› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IINVII escribió:Yo no le digo a nadie lo que debe o no debe hacer, cada uno ya es mayorcito para creer en cuentos chinos o no. Y esto no quiere decir que me tome a broma el calentamiento global y el cambio climático ni mucho menos, pero hombre, tampoco que me tomen el pelo. Pero si a vosotros os da igual, pues eso, yo lo considero boguerrismo de masas, al igual que con el feminismo, animalismo y todo lo que acabe en "ismo" traído del progresismo mas rancio y oportunista a mas no poder.
Esto ha hecho que en los últimos años la sociedad se haya vuelto aún mas gilipollas de lo que ya era.
Noriko escribió:Tres3 escribió:Buenas.
Hay mucha gente que no entiende de que va convivir en este mundo.
Veréis, hay gente, que como Greta, llega un punto de su vida, que mira a su alrededor, y ven que no nos estamos portando bien.
Ya no solo hablar del calentamiento global, que es una parte importante en este sin fin de amenazas que no solo ponen en riesgo al planeta, si no nuestra civilización y vida tal y como la conocemos. Si no que hay muchos mas problemas que no vemos, o simplemente los vemos pero decimos "eh, a mi eso o en mi país no va a pasar"
Hablo de no solo la contaminación, si no de la dejadez de muchas personas para ser civilizadas con no solo los demás, si no con los animales, plantas, patajes naturales... etc
Os voy a poner en situación, de lo que está pasando. Para frenar el calentamiento global (por poner un ejemplo) no bastaría con conducir coches eléctricos y reciclar, por que ni tan solo el 50% de la gente del mundo lo haría, solo se iría a peor, y esto lo saben toooodos los gobiernos de todos los países. Somos tantas las personas, y tan frenético el nivel de vida, que esto amigos míos, ya no hay quien lo pare.
Le echan la culpa a los coches, que hay millones contaminando, le echan la culpa a las vacas, que aparte de la gran energía que se necesita para alimentarlas, nos dicen que echan cantidades ingentes de metano por el culete, le echan la culpa a la industria, que si la minería, que si la creación de prendas textil...
Pero, todos los gobierno saben cual es el problema, y nadie tiene los pantalones de decirlo, por que es una cruda vedad.
El problema, somos nosotros, los que contaminamos, somos nosotros, los que están haciendo que esas vacas crezcan... somos nosotros.
Sabéis como se soluciona el cambio climático, poniendo una ley de natalidad cero, hasta que llegue la especie humana a unos números sostenibles.
Y eso, no lo quieren los políticos, por que no hay huevos de crear un plan estratégico que garantice la estabilidad económica mientras la población decrece o se establece. ¿Os suena la economía piramidal? Pues eso.
Si nos son capaces de llevar una economía piramidal que como todos estáis viendo en las noticias, cada día va a peor, como demonios van a ponerse de acuerdo a nivel mundial para llevar la humanidad a un nivel estable en concordancia con el planeta y la economía.
No nos hacen falta políticos, nos hacen falta científicos y gente pensante para solucionar el planeta. No que cada vez que hay una cumbre del clima, en vez de mandar a los mejores científicos, manda a los mamarruchas de siempre a llenarse los bolsillos y reírse de los niños del mundo.
Y veréis, eso seria la forma guay de hacer las cosas, por que como en todo hay un plan B, lo que viene a llamarse reducir la población por dejadez, y como todos estaréis viendo, esto no va a ir a mejor, por que si, llegaran los días que el agua falte, la comida no llega al super, y las elites llegaran a refugiarse en sus bunqueres mientras la raza humana decrece, por medio de hambrunas, guerras, epidemias... y entonces si, volverá el equilibrio... pero en un mundo desolado.
Hola muy buenas
Tio, a mi no me convence absolutamente nada.
1- Greta es una niña con un trastorno psicologico, a la cual los desalmados de sus padres la usan como negocio, esa pobre niña tenia que estar en el colegio y con tratamiento y la hermana que la quieren meter en el negocio del feminismo pues será lo mismo otra herramienta para sacar dinero
2-La culpa del calentamiento global por parte del ser humano es infima conparada con elementos naturales tales como volcanes, variaciones de la orbita terrestre y mil factores mas.
3-La culpa tampoco es del capitalismo, china es el que mas contamina del planeta (el 30%) y capitalistas no son precisamente, le sigue EEUU (15%), y despues India y Rusia.
