejemplo en el triangulo de Aven:
Imagen
@Lord_Link Vamos a tomar como referencia el triángulo de Aven. ¿Qué diferencia hay entre el 1 y el 2? Porque yo no la veo
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Goncatin escribió:@Lord_Link Vamos a tomar como referencia el triángulo de Aven. ¿Qué diferencia hay entre el 1 y el 2? Porque yo no la veo

Vale, tomandolo como referencia, no entiendes la diferencia entre alguien heteroflexible y alguien bi con preferencia por el sexo/genero opuesto?

Pd. Como veo que te interesa el tema, te recomiendo leer sobre la gris sexualidad
Lord_Link escribió:
Goncatin escribió:@Lord_Link Vamos a tomar como referencia el triángulo de Aven. ¿Qué diferencia hay entre el 1 y el 2? Porque yo no la veo

Vale, tomandolo como referencia, no entiendes la diferencia entre alguien heteroflexible y alguien bi con preferencia por el sexo/genero opuesto?


No, no la entiendo porque es lo mismo. ¿Tú si la entiendes?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Goncatin escribió:
Lord_Link escribió:
Goncatin escribió:@Lord_Link Vamos a tomar como referencia el triángulo de Aven. ¿Qué diferencia hay entre el 1 y el 2? Porque yo no la veo

Vale, tomandolo como referencia, no entiendes la diferencia entre alguien heteroflexible y alguien bi con preferencia por el sexo/genero opuesto?


No, no la entiendo porque es lo mismo. ¿Tú si la entiendes?

Si, por eso te dije que leyeras sobre la grisasexualidad.

En el triangulo de Aven aparece tambien la escala de Kinsey (a lo que tu haces referencia como 1 y 2), que puedes ver mas en detalle en la siguiente imagen:

Imagen
@Lord_Link Pues si lo entiendes, defínelo con mis propias palabras
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Goncatin escribió:@Lord_Link Pues si lo entiendes, defínelo con mis propias palabras

Yo creo que en la ultima imagen de la escala de Kinsey esta escrito con palabras bastante claras.

(1) alguien heterosexual con tendencias homosexuales incidentales.

(2) alguien heterosexual con tendencias homosexuales mas que incidentales

Es una escala. A mi no me parece que sea dificil de entender
Lord_Link escribió:
Goncatin escribió:@Lord_Link Pues si lo entiendes, defínelo con mis propias palabras

Yo creo que en la ultima imagen de la escala de Kinsey esta escrito con palabras bastante claras.

(1) alguien heterosexual con tendencias homosexuales incidentales.

(2) alguien heterosexual con tendencias homosexuales mas que incidentales

Es una escala. A mi no me parece que sea dificil de entender


¿Quieres decir que alguien que tiene tendencias homosexuales con cierta incidencia tiene un género diferente de otro que las tiene con menos incidencia?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Eso es lo que entiendo yo, en base a la informacion de la que dispongo. Si tu o cualquiera quiere aportar mas info, sera bienvenida
Goncatin escribió:
Lord_Link escribió:
Goncatin escribió:@Lord_Link Pues si lo entiendes, defínelo con mis propias palabras

Yo creo que en la ultima imagen de la escala de Kinsey esta escrito con palabras bastante claras.

(1) alguien heterosexual con tendencias homosexuales incidentales.

(2) alguien heterosexual con tendencias homosexuales mas que incidentales

Es una escala. A mi no me parece que sea dificil de entender


¿Quieres decir que alguien que tiene tendencias homosexuales con cierta incidencia tiene un género diferente de otro que las tiene con menos incidencia?


Claro, hombre, de toda la vida se sabe que un tio hetero que se come 3 pollas no es tan homo como uno que se come 15...

...

Madre mía, es que por muchas veces que lo lea, no me lo creo ni yo... y soy quien lo ha escrito [facepalm] [burla2]
A ver, que es Lord link 😅

La escala de Kinsey lleva desacreditada décadas. La inmensa mayoría de la gente es full hetero, full homo y en mucha menor medida, bisexual.
Lalilulelu escribió:Increible la cantidad de informacion que estais sacando la gente de un clip de 25 segundos.
Mira que a mi no me gusta Montero como politica, pero la cantidad de mierda que estais sacando por un video de 25 segundos en el que solo habla de utilizar los sustantivos femeninos y no solo los masculinos neutros no es ni medio normal.
Si ya os sobra con el hilo de los hombres discriminados y el de violencia de genero, aun quereis mas, fagocitando todo tipo de hilos que tengan que ver con la inclusion.


Ni si quiera había que interpretarlo, lo dice directamente.

Las mujeres no hacen cosas mas importantes por culpa del lenguaje. O igual es un eufemismo de "patriarcado", pero me pregunto por qué además de ser un hombre también soy una persona, como para considerarlo así.
1133 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23