4-Lo de reducir la poblacion ya se está haciendo por muchos medios diferentes desde hace unos años, desde politicas e ideologias hasta organizaciones como Planned Parenthood, por supuesto no lo van a decir publicamente
5-Lo del clima es un negocio puro y duro y vamos a pagarlo como siempre, ahora los coches contaminan mucho, despues dirán que los coches electricos ya no, que el litio contamina mazo y habrá que pasarse a X y suma y sigue
6-Cambio climatico ha habido desde que se formó la tierra, han sucedido varias glaciaciones y deshielos cuando el hombre aun no existia
7-Me parece bien que haya una concienciación y que se pongan algunas medidas minimas para contaminar menos, pero este alarmismo ahora de repente que vamos a morir en 50 años y que la profeta Greta, que sabe mas que los cientificos viene para advertirnos.....emmmmm, como que no, lo siento pero no
No se si barden es cortito y no entiende que su forma de vida es lo mas poco ecologista que puede existir, o que directamente es un caradura que actúa a sabiendas de lo hipócrita y falso que puede resultar que el de consejos al resto de como vivir para no degradar el planeta
Garranegra escribió:Opciones posibles para que nuestros plasticos terminen en el mar:
1ª Opción
Una mafia organizada sin animo de lucro saca los plásticos de nuestros contenedores, para echarlos al mar y hacer el mal con un propósito aun sin desvelar.
2ª Opción
La inmensa mayoría de los plásticos del mar que llegan a nuestras costas provienen de países de fuera de la UE, y de occidente en general, y que las corrientes marinas acercan a nuestras costas.
A riesgo de que me llamen negacionista a esto también, yo me declino por la opción 2, la de las corrientes marinas,. aunque para los creyentes de estas nuevas ideologías les pueda parecer algo de ciencia ficción, la existencia de unas COSAS llamadas corrientes marinas capaces de arrastrar objetos a miles de km. de distancia
Garranegra escribió:Ahora están metiendo caña con los plásticos en los océanos, cuando los ciudadanos de la UE, reciclamos y tiramos todo a sus respectivos contenedores, así que me explique alguien como narices pasan plásticos del contenedor donde los depositamos al océano, bueno y los que viven alejados de la costa...
Opciones posibles para que nuestros plasticos terminen en el mar:
1ª Opción
Una mafia organizada sin animo de lucro saca los plásticos de nuestros contenedores, para echarlos al mar y hacer el mal con un propósito aun sin desvelar.
2ª Opción
La inmensa mayoría de los plásticos del mar que llegan a nuestras costas provienen de países de fuera de la UE, y de occidente en general, y que las corrientes marinas acercan a nuestras costas.
A riesgo de que me llamen negacionista a esto también, yo me declino por la opción 2, la de las corrientes marinas,. aunque para los creyentes de estas nuevas ideologías les pueda parecer algo de ciencia ficción, la existencia de unas COSAS llamadas corrientes marinas capaces de arrastrar objetos a miles de km. de distancia
Bueno, tendremos que preparar la chequera para pagar a la ONU por esto también, aunque luego ese dinero se lo gasten en pVtas y droga
Recuerdos a Barden, ese ecologista entregado que nunca ha pisado un avión, que vive con lo justo para sobrevivir y que es un filantropo ecologista, LGTBI, feminista y de todo lo super chachi pilongui.
Que seria de este mundo, si dejasen de existir esa gente como Barden consecuente y entregada a la causa ecologista con sus vidas austeras y comprometidasNo se si barden es cortito y no entiende que su forma de vida es lo mas poco ecologista que puede existir, o que directamente es un caradura que actúa a sabiendas de lo hipócrita y falso que puede resultar que el de consejos al resto de como vivir para no degradar el planeta
fusco escribió:En España hay mucha gente que recicla, pero también otra mucha -como se ha confesado aquí-, que no lo hace y ni pensamiento que tiene de hacerlo.
fusco escribió:Garranegra escribió:Ahora están metiendo caña con los plásticos en los océanos, cuando los ciudadanos de la UE, reciclamos y tiramos todo a sus respectivos contenedores, así que me explique alguien como narices pasan plásticos del contenedor donde los depositamos al océano, bueno y los que viven alejados de la costa...
Opciones posibles para que nuestros plasticos terminen en el mar:
1ª Opción
2ª Opción
Bueno, tendremos que preparar la chequera para pagar a la ONU por esto también, aunque luego ese dinero se lo gasten en pVtas y droga
Recuerdos a Barden, ese ecologista entregado que nunca ha pisado un avión, que vive con lo justo para sobrevivir y que es un filantropo ecologista, LGTBI, feminista y de todo lo super chachi pilongui.
Que seria de este mundo, si dejasen de existir esa gente como Barden consecuente y entregada a la causa ecologista con sus vidas austeras y comprometidasNo se si barden es cortito y no entiende que su forma de vida es lo mas poco ecologista que puede existir, o que directamente es un caradura que actúa a sabiendas de lo hipócrita y falso que puede resultar que el de consejos al resto de como vivir para no degradar el planeta
Se habla del plástico en los oceanos porque éstos continúan acumulándose y ya han sido vistos hasta en el fondo marino de la fosa de las Marianas. En España hay mucha gente que recicla, pero también otra mucha -como se ha confesado aquí-, que no lo hace y ni pensamiento que tiene de hacerlo. Y más allá de lo que hagan otros paises al respecto del reciclaje, está claro que la producción capitalista (basada en el crecimiento sin límite en un planeta de recursos limitados), no ayuda nada en este sentido. Mi opinión es que o nos ponemos las pilas o las agencias de inteligencia y los ejércitos no tardarán en tomar cartas en el asunto, probablemente inventándose algo para reducir drásticamente la población, en cualquier caso no hay que ser un lince para darse cuenta de que el planeta no está lejos de colapsar medioambientalmente.
fusco escribió:Ah, vale, que los plásticos que recogen nuestros pescadores no son de Europa, la desidia asiática es el nuevo mantra para poder seguir echando balones fuera y no asumir que nuestros hábitos de consumo son por completo insostenibles.
Garranegra escribió:fusco escribió:Ah, vale, que los plásticos que recogen nuestros pescadores no son de Europa, la desidia asiática es el nuevo mantra para poder seguir echando balones fuera y no asumir que nuestros hábitos de consumo son por completo insostenibles.
En serio que no entiendes esto? En la UE no se echan plásticos al mar, salvo algun guarro que tira alguna botella aisladamente, las masa de los plásticos que llegan a nuestras costas llegan arrastradas por la corrientes marinas desde diferentes puntos del planeta, donde los residuos se vierten al mar sin control
Te recomiendo que leas un poco de como funcionan las corrientes oceánicas, revises nuestras leyes en temas de residuos, y apaga la TV, que la TV y ciertos medios tienen muchos interese detrás.
Garranegra escribió:fusco escribió:Ah, vale, que los plásticos que recogen nuestros pescadores no son de Europa, la desidia asiática es el nuevo mantra para poder seguir echando balones fuera y no asumir que nuestros hábitos de consumo son por completo insostenibles.
En serio que no entiendes esto? En la UE no se echan plásticos al mar, salvo algun guarro que tira alguna botella aisladamente, las masa de los plásticos que llegan a nuestras costas llegan arrastradas por la corrientes marinas desde diferentes puntos del planeta, donde los residuos se vierten al mar sin control
Te recomiendo que leas un poco de como funcionan las corrientes oceánicas, revises nuestras leyes en temas de residuos, y apaga la TV, que la TV y ciertos medios tienen muchos interese detrás.
fusco escribió:Ah, vale, que los plásticos que recogen nuestros pescadores no son de Europa, la desidia asiática es el nuevo mantra para poder seguir echando balones fuera y no asumir que nuestros hábitos de consumo son por completo insostenibles.
fusco escribió:Garranegra escribió:fusco escribió:Ah, vale, que los plásticos que recogen nuestros pescadores no son de Europa, la desidia asiática es el nuevo mantra para poder seguir echando balones fuera y no asumir que nuestros hábitos de consumo son por completo insostenibles.
Las corrientes oceánicas, ok, Europa civilizada, resto del mundo responsable, ok.
Nuku nuku escribió:fusco escribió:Ah, vale, que los plásticos que recogen nuestros pescadores no son de Europa, la desidia asiática es el nuevo mantra para poder seguir echando balones fuera y no asumir que nuestros hábitos de consumo son por completo insostenibles.
Alguno parece que os esforzais por no razonar o por no entender con todas vuestras fuerzas.
Europa contamina, pero Europa no es, ni mucho menos la causante principal de la contaminacion, ni donde se deberian dirigir todos los esfuerzos, son en paises como China, Rusia o EEUU, que supercontaminan, y en los paises del 3º mundo donde se contamina aun mas y hay 0 programas de limpieza o reciclaje, en Europa en todos los paises hay algun tipo de programa de reciclaje o leyes contra la contaminacion. ¿tan dificil de entender es?.
Que es absurdo que nos venga una criaja a decirnos "me habeis robado el futuro" al mismo tiempo que en otros paises subdesarrollados se tira todo al mar de manera indiscrimiinada. Y esto no es un "pues no hay que hacer nada", es un "quizas te equivocas de a quien le gritas".
fluzo escribió:Nuku nuku escribió:fusco escribió:Ah, vale, que los plásticos que recogen nuestros pescadores no son de Europa, la desidia asiática es el nuevo mantra para poder seguir echando balones fuera y no asumir que nuestros hábitos de consumo son por completo insostenibles.
Alguno parece que os esforzais por no razonar o por no entender con todas vuestras fuerzas.
Europa contamina, pero Europa no es, ni mucho menos la causante principal de la contaminacion, ni donde se deberian dirigir todos los esfuerzos, son en paises como China, Rusia o EEUU, que supercontaminan, y en los paises del 3º mundo donde se contamina aun mas y hay 0 programas de limpieza o reciclaje, en Europa en todos los paises hay algun tipo de programa de reciclaje o leyes contra la contaminacion. ¿tan dificil de entender es?.
Que es absurdo que nos venga una criaja a decirnos "me habeis robado el futuro" al mismo tiempo que en otros paises subdesarrollados se tira todo al mar de manera indiscrimiinada. Y esto no es un "pues no hay que hacer nada", es un "quizas te equivocas de a quien le gritas".
También es cierto que europa podría poner algo de su parte como llega a un acuerdo de " o cumplís unas normas de residuos y emisiones" o a europa no entra nada.
Pero claro, tema economia se mueve de fabricar barato para nosotros en gran parte...
Aquí nos quedaríamos sin nada a no ser que empecemos a fabricarlo, pero ya no seria el mismo coste y todo valdría mas.
Garranegra escribió:
Pero habría mas empleos y los sueldos también subirían compensándolo todo, pero eso seria el fin del chollazo para las multinacionales.
ShadowCoatl escribió:
Más atrás hay un mensaje de Putin que el tío explica el panorama de puta madre. (Te podrá gustar más o menos, pero ESO es un político con oratoria y dos pares de pelotas.)
.
dinodini escribió:ShadowCoatl escribió:
Más atrás hay un mensaje de Putin que el tío explica el panorama de puta madre. (Te podrá gustar más o menos, pero ESO es un político con oratoria y dos pares de pelotas.)
.
No tengáis tanto en un altar a Putin que en este tema es parte interesada y su discurso no es imparcial. Rusia vive mucho de su petróleo y gas, y va a perder mucha pasta con el cambio de energías renovables, Putin y todos sus amigos oligarcas que se ha forrado con empresas energéticas de petróleo y gas. Lo que digan del cambio del modelo energético me vale lo mismo que lo que diga el presidente de Exxon.
Putin no es trigo limpio. Personaje sinietro que no duda en envenenar a la gente que le incomode, o de enviar agentes a Cataluña a ver si puede mover hilos para cargarse a España, o a cualquier otro país de Europa, porque su sueño, como el de Trump, es volar la UE. Es más fácil sacar acuerdos económicos y políticos desiguales a tu favor con 20 países pequeños que no con 1 grande.
ShadowCoatl escribió:dinodini escribió:ShadowCoatl escribió:
.
No tengáis tanto en un altar a Putin que en este tema es parte interesada y su discurso no es imparcial. Rusia vive mucho de su petróleo y gas, y va a perder mucha pasta con el cambio de energías renovables, Putin y todos sus amigos oligarcas que se ha forrado con empresas energéticas de petróleo y gas. Lo que digan del cambio del modelo energético me vale lo mismo que lo que diga el presidente de Exxon.
Putin no es trigo limpio. Personaje sinietro que no duda en envenenar a la gente que le incomode, o de enviar agentes a Cataluña a ver si puede mover hilos para cargarse a España, o a cualquier otro país de Europa, porque su sueño, como el de Trump, es volar la UE. Es más fácil sacar acuerdos económicos y políticos desiguales a tu favor con 20 países pequeños que no con 1 grande.
¿Tienes fuente de alguna de todas esas cosas que citas? Con que no sea okdiario y la wikipedia me vale.
Putin ha dicho que es injusto decirle a Asia y a África que deben mantenerse pobres porque nuestro nivel de vida como series del primer mundo es insostenible para todos. Es imposible que todos los hogares de Asia tengan tele de plasma y consumismo rampante al nivel de Suecia o cualquier país de la eurozona. El tendrá sus intereses como todos los políticos pero ha resumido en que la cosa no es tan sencilla como cerrar el grifo y "yastá".
Me gustaría saber cuántos de aquí se hinchan el pecho con reciclar o magufadas parecidas cuando la pregunta real de la solución es: ¿Hasta qué punto hay que bajar nuestro nivel de vida para no contaminar y mantener los recursos a un consumo estable?
Y no quieren. No les culpo, yo tampoco. A vivir que son dos días.
Blawan escribió:Injusto es que Israel tenga desalinizadoras ultrapotentes mientras en Africa las pasan canutas para tener agua.
A otro perro con ese hueso, Putin en esas declaraciones se ha pasado la demagogia.
¿y como van a crecer los lugares pobres de Asia? ¿a base de Amancios Ortegas y de Nikes?
ShadowCoatl escribió:Blawan escribió:Injusto es que Israel tenga desalinizadoras ultrapotentes mientras en Africa las pasan canutas para tener agua.
A otro perro con ese hueso, Putin en esas declaraciones se ha pasado la demagogia.
¿y como van a crecer los lugares pobres de Asia? ¿a base de Amancios Ortegas y de Nikes?
Y eso he dicho. Que no quieren, tampoco puedes negar la realidad la diga quien la diga, sólo me ha gustado cómo la ha explicado él. Ya sabes, por tolerancia a escuchar lo que tiene que decir alguien que no piensa como tú.
Sobre lo otro que comentas, siempre va a haber un ¿Y si...? y eso sólo sirve para pasarles la pelota a los demás. Pero los capitales prefieren mantener la discordia mientras seguimos consumiendo combustible fósil cuando habría que explicarle a la Greta que a partir de ahora en su generación, nada de renovar móviles cada dos años. Vamos, a vivir como en la época de Cuéntame en los 80. Pero vete tu a decirle eso a Amazon o a los chinos.
Que luego tiran contenedores LLENOS de material informático y televisiones desactualizados porque les sale más a cuenta destruirlos que revenderlos cuando ya está la nueva gama fresca a la venta y a muchos amantes de lo liberal les pareció de puta madre. Las grandes corporaciones y el capital están quemando recursos a toda mecha y desviando la atención.
Y me quieren hacer sentir a mi culpable por no separar en bolsas de colores. Dile tú a Asia y a África que se tienen que hundir en la mierda y mantenerse así "porque el planeta se muere". ¿No se te caería la cara de verguenza?
indalocbr1000 escribió:Yo estuve un mes entero plantando en la sierra donde estan el observatorio del Calar Alto aqui en Almería.
Y yo solo me planté muchísimos plantones de pinos y otros árboles que por la zona agarran bien.
Su proceso de cavar a cierta profundidad,añadir dentro un poco compuesto para alimentar las raíces en su primer momento
Luego colocar la planta y enterrar hasta cierto punto.se le ponía y se medio enterraba un trozo de plástico alrededor del tallo para que en caso de lluvia se consiguiera mantener más tiempo la humedad.
Y por último estando una redecilla con unos alambres recios se clavaban al suelo dejando la planta en medio para que no la mordisqueara algún animal.
Una cosa más profesiónal que llegar y enterrar un tallo al suelo.
Estas cosas son las que hacen algo por el medio ambiente y no viajar en catamaran.
Y limpiar zonas de monte para que sirvan como cortafuegos ... ya sabéis.. un sitio despejado de vegetación para que en caso de incendio el fuego se pare por falta de "alimento".
¿Cosas que habéis hecho por vosotros mismos por la sostenibilidad del planeta?
seaman escribió:indalocbr1000 escribió:Yo estuve un mes entero plantando en la sierra donde estan el observatorio del Calar Alto aqui en Almería.
Y yo solo me planté muchísimos plantones de pinos y otros árboles que por la zona agarran bien.
Su proceso de cavar a cierta profundidad,añadir dentro un poco compuesto para alimentar las raíces en su primer momento
Luego colocar la planta y enterrar hasta cierto punto.se le ponía y se medio enterraba un trozo de plástico alrededor del tallo para que en caso de lluvia se consiguiera mantener más tiempo la humedad.
Y por último estando una redecilla con unos alambres recios se clavaban al suelo dejando la planta en medio para que no la mordisqueara algún animal.
Una cosa más profesiónal que llegar y enterrar un tallo al suelo.
Estas cosas son las que hacen algo por el medio ambiente y no viajar en catamaran.
Y limpiar zonas de monte para que sirvan como cortafuegos ... ya sabéis.. un sitio despejado de vegetación para que en caso de incendio el fuego se pare por falta de "alimento".
¿Cosas que habéis hecho por vosotros mismos por la sostenibilidad del planeta?
Pues a saber. ¿Esos pinos eran autóctonos? ¿Esa zona era de pinos?
Porque antes de plantaban pinos para todo y se ha descubierto que malos para el suelo debido a sus hojas. No se descomponen bien debido a que necesita una bacteria y si no se descomponen bien, los nutrientes de las hojas no vuelven al suelo empobreciendolo.
Además hace que el agua no penetre bien en la tierra y puede provocar daños.
Ojo, te lo digo para que sepas que no todo es tan fácil como plantar árboles y ya.
kneissel escribió:Entre esto, los pactos y no pactos de los partidos y la violencia machista ESTOY HASTA LOS HUEVOS. Pones la tv y no hay más temas... apagas la tv, pones la radio y más de lo mismo...
Al funal voy a acabar viendo los simpsons, que no valen una mierda pero por lo menos no acabas con ganas de pegarte un tiro como pasa con lo anterior...
Y lo que nos queda.....en fin
Molonator69 escribió:A mi el personaje me cae muy pedante, pero entiendo esa portada. Y me parece cojonuda por cierto. Que se hable de estas cosas es positivo, por muchos artistas payasos o hipocritas que se llenen la boca de ecologismo la verdad.
Widder escribió:Pero china no se estaba quedando el plastico de europa?
Es por eso que, por ejemplo, me parece tremendamente estúpido mezclar temas de feminismo con ecologismo: son dos grandes problemas, si los mezclamos no vamos a arreglar ninguno de los dos bien.
Blawan escribió:lo de reducir la población es un poco nazi con eso de que no hay recursos para todos cuando el 1% de la población tiene el 90% de los recursos
GXY escribió:Molonator69 escribió:A mi el personaje me cae muy pedante, pero entiendo esa portada. Y me parece cojonuda por cierto. Que se hable de estas cosas es positivo, por muchos artistas payasos o hipocritas que se llenen la boca de ecologismo la verdad.
esto es como decir que el feminismo actual es cojonudo porque llena portadas.
lo que necesitamos es normativas hechas con criterio, no meter a media poblacion mundial que encima es la que menos culpa del problema tiene en una alerta constante.
Silent Bob escribió:@Molonator69 Tendría mas sentido, si querían hablar del tema, que la persona del año no fuera una persona, si no una isla de mierda en medio del pacífico.
Goncatin escribió:Blawan escribió:lo de reducir la población es un poco nazi con eso de que no hay recursos para todos cuando el 1% de la población tiene el 90% de los recursos
Y tanto tú como yo como todos los que posteamos en este u otros hilos de este foro estamos dentro de ese 1%
GXY escribió:Molonator69 escribió:A mi el personaje me cae muy pedante, pero entiendo esa portada. Y me parece cojonuda por cierto. Que se hable de estas cosas es positivo, por muchos artistas payasos o hipocritas que se llenen la boca de ecologismo la verdad.
lo que necesitamos es normativas hechas con criterio, no meter a media poblacion mundial que encima es la que menos culpa del problema tiene en una alerta constante.
Elelegido escribió:GXY escribió:Molonator69 escribió:A mi el personaje me cae muy pedante, pero entiendo esa portada. Y me parece cojonuda por cierto. Que se hable de estas cosas es positivo, por muchos artistas payasos o hipocritas que se llenen la boca de ecologismo la verdad.
Sería un buen contrapeso a lo que dicen los iluminados del momento, que si llena portadas => malo.
Esa media población mundial también tiene que presionar a sus gobernantes para adoptar medidas dentro de lo que cabe sostenibles y cambiar el modelo energético.